Ubrekistán

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Uzbekistán»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¿Ubrekistán? Estais de coña. Eso suena a inventado. No existe aun el país donde yo no me drogaraCita4.png
Mick Jagger sobre los viajes
Cita3.png¿Como que de aquí es de donde sale la leche? ¡Mierda Condonlezza! ¿Me estás dciendo que las vacas tienen cuatro penes? ¡Pero por Dios que tontería es esa!Cita4.png
George Bush sobre la fuente principal de divisas de Ubrekistán
Cita3.pngSois unos incultos, no existe de ningún país llamado así, solo existe BorrachestánCita4.png
Barney Stinson sobre Ubrekistán.
Cita3.pngQue rica es la leche de los ubrekosCita4.png
Un gay sobre la leche de Ubrekistan.
República Lechosa de Ubrekistán
Moloko Respublikasi Ubrekiston
Banderaubrekistán.png
Escudoubrekistán.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Sí, es blanca
Himno Boys Boys Boys
Mapaubrekistán.png
El logo de Puma fue plagiado por Ubrekistán en el año 1932 para fijar sus fronteras.
Capital Calciova
Mayor ciudad Semendesnatadov
Lenguas oficiales Ubriquestánio y muu
Gobierno República vacuna
Líder Presidente Mirziyeyiyoyuyoyev

Primer Ministro Mirziyeyayoyuyiyoyev
Jefas de la manada

Área 400.000 fincas
Población 1000.000.000 (99.9999% vacunos y vacunas, el resto humanos
Moneda UK$
Gentilicio
Zona horaria siempre son las 6 de la mañana
Dominio de internet .pluscuamperfécto
Código telefónico +1220020202
Se salvarán del fin del mundo según Nostradamus


La República Lechosa de Ubrekistán es un país que está rodeado de muchos países que acaban en -stán, por lo que se deduce que en algún momento del pasado todas estas naciones estuvieron regidas por un mandatario extremadamente feo llamado Islom Karimov.


Geografía

El país tiene algunas montañas, tiene algunas llanuras y pastos, algunos ríos. Puede que el lector lo encuentre insuficiente, pero el mismo problema tienen los ubrekistános. La siguiente anécdota ayuda a entender la geografía del país. El viajero Lord Charles de Capoftí estaba pasando una temporada por Asia, le envió una carta a su paciente esposa mientras estaba en un hotel de Calciova en los siguientes términos "Querida esposa, las mujeres del país son únicas sacando leche, por lo que sin más, te remito a mis abogados para acordar el divorcio".

Historia

Tribus nómadas de vacas se asentaron en el año 700 a.C. Vivian del pastoreo y la cría de ubrekisatnís. Pero en el año 33 de nuestra era, un cabezilla llamado Uzbeko Nóes lideró una revuelta en la que esclavizaron a las vacas. A partir de ese día el PIB de Ubrekistán descendió un 1000%, los monos invadieron el Valle del Indo y Jesús perdió una sandalia un día que estaba caminando sobre las aguas del Jordán.

Cronología patrozinada por Fly Tuvalu Ulterior:

  • Como le pasa a las cosas buenas. Todo comenzó con una gran explosión.
  • En el año 439 a.C. se unieron al Imperio Galáctico de Chindesvinto V.
  • En 1337 tuvieron su propio imperio, pero como les parecía algo poco creible decidieron desquebrajarse y formar un Estado más modesto.
  • En 1917 se unierón al Terror Rojo y formaron junto al planeta Marte y a Mijail Schumaker el Triunvirato Filocomunista de la Muerte.
  • En 1933, Fedor Frisonovski publica su hallazgo del número , pero luego se desdice por miedo a las amenazas que recibió por parte de los números enteros y del .
  • En 1990 se independizan de la URSS de mala gana.

Fauna y flora

Para desgracia de los ubrekistanís, Armand du Fildeput recibió el encargo, por parte de la Societè Française de Capullès Zoophilès, de catalogar e identificar las especies de este curioso país. Cuando comenzó su trabajo tenía 102 años y había que sumarle a su dislexia, una miopía trotante.

El primer día que puso un pie en Ubrekistán identifició a un centenar de especies nuevas, su trabajo dio como fruto un libro muy famoso. En la época se pensaba que era una recopilación de

Algunos dirían que esto es un simple vaso de leche. Sin embargo un ubrekistaní medio lo consideraría el sueldo de un mes.

mitología asiática.


Entre los animales que creyó haber identificado caben destacar las siguientes:

  • Mugicus Silvestris - Los biólogos modernos no se ponen de acuerdo, pero parece que se refería a una vaca muerta. Así fue como la definió en su obra, "Este animal parece una cava, muge como una cava y huele como una cava. Pero aun así me niego a aceptar que las especies conocidas de cavas sean mejores que las de champagne".
  • Pan Troglodytus Vodkiensis - Parece ser que el infame Armand de Fildeput creía haber identificado una subespecie de chimpance, lo definió como "un nomo. Sí. Creo que se trata de un nomo doméstico. Pero sigo sin entender porqué tiene la costumbre de frotarse con mi pie".


Por otro lado la flora del lugar también sufrió de los intentos de clasificación del bueno de Fildeput:

  • Amapompis Morfeopis - La comunidad científica no se pone de acuerdo, pero parece ser que este esepcimen se trataría de la adormidera. El biólogo-botánico dijo de esta plantalo siguiente; "Cada vez que me acercó a olerlas caigo en un sueño comatoso y me despierto en otro sitio. Malditas poias. No soy capaz de acercarme lo suficiente para poder dibujarlas".


Economía

En Ubrekistán no se desperdicia ni una gota de leche.

La leche. "Blanca, liquida y opaca". Con esta definición nos quedamos cortos al intentar indagar la idiosincrasia de los ubrekistanís. El oro blanco, como se conoce a esta sustancia, es la base en la que se sustenta la desnatada nación. Desde 1337, cuando el rey Milkovich II se apoderó del país, la leche es moneda de curso legal.

El economista y premeio nobel holandés Marc Van de Putten realizó un estudio sobre la economía de Ubrekistán y dejó escrito lo siguiente: "Que me aspen si entiendo para que se ponían el casco los kamikazes. Tal vez tenga alguna relación con la producción lactea de este gran país. Tal vez lo estudie, pero mientras tanto yo seguiré a lo mio, es decir, a gastar el dinero de la universidad en heroina y putas. Por cierto, el rector de la universidad tiene una hija que en la cama es una fiera. Vaya, nunca soy capaz de recordar cuando estoy escribiendo en mi diario o cuando lo hago en mi trabajo de campo. La verdad es que me da igual".

Cultura y religión

Para hacer honor a la verdad el encabazamiento de este apartado debería ser; Incultura y ateismo. Esto es debido a que en ningún otro país ex-sovético tuvo más exito el adoctrinamiento stalinista. Cuatro deidades tienen sin embargo. Son las siguientes:

  • Yogurín - Ambiguo y decepcionante Dios de la fertilidad. Se solía verter yogur en las partes pudendas para potenciar la sexualidad mientras se le cantaba una canción.
  • Quesín - Dios de la guerra. Sus orígenes no están muy claros pero parece ser que tenía alguna relación con el papa espacial.
  • Bukkakín - Dios de la producción lactea. Los vaqueros ubrekistanís eyaculan sobre sus reses para potenciar su salud. Aunque aun no se sabe si es la salud del vaquero o el de la vaca la que se potencia.
  • Lolo Ferrari - Única diosa del deleznable panteón. Las ofrendas consisten en salchicas que los creyentes lanzan contra las estatuas. Si la salchicha se queda en el canalillo se cumple el deseo.

En cuanto a la cultura, hay que decir que se basa en copiar a sus vecinos para no sentirse solos. De los kaza'anos han copiado su modelo feminista y así hasta el infinito. Todo esto lo explica la Teoría de las Supertuertas del gran físico Fedor Molokotonovski.

Artículos relacionados

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Uzbekistán

Русский (Fork)