Jebi

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Jevi»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Isidisi.jpg Este artículo trata sobre METAL, esa música ruidosa para rudos. Si eres demasiado delicado para disfrutar o comprender semejante monstruosidad, mejor vete a otra parte desgraciado pusilánime.
Patriota1.jpg Este artículo es una burla descarada de Ud.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.
Jebi, Metalero o Metacho
No amenazado (¿¡Alguien se Atreve!?)
Un ejemplar jebi, nótese la cerveza en una mano y la expresión de poder en su cara.
Un ejemplar jebi, nótese la cerveza en una mano y la expresión de poder en su cara.
Clasificación científica
Reino: Animal Salvaje
Filo: Tribus Metaleras
Clase: RockerusAcojonatus (hasta los ochentas), Melenudusjebimental (después)
Orden: Antihipsters
Familia: Guerrerusmedievalus
Género: Rock N’ Rolleros
Especie: A medio relacionar. Ejemplos:


¡BLACK METAL IST KRIEG, COME ON ANTICHRIST!, Los Palizas, Los Arregladitos, Los Genios Incomprendidos, Mataores ¡¡¡Aaaarrgh!!!, los Clásicos (¡Cuero, Cerveza y Rock n' Roll! ¡Aaargh!, Los Capitalistas, Los Gatitos, Los Robots Asesinos, Los Raperitos, Los más machos, rudos y varoniles (O asi lo creen ellos por robarle la laca y el maquillaje a tu hermana La loca), Los Bichos Raros.


Cita3.png¡Se me pegan como LAPAS!Cita4.png
Jebi hablando sobre los imanes.
Cita3.png¡¡¿¿Vendidos??!!... ¡¡¡CORRETE QUE ESTAS MUERTO!!!!Cita4.png
Jebi al que le dijeron que su banda favorita se vendió.
Cita3.png¡Soy más JEBI que el vikingo de MANOWAR montado en la moto del PAINKILLER esquivando hachas de 12 metros bajo una lluvia de sangre!!Cita4.png
Jebi sobre lo Jebi que es.
Cita3.png¡¡Si los espartanos existieran, serían METALEROS!!Cita4.png
Leónidas (gritando) cuando vio desde el cielo a un grupo de cuatro amigos Heavies saliendo de un bar un sabado por la noche.
Cita3.pngPerdon por la sangre...Cita4.png
Dead (Per Yngve Ohlin) En la nota de suicidio que dejó después de volarse la frente con una escopeta (Véase: Dawn Of The Black Hearts).
Cita3.pngOIOIOHHHHH UHHHH IAHHHHHHHHH!!!Cita4.png
Chris Barnes Hablando sobre reventar un cráneo con un mazo.
Cita3.png¡¡¡RUN TO THE HILLS!!! ¡¡¡RUN FOR YOUR LIFE!!!Cita4.png
Jebi cualquiera dictando la sentencia de muerte de cualquier marica que se atrevió a decir que el Heavy Metal es ruido. Pobresillo.

Jebi, Metalero, Metalhead, Metaljed, o dícese del individuo Rudo y MACHO, mayoritariamente incivilizado, agresivamente violento y, según muchos, realmente peligroso en estado de éxtasis musical, el cual gusta de escuchar, al ser fiel seguidor incondicional del género virtuosamente infernal conocido como Heavy Metal y sus derivados, pero, en extensión, es un término que en la actualidad comprende a unos cuantos grupos y comunidades subculturales en las ciudades y pueblos de todo el mundo. Descendientes de los rock and rollanroleros, Rockerus Acojonatus, se escindieron de ellos alrededor de los setentas. Los jebis son de carácter metálico, por lo que tienden a ceder electrones.

Actualmente, los jebis han aumentado tanto que se han convertido en distintas comunidades y seres observables casi todos los días (y principalmente casi todas las noches...), normalmente en los Bares de más mala muerte o tocando en garitos.

Caracterizados por ser individuos ilustrados y/o bien burdamente Rudos portan con orgullo camisetas oscuras de sus innumerables bandas de Culto (las cuales en un principio fueron criticadas, al expresar imágenes y caracteres inhumanos, que provocaban a todo ser viviente el hacerse la señal de la cruz), tales como los Metallica de la vieja escuela, Iron Maiden, Black Sabbath, Judas Priest, Megadeth, Pantera o cualquier otro grupo SERIO e influyente de Heavy Metal al cual se le considere digno de escuchar, así como sus inconfundibles Greñas largas, excibidas con actitud, expresando su interminable e inagotable energía (ellos saben que los nativos americanos tenían razón, la cabellera otorga sabiduría) y con las cuales experimentan el Headbanging (un estado musical excitado, que causa adrenalina y energía potencial a los verdaderos seguidores), sus pantalones y chaquetas o chaquetones de cuero y camuflaje, con los que se demuestra la hombría y la rudeza del colectivo, sus muñequeras oscuras llenas de pinchos o simplemente metal y cuero, con las que se demuestrar PODER, y su excesiva adicción a la Cerveza. Le deben mucho a la comunidad gay, aunque no lo quieran aceptar, de donde creen que salió el cuero, Gaahl y Rob Halford (Dios del Metal y Homosexual). El arquetipo Jebi primigenio no ha variado mucho desde sus orígenes en los 70s, aunque muchos de ellos se hayan visto obligados a desprenderse de sus greñas, por motivos de presencia personal o por trabajos en oficina. Para cualquier Buen Metalero, el Heavy Metal representa Una forma de ser y vivir la música, o cuanto menos Una Actitud, lo cual se ve reflejado en cada una de sus acciones de vida cotidiana, generalmente asociadas a su seguimiento fiel e indiscutible hacia el género. Su indumentaria, su forma de ver al mundo y su actitud de crítica hacia diferentes temas, y la asistencia a los diferentes conciertos y concentraciones Jebis son parte de la rutina diaria de muchos de ellos, en donde se demuestra toda la energía, el poder, la adrenalina y la rudeza del colectivo, al ritmo del Heavy Metal. El Jebi, a pesar de su reputación como una persona excesivamente violenta, peligrosa, drogodependiente, adicto e incivilizado, en su actitud más intima es una persona con gran sentimiento de compañerismo entre sus verdaderos Hermanos Metaleros y su principal centro culto va obviamente dirigido hacia el Heavy Metal.

Los jebis actuales suelen vivir en sus propios mundos antiguos (por alla por los 80s), debido a la manía por las masacres en los conciertos a los que asistan, metidos enteramente dentro del Heavy Metal. Suponen que son guerreros vikingos del siglo XXI o altos militares rezagados y nadie, nadie, los convence de lo contrario... en realidad nadie se ha atrevido a intentarlo por un lógico instinto de autoconservación, pero aun asi dudamos que sea posible convencerlos. Viven exclusivamente Por y Para el Heavy Metal y no son niñatos tontos que van buscando partirle la cara a nadie (a menos que las victimas se lo pidan a GRITOS o sean emos o hipsters...). Su vida se rige estrictamente por el lema Vive y Deja Morir, y mientras se les trate con respeto, de acuerdo a sus reglas y no les perjudique o a alguien a quien ellos admiren, no reaccionan con desmedida violencia (lo cual es malo... muy malo).

Hábitat natural ¡metal fusion!

El jebi está presente en todas las ciudades del mundo, en menor o mayor cantidad.

¡Esta cria tiene mas cojones que tu! bien podrías aprender un poco de ella.

Al Jebi normalmente se los encuentra bien componiendo o tocando con sus múltiples bandas underground y grupos Jebis en garitos, bares o encuentros de mala muerte, tomando Cerveza, Cerveza y MAS Cerveza. Naturalmente estos garitos suelen estar acompañados de música estridente de Heavy Metal a toda maquina. En los toques y conciertos de Metal es en donde en realidad se puede notar la gran abundancia de Jebis. Allí se expresa todo el potencial y la energía musical entre el colectivo, logrando encuentros JODIDAMENTE INOLVIDABLES, en donde se expresa todo el sentimiento de PODER y compañerismo entre los verdaderos compañeros Jebis.

De día, al Jebi se le puede reconocer por su vestimenta de cuero, ya que destacará ver una mancha negra grande con greñas en medio de un mundo de 32 bits de colores. Sin embargo, el color negro en la indumentaria Jebi admite una tolerancia del 50% y puede ser combinado con otros tonos como el rojo sangre, el azul marino o el camuflaje, SIEMPRE demostrando la crudeza y energía de la música y actitud en la vestimenta. Normalmente si se ve a un Jebi, lo más probable es que seguidamente se escuche el sonido de música brutal con guitarras distorsionadas, proseguido por coros parecidos a Angeles del Infierno vociferados por el mismo Jebi, incluidos solos de guitarra, los cuales dejan con la inquietud de si salieron de algun lugar angelical o del mismisimo infierno.

Pero por la noche, al Jebi se le reconoce por el lío que arma y porque bebe litros y litros de Cerveza y alcohol como si su vida dependiera de ello. Si en una noche se agudiza el oído, se podrá distinguir si hay una verdadera panda de Jebis pasando por los lares, ya que se distinguirá el sonido estridente de Música Brutal con guitarras distorsionadas y de gritos de terror dolor proferidos por grupillos de hipsters. El sonido de cascas de litronas reventando también es común en los lares Metaleros.

Si es este el caso, lo más probable es que estén dentro de un pub Jebi.

Los pubs de carácter Jebi se diferencian de los pubs normales en unos cuantos aspectos. Los más evidentes entre ellos son:

Aspecto exterior de los Bares Jebi

Él lo entendió.
  • No tienen un gran cartel que rece su nombre.
  • No se ven luces rosas salir del interior, pero sí un fuerte olor a cigarrillos y a porros.
  • Hay más gente en la puerta que dentro del local.
  • La música Brutal se escucha antes de ver el pub en sí mismo.
  • Suele haber dos o más Harleys aparcadas delante de la puerta, junto a varios colegas Jebis enforrados en cuero entablando una conversación.
  • Si se entra, se puede distinguir una neblina que impide divisar nada a más de dos metros de distancia.
  • Suelen tener una o mas mesas de billar o de futbolines rodeadas por una banda de Jebis alcoholizados.
  • Los motociclistas rebeldes encuerados también son divisables en Pubs Jebis.

Actitud en los bares jebi

  • Se comparte la mesa con desconocidos: SOMOS UNA HERMANDAD.
  • Cuando se coloquen clásicos como el «Painkiller» de los Judas Priest, «Master of Puppets» de Metallica, «Cowboys From Hell» o «Fucking Hostile» de los Pantera, «Holy Wars» de Megadeth, «Raining Blood» o «Angel of Death» de Slayer, etc... TODO el local las cantará a grito pelado (saber idiomas es lo de menos). Si se logra escuchar algunos de estos coros cantados en Bares o garitos Jebis, bien se podrá apreciar que es lo más cercano a coros vociferados de Angeles del Infierno gritando por venganza que se pueda escuchar en plano terrenal.
  • Suele haber al menos dos jebis echando un duelo de gritos agudos o guturales que sincronizan al levantar su puño, dejando ver su brazo. También se suele acompañar en el violento Headbanging de una clásica pieza.
  • El brazo en cuestión suele ser gigantesco, tatuado y/o lleno de celulitis o venas marcadas (algo muy común en bares Country, jazzeros, blueseros y muchos de los bares Hard rockeros). También es común llevar sendas muñequeras de cuero o de pinchos, manifestando Poder y, frecuentemente, grandes tatuajes expresando formas que casi cantan energía. Se pueden encontrar abuntantes brazos obesos, principalmente de bateristas como Vinnie Paul e Igor Cavalera.
  • La cerveza escurre libremente aunque la temperatura de ésta sea de veinte grados bajo cero. Es parte de la cultura jebi el beberla a diario o frecuentemente.
  • Los vasos que entrega el camarero están más sucios antes de usarlos que después.

Aliados y enemigos

¡¡¡Dónde está mi heladoooo!!!

Los Jebis, a pesar del salvajismo que los caracterizase allá por los 80s, son a día de hoy un colectivo bastante amigable si se sabe tratarlos con respeto, de acuerdo a sus normas. Su comportamiento se rige estrictamente al lema de vive y deja morir y no son niñatos tontos que van buscando partirse la cara con nadie, a menos que las víctimas se lo pidan a gritos... o sean hipsters.

Aliados

Los aliados de los jebis se pueden encontrar reunidos cerca de los locales descritos anteriormente o entre un grupo de ellos. Entre ellos se pueden encontrar:

  • Los góticos: Aunque si hablan resultan fastidiosos, por lo general no molestan, incluso se ha visto chicas goticas saliendo con jebis, y tienen gustos musicales aceptables.
  • Los hippies: No aguantan el sistema y tienen una forma de ser parecida al vive y deja morir, aunque muchos de ellos le añaden LSD , hongos y porros. Además de que pueden ser catalogdos entre las principales influencias del jebi, puesto ue ellos fueron unos de lis primeros antisistemas.
  • Los Rockeros (SERIOS, nada de basura hípster de Indie Rock): Su música, sus ropas y sobre todo sus mujeres son bastante aceptables. No aguantan el sistema, por lo que son buenos compañeros a la hora de pelear con quien haga falta. Además, saben comportarse en los locales Jebis. Suele abarcar propiamente a los Hard Rockeros y a los Rockeros más Clasicos, compañeros infinitos de sabiduría e influencia.
  • Los rocanroleros o rockers: Igual que el anterior tienen música, ropa y chicas aceptables. También son rebeldes por lo que son otra buena ayuda cuando sea hora de pelear. Son compañeros de sabiduría e influencia.
  • Los Frikis: Es la alianza natural. Unos ponen la inteligencia y los otros la fuerza ejecutora. de hecho es un caso clasico que el Jebi tenga tendencias frikistas y viceversa, lo mismo acontece con algunos tipos de otakus.
  • Los gamers: Al igual que los Frikis, son aliados naturales. Unos ponen la inteligencia y los otros la fuerza aniquiladora. También hacen buenas migas con ellos, especialmente con los fans de los juegos de acción, guerra, disparos y terror y de ciertas sagas de videojuegos como por ejemplo: Guitar Hero, Burnout, en menor medida: Sonic The Hedgehog y Need for Speed y en especial con los fans de la saga de videojuegos de peleas Guilty Gear, la cual es la saga de videojuegos Jebi por excelencia. Por lo que no es raro que intercambien conocimientos y gustos.
  • Los fans de las artes marciales y deportes de combate (como boxeo, lucha OLÍMPICA y MMA): Comparten interés en la rudeza y el espíritu de lucha. Además son buenos maestros para aprender a pelear mejor por si hace falta.

Neutros

Estos les resultan especialmente indiferentes, odiosos o interesantes dependiendo de las condiciones:

  • Los punk: El punk rock se "desarrolló" para frenar al Heavy metal y al Rock de la época. Se cortan el pelo con un corte extraño que se desarma al hacer headbanging, muy poco práctico y bastante homosexual. Sus canciones son tres acordes, casi sin solos y los miembros son todos malos, tanto guitarrista, bajista, baterista y vocalista ya que ni estudiaron música ni se molestan en aprender al menos con tutoriales. Pintan las casas de la gente inocente con "A" de anarquía y salen corriendo alegando que están "en contra del sistema", aunque ni sepan que significa eso, aunque algunos de éstos puedan verse como aliados de los Jebis. Para aún mayor desconcierto actualmente los punk están en peligro de extinción por haber sido absorbidos por los skaters y surfers de ideas apolíticas, gustos y costumbres mucho más recatados. A la hora de masacrar hipsters o plásticos, esta rivalidad queda de lado, ya que ambos tienen por obligación liquidar a estas mierdas personas. Pueden ser mayormente aliados o a veces enemigos (por la falta de Cerveza). Incluso algunos jebis combinan el estilo punky con el jebi, como los Thrashers.
  • Los Raperos o Hip Hoperos: Si bien los dos estilos musicales y culturas son muy diferentes, al igual que en el caso anterior cualquier rivalidad se deja de lado a la hora de masacrar plásticos, hipsters, canis/nacos/flaites, o reggaetoneros; incluso más que eso, se transforma en algo de "sana competencia" por ver quién lo hace más rápido y mejor. Además comparten la idéntica actitud de rudeza y pateo de traseros. No por nada existe el Rap Metal.
  • Los electrónicos: Depende de la clase. Los clubbers con su elitismo, su delicadez, su gusto por DJ's comerciales y afán de presumir los hacen el blanco de odio de los metaleros. Pero los ravers por otra parte son mucho más tolerables para los metaleros por ser bastante similares con los hippies (. Tampoco por nada existe el metal industrial.
  • Los armeros: Si se trata de los clásicos de estereotipo de conservadores, religiosos y locos por el racismo, entonces chocan y no pueden verse ni en foto. Pero si se encuentran con armeros más buenos que no tienen ninguno de esos problemas entonces se hacen amigos por compartir el mismo interés por la rudeza además de que aparte de los fans de artes marciales también son buenos maestros de los que aprender para pelear mejor (sí, algunos metaleros las odian pero estamos dejando los posers de lado).
  • Los militares: Si se trata de amargados enemigos del metal chocan. Pero si no, se hacen aliados por compartir el interés por la rudeza, siendo más común con los thrashers. Además de que ambos grupos desprecian a los hípsters, millennials y plásticos por lo que dejan cualquier rivalidad de lado cuando se trata de esas lacras. No por nada existen Sabaton y Sodom.
  • Los preppers: Al principio chocaban por ser asunto de norteamericanos derechistas dementes pero como ahora la tontería ya se contagió a otros países e ideologías ya se llevan más o menos bien y también son buenos maestros.
  • Grunges: Kurt Cobain colaboró con ellos un par de veces y eso deja mucho que decir...

Enemigos

Aunque, como ya hemos señalado, los jebis son aún mas salvajes más civilizados que hace años, hay ciertos colectivos que a prioridad no caen bien. Entre ellos se pueden encontrar a:

  • Los canis/nacos/flaites: No conocen tolerancia hacia dichos mierdecillas especímenes, se les tolera si se portan bien, sino, les toca MORIR SUFRIR.
  • Los plásticos: Piden a gritos que se les parta la cara, y en verdad es un mandamiento de la Biblia del Metalero, que si asesinas un montón de plásticos cual si fueras Vikingo irás a cualquiera de los Valhallas del Metal y el Hard Rock: Stairway To Heaven o Highway To Hell.
  • Los emos: Suelen ser unos maricas homosexuales que gozan hablando mal del Metal (a espaldas de cualquier jebi, claro está). Todo metalero auténtico debe atacar a los emos mariquitas con todo lo que tenga (de lo contrario, no sería un verdadero Metalero). Aunque muchos de ellos, al igual que arriba, sean tolerables y sean tratados con indiferencia por grupos Jebis, es común que colmen la paciencia (lo cual es malo... muy malo). Lloran porque les pegan y se cortan las venas, alegando que su vida no vale nada. No se puede diferenciar un individuo emo hombre o mujer, aunque sean prácticamente la misma cagada... afortunadamente casi extintos.
  • Lxs feministxs: Esas odian A MUERTE al metal por considerarlo la peor expresión del heteropatriarcado o machismo. Sí, tiene muchas fans mujeres y también hay varias cantantes exitosas en el género, pero eso no obsta para que las feministas las califiquen de alienadas. Así que se la pasan molestando a los y las metaleras calificándolas de alienadas o metaleros sexistas.
  • Los Hipsters ¡Las víctimas por excelencia! Suelen ser unas nenitas que critican al Metal (a espaldas de los jebis), tratan de que todos nos volvamos vegetarianos, tienen aficiones raras en el sentido de que les gusta lo austero o antiguo, pero no pueden vivir sin su iPhone, Mac ni redes sociales, quieren imponernos sus puntos de vista y lo peor, están dominando el mundo y contagiando a varios jebis con su virus de la hipsterosis. Atacarlos es una obligación para todo metalero auténtico. Cuando no molestan son tolerables y son tratados con indiferencia pero esto es raro ya que se la pasan dando sermones sobre lo "tontos" y "sosos" que somos los demás (jebis incluídos).
  • Los millennials: Si estos se ofenden hasta por un vaso que esté medio doblado por accidente, ahora imagina su reacción al encontrarse con el ruido, la violencia y salvajismo sin censura del Heavy Metal. Es totalmente seguro que lo pondrán en la cima de su lista principal de cosas que deben ser prohibidas. Suponiendo que logren conservar su cordura porque lo más probable es que les dé estrés postraumático. Así de maricas son.
  • Los reggaetoneros: Si bien, este colectivo se confunde con los canis, no son lo mismo, los odian A MUERTE y no pueden verse ni en foto .Los reggaetoneros van de cristianos y llaman a los jebis satánicos, pero son ellos los que se meten en más líos y son depravados sexuales promiscuos y sodomitas adictos al alcohol duro (Ron, vodka, licores,etc) y las drogas (Porros, lean, crack, chocolate...) . En fin, ambos dicen que el otro es una basura que no debería existir.
  • Los Pokemones: Una "raza" despreciable que intenta parecer agresiva. Podrían definirse como reggaetoneros vestidos de emos y con camisetas jebis. Aunque lo que causan es gracia... muchos de los Jebis no poseen la paciencia suficiente para tolerarlos sin brindarles unas buenas patadas. Merecen morir por ser unos mierdas y por atreverse a vestir como Metaleros.
  • Cualquier ser que vuelque su cerveza.
  • Los SJW's/chairos/mamertos/troskos: Estos también odian bastante al metal, porque lo consideran una música fascista y militarista, y a sus fans como un montón de ultraderechistas violentos. Sí, hay bandas de izquierda en el metal y fans a quienes no les importa la política. Pero a estos enemigos no les importa. Así que acosan a cualquiera que parezca metalero (así sea moreno y tenga una camiseta de System of a Down). Normalmente hay que ignorarlos pero si se pasan de la raya entonces merecen una buena paliza.
  • Los Yeyos (Panamá): especímenes (hombre y mujer) del "gueto", dedicados a escuchar reggeatòn. Caracterizados por un baile denominado "passa passa" (coreografías desenfrenadas como de gusano, que se bailan jactándose de ello, con movimientos sexuales meneando los órganos reproductivos que se acercan a la homosexualidad) y vestimenta que consta de pantalones skinny de colores como el morado, rojo, amarillo, verde, rosado, etc., cadenas en los pantalones, peinados con gel de forma puntiaguda. Las mujeres igual, pero sus blusas muestran sus abdómenes.

Es más que recomendable evitar pertenecer a alguna de estas castas (a menos que se tengan tendencias suicidas); los Jebis y sus aliados fueron, son y seguirán siendo la especie dominante dentro de la raza humana.

Guía del jebi

ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Guía del jebi ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!
Si a tu bebé le gusta el metal, con esto estará encantado y lo disfrutará moviendo el poco pelito que le vaya creciendo.

En el momento de su publicación original en los ochenta, esta guía la componían varios panfletos promocionales que los nacientes ejércitos jebis depositaban en los buzones ajenos, para que la gente conociera la nueva religión del Heavy Metal. Más adelante fue rechazado este medio de distribución, por el alto contenido no censurado y porque la gente lo que hacía era persignarse en sentido de terror. Lo extraño es que ahora que se distribuye por Internet, los millennials y SJW's ponen el grito en el cielo, así que decidimos seguir distribuyéndolo para que escarmienten. Pulsa el enlace para ver la guía en todo su esplendor y luego compártela con tus amigos para que vean lo que es bueno.

Y para terminar...

Manowar, LOS REYES DEL METAL. Algún día serás tan jebi como ellos.

...una última advertencia:

Si eres Jebi serás rechazado por la mayoría de la gente no deseada y/o muy blandengue para entenderlo, hablamos de: Skinheads, pokemones, reggaetoneritos, SJW's, flaites/nacos/canis, millennials, maricones, feministas (así seas chica), hípsters de mierda (estos últimos en realidad, te tendrán un terror y odio indescriptibles al verte venir pero a la vez se excitarán), y demases, y si vives en un pueblo pequeño o colonia plagada de hípsters te verás obligado a mudarte, o al menos a cerrar tus cuentas de redes sociales. Las abuelitas te odiarán por la musica satánica a todo volumen, los millennials te odiarán por la música fascista y violenta a todo volumen, las feministas te odiarán por la música sexista a todo volumen, las mamás alejarán a sus niños de ti con temor y te usarán como ejemplo:

Cita1.pngSi no estudias, terminarás así...Cita2.png

Al pedir trabajo serás al único que le pidan expedientes penales y prueba de drogas. Los plásticos no sabrán si salir corriendo al verte venir o tratar de enseñarte Yoga y meditación. Hasta en los callejones más oscuros y barrios más peligrosos tendrás fama del hombre más rudo del lugar y te mirarán con temor esperando a que mates y descuartices a alguien.

¿Crees que es demasiada discriminación? Aún no te has encontrado con los políticos de izquierda...

¡Pero todo sea por el Heavy Metal, Colega! Para el resto de tu vida... A pesar de todo esto, recuerda: Si no les gusta a los tantos que rechazan al Heavy Metal, ¡¡A LA MIERDA CON ELLOS!! Tú tienes la razón, El resto del mundo, ¡¡¡NO LA TIENE!!! ]]

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Metalero
Hoy en día todos quieren ser jebis.
Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Jebi


Webis Jebis



Русский (Fork) Русский (Fork)