Algeciras

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sevillana.jpg Ehte artículo posee una arta tasa de humó andalú. Si no ties ni pajolera idea de qué eh Andalucía, o no viveh allí, pírate y no noh toqueh mah loh cohoneh, ¡So malaje!


Algeciras
Españalink={{{3}}}
Escudo de Algeciras
Lema Prefiero morir siendo algecireño antes que vivir siendo gaditano

Establecida Hace tiempo

Tipo de Gobierno Moruno

Alcalde Tomasito de Algeciras

Situación Abajo del todo

Población Alguna

Gentilicio Algecireño/a,

Himno cara al sol
Cita3.png¡Sira mare, siudá sin ley, er muro de españa!Cita4.png
Un Cani sobre su ciudad de procedencia.

Algeciras, (también llamada "Aesira mare") localidad situada abajo del sur de Europa, o arriba del todo de África. (Siempre puedes comprarte un mapa). En el año 2005, contaba con unos 123.321 habitantes; ahora mismo cuenta con menos y dentro de dos años, directamente no contará. Tiene una densidad de 1.429 ppp (pescaos por persona). Algeciras se sitúa en la provincia de Cádiz y dentro de ésta. También suele estar en el Campo de Gibraltar. Es famosa por su puerto, sus porros y por el canal de televisón local Al-Yazira TV.

Historia

Algeciras en sus tiempos buenos

En 1492, cuatro segundos después de que Colón se fuera para las Américas, los reyes catódicos invadieron la ciudad mora árabe de Al-Yazira tal-Adra, infiltrandose por la puerta principal, ya que los moros no creen en los cerrojos. A Ante Bajo Cabe mencionar que el nombre Al-Yazira tal-Adra significa La isla verde, por una isla en la cuál guardaban la pornografía. Actualmente dicha isla ha sido absorbida por el puerto, como tarde o temprano ocurrirá con el resto de la ciudad. Desde el siglo XVI hasta principios del XX, la ciudad permaneció católicamente bajo el dominio de Benedicto XVI, el cuál la llamó Algeciras. En 1912, Juan de Dios I "El payo" tomó el control del municipio. Juande (para los amigos) fue el encargado de abrir la puerta de España en 1936 a los soldados del general y particular Franco. Juntos llegaron al acuerdo de cesión de Algeciras a Franco a cambio de que este dejara a Juan de Dios I repartir malacatones en su fregoneta, fregoneta que luego se acabaría llamando menovolumen. Todo parecía feliz y tranquilo, pero no. Sobre el 2000, en los albores del nuevo milenio, Mohamed V de Tánger y I de Barbate desembarcó en las orillas de Algeciras con su ejército beduino a bordo de pateras y desplazó a los gitanos del poder (eso se manifiesta en que el antiguo barrios gitano es ahora el barrio moro). Actualmente el jefe supremo de la ciudad es el grandioso arcarde J.I. Landaluse, un mostro, fiera, mastodonte pero por favor tened cuidado con la bebida.

Población

Ejemplo de chusmeta persona flotante

De las (pongamos) 120.000 personas que tiene Algeciras, la mitad es mora, un 40% gitana, un 3% sudaka y el 7% restante lo forman los enganchados del comedor del carmen y los gitanos exiliados de La Línea de la Concepción. Según el potencial económico, la población algecireña se puede clasificar en pobre, bastante pobre, muy pobre y concejal corrupto adinerado. Según la mojónpedia existe tambíen una parte de la población denominada "población flotante". Estas personas se identifican por tener un canuto en la boca y tener cara de colocados bastante importante, de ahí lo de "flotante".

Tipos de especímenes

  • Gitanos. Te los sueles encontrar en el mercado, los pisos blancos o cualquiera de los barrios chungos vendiendo diferentes productos: romero, hachis, cannabis, cocaina, tagarninas, bragas, espárragos... Ten cuidado con ellos.
  • Moros. Son facil de distinguir ya que son la mayoría de la población, suelen oler peste a diferentes reptiles y anfibios como a tortuga, caimán, gusarapo... Muestran una tendencia exacerbada a lucir ropa hortera de imitación de marcas famosas (Gucci, Moschino, Puma, etc.).
  • Sudacas. ¿Habéis visto la película "el planeta de los simios" o "Apokalypto"?, pues son esos pigmeos con cara de mono y que apestan. No se sabe exactamente los lugares de residencia, ya que donde vive uno se mete una tribu,el género hembra no se distingue del macho ya que poseen vigote o/y pastillas barbudas.
  • Nedarras/Otakus Son muy discretos en algeciras, no van buscando bronca ni malos rollos aunque tienen una hostia bien ganada. Hay grupos de personas que están en contra de los nedarras y pasan cada Viernes a la Plaza Neda (donde el gamestop ompare) que viene siendo la calle friki donde se juntan todos estos subnormales, armados hasta los dientes para erradicarlos. Es extremadamente sencillo diferenciar a un nedarra de una persona completamente normal, pues ellos, en su mayoría, llevan camisetas sus grupos emo-otakus favoritos, de videojuegos y el pelo completamente tintado como el culo. Sus aficiones son... pues básicamente quedarse cada día sentados en esa plaza sidosa y dar todo el por culo que pueden con su música de mierda hasta que se aburren, y se van a dar vueltas por el centro o al Don Caramelo para ponerse hasta el culo de Monster o PowerKing. El líder de esta "secta" tiene un manchote azul de mierda pegado a la cabeza(aunque ya cualquiera sabe que tipo de pelo es ese), aunque actualmente se halla exiliado del país. En su lugar, la plaza se haya sometida a la trianía de las tres enfermas de Tarifa. Sin embargo también pueden encontrarse de vez en cuando sujetos bastante decentes y amables.
  • Homínidos mutantes. En Algeciras también se le da oportunidad a los mutantes, esa serie de "cosas" que se pasean por la calle. Hay gente que cobra por pasearlos.
  • Bajunos. Espécimen autóctona de Algeciras, según la zona puedes encontrarlos con o demasiados objetos de oro falso, desde una simple cadena de oro falso con su nombre hasta un "plato" con la cara de su/sus artistas favoritos.Son el coñazo y la mierda de Andalucia.
  • EMOs: Son como cucarachas: salen de noche y sin que nadie los vea. Se caracterizan por su peinado "lametón vacuno" y su ropa (con las luces de las farolas pueden deslumbrarte sus cinturones y accesorios). Se integran dentro de la casta de los nedarras. Aunque últimamente están todos bastantes desaparecidos, o muertos, porque ya uno no sabe ni lo que hace esta gente.
  • Disminuidos psicofísicos: Tomamos como ejemplo la reina de la feria,que tiene la cara como la mujer de Quasimodo.
  • Rumanos. El ultimo fichaje siendo invitados por nadie y desde aquí los invitamos a que vuelvan a su puto país de mierda, ya que gracias a ellos los robos violaciones y delitos de toda clase a aumentado un 200% en sira mare.

Economía

Un ferry con turistas

La principal entrada de capital en la ciudad de Algeciras es su puerto. Cada año, pasan por el puerto de Algeciras más de medio millón de personas a bordo de la flota de los modernos buques tales como pateras, zodiacs y cayucos. Los beneficios que se obtienen de éste, van a parar a la construcción de chalets de los concejales o de rotondas en mitad de cualquier carretera. También se mantiene gracias al Corte Inglés, lugar donde deberías encontrar lo que buscas y no lo encuentras.

Ministerio de Defensa

Policía Local saludando a un amigo haciendo su trabajo.

Algeciras posee también su propio ejército compuesto por: gitanos, moros, sudacas, rumanos, y demás especímenes. Su centro de instrucción es la plazoleta del ambulatorio, que es donde ellos juran jeringa (bandera) a su patria (marruecos, sudacalandia, etc) También existe un grupo llamado Policía Local, es como el amor o los extraterrestres: todo el mundo habla de ello pero nadie los ha visto. Actualmente se dice que hay 250 policías locales en Algeciras, y sólo hay una comisaría (próximamente dos, las segundas partes nunca fueron buenas), ¿dónde estarán?, tal vez de baja porque la máquina de Donuts esté vacía. Puedes encontrártelos en calles cercanas a la comisaría, más lejos no, que se pierden, o cortando alguna calle porque hubo un pequeño incendio en la Plaza de Andalucía (está visto que lo que es de Algeciras es de Andalucía), para ello hizo falta la ayuda de 12 hombrecillos azules policías.

Celebraciones y fiestas municipales

  • Feria. Donde se pueden observar que en vez de casetas hay gallineros, picaderos de droga y exhibiciones de oro. Suelen observarse muestrarios de top-manta y poder degustar el hedor que desprenden las rumanas.
  • Carnaval. Los moros aprovechan y se visten de militar, las bajunas( chuches, monorabillos) si en todo el año van de guarras, en carnaval directamente van de putas asquerosas. La gran mayoría con dos dedos de frente deciden celebrarlo en Los Barrios y pillar ya ahí el coma etílico.
  • Fiesta del cordero. Es un rito prehistórico que hacían los australopithecus-morunnis, mejor ni verlo ya que puedes infectarte de la peste, y diferentes tipos de fiebres actualmente desconocidas.
  • Feria del libro. Son una serie de cajitas metálicas con diversas formas, parecidas a la que tienen los retretes públicos, que tiene en su interior libros y chatarra, ya que los libreros, en un último intento de vender libros tan antiguos como las estatuas del Parque María Cristina, ponen en sus retretes puestos.P.D.- en ella podemos encontrarnos al borracho empedernido y dueño de la librería "el libro tecnico"

Sitios de interés

Sitio de interés

Algeciras cuenta con hermosos lugares turísticos en los cuales puede pasar un día agradable con toda su familia:

  • Iglesia de la em-Palma. Situada en pleno centro, la Iglesia de la Virgen de la em-Palma cuenta con más de 20 años. Imagínese si es vieja, que cuando yo nací ya estaba ahí.
  • Ruinas meriníes. Nunca el calificativo ruina ha tenido tanta razón. En ellas, puede observar restos de un puente, desde la misma calle; eso sí, si logra identificar el puente entre entre tanta maleza silvestre. En frente han quitado el Burguer King para poner un Domino´s y así fomentar las tasas de obesidad mórbida de la población autóctona.
  • Hogar del pensionista. Ideal para toda la familia, tanto viejos, como para los más viejos. Si usted es un amante del dominó, este es su sitio.
  • Parque María Cristina. El mejor parque para el mejor porro. AVISO:Consulte el horario, ya que el recinto puede ser usado sin previo aviso para cualquier chuminada, como la coronación de la reina de la feria, o un concierto de Falete.
  • Paseo Marítimo.(Mas bien conocido como la avenida principal de la feria internacional del locutorio). Lugar ideal para pasear por las noches. Los moros ciudadanos del mundo que te miran con expresión agresiva sólo están para crear ambiente.
  • Ciné Cité. Ah no espera, que está en Los Barrios.
  • Hotel Los Lagos. Perfecto para desahogarse sexualmente. Vuelve a estar en Los Barrios.
  • El comedor del Carmen. Si no pillas el canal boxeo en tu descodificador, este es tu lugar. Donde se practica el círculo de la muerte: con jeringas y palos.
  • El Salaillo mare. Barrio chungo por excelencia. Polis gitana donde en el oráculo están muchos dioses, como Camarón, Paco de Lucía, Chiquetete, Canelita. Gran parte de la vía pública se encuentra ampliamente deteriorada debido principalmente a tiroteos, estrellamiento de motiyos y otras actividades de gitanos.
  • Calle Ancha. Más bien conocido como el paseo de las Chuches, donde ponen la fila del duro, y hay más gente pidiendo que vendiendo.
  • Bajadilla. Es la capital del gitanerio, alli no saben lo que es la ropa, hay mayoria gitana y la otra mora, la higiene es pésima, y de la educación ni hablemos. Una de sus fiestas tradicionales es la fiesta del cordero, donde ves a un animalito y tres moros chillando y pegandole navajazos para matarlo (dias antes de este ritual, lo pasean por allí).
  • Barriada la Piñera. Es como la fortaleza de "El Álamo" (texas) pero versión gitana. Allí es tradición hacer los guisos con droga, por ejemplo:puchero de cocaina. Antes también se solía hacer rebujito en bidones de Repsol. Está definida como barrio de alta peligrosidad, abunda la peste,coches en llams, el cólera, el SIDA y se han detectado nuevas enfermedades como la fiebre guineana.
  • El Cobre. Su nombre lo dice, allí existe una especie de hominido perteneciente a la familia del "gitannus-cabernicolis", que todavia va por la edad de cobre.
  • Yacimiento histórico playa de getares. La playa estuvo activa hasta principios del siglo XXI,cuando un barco encharco la costa de crudo.
  • Penitenciaría de botafuegos. Más conocida como el hotel-glamour, donde los presos viven mejor que el rey de arabia saudí.
  • Avenida Alfonso XI. No hace falta de viajar a oriente medio ni nada de eso, ya que allí te situan en el mismisimo Kabul.
  • Calle Sevilla. Lugar donde se puede tapear pero no sin que te den por culo un rato, se pueden observar ejemplares como la flautista hippy, los rumanos del acordeon, y un que va con un vaso de plastico. Por esta calle asquerosa, bueno, como todo en Algeciras, también se puede encontrar a la secta otoca como ya se comento antes. No hay mucho más que añadir, pero cuidado con lo que hacéis porque os vijilan, vaya a ser que salgáis perjudicaos y os echen una maldición del diablo, o saber tu. Esta extrictamente prohibido entrar en su zona de residencia, puede que te echen o q te quieran matar. Se pasan todo el día echando males de ojos.
  • Playa del Rinconcillo. ¿Por qué ir a Galicia a por chapapote como recuerdo?, en la playa del Rinconcillo puedes llevarte tantas latas de chapapote como cangrejos y peces veas muertos. Además, si vas en verano, podrás llevarte alguna que otra compresa o saco de mierda flotante, que al meterte en el agua, cuanto más lo alejes de ti, más se acercará. Posteriormente despues de cada baño, sueles observar de que tus manos son palmípedas y que tienes una pierna mas.
  • Casino de Algeciras. Se le conoce como La Pecera (será por la cantidad de ancianos que duermen con la boca abierta mirando el techo). Lugar donde se reúnen los ancianos y los no tan ancianos (los hijos de éstos) para charlar, preguntarse por qué le mandaron al asilo y no se quedó con su familia, etc.
  • Cementerio. Lugar de simbiosis con los animales, en concreto con los gatos: ellos se comen a las ratas y tú les das de comer a ellos. Puedes distinguir 3 tipos de personas que acuden: las que tienen ramo de flores, las que llevan un taper con comida para gatos, y los tipicos yonkis que van a pincharse alli.

Qué hacer por las noches

Sentarse en su habitación y leer un buen libro, además de dormir, ya que por las noches, en Algeciras, no se puede hacer nada. La inexistencia de pubs, discotecas (el cigarrón no cuenta, porque casi está fuera del pueblo) o de lugares idóneos para divertirse por las noches, hace que te tengas que ir a Tarifa o incluso a Marbella. También se puede optar por ir a Putatriz o Cicatriz (conocido como Generatriz), lugar donde podrá ver la gran fauna existente en pésimo pueblo, desde los bajunos (a cual con más longitud de greñas) hasta niñatas de 12 años que se maquillan (se pintan los rabillos con brochas del 20) como un vampiro delante de un espejo. Especialmente cuidado con los carteristas moros, sí sí, esos que apestan a tortugo. Y bueno, si estás muy aburrido y por suerte estás en tu casa, un Vladimir, una paja y a dormir. Eso siempre se cuela como porros de María. Muy recomendable para todos aquellos con una mano en disposición.

Poesía

  • Er_Jony?.Éste especimen es uno de los grandes catedraticos en dar tirones de bolso que tenemos en nuestra " humilde" ciudad de mierda.Es el mejor poeta y cantautor que tenemos (a pesar de que no sabe leer) compuso su obra mas famosa e importante; "Yasmina":
                      Yasmina,eres las luz que ilumina mi petardo,
                      eres el chocolate que mas me pone
                      eres las llaves de mis grilletes
                      eres la faraona del puente caracol
                      aiiiiii yasmina,la droga es mala
                      me tienes que comer los huevos,
                      con cariño desde Botafuegos.

Traductor algecireño-español

Killo zurmano menudo cateto, pringao, retrasao y sobre todo racista de cojones eres?

  • Ke pasaaaaa, xoxoooo?. Hola hamiga, ¿cómo estás?
  • No vea ommmpare peaso moto ke ma komprao la vieha. No me lo puedo creer, amigo, mi madre me ha comprado una motocicleta.
  • Me za caio er pilo. Se me ha caido el bolígrafo
  • Preñá. Mujer embarazada
  • Musasooooo. Oiga, perdone, caballero, disculpe
  • Tiene tu un jeurooo?. ¿Me podría usted dejar un euro?
  • Kiyaaaaaa,ke te menea ma ke la kompresa duna cojaaaa. Eiii, amiga, eres muy nerviosaa
  • (En la ducha) Kiyaaaaa, termina ya soso, ¿ke te tas kontando los pelos der koño?. Eiii, amiga, no tardes mucho por favor
  • Onde baaaaaaaa?. ¿Me puede usted decir qué esta haciendo?
  • A mi ke me vas a ronea tu?. ¿Por qué se pone usted a insultarme en público?
  • Kreo ke me sorea er jigo. Me parece que me he puesto mala con la regla
  • Eztoi emparmao. Me he puesto activo sexualmente
  • Ke tia mas buena, le meteria to el trabuco. Esa bella mujer me parece de gran admiración.
  • Tengo el conejo hambriento. Estoy muy excitada.
  • La shorbi,la parienta. Mi novia, mi pareja, mi mujer.
  • Te voy a comer to la cabrilla der koño. Cuando hagamos el acto sexual, te realizare el cunnilingus.
  • Escamondate bien er jigo, Estefiiiii. Cuida de tu higiene íntima (nombre utilizado por algunos hominidos algecireños).
  • Me boy a jiñá. Iré al servicio en un momento.
  • Como se me ajume el pescao te vas a entera. Me estoy mosqueando.
  • Musaso, tene un sigarro?. Perdone persona humana, ¿podría darme tabaco?.
  • Sóso. Palabra usada por "chicas" para referirse a su compañera. Ejemplo: "xoxo, káse tú?"
  • Kiyo kiyo,por tresmí jeuro...piiiii..piiii... Ei colega,por algo de dinero haces el caballito con el ciclomotor.
  • Illo k ta diseeeendo que se me vah la cabesa pemoo0oooh. ¡Eh olle! Que me vuelvo violento.
PROVINCIA DE CÁDIZ

  Bahía de Cádiz Campiña de JerezCosta NoroesteSierra de CádizJandaCampo de Gibraltar


CádizAlgecirasArcos de la FronteraEl Puerto de Santa MaríaJerez de la FronteraLa Línea de la Concepción
Sanlúcar de BarramedaSan FernandoPuerto RealTarifaSan RoqueChiclana de la FronteraOtras