Pedro Castillo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con una crisis política peruana reciente o actualmente en curso. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento a nuestro antojo. BLACK RAPIST.jpg


¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Hugo Chávez?
Perro Castigo Horrores
BanderaPerú.png
Pedro Castillo AeC.png
Castillo de joven apareció en Aprendo en casa.
Peruescudo.png
Presidente de la República del Perú
Mandato 28 de julio 2021
Jajajajajajajajjajajajajajkasj
Residencia Búnker de Breña
Segundo Dina Devaluarte
Hechos Ninguno
Anterior Siguiente
Cagasti
Dina
Peruescudo.png
Dictador Supremo del Perú
Mandato 7 de diciembre de 2022
Dos minutos después
Segundo No hubo
Hechos Organizar un golpe de estado fallido
Personal
Nacimiento Defunción 1969, Chota
Aún vive, lamentablemente.
Afiliación Perú Posible (2005-2017)
Perú Libre (2017-2022)
Sendero Luminoso
Estado actual Muerto. O casi
Relaciones Vladímir Cerrón (ex-titiritero), Dina Boludarte (vicepresidenta), Abimael Guzmán (padre)
Guido Bellido (el que se antoja seguido), Aníbal Torres (subcomandante)
Enemigos Willax, Vladímir Cerrón, Grupo Gloria, Fernando del Rincón, Curwen, El pollo de la historia del pollo
Cita3.pngUna vez una tarde llevaba a un niño un pollo a la espalda y el pollo el maestro no sabía qué cosa está llevando y quería preguntarle al maestro y le decía quería hacerle caerles ya preguntarle si estaba vivo o estaba muerto si estaba muerto le enseñaba el pollo vivo pero si estaba vivo perdón si estaba muerto decir un mayor decía que estaba muerto el niño del profesor entrega el niño le entregaba vivo pero si le decía que está muy esté vivo el niño torres y el cuello del pollo y le enseñaba el cuello el pollo muerto no sabía qué hacer el niño estaba con esa trampa para hacer el maestro y le pregunta el niño al maestro louis profesor maestro dígame el pollo que tengo en las manos está vivo o está muerto?Cita4.png
Pedro Castillo, La Biblia.
Cita3.png"Yo no quiero un medio ambiente, la quiero completa."Cita4.png
Pedro Castillo acerca de sus preferencias maritales.
Cita3.pngQué vas a estar votando por las hembras, carajo...Cita4.png
Pedro Castillo sobre el feminismo.

Pedro Abimael Castigo de los Ángeles Terrones, mejor conocido por su nombre artístico Peter Castle, es un vaquero rondero, profesor peruasno y títere de Vladímir Cerrón chotano, se hizo famoso tanto por ser el principal actor de la huelga magisterial de 2017 en el cual protagonizó escenas desgarradoras de desmayos actuados como en el 2020, cuando anunció que se postularía a la presidencia del país por el Partido Perú Libre, pasando a la segunda vuelta por prometer legalizar el pete seguro. Ganó las elecciones tras derrotar a la madre de los pericotitos Keiko Fujimori, quedando Cerrón... digo, Castillo, como único presidente del Perú.

Su gestión presidencial se vio caracterizada por la falta de gestión presidencial, así, dedicó su tiempo a nombrar gabinetes, a guardar dinero en el baño, regalarle playa a Bolivia, y contar historias de pollos. Para cuando se dio cuenta que tenía que gobernar, se encontró con que nadie lo quería, por lo que decidió dar un golpe de estado disolviendo el congreso. Pero golpeó tan mal que se pegó a sí mismo y ahora vive en la cárcel. O en México. Una de dos. Por lo pronto, se encuentra esperando su carta “Salir libre de la Cárcel” del Monopoly.

Peter Castle: Vida y milagros

Foto de nuestro querido Presidente :)

Pedrito nació en el pueblo de Piña, debajo del mar, en la provincia de Chota, Cajamarca, siendo el tercero de nueve hermanos (los posteriormente llamados "Ocho Samuráis"). De su familia heredó su prodigioso intelecto: a los 5 años aprendió a contar en un idioma que él mismo creó, y a los 12 aprendió a hablar en español. Fue por esto último que sus padres decidieron que era demasiado bueno para ir a la escuela, por lo que se dedicó a actividades intelectuales como sembrar café y limpiar cuartos de moteles.

Cursó estudios en el Instituto Octavio Mató a Contreras, no sabemos qué estudios, pero algo debió aprender, porque con el dinero de los periódicos viajó a Trujillo a estudiar en la prestigiosísima Universidad César Vallejo, de donde se graduó... no, de donde se bachilleró como profesor gracias al programa "títulos como cancha" de César Acuña, que le permitió entregar una tesis que encontró en Inciclopedia. Tras esto volvió a Cajamarca, donde se dedicó a ser rondero de nivel 2. Fue en una redada ronderil que se reecontró con su amor del kinder, Lilia Paredes, con quien se casó en el año 2000. Fruto de su relación nacieron dos hijos: Arnold Shuarseneger Castillo, y Alondra Castillo; y Yénifer Paredes, que no es su hija pero casi.

Profesor

Cuando aprendió a leer, se dio cuenta que en el cartón que le dieron en la Vallejo decía que él era profesor, por lo que desde entonces se dedicó a esa noble labor en su pueblo natal, Pija, en una escuela que, según él mismo, construyó con sus propias manos porque el estado no se atrevía a hacerlo. En 2002 se postuló como alcalde de Anguila, una ciudad cercana, pero a nadie le importó y a nosotros tampoco. Siguiendo con su carrera de profesor, en 2012 obtuvo una maestría en Psicología junto a su esposa (modista) en la Universidad César Vallejo, usando una tesis que encontró ahora en El Rincón del Vago.

Fue mientras realizaba su noble labor como docente que en 2017 se topó súbitamente con una terrible noticia: el gobierno había decidido que era suficiente con tener un sistema de salud, de pensiones, alcantarillado y electricidad deficientes como para tener también un sistema educativo deficiente, por lo que decidieron que de ahora en adelante los profesores deberían dar un examen de calidad básico para ver si sabían leer y escribir, en caso contrario se irían despedidos y sin cobrar su jugoso salario. Castillo vio entonces amenazado su trabajo ya que él solo hasta leer llegaba, por lo que junto a otros profesores, convocó la huelga magisterial de 2017.

La huelga

La huelga fue convocada por Mr. Peter Castle en Cuzco. Con el paso de los días la huelga se extendió a varias provincias. Los profesores se fueron de paseo A Lima, en un auto feo, pero al alumno no le importa porque come torta flojeará por tres meses.

Al llegar a la Ciudad de los Reyes Vagos, comenzaron a tomar las calles para pedir sus salarios. Y ese día Pedrito se unió al CONARE (Comité Natural de Reeducación Enfermiza), facción del MOVADEF (Movimiento para Olvidar a las Víctimas y Amnistiar y Defender a los Extremistas y a Fujimori) ,y miembro de Sendero Luminoso. En esos días de anarquía, todos los responsables alumnos de colegio público no fueron a estudiar, sino se tiraron la pera quedaron en sus casas de esteras estudiando y repasado, perdiendo más dias de clases que tambien perdieron el día de los Huaycos.

Los profes como cruzados a la polícia y al viejo, con sus bombas molotov coches bombas, fusiles AK49 con pancartas y gritos, fue tan epico que la Mascaly Metida le nombró el mejor actor, gracias a su caida provocada por nadie que enfureció a la muchedumbre.

Tras esto Marilu Martens solo le quedó esperar, que el PPKuy calmara todo. Pero la bancada de la SRA K, pidió interpelarla y luego la Martins muy asustada decidió no seguir con su AGENDA CAVIARproyecto de Calidad, y se tumbó la ley. Ese día el ministro Carlos Va Sombrio iglesias lo nombró miembro vitalicio de CONARE y MOVADEF. Al final todo volvieron a la normalidad, y los alumnos de colegio nacional tuvieron que volver al hueco colegio.

Candidato

En el 2002, postuló por el partido del Cholo a alcalde, no ganó. En el 20 20 anunció su postulación a la presidencia por el partido del lápiz, del corrupto del Vladimiro Cerron. En las elecciones Generales del 20 21, cuando iba a votar se subió a un caballo que tal vez era la reencarnación de Alan García, ya que fue un Caballo loco que casi lo manda con PapaLindo a Pedrito. Esa noche tras el flash de Amiérdica e Ipsos, se descubrió que el Perú no es Lima, sino que Lima es el Perú y el resto que se joda hay Perú adentro. Todas las provincias de la sierra y el sur votarón por Pedro Castillo, venciendo al Yonhy, a Hernando y a Porky porky nuestro rey...... Tras eso pasaría a segunda vuelta con Keiko Fujimori.

El Kino

Luego llegó el día de la segunda vuelta donde Castillo le ganó a la Señora K por el 50.0000000000001 % de votos. Tras esto Keiko Fujimori y sus aliados comenzaron a eliminar votos, denunciar votos, marchar y tomar las calles pero solo los escuchaban a pocas cuadras. Tras esto el corrupto JNE promulgó a Castillo como presidente. Y al final Keiko celebró su Kino en compañía de notables e imparciales como la Charito, Reina Pachas, Don Gilberto, Jason Day, Tito Lara, Jaime Chincha y más invitados.

Parábola del Pollo

Una semana antes de que Castillo jurará como presidente, el día que el Colegio de Químicos Farmacéuticos (Alquimistas) del Perú y la rectora Jeri Ramón, reconocieron al Prosor como Inca(Paz) Mayor. Pedro Castillo inició su discurso con un cuento que comienza asi:

"Una vez un niño llevaba un pollo en la espalda. Y el maestro no sabía que llevaba el niño... Si estaba muerto le enseñaba el pollo vivo...”

Al final el pollo estaba vivo o muerto o :

a) El pollo estaba en las nubes.

b) El pollo lo tenia Wendy

c) El Pollo fue comido por Canibal Torres

El socialista

Cita3.pngA seguir con el proyecto Cita4.png
Evo Morales apoyando a Castillo

Es socialista, y habla parecido a Hugo Chávez.​​ Recibió apoyo de Evo Morales. Reconoce a Maduro c y propuso liberar a AntaVro Fumala. Aunque varios caviares lo odian, porque no apoya al enfoque de género, ni la legalización del aborto, el matrimonio entre gays y mucho menos la Marihuana (llora Daniel Olivares XD).

Proyect: República Federal Popular Democrática Plurinacional del Pedú.

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo 1984?


Cita3.pngCASTIIIILLOOOOOCita4.png
Perro Monk opinando sobre a Castillo

Plan de Destrucción Gobierno

Presidente (2021-2022)

Vestido como Evo Morales prometió no más pobres en un país rico sonde el dolar sube a diario y al dia siguiente hay un nuevo ministro que tiene denuncias, fue violador, fue ratero, fue corrupto o hasta plagió su tesis.

Tras eso puso a Guido Bellido que se dedicó a buscar nuevas acompañantes para su oficina, luego puso a Mirty Vasquez que quizo comprase la mina de oro mas grande del mundo, luego puso a Hector Valer que pegó a su mujer y fue la bala de plata y el papi hermoso pegalon de su hija, y finalmente puso a Anibal Torres que piensa que Hitler hizo un buen favor a la humanidad.

En su gobierno murió Abimael Guzmán.

También vale resaltar sus visitas a su nueva oficina de Sarratea, donde Pedro Castiburro Marmaja negociaba para meter a sus sobrinos a controlar el dinero obtenido, o las obras de Puente Tarata junto a la Karelim López y esta le pagara contratando a una brasilera para que anime el cumpleaños a su hija. Asi es pagando logro todo.

Y no olvides: "La vida te da sorpresas sorpresas te da la vida ay Dios, Pedro Marmaja ladrón de esuina quien a sus anchas roba vacado termina"

Castillo también prometió el ingreso libre a las universidades luego que su hijo no ingresara a la Decana de America ni con telepatía pudo y Vladimir Cerrón pierda su vacante de doctorado en la misma universidad por fraude.

El abril, Castillo puso a Lima Metropolitana en toque de queda y al final comenzaron los saqueos donde se robaron de todo especialmente la cerveza y destrozaron el centro de Lima. Tras eso Castiburro prometió una nueva constitución.

El 7 de diciembre organizó un golpe de estado y ahora mismo no sabemos si el presidente legítimo de Perú es él, Boluarte, Guaidó, Puigdemont o Tio2.jpg.

Futuro

Bueno tal como le dijo a Fernando del Rincon no esta preparado para ser presidente y sus clases para serlo , nos costaran varios años en el futuro.

Tal vez el Peru Profundo promulgue la constitución nueva y Perú se vuelva un estado satélite de Chavezuela.

Notas

Véase también

  • 19 de octubre Líder contemporáneo (+) ☀️
  • Ok, pero ¿el pollo estaba vivo o estaba muerto?
    Ya votaste por «El pollo nunca existió: es una ilusión creada por el niño para engañar al maestro, siendo una metáfora del mal sistema educativo del país» el 5 dic 2023 a las 21:40. Para cambiar tu voto, pulsa en una respuesta diferente debajo.
    1
    0
    6
    0
    Hubo 7 votos desde que se creó la encuesta, el 23:21 9 dic 2022.
    poll-id 65B7DA8F3834E42704FFBB5176B74C65