Educación Superior en Perú

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg

Educación Superior en Perú, defínase tal como:

  1. Forma criminal de torturar a las ánimas jóvenes durante 3 a 9 años dependiendo de la duración de la carrera, en su camino a ser profesionales. Camino que siguen por gusto, pues acá no se requiere de Educación Superior para ser chatarrero o ambulante (rubros en los que tendrás un puesto asegurado) y no hubo, ni hay, ni habrá trabajo para los profesionales egresados... a menos que tengas vara con el ministro, y así obtengas una curul en el congreso.
  2. Manera mas práctica de perder mas de cinco años de tuvida para terminar en recepción o como tramitador de cualquier asunto del jefe.

Universidades de Perú

En el Perú las universidades son de dos tipos: Privadas y Nacionales. La diferencia es que en las nacionales hay mas de 500 000 chibolos traumados por ingresar (muchachos misios que no tienen ni para el té) preparados rigurosamente en las llamadas academias (que te sacan el jugo). En la academia te meten todo lo que no te han enseñado en el cole (¿qué creías? ¿que sólo se iba a iba a sacar plan a las chicas malas y a joder al profe?) en 4 o en 8 meses. Pocos sobreviven hasta ese entonces.

Universidades Nacionales

0. La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), la Universidad Nacional del Callao (UNAC), la Universidad Nacional Federico Villareal (UNFV), la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPSC), la Universidad Cientifica del Sur y unas cuantas nacionales y privadas conforman la Alianza EsquizofrénicaEstrategica de Universidades peruanas . (O la Ivy league peruana)

Otras Universidades corruptas importantes

Dizque Universidades Privadas

1.La Universidad Caotica Católica , la Universidad de La Lema Lima , la Universidad del Océano Pacífico y la Universidad Hospital Nacional Cayetano Heredia conforman LA ALIANZA ESTRATÉGICA COPIADA the Consorce of Universities of Peru (El Consorcio).

Vida universitaria en el Perú

La SUNEDU

Organización controlada por egresados de las universidades del Consorcio, dedicada a fiscalizar a las universidades peruanas. Deja anualmente 10000 niños fuera de las universidades sin calidad (es la cruda verdad). Actualmente se dedica a licenciar universidades con calidad y con uno u otro cheque.