Televisión peruana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
Cita3.png¡Es una basuraaaaaaa... vamos pateala tienes todo el derecho, para hacer ese tipo de asquerosidades!Cita4.png
Laura Bozzo sobre un infiel en su programa... esperen se refería a la televisión peruana
Cita3.png¡uy yo no me dejo, yo que tú me dedico todo el programa a rajar de tu ex que ahora sale con tu mejor amiga!Cita4.png
Conductores de programas reality tratando de justificar su sueldo a base de soltar mierdaentretenimiento
Televisión
Rcatv.jpg
Por país

ArgentinaChileColombiaEspañaMéxicoPerúVenezuela

Televisión Peruana, Televisión Basura, esclavo sexual de la prensa rosa ó El imperio de la Bozzo, se refiere a (obviamente) televisión en el Perú (No me digas) bueno sí te digo...

En el Perú la televisión es esa caja boba que nos hace delirar desde hace más de 50 años, con programas entrañables como Natacha, La Paisana Jacinta, Dina Paúcar: La Lucha por un Sueño, etc. Puede ser utilizada para dar cáncer visual a niños que se la pasan viendo Esto es Guerra o EEG. La televisión siempre ha formado parte de la vida de los peruanos y uno que otro argentino. Tengas dinero para cable o no, sabes que obtenerlo es fácil (¡Cúidate del operativo DUNA!).

Señal Abierta

Por señal abierta nos referimos a la televisión por la que no tienes que pagar ni un sol misio de mierda a la puta Telefónica, (ahora Movistar) o Claro y para los que no tienen money para colocarse DirecTV, esta es de menor calidad, pero bueno... ¿Dónde has visto algo gratis que sea bueno?

¿Al Aire? Logo Nombre del Canal Descripción
A favor.png Letrina.jpg Letrina Es el único canal peruano que no tiene horario fijo para sus programas, y en donde incluso algunos pueden ser cancelados por tener 7 puntos y ser reemplazado por uno que cuente con 5; tenemos programas como Papá en Apuros, El Gran Chef Famoso, Yo Soy, temporada #666 (Por suerte termino su programación :D), Amor Amor Amor: la resurreción Válgame Dios (cancelado ahora da EspectáCULOS con la talentosísima ex-modelo Karen Schwartz, En Casa sola con Mari Calixtro la bebita de Ernesto Jiménez, el programa de reencuentros sentimentales Tengo algo que me pica, ráscamela decirte con Lady Guillen, etc. Además de los noticiero más "zanahorias" de la historia peruana: 90 Matinal, 90 Mediodía y 90 Central. También se caracteriza por presentar las mismas películas de estreno a nivel internacional todos los fines de semana, como toda la saga de Shrek, La Máscara, Beethoven, Asu Mare, etc. Es el tercer canal más visto del país, aunque en realidad los boomers espera a que pasen Los Simpson, algo que es muy probable que pase dentro de 1000 años. Se ha especializado también en comprar las novelas más populares del momento, como Madre, y en exprimir hasta el cansancio formatos que nadie quiere ver como Los 4 Finalistas.
A favor.png LogoAmericaTv.png Amiérdica Televisión Canal más popular y el favorito de las amas de casa, los pequeños de la casa amantes de guerreros y combatientes ,la selección de fútbol, y A la MierdaAl Fondo hay Sitio hecho para los ayacuchanitos tanto de Perú(2008-2016) como de Evolevea(transmitido hasta 2016 por Pata TV) y por ultimo De Vuelta al BañoBarrio una serie ambientada en 1979 donde adelantaron drásticamente de época a la actualidad para asi no mostrar terrorismo y matanza por parte del Sendero Luminoso, bravo generación de cristal, pero apenas su rating se le queda chica frente a la otra serie aunque tiene buen rating ya que estos serranos por inercia no cambian de canal y es una de las mejores pajas que te dan ganas de correrte con Merly Morello Alexia Barnechea Adriana Campos Salazar y Daniela Olaya XD series del momento. Y por que quiere que "Volvamos a un mundo peor mejor". El 94% de la programación son programación chicha, y sobretodo, telenovelas peruanas de bajo presupuesto que retratan la misma mierda de trama donde amas de casa originarias de provincia se enamoran de un millonario realizadas por la otrora reina de las miniseries y disque novelas Michelle Alexander. Cuenta con mucha creatividad para elaborar sus programas, por ejemplo, EEG (el programa cultural por excelencia), En pene boca de todos, La Banda del Chino y Emprendedor Ponte las Pilas donde por ¨casualidad¨ pusieron CP en plena transmisión (Aunque no se le quita la buena que esta). Además transmite las mismas películas que no las conoce ni su madre muy ¨famosas¨, de muy alto presupuesto sacadas de el Hueco, hechas y dobladas al español en Culombia o la Cachina, aunque últimamente para poniendo algunas pelis sacadas de Latina y una que otra de estreno. Este canal rinde cuentas a su papi El Comercio y La República ambos afiliados a Teidiotiza.
A favor.png PANAMERICANA TELEVISION PE' !.png Canamericana Televisión Canal revivido por los Schultz a manera de aspiradora de conductores expulsados de otros canales (sobre todo de Latina). Entre su gama de rutilantes estrellas están figuras de la talla de Chibolin Andrés Hurtado y su programa de ayuda social, Olenka Zimmerman (se fue a Willax) ahora esta Monica Cabrejos y su programa periodístico con notas pornográficas; el de Adriana Quevedo que no lo ve ni su familia, entre otros que a nadie le importa, además se dedica a reciclar sus producciones de antaño como las series de otras épocas como La Familia Ingalls, Tres por Tres El Zorro o Pataclaun en su enésima repetición además de sus programas más recordados como Risas y Salsa, y si hablamos de la realidad hay las mismas series solo con el hecho que esta mas muerto que el fandom de FNF. También se caracteriza por recibir todo lo que Latina no quiere en su programación, ahí podemos ver a las Huérfanas y a Kara Para Ask pululando en la programación diurna y dando pena, aparte es el canal de las mejores producciones viejas de Telemundo XD.
A favor.png Peruescudo.png TV Perú El canal público del país de Vizcarrata y Dina Balearte, el único preocupado por educar a la culturosa sociedad peruana con una gran audiencia de 0.00000000000000000000001 puntos de rating. Cuenta con programas muy entretenidos e interesantes como programas de medicina, cocina, historia, entre otros que casi a su audiencia le dará sueño.

Programas: TVPerú Noticias COVID A Las malas 19 Horas Cara a cara Floopaloo Ernest y Celeste Célestine Pincode Un programa con más dispuesto de rating Puerto Panel Papel Y MÁS... Rating: Noticias 3,0%

  1. FloopalooDondeEstás 1,5%
  2. PinCode 1,1%
  3. PuertoPapel 1,0%
  4. ALoGrande 0,9%

Otros 0,8%

A favor.png ATV.png Antártida TV Es el canal de Ángel González en Perú. Señal de programas tan culturales y edificantes como refritos mexicanos de Teletiza, noticieros gore y combatientes interesados en elevar el nivel de crítica y raciocinio del pueblo peruano mediante sus programas en horario estelar. Para competir con Esto es Mierda Guerra tiene a la loca de periodista Juliana Oxenford, luego da el programa de Andrea LLosa en el que resuelve conflictos familiares suelen ir cholos, gente de cono etc etc se la puede considerar como la Laura Bozzo del siglo XXI, y la cerecita sobre el pastel esta el programa basura de Mascaly alias MUNRA la inmortal Medina llamado Magaly TV La Firme (Cuyo programa murió en 2012 y revivió ya que no la soportaban en Letrina ). También tenían el mundial y las olimpiadas (todo se fue a Letrina), o tenían programas antiguos como Fábrica de lágrimasSueños de ayuda a los más pobres, convirtiéndolos en cantantes a la altura de las grandes estrellas como Tongo o La Tigresa del Oriente. Recientemente de dedica a emitir programas refritos que ya todo el mundo vio (y lo más reciente nadie lo quiere ver). Transmite películas que son en su mayoría de Disney. Prácticamente opera como un apéndice de Caracol TV , TV Apesta, y también de Teidiotiza (su alianza con América le quedo chico) en el Perú.

Muy frío y se mueve lento

A favor.png Caca icon.gif Viva Tv Antes era Red Bicolor de Comunicaciones o Ricardo Belmont Cassinelli. Canal limeño que llenaba la programación con gran variedad de infomerciales, destacando los productos para limpieza de colon, para que bajes de peso, para repotenciar tu muñequito, y demás productos chinos de dudosa procedencia. Últimamente se caracterizaba por poner programas muy entretenidos sobre deportes, autos y noticias (cedidos por un canal de internet porque los de RBC no tienen ni para producir un rábano), y se dice que pronto estrenarán novelas, series y películas pero es puro humo. En serio alguien ve este canal ?
A favor.png Antauro Fumala.jpeg Global Canal del "Fantasma" Ángel Gonzáles ahora de nuevo es Global, este canal tiene más transformaciones que Gokú o Sailor Moon: TV CANAL 33, 13, RED GLOBAL, Global, Red TV, NextTV, Amierdica NEXT, y ahora último y de nuevo Global. Luego del fiasco de Amierdica NEXT, dizque era un canal que " con puras producciones viejas xD", de acuerdo a los gustos del nivel socioeconómico D-E-...-Y-Z; en el que pasaban puro programas viejos del canal 4 o Amierdica en su mayoría producciones internacionales de Michelle Alexander y el resto era puro enlatado de Teidiotiza. Actualmente dan programas refritos de Teidiotiza, caricaturas de la Warner, Hanna Barbera, MGM etc y una que otra película de Disney, y emiten tambien The Lost Canvas, Iron Kid, Pinky Dinky Doo, 3-2-1 Vamos y Grotescologia y telenovelas repetidas sacadas de su canal hermano como Pasiones Prohibidas, A Cada Quien su Santo y producciones de Caracol, RCN y Telemoribundo).

El espectro del UHF y la TDT (canales cuales ratings no pasan de los 0.000000001 puntos)

¿Al Aire? Logo Nombre del Canal Descripción
A favor.png Tele-rota.jpg La Tele Canal perteneciente a ATV, que al inicio pasaban telenovelas de Lunes a Viernes y peliculas los fines de semana ahora emite de lunes a viernes puras caricaturas viejas de Disney, series en HD de dudosa procedencia doblados en Hambrezuela o Shitle tales como The Walking Dead, Comisario Rex, animes como la quintuagésima repetición de Doraemon o los Sumpercampeones, series del año de la pera como MacGyver, o Highlander: El Inmortal, alguna que otra serie gringa reciente como NCIS, Almas Suspendidas, o que en Gringolandia no haya hecho ni 2 puntos de rating; además de contar con una calidad de imagen que no tiene nada que envidiar a los canales 4K.
A favor.png ATV.png ATV+ Una copia de Canal N pero en señal abierta. En las madrugadas y fines de semana cuenta con una programación muy interesante como El Show de la Fe (anteriormente por RBC), documentales más viejos que Yola Polastri y La Tigresa del Oriente juntas y repeticiones de programas de ATV que todos quieren ver. Así dicen ser el mejor canal de noticias.

Es muy triste

A favor.png BanderaPerú.png TV Noticias 7.3 Lo mismo pero presentan las últimas noticias de lo que aconteció en el país y también lo que ocurre en el gobierno del terruco presidente Pedro Castillo (títere de Vladimir Cerrón que mandar a la mrd al país).

Muy bobobo

A favor.png Huaco erotico.PNG IPe Una mezcla de Discovery Kids con el canal gaucho Encuentro, perteneciente al estado, dicen llamarse Identidad Peruana, pero hay puros programas argentinos de Paka Paka en su programación infantil que peruanísimos, viteh ché.

Me parece que transmiten igual a peru 5 Programas bastante basura buenos: Las adivinanzas de la vida real De rooboot Fértil petit Puerto pastel Papel Asquerosamente Feo rico Viajes de pastel papel SOS [hada) faro fanu Hazlo en Fasa Casa LaB La gran ilustre del mundo gran pregunta etc. Tambien como cambiar la vida El mundo y sobrevivir en el veneno intento. Y como PD: Hay un programa llamado Ciudad Jardín (No se quién chucha puso este nombre XD) donde todos los personajes son furros, así que madres de familia, tomenle más importancia a sus hijos o se volverá furros. Es el 2.0 de TV 7.4 (véase abajo) y segurísimo no la atina tambien al público

En contra.png Capital erotico.jpg Capital TV Lo mismo que RPP TV (véase más abajito), pero con periodistas como Carlos Chipiur Galdós o Monica DCelta ,canales parcialmente diferentes, otro estudio y en señal abierta.Actualmente inactivo debido a programacion de mierda demasiado buena

Es rrr no rpp

A favor.png Willax Tv.png Willax TV Inicialmente era otra copia bastante mala de Canal N (como si no tuvieramos suficiente con los noticieros de señal abierta), pero al final se convirtió en un canal de variedades igual de malo, o incluso peor con programas muy entretenidos y sintonizados, como los programas de Karina, Carlos Álvarez y programas informativos y de debate muy imparciales como el programa de los fujis esos de Rafael Rey, José Barba y Francisco Tudela. También tienen el noticiero de Jaime Chincha grabado desde una camioneta (literalmente), y otros como el cana de Phillip Butters o el Pack donde aparecen unos pulpines otro con chibolos que salen de noche y uno más con Otakus que a nadie le importa ahora con anime no es joda. Por tener esa programación, a los del canal no les queda de otra más que rellenar de novelas japonesas que hacen claramente una apología a Alberto Fujimori porque así creen que tendrán rating. También tienen al amable periodista Beto Tortiz que apoya a dictadores como Manuel Merino, haciendo que este sea el canal más mierda elaborado y transmitido desde Plaza Norte en SMP Independencia o de los ex estudios de Monitor en San Borja.

Borja es baja

En contra.png Mozart.jpg Arpeggio Canal que se dedicaba a pasar la música de Beto ven y de Wolfi Amadeus en forma de tributo. Fue cancelado porque la gente se quedaba dormida cuando escuchaba esta música añeja y a cambio preferían escuchar los últimos éxitos de Maluma, Peso pluma y Bad Bunny.

Y tiene bueno sentido veto ven

A favor.png Fantasia sexual animal oveja sepso human.png Bethel TV Canal evangelista donde todos los días encontrarás alabanzas y rock cristiano.
A favor.png Josue-Yrion.jpg JN19 JN19, abreviado Josué Yrion No tiene 19 años es otro canal evangelico que se dedica a promover la palabra de Josué Yrión
A favor.png Pila de basura.jpg Anqa TV Un homúnculo de La 2 de Ispania. Tiene sede en algún punto de Villa el Salvador.
A favor.png Capital erotico.jpg Exitosa TV Canal hecho para que veas toda la brutalidad que hace Phillip Butters en vivo y en directo con todo lo que ocurre en los estudios de esta radiucha emisora en vivo y en directo.
A favor.png AEMINPU 5 sw.jpg La Luz TV Quizá quisiste decir pederastas.
A favor.png Pax Tv Otro canal religioso con programación dedicada a la familia y los valores pero nadie lo ve.
A favor.png Top Latino
A favor.png San Martín Argentino.jpg USMP TV Canal educativo donde ponen programas educativos para los más jovenes. Su programación es buena, tan buena que la repiten todos los días (literalmente), con nueva programación cada semana.

También tiene su canal de música en el 12.2 donde pasan puro indie hipster y Bi Ti Es.

A favor.png TV3.PNG France 3 Canal qué pasa programas buenos y su bloque infantil ”Crudo” Ludo

Transmiten programas como: Flash y los ROMs El hombre más gripe de Sudamérica chiquito del mundo Regiones entranceFrance 3 Pagos de loira, Bourgogna francha comite, todos menos francés antiguo Y hasta tv5 mundo (Pero igual nadie lo ve)

Sólo con Claro TV

¿Al Aire? Logo Nombre del Canal Descripción
A favor.png Soccer2.jpg Claro Sports "El 3" La versión mexicana del canal de sus mejores amigos de abajo.
A favor.png Familiapituca.jpg Canal J El canal del Jockey Plaza ¡PUTA! osea ya sabe$ ¿Manya$?, el mall donde va$ cada vez que The Larcomar e$tá recontra lleno de Gente Cool de Gente Nicee y de gente que tiene potencial para $er cool. O simplemente cuando quiere$ ahorrar un poco. Alucina que aquí pa$an lo mejor de moda Weona, cocina, variedade$, entre otros lugare$ para derrochar tu Millonaria Fortuna. Manya$, alucina que por $i no lo $abía$ allá abajo podrá$ ver un canal má$ o meno$ $imilar, pero no vaya$ a Alucinar que es una copia, porque ambo$ canale$ $on completamente diferente$.
A favor.png Cuy-zombie.jpg ALaCocinaTV Canal recién horneado, no hay datos aún.

Sólo con Movistar TV

Luego tenemos la tele de paga, en el que la producción nacional es llevada a su máxima expresión por programas de concursos y entrevistas, claro que ellos se la llevan fácil por que no se tienen que pelear por el raiting porque da igual todos tienen plata, pero en todo caso con la clara excepción del canal de el Congreso esto es lo mejor para ver por aquí.

¿Al Aire? Logo Nombre del Canal Descripción
A favor.png Vomistar.gif Movistar Deportes" Ex CMD. El canal oficial de todos los surfers, cockers y fumers de Eisha, donde pasaban los partidos de la "espectacular" liga de fútbol peruana. Después del nacimiento de Gol Perú (véase mas abajo), casi toda su audiencia se fue para ese canal dejando a CMD con una programación más variada de porquería diferente a la usual dedicada a otros deportes que si hacen verdaderos logros en el Perú, transmitiendo programas como Gamers (donde solo pasan puros hipsters mostrando su Atari todo polvoso y apolillado),Entre Memes, Al Angulo, Skaters y Mundo CMD.
A favor.png Cagame Movistar.jpg Movistar Plus Peruanísimo canal dirigido a los sectores más populares, conducido por Oh! Diosas argentinas o por jóvenes orgullosos de la identidad cultural y racial del Perú, como Gonzalete Gonzalo Torres, Rafo León, Gianfranco Brero, Sandra Plevisani, Gastón Acurio, Giovanni Ciccia, Carlos Palma, Marcos Galindo, Mercedes Cardozo, Antonia del Solar y Jimena "vende-chullos" Lindo.
A favor.png Gótica-n.jpg Canal N 24 horas seguidas de noticias, con los ultimos y mejores rostros periodisticos como Mario Bryce y Erick Osores. No olvidemos al carismático y divertidísimo hijo de Federico Salazar y su programa tan singular y único y a Mijael Garrido Lecca (Carlos Cornejo debe estar orgulloso xD) tambien a Christian Hudwalcker, Augusto Thorndike y al periodista estelar del canal Jorge de Althaus con La Hora N reemplazado por Mavila Huertas con 20 17 seguido del Programa Mundo Empresarial con el ahora ministro Bruno Giufra.
A favor.png Juramentando.jpg Congreso Tv Llamado Central de Noticias del (K)ongreZOO. Reuniones en el pleno, discusiones, debates... en fin, todo lo que el Perú evita ver. Su rating promedio es de -100, si es que encuentras divertido ver a los Fujimoristas a los que les da Alzheimer por leer mucho agarrase a trompadas contra los hijos del pueblo es decir Frente Amplioterrucos de mierda y los PPKuyes.
A favor.png Locutornudista.jpg RPP La misma cosa que Canal N es decir 24 horas de noticias, pero con los conductores de la radio más escuchada del Perú y con bloques de los programas de la Deutsche Welle.
A favor.png Karla Casos pelota.jpg Gol Perú La mismo de lo que fue CMD en sus mejores tiempos, solo que pasando los partidos de nuestro </genia y competitivol> fútbol.
A favor.png WillyWanka-Tongo.jpg Movistar Música El único canal pasable de esta operadora, creado para que no se quejen de porque no apoyan la escena local apoyar la música peruana (mas ue nada el rock), y que tiene como curadores ni que fuesen doctores xD a Miki Gonzales (si, sigue vivo) y Lucho Quequezana (no preguntar por su apellido), y como conductores a Edu (el que mató a una ancianita), el Marshall (aunque es mas peruano que la papa a la huancaina), y Jhovan Thomasevich (el de Zen, ya sabes, el que canta "si me voy, si no estas, nunca más..."). El 10 de diciembre, el canal desaparecerá de este universo.
A favor.png Movistar Series
A favor.png Movistar E Sports
A favor.png Lo estas haciendo mal.jpg Monterrico TV Un canal que todo el mundo ve, que se dedica a poner competencia de caballos del hipódromo de Monterrico, con una calidad comparable a la televisión a color de inicios de los 80. Comparte espacio con el canal del Jurado Nacional de Elecciones.
A favor.png Vizcachu judicial.jpg Justicia TV Parecido al canal del congreso pero pasando juicios. Cave destacar que en Movistar TV el canal es premium como si alguien quisiera pagar por ver esa cosa.
A favor.png Tecnologia de Punta.jpeg Quality Channel Canal que pasan las 24 horas infcomerciales de productos confiables y baratos de Quality Products.
A favor.png TVE2.jpg France 2 canal francés sin programas infantiles

Canales Desaparecidos

Tv de Provincia

Mascaly con HD
  • ATV Sur
  • ATV Norte
  • Sol TV
  • Cosmos Televisión'antes UCV Satelital
  • Antena Tv
  • Quatro
  • Ozono Televisión
  • UPAO Televisión
  • Tv UNSA
  • Tv Mundo
  • Amazonía Tv
  • Genios Tv

Halta Definición (¿Se abrevia HD no?)

Cita3.png¡Puta mare, este caballo loco hdp está más perdido en inglés que Tongo!Cita4.png
Marcello Cúneo Cuando Alan García se retrasó al dar el play de honor para el inicio de ATV HD
Si señores, la basura viene ahora con nuevo sabor ¡Para variar!: TDT (me quedo con mi PBC); gracias a esta obra del diablo tecnología, podremos ver una imagen más ancha, imágenes más nítidas y una mejor calidad de sonido 5.1, o sea, cuando veamos el poco favorecido rostro de Magaly Medina. En vista de esto, la teleaudiencia saldrá espantada como en película de terror; así que si quieres evitar esto, no malgastes tu dinero comprando una de esas pizarritas bobas (ya no son cajas XD), y deja pasar el apagón analógico, dedícate a hacer tus tareas, ayudar a tu vieja, o edita este pedacito de artículo que está recontra monse.

Programas Relacionados

¿Al Aire? Nombre del Canal Descripción
En contra.png Tv Perú 7.4 El canal cultural del Perú……bueno, nada más se sabe, nadie veía este canal porque sólo estaba en la TDT y no tenía espacio en operadores de cable. Su programación era toda la parte cultural reciclada del canal principal más programas sacados de su archivo. Fue reemplazada por IPe.

Ahora transmiten Puerto Pastel Papel de Zumastico Estudios es tauro ZOOmbasico Studio , chaca chaca, Dapenne2 Chaufa+, Entrance france televisions, señal chorrombia colombia, TVI (tvn) Como dijo morro: puerto pastel Papel me da asco

En contra.png Uranio 15 Canal que pertenecía a ATV, y que tuvo su época de oro cuando pasaban puros videoclips, Cueros y a fines de los 90 cuando pasaban todo el día a Salserín o a Servando y Florentino para las cholitas aguantadas o los Adolescentes y a inicios del 2000 pura tecnocumbia con Rossy War, Ruth Karina y otros cantantes memorables. Hasta que llego el fenómeno Llutub y se la comió viva, reemplazándola con La Tele.
En contra.png Canal Familiar Canal que reemplazo a RBC, y que tenía pura programación religiosa, entretenida y para toda la familia; pero como sabrán, debido a casos de pedofilia bajos indices de audiencia, el canal fue removido y reemplazado por Canal A.
En contra.png Canal A No confundir con el antiguo Canal A de Colombia (véase esta sección). Reemplazó al Canal Familiar por lo somnífera que era y tuvo una programación variada; el canal venia originalmente de la Republica Independiente de Arequipa, pero se mudo a la Lema en 1998. Pero en 2001 se enfrentaron los dueños y el canal volvió a Arequipa, dejando el canal 11 de vuelta a Belmont.
En contra.png OK TV Parecido a Uranio 15 pero sin Cueros, y con música las 24 horas del día. Nació en 2003 reemplazando a RBC, y durante años era el único canal pasable de la tv peruana comparado junto a toda la mierda televisión

de menor calidad (sin contar al canal 7). Pero en 2006 y tras la llegada del Llutub, el canal fue comido vivo por todo ese boom y fue reemplazado por, adivinaron, RBC, en su versión mas cutre (para que sepas el complejo que tiene el tío Belmont con sus canales).

En contra.png Cable Canal de Noticias CCN Uno de los canales más confiables e imparciales de la historia. Pertenecía al diario Expreso, y salió del aire a inicios del nuevo milenio por los favores que hacia al gobierno de Fujimori.
En contra.png Fusión
En contra.png Cable Magico Cultural CMC
En contra.png Cable Magico Noticias CMN
En contra.png Antena Informativa
En contra.png Monitor
En contra.png Visión Veinte
En contra.png FEM
En contra.png Yups
En contra.png Canal 33
En contra.png Unitel
En contra.png RBC