Puerto Rico

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tiosam.png ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
enmendando el formato.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

Cita3.pngPuerto Rico es una isla... rodeada de agua... mucha agua... agua de océano.Cita4.png
Joe Biden compartiendo lo que aprendió en la escuela para retrasados mentales.
Estado Estrellado de Puerco Rico (versión oficial desde 2 de enero de 2009) CPC (Colonia Pancista Cuponera) desde 1941. Estado Reggaetonero de Puerto Rico, Estado Reggaetonero de Puerco Rico, No Valido para Puerto Rico (otra versión oficial)™
Banderapuertorico.png
800px-United States one dollar bill, obverse.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema "discoteca, playa, sexo" que sustituye el anterior "mar, tierra, perreo"
Himno
LocationPuertoRico-1-.png
Capital República Socialista Yulinista de San Juan
Mayor ciudad Ponce, Caguas, Nueva Yolk
Lenguas oficiales Reguetonero, Spanglish y español (no oficial)
Gobierno Oscila entre la anarquía y un Estado secuestrado por los gringos con un pseudoparlamento compuesto por las gatas que tiran pa' lante (aunque su paradero actualmente es desconocido)
Líder Kermit Pedro "Pierloser" Pierluisi Urrutia
Inepto Honorable Gobelnadol
Área
Población 2 millones de reggaetoneros, 1 millón de rockeros y hippies y 1 millón de reinas de belleza
Moneda CDs de musica, drogas, billetes de Disneylandia y Reguetón
Gentilicio
Zona horaria la misma en todo el país
Dominio de internet .PRock, .PRoll (tras el golpe de estado a Don Omar)
Código telefónico PUR
Lugar por donde se introdujo el reguetón a las Américas, aunque algunos dicen que fue por Detroit

Puelto Lico, Pito Rico o Puerco Rico (in english Porto Rico y Pork Rich o en la lengua nacional: Puelto Jico porque según la historia, los cagones Jíbaros que fueron nuestros abuelos, creían que cualquier palabra con la letra R fuese cambiada por las letras J y L. (Esto es porque la letra R fue removida de su abecedario). Es una isla comprada por Estados Unidos legalmente a 10$, debido a lo mierda y unitilisable que era el pais. Se ubica en el Caribe, limitando, por tanto, con el Mar Caribe al norte, el Mar Caribe al sur, el Mar Caribe al oeste y el Mar Caribe al este (aunque se hacen estudios para que límite con Florida).

La belleza de Puerto Rico es irresistible.

Puerto Rico era una antigua colonia Española y actual colonia Norteamericana, de ahí que se les hayan quedado unas costumbres muy platónicas y boricuas y chupamedias por los del norte. Fue el primer país en Latinoamérica en declarar su independencia de un reino, el primero en tratar de matar en los años 40 al Emperador de los Estados Unidos de aquel entonces Harry S. Truman en Washington por unos mequetrefes revolucionarios dirigidos por una loca llamada Lolita Lebrón pero comandados desde Puerto Rico por un tal Albizu Campos, el primero en firmar un acuerdo de esclavitud infita y el segundo del continente tras Estados Unidos. Es el país más musical, chingador y perreador en Occidente pero fue esclavizado adquirido por EUA.

Historia

La isla de Puerco Rico fue jodida "descubierta" el 19 de noviembre de 1492 por Cristóbal Culón y la llamó San Juan de Los Lagos y forma parte de las llamadas tetillas Mayores. Antes del descubrimiento genovés español, estaba habitada por las culturas ricas de América; su población estimada entonces era de unos 300.000 churúes más o menos que huyeron desde Latinoamérica y otras islas de los indios procedentes de Cuba, Santo Domingo y México pues estos los esclavizaban o se los comían como aperitivo.

En 1806, Juan Gabriel proclamó la independencia de Puerco Rico y se autoproclamó DJ. En esos tiempos fue conocido como Puto Rico. En 1822, las tropas putoriqueñas se apoderaron de la parte oriental de la isla, que no recobró su independencia hasta 1866. De forma muy extraña y poco frecuente, la gran inestabilidad política del país sirvió a Estados Unidos como pretexto para invadirla convirtiéndola en uno de sus puteríos lugares de recreación y ejercer así un control absoluto.

En 1957 se desató una guerra civil entre el rock y el pop, por decidir quien cantaría en un baile en Haití. La guerra terminó con la intervención de EEUU en 1978. En 1987 se reanudó la guerra, esta vez entre el rock y el rap. Siguió hasta 1996 cuando las tropas leales al reggaetón, lideradas por Don Omar, los venció a todos, instituyendo una Santa Inquisición en Puerto Rico en contra de los rockeros.

En 2008 hubo un golpe de estado contra Don Omar, promovido por seguidores de Milhouse, el de Los Simpson, y rockeros hartos del reggaeton y de no poder vender un solo disco. Con ello se puso fin a 41 años de revolución perreadora y Milhouse Fortuño tomó el poder el 2 de enero de 2009.

Luis Fortuño ha prohibido la democracia en la isla con la ayuda de José Figueroa Sancha, que es el Comandante en Jefe de la Policía de Puerto Jico (el puesto de Comandante en Jefe se lo quitó a Fortuño). Muy importante mencionar que quien decide como joder a la isla es Thomas Rivera Schatz. A partir de 2009 se ha iniciado una persecusión de los trabajadores, ya que el gobernador depende de gente (llamados los cabeza de pollos) que no trabaje y coja cupones para salir electo nuevamente. Como sea, ya muchos habían abandonado previamente el país, Daddy Yankee y su corillo se han establecido en México, y Héctor The Father fue consagrado sacerdote por el Papa y se quedó en el Vaticano. Don Omar recién se exilió en Miami con su bellaca esposa Jackie Guerrido, Plan B vive de burdel en burdel sin ser descubiertos y los demás cantan desde el clandestinaje, por el drenaje y en versiones piratas que ahora circulan tras la ilegalización del reggaeton. son todos unos mamabicho WANDA ME LO MAMA!!!!!!!

Gobierno y Política

Luis Fortuño/Milhouse, el Gobernador/Estrella de Puerto Rico a partir de 2009.

Puerto Rico es un estado libre autopegado a EUA. Según la constitución establecida en 1978 gracias a la humanitaria intervención americana, un 'DJ' elegido en un concurso de 'DJ' es el que gobierna Puerto Rico, debiendo ser aprobado unánimemente en la Asamblea Nacional del Perreo convocada por las grandes disqueras americanas. De todas formas, algunos sostienen que es manejado por un gobierno autoritario en la práctica que ejerce el más sinistro y duro lado del poder. El 2 de noviembre de 2008, un golpe de estado encubierto, promovido por Estados Unidos (extraño, porque en realidad es como si casi estuviera haciendóselo a si mismo) culminó con la renuncia del 'DJ' de ese entonces: Don Omar. Fue elegido 'DJ' "democráticamente" Milhouse. La constitución está basada en la de Estados Unidos, el cual debe controlar la isla para toda la eternidad, mientras les sigan lavando el cerebro a los millones de con imagenes de Haiti y Cuba.

Tras (el golpe de estado) la toma de posesión de Luis Fortuño, la constitución ha sido ligeramente enmendada.

El reggaeton está prohibido por ley, y se penaliza a sus fans encierrándoles en cárceles con canciones de Tina Turner y de los Beatles las 24 horas como método de reforma y rehabilitación de los perreadores.

Además, entre las enmiendas está la sustitución del concurso de 'DJ' por un concurso de bandas de rock.

El ganador será la nueva Estrella de Puerto Rico, que es ahora el nuevo título oficial del que asume el poder en Puerto Rico.

La educación hasta el nivel secundario es gratuita y está garantizada constitucionalmente. Hay alrededor de 1.523 escuelas públicas aunque el 50% de ellas no funcionana y ono estan patas para los estudiantes, el Departamento de Educación de Puerto Rico contrata a alrededor de 42.000 maestros. El Departamento se divide en regiones educativas, que a su vez se dividen en distritos escolares. Éstos aportan sus servicios a cientos de miles de estudiantes y son la principal institución educativa del País. El idioma de instrucción es el español, pero el inglés es asignatura obligatoria en todos los grados. Departamento de Educación del Estado Libre Asociado de Puerto Rico opera la mayoría de las escuelas públicas del País. Dentro del Departamento de Educación existen varias escuelas especializadas entre ellas:

Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez, (CROEM) University Gardens Escuela Secundaria Regional Bilingüe Sergio Ramírez de Arellano Hostos Escuela Bilingüe Padre Rufo Escuela Elemental Regional Bilingüe Antonio González Suárez Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini (escuelalibredemusicasj.com) Escuela Superior Central de Artes Visuales Escuela Especializada en Ballet Julian Blanco Escuela Especializada en Educación Comercial Rafael Cordero Molina

Existen 47 universidades: 39 privadas -13 de ellas con fines de lucro- y ocho públicas, las cuales representan 117 unidades académicas en toda la Isla. La Universidad de Puerto Rico es la más grande del País y sus once unidades componen el sistema público. Incluye el Recinto de Ciencias Médicas, del cual se ha graduado un porcentaje importante de los médicos. El 9,6 % de los recaudos estatales se destinan a pagar la universidad pública. El costo por crédito subió recientemente a US$ 40.00 dólares. En el año 2010 la U.P.R. tuvo huelga indefinida por mas de un mes por pendencias y estupideces de la Junta de Síndicos y del Presidente de la U.P.R. pues no se ponían de acuerdo sobre aumentos de la matrícula y tratar de privatizar segmentos de la U.P.R. Por esta razón, los estudiantes se encabronaron junto con los fupistas e independentistas y formaron huelgas y ptotestas cerrando por sus propios cojones todos los recintos de la U.P.R. llevando así los reclamos a la legislatura de Puerto Jico en donde se usó la Policía de Puerto Jico para retener y rajar cabezas a los manifestantes.

Entre las universidades privadas se encuentran la Universidad Politécnica de Puerto Rico; la Universidad de Phoenix, Recinto de Puerto Rico; la Universidad del Sagrado Corazón; la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico; la Universidad Interamericana de Puerto Rico; la Universidad Adventista de las Antillas; el Columbia Centro Universitario en Caguas y el Sistema Universitario Ana G. Méndez, que lo componen la Universidad Metropolitana, en San Juan; la Universidad del Turabo, en Gurabo; y la Universidad del Este, en Carolina.

El sistema educativo de Puerto Rico está integrado al sistema estadounidense. Los primeros cuatro o cinco años de estudios universitarios son denominados como bachillerato (bachelor's degree), en lugar de licenciatura, como se le conoce en Latinoamérica y España. Le siguen los grados de maestría y doctorado.

El Consejo de Educación Superior es el ente que licencia todas las instituciones universitarias públicas y privadas que interesen operar en la Isla. En términos de acreditación, (tal como se conoce en los Estados Unidos, más de la mitad de las instituciones de educación superior en Puerto Rico están acreditadas por la Middle States Commission on Higher Education. También hay varios programas académicos acreditados por entidades especializadas reconocidas por el Departamento de Educación de los EEUU como acreditadoras profesionales. Algunas de éstas son el American Board of Engineering and Technology ABET y la American Psychological Association [APA].

Sociedad

Las Misses de Puerto Rico son las más bellas.

La sociedad puertorriqueña es una bien segura de si misma. Tan seguros son los puertorriqueños que juran que su isla es un arrabal y el fanguito comparado con la gran basura (digo, tierra de la libertad y oportunidades en donde siempre te tendran un trabajo de lava platos en cualquier restaurante de comida rapida como McDonald's, Wendy's, Taco Maker, Burger King o sirviente y donde se burlaran con bromas sutiles por tu origen) de America. Ademas, su sentido de superioridad respecto a sus pares de America es el mas alto del planeta. Los puertorriqueños, con su deseo tan grande de ayudar a su isla a eliminar sus problemas, han hecho experimentos, investigaciones y encontraron una solucion magica para resolver todos sus problemas. Por lo general esta consiste en tomar el avión que mas temprano despegue con rumbo a la magica ciudad de Orlando, en el pantano mejor conocido como el estado de la Florida, tan pronto surga la mas fuerte de las dificultades (ejemplo: 10 minutos sin electricidad o agua potable, 5 minutos de espera en la fila de una oficina gubernamental ect) . Una vez alli, estos aseguran que te estan esperando como 100 personas diferentes con ofertas de trabajo (mantenimiento,barrendero, lava platos, recojedor de basura) muy bien remunerados, transportacion, alojamiento y muchos beneficios.

Tambien no tendran que pagar los abusivos aumentos en los servcios prestados por el gobierno isleño, pero pagan con muchisimo gusto los 900,000,000 de tipos de impuestos diferentes existentes en the glorious United Shit of America. Ademas,con la mejor intencion de ayudar a sus hijos nacidos y criados en la isla, los matriculan en una escuela con todas las clases en ingles (para que se olviden del vulgar y ofensivo e inculto español) ya que si no hablan ingles no tienen futuro, aunque fracasen en todas las clases y se frustren y se depriman y los pongan como analfabetas. Una nueva modalidad es que cuando una mujer puertorriqueña recibe la noticia de un embarazo rapidamente hace sus maletas, no para tenerla lista para cuando tenga que parir en un hospital isleño, sino para tomar el primer vuelo hacia Florida para que sus hijos tengan un futuro mejor que el de los pobres ineptos que decidieron criar a su familia en la isla. Esto lo logran hablandole siempre en ingles y matriculandolos desde los 6 meses en instituciones altamente especializadas donde le meteran el ingles por todas partes. Estos le prohiben totalmente el contacto con ese vulgar e inculto idioma llamado español ya que si se exponen a este automaticamente pierden todas esas maravillosas oportunidades que hay en United Shit. Ademas, el contacto con la cultura isleña esta totalmente prohibido ya que el que los hijos se comporten como puertorriqueños equivale a tener un futuro jodido e incierto. Esos grandes patriotas puertorriqueños ademas aseguran que en la tierra de las oportunidades (de que te enlisten en el ejercito para que vayas a Irak) la seguridad es superior a la de las isla, aunque tengas que estar en tu apartamento de 2 dormitorios y 1/2 baño de $2000 dolares de renta al mes y mentio adentro a las tres de las tarde para que no te asalten, secuestren, violen o simplemente te cojan de blanco en una practica de tiro o que la policia te confunda con un narcotraficante o terrorista. Y lo mejor de todo es que despues, para demostrar aun mas lo agradecidos que estan con su isla, los orgullosos ciudadanos americanos residentes en America quieren intervenir en los asuntos diarios de aquellos pobres infelices que tuvieron los cojones de quedarse en la isla desde la tierra de las oportunidades (de que te coman el culo) y de la libertad (de que la policia de lleve preso cuando le salga del culo diciendo que eres un narcotraficante) sin tener la mas minima idea de que carajo es lo que pasa ya que estan muy ocupados pagando sus impuestos. Otro aspecto interesante del gran puertorriqueño expatriado (por lo general con la tonta excusa de que quiere darle las mejores oportunidades a su familia a costa de que sus hijos no hablen español, pierdan su cultura, los discriminen y que, aunque juren mil veces lo contrario, tengan que pagar 10 veces mas impuestos que en la pobre islita y que a la larga viviran igual o peor que en la isla y sin tener casa propia) es que escriben cartas a lo periodicos isleños que siempre empiezan soy un puertorriqueño/a que vivo en (New York, Orlando ect.) y estoy muy orgulloso de mi tierra aunque me tuve que ir para tener mejor futuro que la isla nunca le dara a mi familia y por lo general critican hasta a su propia madre para poner a la isla por piso y para darle su mas sentido pesame a los idiotas que se quedaron y que si tienen su propia casa donde vivir. Para completar, estos grandes representates de un puertorriqueño agradecido con la isla muestran su patetico patiotismo (esto ultimo esta prohibido para los que tienen hijos nacidos en United shit) vistiendose con cuanta mierda encuentran que diga PUERCO RICO y haciendo el ridiculo en todas las esquinas de United Shit of AMERICA, siendo la parada puertorriqueña en el gueto mejor conocido como la capital del mundo (entiendase la gran ciudad llena de drogadictos, de basura y con extrema delincuencia conocida como NEW YORK CITY) el mejor ejemplo.

Clima

Puerto Rico Tiene un Clima Tropical y llueve mas que dos o tres días por semana, ultimamente no hay ni una sola nube en el cielo y en verano esta bajo sequía. todos los Años ponen en alerta por amenaza de Huracan, se preparan y gastan chavos(dinero) y los condenao Huracanes se desvian, en cualquier evento climatico que afecta o puede afectar la isla,el gobierno lo coje de excusa para 2 o 3 dias de vacaciones. en epoca de lluvias se quejan de la lluvia, cuando llega sequia pues quieren la lluvia,En Puerto Rico hace calor todo el Año y se quejan del mismo, pero en invierno las pocas veces que bajan las temperaturas se estan quejando de frio pelu, nunca estan conforme con el clima, los meteorologos puertorriqueños son los mas odiados. las temperaturas a lo largo del año varian entre 35 a 13 en Promedio. Algunas Tormentas severas son Usuales,dejando fuertes rachas de Viento a lo que en Puerto Rico le dicen "un Tornado" y cae granizo y pare ellos es su nieve.

Geografia

La geogradia de Puerto Rico esta llena de chichones,abundantes colinas y montañas riscosas son visibles en cualquier punto de la isla, rios llenos de sedimento nacen desde las altas montañas de la Cordillera Centras y desembocan en las costas,manchando las cristalinas aguas costaneras.

Área 51

Area51.jpg

Quién no ha oído hablar de esta zona, lo que no sabe todo el mundo es que en realidad se encuentra en el Caribe. Ahí se realizan cualquier cantidad de experimentos usando a los “pueltoliqueños” de conejillos de indias. Desde control natal en los sesenta, DDT, vitaminas en los cereales, experimentos transgénicos mas allá del nivel permitido, experimentos con niños para cepas de VIH, ¿y de donde se tuvo noticias por primera vez del tan sonado “chupacabras”?, ¿Avistamientos ovnis?... sorpresa, Puerto Rico Así es, Puerto Rico es el patio trasero de USA, por supuesto estos lo niegan rotundamente. Todas aquellas pruebas que en Estados Unidos son ilegales y que atentan con el bienestar de la humanidad, son trasladadas a Puerto Rico, no me extraña que por las pruebas en mujeres embarazadas en los 60´s y 70´s, haya creado los tipos antropoides simiescos que diseñaron el reggaetón.

He aquí un detalle de investigadores Puertorriqueños que no caen en la trampa:

En 1931 fue Cornelius P. Rhoads inyectándole células cancerosas a pacientes puertorriqueños en el Hospital Ashford, en el Condado (y asesinando a varios más). Durante los 1950s y extendiéndose hasta los 70s estuvo la "Sunshine Operation", a través de la cual se robaron cadáveres boricuas, o partes de éstos, y fueron enviados a los Estados Unidos para estudios sobre radioactividad (el robo involucró cadáveres de varias naciones).

A principio de los 60s fue la compañía Searle experimentando con mujeres puertorriqueñas para probar las primeras pastillas anticonceptivas (hubo tres muertes que el gobierno nunca investigó). También durante los 60s se estudiaron los efectos desfoliadores del agente naranja en El Yunque y otros bosques de Puerto Rico. Además se irradiaron predios del Yunque para estudiar su efecto en los ecosistemas. Estos son sólo algunos ejemplos de abusos cometidos en nombre de la ciencia contra el pueblo puertorriqueño.

Claro que existe el Área 51, se llama Puerto Rico

AGARRAME LA MAZETA.jpg

Frases celebres

Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio

Los puercorriqueños son mundialmente conocidos por el famoso ay bendito. Sin embargo, esta celebre frase esta siendo reemplazada muy rapidamente por las siguientes:

Version Gay de la Bandera de Puerto Rico

1.aqui no se puede vivir.

2.aqui no hay trabajo (sin ni siquiera hacer el intento por conseguir uno).

3.en Estados Unidos... ...(cualquier cosa que se le puede venir a la mente desde cagar hasta chichar) es mejor.

4.este gobernador es un cabron (en referencia ala actual marionta de los gringos que los tiene comiendo mierda y cualquier otra marioneta de gobernador ya sea sea del partido PNP o PPD).

5.Cuando Roselló estaba esto era mejor ( en referencia al ultimo gobernador anexionista que tiene el record guiness de casos de corrupcion y de miembros de su gabinete presos por corruptos).

6.y la mas celebre de todas las frases y que ha tomado el lugar del ay bendito: ME VOY PA' ESTADOS UNIDOS

7. Tu me comprende? ó Tu ve o copiastes??

8. Como eh?

9. Yo etoy emferma(o) pero voy a pagar el proximo me(s) el bill....

10. Mi nene (de 16 años) quiere ver lo muñequito en la tevelesion... / Mi nene no ordenó esa mierda de pelicula fresca, quitemelo de mi bill..yo no voy a pagar eso..

11.algo muy estupido hicieron un grupo en una pagina de internet facebook Soy de guatemala y por eso soy MAS 'mierda' QUE TU.

12.Nuestras MUJERES son las MEJORES,(mucha televición)

13.Nos preguntan: "¿A donde ustedes van de vacaciones si viven en un paraiso?".

14.Y TODAVIA HAY UN PUTO CABRON Y LAS MADRES PARIENDO!

15.el gobernador pone letreros Gigantescos que dicen "hecho por -tal y tal-" y abajo ves un graffiti q dice "NO HIZO UN CARAJO!!"

16. "¡Ay Missi que mucho tu JODES!" (missi referiendose a una profesora)

17.Pary en ves de fiesta. (y se puede escribir de cualquier forma!)

18."Pescado fresco" significa que es importado.

19.si no se tu nombre te llamas FULAN@ De Tal o Chench@. y tus amigos son Sutano, Mengano y Perensejo.

20. TU MAI Y TU PAI (mama y papa)

21.PRENDISTES LA LUZ , METISTES LA PATA( en las parrandas , en navidades)

22."Droga ,violencia y mucho alcohol! PUERCO RICO LO HACE MEJOR !" - Calle 13

23.en un carro que caben 5 'incomodos' en otro sitio hay 10 y "¡dale montense que hay espacio!"

24.en Capri, Topeka o Pitusa nos vemos! (una tienda como un 1,2,3 o sea practicamente un pulgero)

25.Que jodiendaa PUÑETA AQUI NO HAY PARKING ! (estacionamiento)

26."maldita sea la madre" o " la fiebre, yuca , jangueo en Plaza, los spoilers , aros, corrillo (grupo) , melaza ! arroz pelao, me cago en tu madre, esos son de la loza (se le dice así a los que viven en San Juan), Guaynabo City, los dominicanos en balsa", "La Perla, Clemente, Cerro Maravilla, carrito eh piragua .. limber de coco a peseta , ahi fuego en la 23, Toño bicicleta ", Calle 13, estoquiao, canto de mazorco (zangano), la madre tuya, te voy a dar una prendia, te voy a explotar, lo madrugaron (persona iba a matar a alguien y lo mataron primero), voy pal punto (comprar drogas en un sitio específico que la venden), voy a capiar (comprar drogas), so bellaco o so bellaca (que le gusta mucho el sexo), voy pa Piñones (sitio de playa de jangueo, comer mariscos, frituras, pubs, mujeres, Hombres, bailes), el chillo o la chilla (amante), el macaracachimba (mafioso o persona bien importante del bajo mundo), los Ñetas, El pato o la bucha (gay o lesbiana)

27.Mire don con tol el respeto que se merece, vallase a la mierda.

28.Arranca pal carajo!! PUÑETA

29.me cago en la crica(parte privada de la mujer) eh Marta! Me cago en la madre, dame la tolta o la feria (dinero), al Diablo con to, vayase pal carajo, vayase pa la mierda, voy pa un entierro (tener sexo), mere bugarron (persona que tiene sexo tanto con hombres como con mujeres), mere so tecato (persona que usa drogas o vive en la calle) no jodas mas, canto de cabron, mira menor, mira mayor, hah chacho....lo que va a cagar eh pelo (cuando te cogen haciendo algo bien malo y te amenazan para joderte bien duro), hah chacho....donde entra esa bala no nace pelo (arma potente)!!!

30.Yo soy boricua...pa' que tu lo sepas

31.Puñeta que calol mah cabron!!!!!!!!!!!

32.Puñeta que frioooooooo pelu!!!!!!!!!!!!!!!!!

33.Puñeta, fucking cabrones cacos !!!!!!!!!

34. rockero Pendejo!

35.PUÑETAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

36.mamabicho!!!!!!!!!!!!!

37.que vamo hacel? la fucking ass in the four position... trankila que anda con migo!!!!!!!

38.Y toh y que y nah y ron y pendejaaaaa, cague en dieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

39.Que bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

40. Weeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

41. Alza la pata y lambe.

42. Ponte que voy.

43. Mami eso esta pa COMERSELO!!!!1

44. Esto esta CABRON!!!

45. Dame mas Gasolina Me Encanta la Gasolina!

46.Mami dame ese canto que tu sabes que me lo meresco!

47.Coño, el gobernador Garcia Padilla me esta haciendo la vida imposible!!! Esto esta Cañon!!

48.Cuando estas hablando con alguien siempre sales con el "¿viste"? o ¿"entiendes"?

49. Chacho, esto está bueno!! En veldá que esto asusta!!

50. El Dehto (cuando no saben el nombre o de que se estan refiriendo)

51. Patooo!!! (Pato refiriéndose a un gay)

52. Paterias\Mariconerias

53.Que me importa -come torta -cuchillo que te corta -tu madre es la gorda

54. "Recoje los motetes"

55. Hijueputa!!

56. Dame el cacharro ( cacharro refiriéndose a un envase)

57.MERA WOOOOOOOOOOOOO

58.MAMAME LA PUNTA DEL BICHOOO!!!!!

59.Y ESA YAL!!!!!!!!!!!!

60. AGARRAME LA PUNTA DE LA MACETA

English (Fork)