Caviar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngJoder, que animalejos mas jodidos, me han arrancado un brazoCita4.png
Miguel de Cervantes acerca de los caviares.
Muchos creen que el caviar son huevos de pescado, pero éste es un verdadero caviar.

Los caviares son aves mamíferas (a veces marsupiales) que miden entre 1cm y 2,5m, y habitan en las selvas de Mozambique, Tasmania, Vietnam y Puerto Rico, por ello su nombre. Son los únicos animales cuyos ojos no poseen pupilas. Respiran mediante un par de pulmones. Son carnívoros. La digestión es asistida por un saco muscular que contiene piedras tragadas por el animal y que lo ayudan a moler alimentos.

Un sabio ejemplar de la especie fue el responsable de la creación la gravedad, de ahí que la desafíen afectándoles negativamente (-9.81m/s2); razón por la cual es natural verlos de cabeza, sostenidos de su lengua prensil. Son arbóreos, suelen posarse engarruñaos sobre las ramas en lugar de trepar por ellas, de otro modo, se irían flotando hacia la estratosfera por su gravedad negativa. Se alimentan de tigres (su presa favorita), cocodrilos del Nilo y hurones de patas negras. En la prehistoria se alimentaban de dinosaurios, lo cual fue la principal causa de su extinción. Acechan a su presa hasta que se duerma para atraparlos con su lengua prensil y engullirlos sin masticar.

Tigre tomando su última siesta.

Son las únicas aves desprovistas de alas, excepto por el conocido Sam, a quien el Dr. Nefasto (south park) le injertó un par, además de 4 culos. A la distancia se les puede identificar por su peculiar sonido parecido al de un módem dial-up intentando conectarse a internet. Su ritual de apareamiento consiste en partidas de bay-blade entre los machos alfa en las que el ganador se queda con la hembra. Generalmente son buenos como asistentes contables, aunque tienen pocas oportunidades en el campo laboral por ser negros, a excepción por supuesto de los caviares albinos, líderes de la especie por su privilegiado color.

Un majestuoso e imponente caviar albino

Los caviares más famosos son el ya mencionado Sam, “Cavierovsky el Magno” (caviar albino que fue mano derecha del popular y querido mandatario maldito Nazi Adolfito) y Fifí, la famosa mascota de Paris Hilton.

La nueva mascota de Paris, Fifí.

La caza

Los caviares fueron víctima de un holocausto liderado por los conejos con bluetooth, por lo que se encuentran en peligro de extinción y no se ven por allí muy a menudo, pero yo si los veo ocasionalmente cuando me tomo un frasco de ritalin a pecho. Su carne es una exquisitez, pero un caro lujo por su difícil obtención. Para cazarlos, es necesario tener un conejo con conexión bluetooth para su rastreo. Pero aún contando con un conejo, no es una tarea fácil, ya que siempre hay uno o dos caviares de la manada vigilando la zona, para evitar ataques a sus cachorros, y cuando uno de estos detecta un conejo empieza a emitir su peculiar sonido de módem conectándose para alarmar a los demás y escapar saltando de rama en rama ayudándose con sus lenguas prensiles.

¿Sabías que....

  • ...Por su gran popularidad se piensa que serán las mascotas del mundial de fútbol Brasil 2014?
  • ...Poseen visión infrarroja, conexión bluetooth y dos puertos usb?
  • ...Aparte de los conejos, los emos son sus enemigos naturales, dado que son racistas?
  • ...Pueden descargar cuantas veces quieran de rapidshare sin ser usuarios premium?
  • ...En las Universidades Católicas del mundo, hay alguno?
  • ...El shampoo no les hace daño en los ojos, hecho poco relevante porque rara vez se bañan?

Enlaces

English (Fork)