Marruecos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMarruecos.png ¡El rey de los cerdos de angry birds, ha declarado que si no eres un moro de corazon ala destruira a los gringos!
Reino Fundamentalista de Marruecos
المغرب المملكة الأصولية XD
Banderamarruecos.png
Porrazo.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema ala destruirá a los gringos -nتدمير الجناح الأمريكي
Himno Africa´s living a celebration
Mapa marruecos.png
Sí, vivimos ahí, ¡AHÍ!
Capital Rabat Haba Alá
Mayor ciudad Casacablanca (colonia norteamericana)
Lenguas oficiales Moroloqués, franchute, babiloniquense, detergentenés, Cedé, Ceutí y Aspañol
Gobierno Reino Fundamentalismo
Líder Sha Diego I; Morikong King; Rey Moricón; Monarchita TITO VI & Family RIESGO DE BALCANIZACIÓN (yugoesla.verever)
Sha
Área Lo que viene siendo lo que no es de los demás países de África
Población 5000000 de arabes y 1000000 tropas norteamericanas
Moneda El dirham y también la peheta
Gentilicio
Zona horaria La propia y suya de nadie más
Dominio de internet .ali . jo .drog .as .bbb (Bueno, bonito, barato)
Código telefónico A1A-B1G
* La libertad de expresión en este país es plena. Es una ironía?

El Reino de Marruecos es ese trozo de tierra llena de Omino Bianco y Fosfatos que se ve desde Tarifa y Algeciras.

Historia

Su historia empezó cuando llegaron los Almohades con sus almohadas sucias de tanta conquista, y vieron que con todo el omino bianco que había podian lavar su ropa y sus almuadas... Más tarde, cuando llegamos los españoles, les robamos el Omino Bianco para lavar nuestras camisas y desde entonces nos guardan rencor al dejarles pobres aunque bueno, en verdad se dejó un poco menos rico al rey. Hace poco tiempo los norteamericanos impulsaron una sangrienta campaña militar tomando la ciudad de casablanca convirtiéndola en una colonia yankee y del árido y jabonoso desierto aperecio un profeta que anunciaba que ala lo mando a declarar la guerra santa a USA, esta guerra fue exitosa pero casablanca siguio siendo gringa y se proclamo rey de marruecos y ek que no le reza alomnipotente dios ala muere fusilado.

Economía

Cita3.pngVamos llévate las pesetas y el oro antes que los polisarios venganCita4.png
la verdad sobre la pobreza de Marruecos y su amor por el gran Reino de España

Debido al robo de Omino Bianco que hicieron los aspañoles, se tuvieron que buscar alternativas, para incrementar las arcas del cabrón del rey estado. Las mentes pensantes, pese a estar en poca cantidad, tendiendo a 0... vamos, que llamaron al Sr. Leandro Gao, encontró en la agricultura la solución. Fue la de cultivar la fruta Kifila, de la familia de las drogicias. Esta fruta se quema y se come (con cuchara y tenedor) el gas que expulsa, rico en nutrientes y vitaminas µ, ß, Ñ y ø. En algunas sociedades aun por civilizar, se consume liandola en un papel. Sin embargo, es un acto peligroso, pues el gas que emite la combustión del papel puede ser peligroso cortando los efectos beneficiosos de la Kifila.

Sociedad

Orografía del país

Marruecos vive de exportar Omino Bianco y Hachis a España, por eso somos los consumidores Nº1 en Marihuana y hachís de Europa (somos los primeros en algo por fín). Allí la gente es así, los hombres se van de putas a rezar mientras sus mujeres ven Pasión de Gavilanes, y sus hijos fuman kifla y se la venden a todo hijo de vecino de la zona al-Aspania. El hijo de PUTA malvado de su rey, Mojama Cuatro, gracias a la inmigración y a la venta de Omino Bianco y Kifla a España. Sería como Polanco-Burlesconi a lo moro.

Politica

Cita3.pngCeuta y Melilla pronto serán nuestras MUAHAHAHAHAHAHCita4.png
la verdad sobre el plan malévolo de Marruecos

Cuando España abandono el Sahara, Marruecos lo subastó en internet, despreocupandose por el precio, solo pensando en deshacerse de semejante monton de excrementos(*)Un pueblo con una historia parecida a la de los saharauis son los kurdos del norte de Irak y los vascos del norte de España, o los bereberes de las montañas del norte del Glorioso Reino de Marruecos: No son queridos ni por Irak ni por nadie, y su territorio fue subastado sin éxito, por lo que acabó hundiendose en el inframundo, y mucho mas abajo, hasta convertirse en agujeros negros.

Asuntos Royal Affairs cosillas internas y (targui) externas no hay frontera toesmio:

Después de que el General Ben Mizzian (primer ministro de la defensa y el Ejército que forzó la devolución de la Rep. Federal de Africa Tingitania de Hispania, poblado de perros rifeños) viera en España el principio aunque teorico-moral y politico cultural de por el Imperio Hacia Dios y las doctrinas raciales de axis nazi-soziatas alimaños condor leg.ado y macarronis , se lanzó a la caza de bereberes del Altiplano Atlas-Rif, que paradojicamente eran de su misma raza pero con costumbres ancestrales mas puras y matriarcales (cercanas a la virgen maria y al pez cristiano-bereber guanche), les dio un bañito de agente mostaza y mas tarde inventó el termino "irredentista" (QUE MAS BIEN ERA EXPANSIONISTA de All The Maghreb (english) Al-Magreb que incluía todo el desierto plagado de pacíficos e inservibles (como servidores lacayos del Sultan)descendientes de tuaregs, indefensos armados) con aracabuces, dagas y a bayonetazos y culatazosrifles monotiro winchenster (Bufalo Bill) media luna turka laiklik laicitê, así como otras etnias "kafir", arabes o bereberes absurdas, y refractarias a servir al King MORI-koNG

Organización politico adminsitrativa

El reino de Marruecos siempre ha sido de "confesion politica" pro-infernal. Donde los alcaldes de las ciudades eran elegidos en un combate a cuchillo en la plaza del pueblo. Desde la segunda guerra municipal, aunque todavia no contaba con ninguna ciudad de tamaño suficiente pequeña como para llamar la atencion nadie, porque ahi no hay nada de nada, siempre ayudo a los escorpiones, principalmente en materia de pesticidas y venenos (si, los muy cerdos traicionaron a los escorpiones) Hoy en dia sigue "guiñando un ojo" al fascismo. Prueba de ello son las bases militares estadounidenses e inglesas dispersas por todo el pais, sobre todo por la franjas del norte y del oeste. Como en Tarfaya-Billa Bens en el Sahara Español que no el Occidental cosultar una Enciclopedia-con mapas- donde pretenden montar una Central Nuclear con apoyo europeo y americano y para ello ya han cedido unos terrenitos a los marines para montar su puti-base en Tarfaya (Villa Bens). Existen algunas extracciones de moco (THCañamo) en la costa atlantica de propiedad extraterrestre. Fue fundado por Mohamed V(5º) padre de Hassan II y supuesto abuelo de Mohamed VI(6º) como Imperio de Marruecos, pues se creería el mismísmo Hitler o Napoleón. Para darle apariencia democrática le cambiaron a Sultanato(como el de Brunei) y después a Reino que es un decir, Constitucional?¿ y a la vez Absolutista y autoócrata osea un lío de cojones. Resultado: hay elecciones pero da igual casi nadie va a votar y el Rey nombra el gobierno, la mayoría de las veces a quien le sale de los mismísimos......ummm, es decir, cortesanos lamepelotas, los que menos votos han recibido. Volviendo a lo del Imperio no sólo querían hacerse con todos los territorios que pudiesen, los que les correspondiesen y los que no y así sojuzgar alegremente como la Ciudad de Santa Cruz de la Mar Pequeña. En su locura expansionista llegaron a pedir Western Sahara (R.A.S.D), cual tejanos imperialistas TAMBIÉN RECLAMBAN MAURITANIA, una parte de Argelia y hasta el Río Mali, y por supuesto media negrolia. Ésta es cierta no es coña, coged el los libros de historia y hemeroteca y un mapa y flipad, por poco llegan a la Antártida los muy cabrones. Posteriormente la Campaña Imperial GaySultanatil se extenderá hasta Santo Tomé Y Tongabo, y la costa de San Luis (Senegal) y los derechos antarticos sudafricanos al apoderarse de las provincias Meridionales del Cabo.

(*) Definición de la Real(*2) Academia Morod'aquí (*2)Gay Ayatollah-sha Príncipe de los Creyentes "Califal" Sultan jequemir muftí almuedano almuecin clergo clerical, igual que su amigo vuelto gay en el coro catdralico (si si Monaco tien Catedral regalo del papado antilaicista gabcin)monacal como su amigo antiejpañol vendido 88sin la protección de España su principado ha descendido a condición de mierda asfaltada y mas cutre que Las Vegas o un burdel lleno de bombillitas y neones)que no se van de balseros cruzando el estrecho a paises con y en mejores condiciones, q el mariconcin los tiene encantados.

Hechos Marroquíes

La fruta Kifila recien cocinada para comer su refrescante, a la vez que nutritivo, humillo.
  • 1er hecho: Invadir Perejil.
  • 2do hecho: Vender Kifly.
  • 3er Hecho: Hacer que los Hispanioles seamos los más drogatas de la zona euro (jodeos Italianos)
  • 4to hecho: Que su fosfato sea cancerígeno, no compreis Omino Bianco.
  • 5to hecho: Tener un rey tan hijo de puta malvado = Hassan II
  • 6to hecho:importar profesionales (aun no hace falta alla)de la drogua los colombianos (oficialmente rodean telenovelas)
  • 7to hecho:hacer que los saharauis se volvieran locos de fumar tanto porro del reino de rif xdd
  • 8to hecho:tener una importante red de comercio con los holandeses un poco mas y tanta droga se carga a robben por eso es tan xupón

Enlacesternos

English (Fork)