Territorio Absoluto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mientras lees el artículo, puedes escuchar el himno oficial de este bonito territorio.
絶対領域
Zettai Ryouiki
Zettai ryouiki.jpg
Regla.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema 4:1:2,5
Himno Kaeshite! Knee Socks
LocationMapZR.png
Mapa de Territorio Absoluto. La forma es mera coincidencia. No confundir con Japón, que ese es el vecino de al lado.
Capital Tsunderenia
Mayor ciudad Tsunderenia (No hay otra)
Lenguas oficiales Japonés y Moeense
Gobierno Imperio Monárquico Republicano
Líder Rin Tohsaka

Mano Derecha: Shana
Mano Izquierda: Louise Francoise Le Blanc de La Valliere
Manducona Actual

Área Unos 3-6 centímetros cuadrados de piel... el pais unos 100 kilómetros a ojo
Población Unas 2000 féminas y algún que otro trap.
Moneda El yen, pero con la cara de su gobernadora
Gentilicio
Zona horaria La de Japón
Dominio de internet .zet
Código telefónico 4125
Este pais es la hostia
Cita3.pngCuando ahorre el suficiente dinero, visitaré ese paisCita4.png
Otaku sobre Territorio absoluto
Cita3.png¡ESTO! ¡ES! ¡TERRITORIO ABSOLUTOOOOOOO!Cita4.png
Leónidas I en minifalda y medias altas.
Cita3.pngPrecioso pais. Lo mejor es esa pirámide tan grande que tienen en mitad de la arena.Cita4.png
George Bush demostrando que ya está senil

Territorio Absoluto (Zettai Ryouiki) es un pais del este del Japón, conocido porque, aparte de que todos sus habitantes son chicas jóvenes, dichas habitantes siempre van en medias altas y minifalda.

Historia

Antigua señora feudal de Territorio Absoluto.

Territorio Absoluto fue fundado en el 2005 por un grupo de estudiantes Japóneses de instituto, que, cansados de que todas las chicas de su clase fueran con las piernas al descubierto, decidieron crear un pais donde todas las hembras llevaran por ley medias altas, pantys, pantimedia, o calcetines largos, a elegir.

Durante sus primeros meses, lo tuvieron duro para conseguir población, siendo mayormente ellos, sus hermanas y poco mas. Sin embargo, en algún momento del 2006 se empezó a correr la voz del pais y a hacerse popular, y pronto cientos de féminas fueron a vivir en él.

Los estudiantes fundadores bienvinieron su llegado, y se empezaron a frotas las manos y otras cosas en señal de alegría y entusiasmo por lo que se avecinaba. Pero no contaban con que alrededor del 80% de las chicas que habían venido eran tsunderes, que no estaban dispuestas a ser mangoneadas así como así, y le declararon la guerra a los jóvenes.

Tras un cruento enfrentamiento entre las tsundere y los jóvenes pervertidos, ganaron las tsundere, que le dieron un puntapié en el final de la espalda a los estudiantes, mandándolos de vuelta a casa sin tener que pagar billete de avión ni nada.

Una vez que ellas tenían el poder, a lo He-Man, o mas bien She-Ra, cambiaron las leyes para que solo tuvieran que llevar medias altas, para no liarse tanto. Pero como solo con medias altas cogían frio, añadieron unas minifaldas a la vestimenta reglamentaria, y de ahí el nombre del país.

Población

Un buen excelente rango S, pelo recogido en doble coleta con personalidad tsundere :D (si se me ocurre una descripcion más decente lo pondre (゚∀゚)
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión menos seria y verídica,
Wikipedia tiene un artículo sobre:
Territorio Absoluto

Como uno puede ver en la cajita tan chula de arriba a la derecha, Territorio Absoluto está poblado exclusivamente por mujeres. La población crece mediante la "conversión" de féminas de otros paises, generalmente del este asiático, pero también hay algunas hembras del occidente. Sin embargo, éstas solo forman el aproximado 1% de la población, con lo que se puede considerar una cantidad negligible.

Sus habitantas se dividen en cinco rangos, según el tipo de medias altas que lleven:

  • Rango E - Media de 16 cm. Usado por las pobretonas de la población. Solo unas pocas lo portan, y es símbolo de iniciación en el país.
  • Rango D - Media de 26 cm. Lo que las pobretonas llevan cuando empiezan a salir del bache. Es algo mas usado que el rango E, pero no mucho.
  • Rango C - Media de 35 cm. Usado por las clases medias (Aproximadamente el 20% de la población total). Como en los dos rangos anteriores, sus portadoras tratan por todos los medios de alcanzar los dos rangos siguientes.
  • Rango B - Media de 50 cm. Usado por la mayoría de la población. El nivel al que todas tratan de llegar, y, junto al grado A, el único que puede ser considerado "correcto".
  • Rango A - Media de 57 cm. El que la clase alta utiliza. Sólo las habitantes mas importantes lo portan.
  • Rango S - Media de 57 cm + Pelo recogido en doble coleta + personalidad tsundere. El rango definitivo, al que solo unas pocas han llegado. Por ley, la única manera de ser gobernanta es llevando uno de estos.

El conocimiento de estos cinco seis rangos es vital para poder visitar Territorio Absoluto.

Territorioabsolutensas Famosas

Para ser un pais tan enano chiquito, muchas de las habitantas han logrado hacerse populares por una razón u otra. Aquí un listado de algunas de las mas conocidas:

Gustas un te "Maldito Pervertido"
  • Rin Tohsaka (la de la foto de arriba), Shana y Louise, las gobernadoras absolutas del lugar, capaces de tomar múltiples decisiones al tiempo. Eso si, sus discusiones pueden hacerse eternas.
  • Kotonoha Katsura, culpable del crimen mas grande que hubo en el lugar.
  • Kallen Stadfeld (Alias Karen Kouzuki), popular revolucionaria y avanzada discípula del Che Guevara. Su intervención fue clave en la rebelión de Territorio Absoluto para dejar de ser parte de Japón.
  • Shiori Misaka, fue la primera persona capaz de curarse de la terrible enfermedad llamada "Tramaitis", algo increible pero cierto.

Ver más

Si estás vacunado contra frikismo probablemente ésta sea una referencia más clara.
MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!