Bahía del Paro

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Bahía de Cádiz»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sevillana.jpg Ehte artículo posee una arta tasa de humó andalú. Si no ties ni pajolera idea de que es Andalucía, o no vives allí, pírate y no noh toque má loh cohones, ¡So malaje!


Es la zona de la Provincia de Cádiz con los índices de paro más altos de desempleo, tambíen es la Andalucía con más paro, también es la de España y también de la Leropa.

Historia

La patente de Cádiz

Por la microciudad pasaron todo el mundo que se quedaba solo para comer. Los primeros que vivieron por la ciudad fueron los fenicios comerciantes que en la actualidad se encuentran en el piojito (Rastrillo,rastro). Después llegaron los cartaginenses y los romanos que dejaron un gran patrimonio de cementerios y vasijas enterradas ademas de casas bajo el agua para poder observar mejor los peces. Cuando se aburrieron se fueron solo dejando paso a los vándalos ( que desde allí borraban multitud de paginas de la sagrada inciclopedia), bizantinos, visigodos y musulmanes, casi nada. Piratas como Barbarroja, llamado así por su pulcritud al comer spaghettis, Francis Drake, al que llamaban la mula Francis y del que hicieron una pelicula en 1950 y Lord Wimbledon ,el rey del tenis, atacaron la ciudad por sus maravillosos tesoros romanos que había bajo tierra.

Napoleón vino a Cádiz para arreglar la moto que tenía un arañazo. El mecánico tardó 43 años en arreglarsela

En 1811 se runieron los diputados de la monarquía para luchar contra los cañones que disparaba Napoleón. Sí disparaban cañones por la falta de balas.Los diputados paraban los cañones a puñetazos y en los ratos libres hacian la constitución para el año siguiente. Hay que destacar que las gaditanas se hacian tirabuzones con los cañones por lo que al usar los cañones de rulos aumentaron las mujeres con las cervicales rotas. Durante el siglo XX esta lo más importantes para los cadistas, la construcción del estadio carranza, un estadio en el que perder en casa. Tambien esta una tradición milenaria de la barbacoa en la que la población tiene la oportunidad de tirar muebles en la playa, emborracharse,...ah, y a veces comer. Es por ello por lo que durante un día la ciudad dobla su población.

Los Fenicios inauguraron en el 570 AdC la primera oficina del INEM (Información de Ningún Empleo, Maricona).

La Edad Media

El Rey Alfonso X el listo inaugura la primera oficina del INEM en El Puerto de Santa María en el 1205, pero nadie iba, pues toda la gente trabajaba y solo servía para cursos de FPO, ya que el Rey Alfonso X era muy listo y enseñaba latín , lengua y literatura.

Los Reyes Católicos

Los reyes católicos solo venían para emborracharse con copas voladoras

Los Reyes Católicos estando de veraneo por la zona fundaron la ciudad de Puerto Real, ellos también crearon la oficina del INEM por eso del 1493 y en ese año hicieron unos Astilleros y compraron varios terrenos que luego serían comprados por Delphi, Airbus, la Universidad.

El Paquísmo

La peor cosa que la Bahía de Cádiz pudo soportar es el Régimen dietético del Tío Paco. A inicios del Paquismo, el tío Paco decidió quitar las prósperas industrias químicas, textiles, papeleras y alimentarias diciendo "Para que quieren los andaluces tantas fábricas, teniendo tanto turismo" (Pues estaba harto de bañarse en la piscina del El Pardo), y decidió llevarse todas esas industrias "pa'rriba", dejando Andalucía totalmente arriñonada de trabajar en el campo, muchos andaluces fieles a su empresa se fueron con ellas, pues ya se sabe la jartá de Andaluces que hay en Bàr·selona.

Transición

La perpetracion jerezana

Durante media mitad del cuarto de medio siglo XX y pa`lante, la no noble villa de Xeré de la Frà. intentó con modos muy malignos incorporarse a la manco-munidad de la Bahía de Cádiz, ¿pa qué?, po para justificar la falsa anexión de la playa de Valdelagrana y de la Puntilla (ambas en El Puerto de Sta. María), ya que ellos tardan 2 horas en venir a la playa y así llegarían antes.

También para que los moteros fueran El Puerto S.M (algunos a hacer el loco), y también justificaría el Parque acuático, el casino ...

De Cádiz se quería apropiar transformándola en la "sub-capitals des Jeres de la Fronteras", pues así empezarian a decir menos eso de "PUTA CADIZ, PUTO PUERTO, JEREZ CAPITAL".

Pero es en el año 2000 ddDP (después de Dark Pacheco) cuando Jerez se anexiona a la provincia de Sevilla, para alegría de los jerezanos y descanso de los gaditanos, así la Provincia de Sevilla sería la provincia de España con más gasto de gomina, patrico y gel fijador de España, de Leropa y der mundo entero.

Empresas robadas por Dark Pacheco.

  • Leroy Merlín
  • Ikea
  • Media Markt
  • Norauto
  • Centro de Oportunidades
  • Decathlon
  • Toys'r us
  • ...

Cadiz tacita de plata: tacita de w.c.

Estas empresas iban a instalarse en poblaciones de la bahía del paro.

Toy en er paro™

ni un puto curro

Toy en er paro™ es quizás la frase más oída en toda esta zona, aquí hay poca cosa y si la hubiera seguramente es que se trate de una empresa de colocamiento temporal o también conocida como ETT, donde tu trabajas 10 horas ,supongamos de camarero, y solo cobras 50 , pero los de la ETT se llevan unos 79€ !!!.

Suerte y prueba "en otras provincias" de Infoyobs.

Empresas que dejan paradas a la gente

  • Club Mediterraneo
  • Delphi
  • Base Naval
  • Astilleros
  • Visteon
  • Pc City
  • Urende


PROVINCIA DE CÁDIZ

  Bahía de Cádiz Campiña de JerezCosta NoroesteSierra de CádizJandaCampo de Gibraltar


CádizAlgecirasArcos de la FronteraEl Puerto de Santa MaríaJerez de la FronteraLa Línea de la Concepción
Sanlúcar de BarramedaSan FernandoPuerto RealTarifaSan RoqueChiclana de la FronteraOtras