Incinoticias:El América le gana a los Pumas apelando al espíritu del Chanfle

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Un fantasma recorre Ciudad Universitaria y el Estadio Azteca: el fantasma de Chespirito
16:54 4 de diciembre de 2014Ciudad: Ciudad de México; México — Informa: Vicente Chambón

Agencia Inciclopedia Express
El América usará estos uniformes en las semifinales.

En actividad de los cuartos de final de la Liga Muy X, una intervención divina del Chanfle le otorgó el triunfo a las Águilas del América sobre los Pumas de la UNAM. El marcador global fue de 1-1 sin ventaja de gol de visitante. Por lo tanto el América calificó a las semifinales sin querer queriendo, gracias a su mejor posición en la tabla general.

Ampliación de la noticia

La ida se jugó en el estadio de Ciudad Universitaria. Fue un partido cardíaco, donde varios seguidores americanistas y universitarios sufrieron infartos. Entre los seguidores americanistas afectados del corazón se encontraba el Chanfle, quien sufrió un infarto después de la anotación del jugador felino Eduardo Herrera. Lamentablemente, el Chanfle no se pudo recuperar. Ese partido terminó en ventaja para los Pumas por el triunfo de 1-0 y porque el América noqueó al Pikolín portero, evitando que pudiera defender la portería puma en la vuelta.

El Chanfle, llorando la derrota en el mas allá, decidió regresar a la tierra para ayudar al equipo de sus amores. Para que no sospecharan de él desde un principio, se metió en el cuerpo de un jugador americanista del cual no dieran un peso por el. Este jugador fue el argentino Paolo Goltz. En el segundo tiempo, el Chanfle tomo control completo de Goltz para anotar un golazo digno de sus películas. Los Pumas no contaron con la astucia del Chanfle y fueron eliminados.

Las Águilas del América se enfrentarán en la semifinal a los Rayados del Monterrey y esperan que el espíritu del Chanfle pueda contrarrestar la Maldición del Superlíder.