Normies

From Inciclopedia
(Redirected from Normal)
Jump to navigation Jump to search
Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir Haciendo el artículo más divertido. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
Normales o Esos Tipos
Abundan como no tienes idea
Varones y Hembras normales.
Varones y Hembras normales.
Clasificación científica
Reino: El rellenuto del mundo
Filo: No tribu
Clase: Social con todos... si quieren...
Orden: No odian a nadie en general (quizá de vez en cuando a los Alt-right y SJW pero nada más).
Familia: Rellenuselmundus
Género: Non Especialus
Especie: Aburridos
Notas

No se caracterizan por nada en especial

Cita3.pngRecuerdo que antes yo era normal... antes.Cita4.png
Miguel de Cervantes recordando por que lo llaman el manco de Celaya
Cita3.pngLa peor tribu de todas.Cita4.png
Hombre gordo de los comics acerca de los normales
Cita3.png¡No me digas normal!Cita4.png
Nami Hitou acerca de su condición

Los subnormales son esos individuos que normalmente aparecen como personajes figurantes en tu estúpida vida ya sea en una cola en el supermercado, en el autobús, en tu trabajo o escuela de mala muerte y en todos los sitios en general. Suelen ser unos individuos no muy interesantes a decir verdad: Suelen escuchar música de mierda moda, ver películas y programas de moda de moda y todo lo que en general este de moda al margen de que sea una estupidez o no.

Características[edit]

Bueno, es un poco difícil describir las características de los normales, puesto que no exhiben ninguna característica especial. Todos tiene en común el ser unos individuos planos y cuya existencia se ve limitada a llenar el autobús de gente, inflar las estadísticas de los servicios de Internet, aparecer en los noticieros como testigos, trabajar para ganarse su sustento y enriquecer a otros, saludar y relacionarse con otros y unas pocas cosas más. Sin embargo existen numerosas subespecies del normal, cada cual más aterradora que la anterior.

  • El oficinista o Godinez: Típico amargado de unos veinte a cincuenta años, cuya emocionante rutina consiste en levantarse a las seis de la mañana, conducir o viajar en autobús durante dos horas al trabajo, trabajar cual esclavo africano y conducir durante dos horas a casa para llegar y encontrarse con unos hijos repelentes y estúpidos y una esposa o un marido incompetentes. También existen oficinistas solteros que al carecer de pareja con la que relajarse pueden acabar sumidos en una espiral de locura y autodestrucción al más puro estilo El club de la lucha. Es en este estadio cuando puede convertirse en una víctima de los Alt-Right.
  • El obrero o proletario: Un tipo como el anterior con la diferencia de que en lugar de trabajar como esclavo en una oficina, lo hace en una fábrica, construcción, jardín, casa, tienda o cualquier otro lugar. Igual pueden acabar locos si no tienen pareja y volverse víctimas de los Alt-Right o en este caso, también los SJW.
  • El ama de casa: Mujer de treinta o cuarenta años que se dedica a limpiar la casa, cuidad a sus irritables y descerebrados hijos insolentes. Se pasa todo el día viendo telebasura por la televisión esperando a que su marido vuelva a casa para divertirse un poco. Como el feminismo está de moda y la economía está tan difícil que obliga a ambos a trabajar para vivir, es una especie en peligro de extinción y ha sido absorbida por las dos anteriores.
  • El machote: Especie que por increíble que parezca en los últimos años se ha puesto muy de moda. Suelen ser hombres de entre 14 y treinta años obsesionados con el sexo, el alcohol, las armas en algunos casos, y la violencia (más de lo usual), se creen muy machotes y cuentan con un coeficiente intelectual inferior. Son esos que se pasan el día entero hablando de tetas o bubis, penes y de lo masculinos que se sienten cuando utilizan el arma más grande del Call of Duty. Claro que no llegan al nivel de los machotes de verdad. Evidentemente son víctimas favoritas de los Alt-Right y son los que caen con más facilidad.

Gustos[edit]

Sujetos de prueba normales, después de una exposición prolongada al reggaetón, no actúan de manera rara (a excepción de andar como Adán en su casa).

Su música se define principalmente entre Pop, Rock y en países habla hispana el pop es acompañado con reggaetón indicando que su nivel de inteligencia debería ser bajo... ¡Pero no es así!

Según la OIAR (Organización Internacional Anti Reggaetón) el normal tiene una especie de barrera que lo protege contra el daño cerebral del reggaetón haciendo que este lo escuche, mueva la cabeza e incluso lo baile. Esto solo aplica si la persona al menos escucha algún rock, pop, música electrónica, heavy metal estándar, hip-hop o musica de series o videojuegos. Aún nadie sabe por qué pero estos mantienen su coeficiente intelectual de medio sin ninguna modificación, incluso con gran sobredosis de reggaetón.

Cita3.pngEncontraremos el factor antireggueton en los normales, pero por mientras nos seguiremos masturbando seguiremos investigando y lidiando con los intentos de sabotaje de las discográficasCita4.png
geek del OIAR.

Vestimenta[edit]

Su moda es bastante aburrida normal y minimalista. En círculos especializados, esta moda se le conoce como Normcore. compran lo que esta a su disposición económica, desde una playera de un color según su sexo hasta un camisa Polo o cualquier marca bonita pero claro sin presumir mas que en eventos sociales que lo meriten, sino serian plásticos. Los hombres normales pueden también lucir camisas de cuadros con o sin camisas sin mangas. Usan pantalón, falda short o pants dependiendo del clima y sexo. También usan gorra pero sólo cuando es necerario (sino serían nacos/canis/flaites). Pueden usar botas, sandalias o tenis, o zapatos de tacón en lugares y ocasiones especiales si son mujeres. Su peinado sebe ser aburrido normal ni muy largo ni muy extraño.

Tipos[edit]

Estos se dividen en 2 categorías: Sin características en particular y Con características en particular.

Sin características[edit]

Pues son más que nada, tontosque no se destacan por nada gente que no comparte ninguna característica esencial de algunas otras Tribus urbanas. Mas que tal vez el gusto en música pero aun así son muy generales.

Con características[edit]

Dibujo de unos posibles normales.
Cita3.pngParece ser punk, pero quiere matarse, pero le encanta ver Anime, ama a Metallica, usa marcas de moda pero solo negra y sin razón aparente usa gafas... Cita4.png
tu tratando de saber que caray es este bicho que describes.

Si no sabes que caray eres por que compartes características esenciales con al menos 5 tribus urbanas felicidades eres un normal con muchas características, menos listo que el anterior dicho pero al menos no entras a gay hipster... Aunque pareces... Siento ganas de golpearte... ¡Un momento! ¿Si eres hipster? ¡Ahhh!

Nota: Si das la sensación de ser golpeado por un jevi o te da sensacion de golpear un hipster no eres normal...

Origen Destino[edit]

Ejemplos de normales...

Los normales son la primera etapa de su destino según sus tendencias. Si el normal le gusta el heavy metal y empieza a escuchar sólo metal y termina siguiendo su filosofía... se ha convertido en un jevi.

Ahora si el pobre empieza a creerse los daños de los transgénicos, el caracter "soso" de su normalidad y comienza a investigar música desconocida y gustarle la ropa de sus abuelos entonces se vuelve GAY hipster.

Si empieza a escuchar reggaetón y tonterías parecidas y obesionarse con ellas, comienza a usar ropa exagerada, tener una actitud exagerada y usar también zapatillas con LED aún siendo adulto, se convertirá lamentablemente en un naco/cani/flaite.

Depende de qué gustos forme será su suerte en la vida. Claro si no es que nunca deje de ser normal cosa que algunos hacen. Por lo general los de las tribus nacen y mueren como la tribu a la que pertenecen.

Relaciones Sociales[edit]

Seguro cuando leíste ésto, ¡Pensaste en eso! Bueno, lamento decirte que no me refiero a eso... bien me refiero a sus amistades y enemistades, que parecen ser muy vagas, pero veamos las más comunes.

Enemigos[edit]

Técnicamente le temen o desprecian a cualquiera que les pueda dar una paliza o les quiera sermonear o controlar, pero estos aquí mencionados, son los que por lo general causan más problemas. También le temen al jevi ebrio u enojado con ellos. Algunos de estos enemigos son especialmente problemáticos por lo que les daremos una explicación más extensa a continuación.

Los plásticos (pijos/fresas/gomelos) odian a los normales por considerarlos seres pobres, ignorantes y carentes de estilo. Mientras que los normales prefieren ignorar a los plásticos excepto cuando éstos los critican y rebajan. Entonces es cuando los odian.

Los derechistas alternativos y SJWs a pesar de sus claras diferencias y enemistad, comparten algo en común: Su increíble desprecio a los normales y sus deseos de controlar sus vidas para que se ajusten a sus propios modelos de "personas ideales" y sean usados como bloques para construír sus utopías maquinadas en sus enfermas cabezas. A los normales les molestan estas intromisiones en persona y en los medios (como lo demuestran el desprecio a la versión feminista de Las Cazafantasmas aún por mujeres y el desprecio al enredo de Charlottesville aún por hombres). Por lo que aunque al principio se traguen las tonterías de los Alt-Right y SJW, al final la mayoría termina odíandolos.

Otra fuente común de problemas para los normales (además de la economía) son los hípsters. Pues estos deprecian a los normales y sus cosas a las que llaman "Mainstream". Por lo tanto, se la pasan sermoneando a los normales insistiendo en que son idiotas, cavernarios, salvajes, incultos, transgénicos, dementes, caras de chango y otras cosas más. Asímismo usan la Internet y los canales de TV cultural, para restregar a los normales su "superioridad" mostrando cómo beben su café orgánico, comen su comida orgánica, leen libros de literatura pretenciosa (aunque ni ellos mismos la entiendan), critican todas las cosas de los normales. Evidentemente los normales terminan odíandolos y prefieren permanecer lejos de ellos y sus lugares.

Neutros[edit]

Con todos, menos los de arriba, pueden relacionarse bien. Prefieren andar con otros normales. A menudo, se da el caso de que anden con alguno de alguna tribu, y por eso puedan llegar a convertirse en posers pero no es seguro. No se pueden juntar mucho con los hipsters por los problemas de la sección anterior.

Novios[edit]

Si el normal es hombre, prefiere andar de novio con:

  • una Jebi (¡existen, DIOS MIO!)
  • una Hippie
  • una friki, otaku o Fangirl, por la belleza interior, claro está.
  • Una gótica.
  • Usualmente, ninguna de las anteriores. Buscan otra normal.

Ahora, si la Normal es mujer, prefiere andar con:

Educación[edit]

La mayoría de los normales van a dos tipos de escuelas: Escuelas públicas donde no hayan comunistas dementes SJWs o escuelas privadas donde no haya expertos arrogantes plásticos y ademas que no sean muy caras (pueden ser religiosas o no).

Inteligencia[edit]

Los normales tienen la inteligencia "justa" (no son ni muy estúpidos ni muy ñoños). Suelen estudiar poco. Son capaces de tener sexo una vida social, buenas notas y de dormir en la noche. En pocas palabras son increíblemente perfectos.

Como ser normal (otra vez)[edit]

¿Niños quieren dejar ser de una tribu y entrar a ser normales de nuevo?

Entonces vengan y conozcan el método Normal para los... Otros.

Esta guía comienza de pies a cabeza así que ¡Adelante!

Piernas[edit]

Estos es fácil solo debes quitarte todos esos pantalones de cuero, faldas emo, pantalones ajustados y rotos y cambiarlos solo con unos simples pantalones de mezclilla azules. Exacto solo usa pantalones sin romper y listo genio. En caso de las mujeres el pantalón corto, short o falda puede también ser usada. Usa tenis, sandalias, botas o zapatos.

¡NO CONVERSE! ¿ENTENDIDO?

En calor pueden usar short, y en frío de preferencia pants ya que los pantalones congelan tus... piernas! JA te cache.

Tórax[edit]

Los hombres y mujeres que vivan solos o con la suficiente privacidad pueden ir desnudos de esta parte en su casa pero se recomienda un playera de color sólido o diseño común (ve a la página de Wal-Mart para ver ejemplos) donde el color sea respecto al genero y por favor nada de usar negro en tu casa a menos que quieras ser un borracho metalero. Los hombres pueden usar una camiseta sin mangas blanca y/o una camisa de cuadros. En caso de que no tengas ropa o compras o andas desnudo.

En las fiestas con tus amigos usa un camisa o playera bonita de un color no negro trata de que sea solido sin entrar a lo brillante si es necesario.

En reuniones formales usa traje o camiseta elegante y si eres mujer usa vestido o una blusa muy bonita.

Cara[edit]

Sin lentes feos ni enormes o tatuajes si no la gente huirá de ti y de preferencia ¡Córtate esa greña toda larga o rara!

Actitud[edit]

Pon tu coeficiente intelectual al promedio o sea cerca de 100 y 110 en IQ

(¿Vamos naco/cani/flaite yo sé que puedes, solo dime que es 1+1 o al menos haz el valiente esfuerzo de recoger tu revista de espectáculos y leer el texto en lugar de ver sólo las fotos como siempre lo haz hecho.)

Y debes ser muy flexible pero indiferente y tolerante a lo que no te gusta.

Ejemplo:

Jevi: Oye vamos por una cerveza

Normal: ¡Claro!

Jevi: Pero yo pongo la música

Normal: Bien 🤷‍♂️...

Ejemplo 2:

Reggetonera: Qué opinas de Daddy Yanki papi.

Normal: No entiendo nada de lo que dice pero está bien. Y su música... también, se puede bailar.

Reggetonera: Ahy, claro que mi man el es divino, me gustaria ser su pareja!

Normal: ¿Qué? (mientras piensa "esta chica está bien loca").

Ejemplo 3:

Normal: Oye mira ¿Sabias que te ves bien bonita con ese uniforme?

Fangirl: Arigato ^_~ lo consegui en internet, como traje cosplay de CardCaptors Sakura.

Normal: Oye me gustas mucho... ¿Quieres ser mi novia...?

Fangirl: Ahhh kawaii! ^^ ¡Siempre mi corazon hizo Doki Doki por ti!

Normal: ¿Mande? Cómo que tu corazon hace doki doki, ¿No estarás enferma del corazon? Mi tío murió de algo así.

Con esto se ve el conocimiento sobre temas relacionados con otras tribus es muy limitado para el normal.

Cuando actues asi y vistas asi puedes seguir con tus gustos de musica pero debes aparentar no saber mas de lo necesario sobre ello... y listo eres un Normal. Felicidades.

Preferencias[edit]

Aquí parece difícil pero es fácil. Simplemente ve la TV y YouTube sin obsesionarte con sus cosas. Porque Netflix y HBO son para Hípsters y estirados. De música igual puedes usar la radio y el Spotify. Los estilos deben ser generales como Pop, Rock, Grupera, Electrónica y demás si tener que obsesionarte por ellos. De noticias no tienes por qué apegarte a una fuente en general. Porque si te obsesionas con Fox News puedes convertire en Alt-Right y si lo haces con CNN podrías resultar un SJW. Al comprar, no seas hípster e ignora toda la propaganda sobre el gluten, los transgénicos y los conservadores. Se aceptan los videojuegos pero se prefieren los casuales (Angry Birds, Cut the Rope, Candy Crush, Tetris y similares), porque preferir juegos demasiado elaborados o que consumen demasiado tiempo como WOW ya es cosa de frikis. De libros puedes leer superventas de vez en cuando y una que otra revista de espectáculos pero sin obsesionarte. Usa Windows y Android porque Mac y iPhone son cosa de hípsters y Linux cosa de frikis.

Como saber que eres uno de una tribu y que no eres normal[edit]

Pulsa aquí, aquí y aquí. Si coincides con al menos una entonces no eres normal.

¿Sabias Que...[edit]

  • ... si editas esto, no eres normal?
  • ... si tienes novia, no eres friki... al menos no uno solitario?
  • ... si tienes la greña larga, rara, o desaseada no eres normal?
  • ... si amas u odias a Donald Trump no eres normal?
  • ... que si no eres especial como dice el dinosaurio morado... eres normal?
  • ... que el 90% de la humanidad es normal?