Televisión argentina

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaArgentina1.jpg Che pibe, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una mierda, no hinchés las bolas y rajá de acá.
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
otros canales de aire y cable
IEFox.jpg
Cita3.pngBah si quisiera salir en Transformaciones ya me habría cortado el brazo...no esperen, alguien se me adelantó.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Canal 13
Cita3.pngMe gusta bien amargoCita4.png
Tipo cualquiera de Buenos Aires sobre los noticieros argentinos el mate
Cita3.png¡Soy un Poliladron!¡Soy un Poliladron! ¡Piu Piu Piu! ¡chush chush chush! ¡taka taka taka!Cita4.png
Adrián Suar cuando no toma las pastillitas.
Cita3.pngAccidente en el conurbano, murieron 3 personas y un bolivianoCita4.png
Crónica TV , firme junto al pueblo...
Cita3.pngLo hago todo por mis hijosCita4.png
Nazarena Velez , mujer de tele

La Televisión Argentina, se caracteriza por su mediocridad. Abundan en ella seres extraños, pertenecientes a la farandula, criaturas aburridísimas, clásicas de los noticieros y muchas minas en tetas.

Televisión
Rcatv.jpg
Por país

ArgentinaChileColombiaEspañaMéxicoPerúVenezuela


Canales

Canales de Aire

Los canales de aire son los que uno no paga para ver, es decir que uno no puede pedri que le devuelvan el dinero.

  • Telefea: Antes canal religioso. También conocido como Canal Miserere o canal de las pelotas por su logo. Telefé se caracteriza por una programación constante, constantemente repetitiva. Empieza con 10 horas de Los Simpson y varias de Casados con hijos. Después pasan alguna telenovela de Cris Morena, luego el noticiero de las 8, donde hablan de como se esta muriendo el mundo delante de tus ojos y luego toda la noche soportando al alienígena de Marley.
  • Canal 9: antes 'Canal 9 Libertad', antes 'Azul Televisión', y antes 'Canal 9'. Ahora se llama "Canal 9, mi general!", dejó de llamarse "azul", pero evidentemente odian a todos los rojos, ya sean chinos, cubanos, etc. El canal fascista por excelencia. En 2007, creció tanto su numero de periodistas fachos que tuvieron que mudarse a otro canal, creando el Canal con 5 Noticias o C5N. Su programacion consiste en 10 horas de telenovelas y 2 noticieros
  • América: Canal del que aún no ha se ha descubierto de donde transmite. El único trabajador de renombre es Gerardo Sofovich, de quien tampoco se sabe dónde vive. De hecho, se cree que su espíritu atormenta en la escenografía. Para sumar desconcierto, el último contrato para esta temporada fue para Mirtha Legrand, que no se concretó. Su antiguo gran era TVR, hasta la metida de pata de Graña. Ahora su rating proviene principalmente de pajeros chicos de Gran Hermano.
  • ATC: o Canal 7. Se dice que es publicidad oficialista, que tiene altos programas como Ciega a citas, 678 y el nuevo de María Julia Oliván (una gordita petisita tetona de 35 años que, ni bien Florencia Etchevez abandone el monopolio y Julieta Cagj deje RSM, harán EL programa televisivo por excelencia "Tres en la mesa" -paja asegurada-). Últimamente pasan los partidos de fútbol en vivo gratis y para todos.
  • El Trece: Su lema es "Estás en casa". Hogar del pavote de Guido Kazcka, del lacrimógeno y falto de buen gusto Marcelo Tinelli y de su parva de programas satélites, como el jurado de bailando. Su rating proviene principalmente de los noticieros de la noche, de las novelas de la noche, de los programas de llevar gente presa a la noche y de Tinelli. De este último vale aclarar su última y tristemente exitosa idea, poner un entretenimiento de puticlub número audaz y provocativo, consistente en poner unas cuantas jóvenes bailando alrededor de un poste metálico, enseñando al amasijo de babosos público su muslamen talento interpretativo. Esto constituye un ejemplo de la audacia y frescura de Tinelli, quien no parece que vaya a incluir material nuevo en el programa. De todos modos, qué mas necesita un perdedor sin vida social el público?

Canales de Cable

No solo son malos, tienes que pagar para verlos.

  • Encuentro: Canal educativo, es lo único que se sabe de este canal justamente porque esa educativo y nadie lo mira. Posiblemente esté conducido por Paenza.
  • Crónica TV: Canal humoristico, claramente parodico a los canales de noticias, donde inventan títulos ridículos frente a pantallas rojas para llamar la atención del publico. Sus noticias más conocidas son: "Choque en palermo, único testigo, Batman.", "Estadounidense acusado de pentrar sexualmente a una aspiradora" y "Accidente en la ruta, mueren 3 personas y un boliviano".
  • ISAT: Canal no clasificado. Se destaca por tener una programación totalmente fumada. Este canal es la máxima expresión de la frase "La basura de un canal, es la programación del otro", ya que muestran series yankees que nunca nadie vió o películas que no tuvieron éxito.

Temas y personajes recurrentes

Un experto bailarín de Tinelli haciendo el paso del inconsciente.

Farandula

Infamia.jpg Che, este artículo contiene material relacionado con la televisión Argenta y, a menos que creas en la paternidad de Guido Suller, rajá de acá. Infamia2.jpg

La televisión argentina está plagada por la fiebre amarilla, no solo porque telefe transmita a Los Simpson 15 horas al día, sino por la constante aparición de personajes "faranduleros" que durante el transcurso de su existencia, el publico se entera de hasta cuantas veces se labaron el pelo el ultimo mes. El rey de la far{andula es un señor llamado Rial, quien no pudo ser le padrino de la mafia argentina (título robado por Menem) y se dedicó a crear polemica. Se carateriza por sus opiniones panqueque (ya que se voltean constantemente) y por su habilidad para crear personajes imaginarios. Un ejempllo: "Conoze usted a María Gomez Saliero, ¿no?, bueno es la novia del ex novio de la hermana de la prima segunda de Messi... se cayó de una escalera y esta internada ¡vamos al informe!". Junto con Rial, se encuentran otros de su clase que se enfrentan constantemente para ver quien es más berreta.

Tinelli

Otro personaje Muy influyente en la Television nacional, es Marcelo Tinelli. Este hombre de cabeza descomunal, es un productor de telenovelas y más importante aún, es el dueño de un circo que pasa por canal trece a las 22:00. Tinelli ha llegado a tener 30 puntos de rating en su programa Show Much (en inglés, "muestra demaciado", en referencia a Nazarena Velez y sus atributos). Este show en un principio era un recopilado de videos de gente sufriendo terribles accidentes, pero Marcelo no se confromó con esta bajesa e hizo los propios, ahí introdujo las camaras ocultas o "camaras de tortura". Luego como el raiting se estancó, creo programas donde los gatos de Rial y Sofovitch podían "bailar", patinar o cantar por el sueño de alguien: "Bailando por un sueño", "Patinando por un sueño", "Cantando por un sueño" y "Ordeñando por un sueño".

Tipico noticiero argentino

Hay tres tipos de Noticieros:

Oficiales: Es el del canal 7, que es el canal del estado y se dedica a la verdad. Nah. Pero por si no fuera suficiente, esta su secuaz CN23 que emite noticias independiente, pero solo 4 horas al dia y el resto de su grilla es Sprayette y Cine alternativo.

Privados Corporativos: Como el Noticiero del 13 y telenoche, TN. Son payasos títeres de Magnetto y Ernestina "Pinky" Herrera de Noble. Aún asi no tienen miedo de darles por el culo a todo lo que esté relacionado con el gobierno de turno para hacerlos quedar MAL. Y siempre tienen razón.

Privados boludos: En este caso está el noticiero del America 2, Canal 9 y el de Telefe es un noticiero desconctado de la realidad pasando noticas poco relevantes, sin compromiso político, y también usa de rellenos clips robados de youtube y demas tonterias para entretener y llenar espacio ya que su produccion periodistica es nula. También suelen pegarle al gobierno, aunque no muy seguido.

Telenovelas

Las telenovelas argentinas se caracterizan por mostrar el realismo de mierda de la Argentina actual. Estas tienen un elenco pequeño, que le da protagonismo con escenas de relleno tan absurdas y estúpidas para llenar una hora de episodio. otro factor tormentoso es que la telenovelas duran casi un año, y ponen como tramas las mismas boludeces que las telenovelas mexicanas: chica pobre se enamora de chico rico (eso ya es demasiado). si ud. quiere hacer una telenovela argentina estos son los ingredientes:

  • Un argumento corto con la misma trama y actores de siempre (hasta <inserta tu nombre aquí> podría hacer una historia como esas).
  • Personajes y escenas cómicas sin sentido y mediocres
  • Preferentemente utilize actores blancos y de ojos claros, para mostrar el fiel reflejo del pueblo argentino de las grandes ciudades.
  • Como los argentinos queremos ver el realismo puro, ponga a sus pesonajes a hablar en ese lenguaje vulgar que hablamos actualmente (ej: "Che loco! que hace'?", "Pero vo' me 'ta' cargando la' pelota'!", "Por la mie---!"), incluyendo un sinnúmero de groserías (que hijo de puta, carajo, por la c----- 'e tu madre) aunque esté en "horario de 'protección al menor'".
  • A los personajes no los ponga a trabajar en carreras que no sean leyes o medicina (no existen arquitectura ni ingeniería, etc.), póngalos a trabajar en empresas si son ricos, o en chambas si son pobres. Y de paso ponga delincuentes pobres y ordinarios.
  • Los brasileños hacen buenas novelas donde mezclan lo cómico y lo dramático. pero usted haga comience su novela como una cómica en donde todo es felicidad y estupidez, y luego cambie de la nada la temática al drama, donde todos se vuelven serios y hay secretos, asesinatos, problemas comunes, etc.
  • Factor importantísimo: llene toda la telenovela de publicidades comerciales ya sea cuando se cambie de escena, o en las mismas escenas, donde el personaje hable de tal producto, también cuando muestre una casa, primero grabe al camion de Frávega o de Macro pasando frente a dicha casa (que pérdida de encanto a la telenovela carajo!!!!!!).
  • Ponga pésimos formatos de imagen.
  • Como tema de entrada de telenovela, ponga canciones de rock, aunque sea una novela rosa.
  • Cuando no hay buenos resultados matan a medio elenco y luego el/la protagonista se suicida. Pasó en Malparida y pasará en la teleserie que vaya perdiendo.
  • Si no se le ocurre una idea innovadora para la trama, copie otra y haga pasar por suya (ej: la babosada de Calientes... digo Valientes).
  • En las escenas ponga como música de fondo, cualquier instrumental.
  • Los mismos actores viejos de siempre. (Gonzalo Heredia, Facundo Arana, Sebastian Estevanez, Nicolas Cabre, Luciano Castro, Esteban Lamothe, Etc.)

Sin embargo, como el virus ese mató por completo la producción artística en Argentina, ya no es necesario que siga esta lista porque ahora basta con comprar los derechos de una novela vieja de Macacolandia o la República Yoguril de Erdogan y ya. Típico noticiero argentino

TV por Cable

Por una modica suma de dinero podes acceder al gran mundo del Cable, que goza de una generosa grilla de canales, que incluye 60 canales que pasan las mismas peliculas cortadas y un doblaje genial, 20 que vienen de los mas reconditos rincones del mundo y estan en idiomas universales como el Aleman y Surcoreano. Además podras ver 20 canales que pasan las mismas noticias que repiten durante todo el día, ya sea el resultado de Bailando por un Sueño o el mismo asalto (Que lo emiten tantas veces al dia que pareciera que han matado 50 veces a la misma victima). Pero si necesitas mas, por un poco mas de precio podras vece 3 canales que pasan cine de estreno de apenas hace 3 años.