Televisión mexicana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Televisión
Rcatv.jpg
Por país

ArgentinaChileColombiaEspañaMéxicoPerúVenezuela


Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Cambios en la programación y la temática de los canales en la actualidad
IEFox.jpg


Cita3.pngMWAHAHAHA Televisoras inferiores... Paf!!! Uy Ay mi transmisorCita4.png
Televisa sobre la muerte de la ley telerrisa

La flamante televisión mexicana nace del deseo de los medios de comunicación y empresarios tan interesados en la educación del país por ofrecer una televisión sofisticada y de alta calidad que entretenga y eduque a la pendeja culta población mexicana. La mayor televisora de este país Televisa es la encargada de manejar casi todo lo que vemos y escuchamos en este país, eso explica el alto indice de pendejez cultura, por si fuera poco está su competencia TV Azteca el canal de bajo presupuesto, que últimamente se ha alimentado de las sobras de Televisa, sus actores y tipo de programas.

Canales de televisión en México

TV Abierta

Uno de los programas más inteligentes y entretenidos de la televisión mexicana
Así reaccionó Adal cuando le dijeron que se cancelaba Otro Rollo

La televisión abierta Mexicana es tan sofisticada que se transmiten programas con conductores muy poco inteligentes y carismáticos, y noticieros que transmiten noticias, cosas sin importancia y vídeos sacados de Youtube de gente haciendo cochar libremente , ademas de las famosas telenovelas, que son de presupuesto igualado, incluso más alto que las series de Hollywood y por eso los mexicanos debemos de estar orgullosos y preferir que sigan produciendo novelas en vez de series con tramas baratas de putas cuarentonas que interpretan a adolescentes virginales y de bajo estrato social (nacas y muertas de hambre) que trabajan como empleadas domesticas y sueñan casarse son un galán rico interpretado por un actor homosexual muy varonil por cierto, quienes deben pasar por unas serie de obstáculos para terminar casándose en el episodio final, después de cientos de capítulos, muchos de puro relleno con tramas simplonas hechas para la gente brillante ignorante y conformista quienes parecen ser mayoría en este bonito jodido país (cuanta belleza y sofisticación).

Aunque Bueno... Estos canales que dan en señal abierta y no de piernas... Son tan malos,pero tan malos como la actuacion de la Decepcion Nacional De Pambol en Qatar 2022,a tal grado que cuando gritas y reclamas que te devuelvan la pachocha que pagaste,no la podras obtener debido a que son gratis,asimismo si vives al oriente de la ciudad de mexico o bien en el interior de la republica notaras que no te alcanza para poner cable o satelite asi que debes aguantar esto mismo,aun con las teles que regalo El Copetudo.

  • VerGala TV: Se destaca por ser un canal con muy mala señal. Contrata gente sin talento para llenar el espacio de la programación. Se piratea la programación del canal de las estrellas, pero con un retraso de 20 años, algo así como el canal de relleno donde pone lo que sobra de los demás canales aunque sus mayores éxitos televisivos son programas de alto contenido intelectual y de denuncia social como: Caliente, Laura en América, Mujer...casos de la vida real (super realistas) y 12 Corazones. A veces también pueden transmitir partidos de fútbol los fines de semana. El incoveniente es que se va la señal justo en jugadas de gol para aumentar la emoción de los televidentes. Pero su programación básica y principal la mitad de toda la programación consiste en comerciales para descargas a tu celular por vía mensaje al marcar 22333, así se han hecho famosos personajes tan maravillosos y representativos como el Oso Gominola, el gallo bailarín y las putas Chicas del Club.
  • Canal 5 Anteriormente un canal legendario, donde la animacion y las caricricaturas reinaban un 50% del canal (anime, looney tunes...etc)y las buenas series (aunque como su canal rival el 7 de tv Aztekk les gano el por dar programas de chismes, deportes, furbol),un dia fatidico despues de que un grupo de padres miedosos e inseguros dentro de su casa, afuera y de lo que pasaba en la tele (de la vida en general pues...) decidieron observar el canal 5 en su horario sacro, las impresiones no fueron de agrado porque se dieron cuenta que los japos y sus series eran muy cachondas y pervertidas, y que podian causar, gracias a su fomentacion de cosas inmorales, el homosexualismo, "satanismo" y otras desviaciones que podian generar gente estupida sin nociones de realidad, tras quejas y quejas de padres decidieron ceder y quitar toda programacion con lenguaje violento, irreverente y sexual, mutilado canal 5 ah perdido mucho interes ahora, pero vamos con un cojon que con todo eso creci y no estoy tan enfermo..., Este canal posee varias series originales, entre las cuales destacan Miss Xv (Donde se pelean por ver quien es el mas descerebrado) Sexo y otros secretos, (la version barata de Sex An The City y Desperate Housewifes), Heroes, El Mariconera El Pantera, Supernatural (ya la quitaron, pero de las mejores series que pudieron poner), 13 Miedos (cuentos de chamucos para niños de 5 años que no se pueden dormir) y cualquier sitcom barata ¿Y ahora qué hago? series hechas en la televisión rescatando la TV Nacional, La Ley y El Orden UVE, la serie gringa de violadores asesinos que por cierto tiene mucho éxito en este bonito país tan pacífico y respetuoso (gente pervertida). Ahora solo se dedican a estrenar las primeras temporadas de series experimentales, para que te quedes picado y te orillen a comprar la serie, pero el unico resultado es que vas a ir al puesto pirata mas cercano a preguntar si ya quemaron la serie en espñaol...

Es el canal mas visto por juventud mexicana cuya seria mas exitosa es Dragon Ball Z la cual lleva mas de 10 años al aire e incluso es transmitida varias veces al dia lo malo que solo a ellos se les ocurre regresar a la primera temporada: llegar al penultimo capitulo; y retransmitir de nuevo desde el comienzo una y otra vez a pesar de la frustración de varios frikis, lo que decuce que no les importa ni un carajo su publico alienado; otro gran inconveniente es que justo a la mitad de la pelea de Goku vs Freezer, en el momento mas intenso, todo era interrumpido por comerciales de una secta llamada SITATYR CTM y si tenías suerte esto se remataba con anuncios de gente perdida que calzaba zapato tenis y padecía de sus facultades mentales.

Lo único bueno es que los domingos ponen pelis mas o menos en lo que se llama (el mega cine 5) pasando pelis como El Señor de los Anillos (aunque no la ve

Televisa, aunque el eslógan debería ser más bien de Google.

rsión porno)

Otra aberración de este canal es Incógnito en el cual un tipo de mas de 30 años llamado Fecundo interpreta al tipo fresa que hace lo que se le da la gana, aprovechándose de la pobreza y la incultura del la estúpida juventud mexicana para hacerlos hacer el ridículo por una misera cantidad de dinero o lo que es peor por nada, lo unico rescatable son los culos de "que lo hagan ellas" y ver al changoleon ponerse bien pinche borracho (Dios existe y ya se canceló). Hay algunas series buenas como Dr House mas tarde solo ponen telejuegos con las conductoras mas gordas e imbéciles y después los infalibles infomerciales, donde venden cosas que supuestamente adelgazan, marcan musculo, te hacen rubia y blanca, en otras palabras "perfecta" (solo le sacan dinero a la gente pendeja y gorda que cree en eso). Este canal se caracteriza por sus programas que empiezan 20 minutos después de cuando se supone debieron de haber empezado, y sus 15 minutos de comerciales sobre productos para las hemorroides en cada corte comercial, ademas los cortes no se dan cuando deberían ser, sino a media conversación de los personajes principales. putos

  • Foro TV Canal de Noticias que busca ser la competencia de CNN y otras fregaderas como canal 40 y demas,pero que deja mucho que desear mas que en momentos de sismo donde puedes ver momentos divertidos asi como mentadas de madre... lo demas solo son chicas del clima de buen ver para endurecer sin perder la ternura jamas y muchos analistas politicos que lamen las pelotas del gobierno en turno.

Canales de TV Apesta

  • Azteca 7: Televentas toda la media noche, madrugada y la mañana. Malas películas gringas llenas de clichés por las tardes y el noticiero más amarillista y pajero con los locutores mas pendejos del mundo por las noches. Enseguida Los Simpson, el cual por cierto este 2022 se va de la tv abierta para ser exclusivo de esa pendejada de Star+ (pinche Disney) y después de eso pasan más películas gringas, censuradas en un 60%, haciendo que su duración total sea aproximadamente de 30 minutos pero sumando la cantidad de comerciales su duración rebasa las dos horas. También hay repeticiones de las series del momento, como Grey y Te meto un susto (almas perdidas) y ya a la media noche despues de que aulla el lobo, dan "Escenas de Matrimonio", cuenta la historia de 3 parejas españolas estúpidas ofendiéndose entre si, por eso es que lo dan después de el box azteca, el envía vprendido al 21111 y los informerciales de slim step, los tennis mágicos que adelgazan en una semana aunque padezcas obesidad morbida. Como hay un convenio permanente y venta de alma con Disney nos chutamos los fines de semana una cosa llamada Disney Club donde veremos a 2 útiles científicos que nos educaran como mejores ingenieros empíricos llámense Phineas y Ferb (otro programa super realista) entre otras películas y series del ya mencionado canal.
Según TVAzteca, estos 6 holgazanes son el mejor ejemplo de lo que es la gente mexicana culta y heterosexual
  • Azteca uno Al igual que Galavisión, todos sus programas son copia del canal de las estrellas, con la diferencia de que son extremistas católicos y zombies corporativos que solo persiguen un fin; seguir el mandato del señor de las tinieblas y sumirnos en una época de obscurantismo y depravación.

Por la noche pasan telebobelas con los mismos actores que se repiten una y otra vez hasta que los queman y los cambian por unos nuevos que protagonizarán otras 3 novelas que se tratan de lo mismo, en la tarde suelen pasar una manada de mandriles conocidos como los protagonistas cuyo único fin es mirarle el trasero a Inés Sainz cuando esta da la espalda, seguida del noticiero en el cual como pertenece a al iglesia sale un cura cantando conjuros extraños para seguir en al tarde con programas mierdas como La vida es una defecación, Lo que aullan las mujeres, que repiten la formula de las novelas pero en un solo capítulo, para terminar con las novelas y con la contraparte del noticiero del 2 solo que mas amarillista. Se le advierte a la gente que no lo vea, puesto a que contiene el programa llamado Ventaneando, este programa fue creado por el diablo para castigar a cualquier persona que disfrute la vida, conducido por la destacada intelectual Pati Chapoy. Ver ventaneando causa esterilidad, cáncer, sida, herpes, gonorrea y diarrea, todo en una sola mirada.

Otros aun más impopulares

  • Canal 22: Es un canal cultural y hasta premiado por la UNESCO pese a sus niveles de audiencia; pero de repente aumentó desde que transmiten Hellsing y Evangelion (censurado, ya que quitaron la escena cuando Shinji se echó a Rei ); y ahora tiene uno nuevo llamado Fafner que nadie conocía, pero ya los sacaron, en resumen es el canal mas aburrido de la TV mexicana.
  • Canal 40: Canal de tendencias políticas, todos los días un sujeto rubio habla de lo mal que esta el país y la petrolizacion de la economía, luego pasan cuatro horas de publicidad y otra vez aparecen el sujeto rubio diciendo "estoy construyendo un México libre". Ademas,existe una controversia por la propiedad legal de este Canal, ya que TV Azteca no tiene los títulos de la concesión responsable de la misma.En lenguaje simple,Canal 40 es una señal pirata no la compren aunque tiene algunos programas decentes, pero solo se ve en el DF y su area metropolitana aunque con la expansion digital ahora si llego a mas lugares.
  • Antena Cadena 3 Canal extraño, el cual se sabe que existe pero muy pocas personas ven, y los que salen allí no los conoce ni su madre. De echo,sale del aire el 26 de Octubre del 2015 para que en 2016 se convierta en Televisa 3.0. aunque sin chango del vocho y demas cosas incluidas.
  • Telever: Es un canal que salio de la nada porque nadie lo pidio, aparece gracias a unas personas que no tenian nada que hacer, no hay nada bueno y su programacion está basado en hablar bien de del Puerto de Veracruz, para que Los Xalapeños en algun momento de su vida Salgan a conocer algo que no es igual a su rancho.
  • Multimiedos:Canal procedente del Norte del Pais que en si difunde las costumbres norteñas al resto del pais,como eso de casarnos con nuestras primas al estilo Shelbyville,asi como la carnita asada y el Ay Papa!!,Entre otras norteñadas que podremos experimentar en otros lares del mundo.
  • Imagen Television: Sucesor Directo,de Cadena 3 que al final dejo de ser la sombra de lo que fue cadena 3,ya que al final muchos programas de este mismo expiraron o pasaron a mejor vida. a veces los sabados pasan caricaturas y los domingos tambien por lo tanto es un canal muy equis para algunos. a veces tambien pasan uno que otro partido de futbol.


TV por cable

Bueno,como comprenderas,estos canales y televisoras,aparte de tener que pagar por ellos,tienes que soportar mas contenido inteligente asi que si eres fresa o un medio que tiene para poner dish o alguna otra cosa,tendras que aguantarlo.

Canal del Congreso: Emite en vivo la lucha libre de políticos las discusiones (somos el único país en que se hace esto) en que los políticos corruptos se pelean y secuestran la cámara de diputados, y sus problemas que estos los resuelven gritando; últiamamente se encargan de transmitir las chingas que les pone Gerardo Fernández Noroña a los panistas, todo un ejemplo para el país. Mejoraría si las diputadas se vistieran en bikini e hicieran una especie de Big Brother Congresista con peleas de aceite sobre el podio.

Canal Judicial: Similar al canal del congreso, pero se especializa en divorcios, tramites y aspectos legales que solo entienden los abogados, como a lo que representan, se la pasan jodiendo al pueblo.

CNN: Este canal muestra el gran poder militar gringo (pese a no ganar en Irak, y también tratan de hacer olvidar a todo mundo que jamás ganó en Vietnam, porque el Vietcong se los cogió)

History Channel: Supuesto canal educativo, su programación esta basada en mitos y pseudo-ciencias, distinguidos por sus enigmáticos programas de ovnis y/o fantasmas en donde la investigaciones llevada acabo llegan siempre a conclusiones ambiguas y sucesos muy improbables, le hacen creer a la gente que los extraterrestres crearon a los mayas y a los egipcios y que se acerca el fin del mundo. Es muy conocido por tener al talentoso doblador Don Cangrejo que hace las voces de numerosas personalidades, como Stan Lee.

Canales de Musica

Emtivi Latinoamerica: También conocido como Mierda TV. Un canal digido especialmente a la comunidad gay la pubertada, tiene realities para encontrar pareja, de putas que se embarazan, frikis, programas sobre videojuegos, preparaciones de fiestas de XV y 16 Años, con niñas pendejas y malcriadas que malgastan dinero en estupideces (Probablemente el Programa mas macho de la televisión), enchulamiento de autos viejos a los del estilo de los que tienen los raperos. Populares series de las que destacan La casa de los Dibujos, South Park, Sex Police, Ren y Stimpy, Happy Tree Friends, South of Northwhere y la enésima temporada de Jackass, Todos los programas de realidad son gringos o europeos, así que nunca podrás ser elegido para uno de ellos, todos los arribistas que salen ahí no son mas que gente pendeja que quiere ser famosa y no tiene mayor talento que desnudarse, ser drogadictos, desviados sexuales, adolescentes embarazadas, y descerebrados. Cabe destacar que hoy en día la programación de MTVLA es una porquería, ya que solo pasan pura mierda, negros, fresas y emos. Mierda TV te muestra la escoria superficial, banal e ignorante que puede llegar a ser una persona. Música? la "M" ya no es de "Musica" es de "Mierda", ya no transmiten vídeos musicales como en los 90's, ahora pasan repeticiones de series viejas como The O.C.

Telehit: De todo menos "HIT", es de Televisa y una copia de MTV, pero con diferente logotipo y nombre, pasan música para pubertos y emos deprimidos siempre vencidos, asqueroso reggaeton hasta la madre, electrónica barata, y mierdas clásicas (Spice girls, Bricni Espirs, y demás) Pero lo mas importante son sus programas de gran intelecto para la humanidad y aprobado por la UNESCO como "Las lavanderas", "El show de Oscar Burgos", "El platanito show" (el mas buscado por la PEI en Sonora, por querer abrir un KFCHildren, nueva fuente capitalista asquerosa), "Guerra de chistes" programa que supera todos los de cadenas como BBC, TVMONDE, RTL, Itv.

VH1: Canal gringo subtitulado al español con lo que salió en emeteve hace 20 años, solo transmiten vídeos viejos de los 80's para que los viejos recuerden sus años mozos.

Videorola: Sobre musica chafa y de lo más naca de gente que hace PlayBack. Hace homenajes del cantante Valentín Elizalde todos los días, con pésima calidad de vídeo que parece que lo grabaron con cámara de un celular, y con un audio que parece que lo grabaron en un baño por que se escucha mucho eco. y también pasan mierdaton. Pero las morras que salen de conductoras están bien buenas. En resumen es un canal para nacos jodidos.

Bandamax: canal de música mierda, pero de un poco menos peor calidad (de vídeo eh) que videorola, pero igual de naco (agregándole una pizca del refinado gusto musical chilango). Televisora oficial del narcotráfico, transmite música banda que habla de narcos, matanzas, tiroteos y drogas.

Concert Channel: Solo pasan a artistas y bandas aburridas (en especial a Coldplay)dando conciertos caducados en el Reino Unido.

Ritmoson Latino Canal de Música Latina y demasiado de extranjera. Es de los que mas que ponen vídeos, no como en otros que ya hasta series ponen. Una mezcla de Narcomax y Telehit con más ritmo, menos series y la misma mierda. De los únicos que al menos ponen canciones de Caifanes o Soda Stereo una vez al año, canal para chakas, lo que mas ponen es reggaeton y supuesta música latina, que no es mas que la basura que escuchan los jodidos en los países latinos y los inmigrantes ilegales en Estados Unidos,aunque ya lo cambiaron a TELEHIT MUSICA,que es lo mismo pero mas cinico y baratero.

Canales Educativos

Animal Planet: Programa dedicado 100% a hablar sobre animales, así que no te sorprendas si de repente ves un programa sobre tí.

NatGeo: Canal de national Geopornographic, donde hacen documentales sobre lo mismo que has leído en sus revistas que compraste el año pasado, sobre todo mujeres negras bailando desnudas, También está Discovery que para el caso es lo mismo.

Canales de Peliculas

Golden Choice: Un canal sobre las más grandes peliculas del cine y tambien las mas mierdas. Por lo general si te perdiste una, espera la repetición dias despues.

Golden EDGE: No es el canal del luchador gay, son las mismas películas que en Golden Choice, puras repeticiones de películas como Rambo, Roky Balboa, Eskarfeis, o demas; pero Películas Educativas lo pasan despues de medianoche (en Sonora a las 10 pm, CHINGUEN A SU PUTA MADRE TODOS Muajajajajja... a la chingada TODOS, en Baja California lo pasan mas temprano Trollface hahahahahaHAHAHAHA)

De Pelicula: Emiten las grandes peliculas de la época de oro del cine Mexicano, del Santo, de ficheras, de Lola La Trailera y de los Hermanos Almohada, puras joyas cinematográficas.

Cine mexicano: Emiten las grandes peliculas de la época de oro del cine Mexicano, del Santo, de ficheras, de Lola La Trailera y de los Hermanos Almohada, y SIP es lo mismo.

Mierda City No hace falta explicar.

The Bitch Zone : Canal de cine que es muy malo.

Afortunadamente algunos canales mexicanos transmiten desde internet

Canales de Series

Warner Bros: Canal lleno de series americanas como "The Big Bang Theory" donde aguantas a una bola de nerdos solo para ver a su sabrosa vecina llamada Penny. Tambien puedes aburrirte viendo "Friends"por enésima vez. Si no sabes leer estas jodido, ya que todas son subtituladas.

Fox: Su serie mas famosa es la de "Los Simpson" pero como solamente pasan capítulos recientes los cuales son una mierda, el canal ha decaído bastante. Repiten hasta el cansancio películas como "X-Men", "El Diablo Se Viste a La Moda" o "Si Yo Tuviera 30".

Universal Channel: Las series que pasan en el canal 5, las puedes ver aquí. Justo a la hora que te dicen y sin cortarte los diálogos principales de los personajes principales. Tienes que saber leer para verlo, eso será un problema para la mayoría de la gente.

Canales de caricaturas

Disney channel: Es el canal para las niñas con severo retraso mental, pasan series de mierda como: -Jalala Mondana: una chica con tremendo retraso, ahora se convirtió en la nueva princesa (pon el cursor encima del texto para saber a lo que me refiero) de Disney. -Hechizeros de Warvely Place (calle Warvely para chingones como yo y dios): serie de hechizeros y de ahi sale otra chica llamada Selena Gomez (no confundir con Selena, la de bidibidibambam) conocida por el centro de investigación e inteligencia de don Chuck (CIIChingon) como la "Matamojados" porque sera... ¿Porqué será? (8) -Phineas y Ferb: La caricatura favorita de los "facebook lovers" y amantes de Espinoza Paz, la caricatura fresa de un chico con cara de Dorito y otro con cara de palo (literal), un ornitorrinco espía amigo del hermano de Mario Bros para acabar con un villano del doctor Doofenshmirtz (el doc aleman para los mas "shakas" y chingones) y una niña tierna (Isabella) amante de Crepusculo. Inventan pendejadas para distraer a las personas en planes capitalistas.

Putas... Harry... ¡PUTAAAS!

...ahh y Candance (Caldas para gente elegida por Don Ramon, Mario Almada, Magnum PI, Tony Montana, Goku, Bruce Lee, y Chucknesimo Norrisimo) hermana de Fineas y Ferv que esta bien caliente enamorada de su novio.

Nick: O Nickelodeon para los chingones, la copia de DChannel, pero para menos fresitas, desde series como Drake y Josh (bueno, ya ni modo), ICarly (mmm, está bien, no todos somos perfectos) hasta series aprobadas por la ONU, CIA, FBI, EURO, AMNISTÍA, OEA, como BOB Estoronja (ese si es bueno).

Cabrón Network: El canal mas cabrón de caricaturas (para la epoca ehh, porque es mierda igual), pasan películas repetidas, caricaturas como Ben 10 (un chico machomenos hijo de papi), Chicas Superpoderosas Z (El anime odiado de Regio Crew y de la hija del Chapo Guzman, y Kate del Castillo) y caricaturas "grooviee" como Tom y Jerry, Lonney Tunes (esas sí son caricaturas, hijos de sureputísima madre), y Hora de Aventuras, la más chingona de la época "mierda con caldo".

Discovery Kids: La señal favorita de madres modernas, hijas de políticos priistas y panistas, el canal mas maricón con carícaturas de "ecología", "valores", "pendejadas", "manualidades para niños jotos". Series como Lazy Town (pueblo flojo para los del CCH), Mister Maker (Señor Manualidad) y el dinosaurio gay creador de Greenpeace.

Controversias

La televisora cambió, luego de la campaña a favor de lo mejor

En 2002 Televisa creó un grupo llamado A favor de lo mejor, que exigía que la televisión fuera familiar, asegurando que algunos animes fomentan la violencia y malos valores, pura doble moral, porque Televisa fomenta la pendejez y la putería.

  • Porque según ellos necesitan transmitir cosas que la gente de verdad vaya a ver, no lo que genere más audiencia.
  • Para según ellos no malgastar, ya que el anime contiene mucha violencia
  • Porque ya no era redituable para las televisoras, y si pasan algo de anime ya no es como antes; el anime que pasan ahora hasta parece que tiene varias tendencias estadounidenses...
  • Por que son una bola de ignorantes hipócritas y finalmente,
  • Porque Chuck Norris no lo impidió (donde está cuando se le necesita).
  • Los hermanos Almada Quisieron tomar cartas en el asunto pero Chuck Norris habia medio destrozado a los directivos de la televisión mexicana.
  • Es por eso que "LOLA LA TRAILERA" regreso por que la gente necesita televisión de calidad.

Sabias que?

  • ...el carnal de las estrellas solo quiere acostarse con ellas
  • ...yo no choqué, me chocaron?
    CUIDADO. El contenido de la televisión mexicana no es apto para personas mayores de 5 años y menores de 75, produce hemorroides, dermatitis,gesticulación forzosa, enojo y cefalea
  • ...la CANACA está a favor de la televisión de calidad?
  • ...me tenían amarrado como a un puerco para que escribiera esto?
  • ...ni Mergas?
  • ...los trabajadores de la television y la radio llevaremos a cabo nuestra 68a asamblea general ordinaria del consejo nacional en Quintana Roo inaugurando los trabajos del gobernador del Estado?
  • ...Con el respaldo de la Confederacion de Trabajadores de Mexico avanzamos hacia un mejor futuro comprometidos contigo por una superacion social SITATYR CTM?
  • ...en los 80´s la televisión abierta era mejor porque la programación comenzaba a las 13:00 horas?
  • ...Ver mas de una hora de Tv mexicana puede causar un derrame cerebral?
  • ...pusieron los mismos 40 capitulos de raruto repetidos como regalo?
  • ...no pasan South Park por Canal 5?
  • ...pero si pasan programas más raros y con mucho menor reitin como "Fear Factor" WTF?
  • ...el 99.99% de la programacíon son comerciales y el 00.01% es programación repetida?
  • ...cada programa dura 5 minutos sin comerciales?
  • ...te pueden amarrar como puerco por leer esto y si no te apagan la cámara de la compu?
  • ...que Joaquín López-Doriga es en verdad Juay de Rito?
  • ...Laura Bozzo es italiana?
  • ...se desconoce su paradero?
  • ...padece de sus facultades mentales?
  • ... calzaba zapato tenis
  • ...La academia es el mejor negocio de TV APEZTA?
  • ... TV AZTECA planea lanzar la Academia V.I.P.?
  • ...Los productores de Se Vale ya no tienen mas ideas de concursos estúpidos?
  • ...Victorius es el programa mas realista del Canal 5?
  • ... Televisa planea Dominar el mundo en colaboración con Darth Sidious?
  • ... por que antes pasaban maratones de Star Wars en canal 5?