Discusión:Jebi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Y qué opinan de esta foto? La acabo de hacer en Jotechóp.--Usuario:Games Fan/Firma 21:32 31 jul 2007 (UTC)

Mola. Faltaría ratocar un poco la cara de Tio1, epro por lo demás ta mu bien -- Usuario:   Graimito|   !!!   21:35 31 jul 2007 (UTC)

Gracias Vale.gif, me gustan las críticas constructivas.--Usuario:Games Fan/Firma 23:11 31 jul 2007 (UTC)

Mola.gif el tío tá orgulloso Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 23:22 31 jul 2007 (UTC)

Sonreír.PNG Sí, y Tres, estoy rabajando en mis viejos (y pésimos) artículo para que cuando los remodele opines sobre ellos. Pistola.gif --Usuario:Games Fan/Firma 23:25 31 jul 2007 (UTC)
Estaré listo cuando termines Vale.gif Me recordaste que tengo que hacer lo mismo con los míos... Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 23:26 31 jul 2007 (UTC)

¿Y qué opinan de esta? Wtf.gif--Usuario:Games Fan/Firma 23:01 3 ago 2007 (UTC)

LOS Jebis

soy heavy, lei esta cosa y me recontra cague de risa xq es cierto... escuchas master of puppets y queres romper todo lo que tengas adelante y gritar MASTER, MASTER!. A los alternos (emos) dan ganas de cagarlos a trompadas, y los darkis son bancables hasta que liman diciendo que su musica es mejor, las frases son buenisimas y desde que me di ceunta que tenia que ser heavy me lavo el pelo... cada varios meses jaja aguante el articulo este y podria estar mucho mas completo. sigan asi vieja! --Elmaiden666 04:46 23 dic 2007 (UTC)

Qué bien que te guste, comparto tu opinión.--Usuario:Games Fan/Firma 22:06 20 oct 2007 (UTC)

Muy weno!!!

Muy weno l artículo, sí señor... M ha hecho reír mucho; s ke s bestial. También todos mis amigos se rieron cn el. Felicidades al ke o los ke lo hayan scrito.--Hipergerman 08:57 5 feb 2008 (UTC)



Una aportación


Hola, en general está bien, pero no pondría a los gafapasta en aliados, no se que se entenderá por gafapasta en otros paises, pero no son aliados de los jebis (a muerte con ellos xD) Aquí los redirige a emos, y no son lo mismo. Ved http://www.frikipedia.es/friki/Gafapasta no digo que copieis, pero en España es la idea que se tiene de un gafapasta. (Muy distinto a un emo)

Saludos!!!

Plagio

Muy buen artículo (tras un lavado de cara incluso lo nominaría para destacado), pero, si se mira en esta dirección: [1]... uno se queda con cara de cuestión.

Quizá me equivoque, pero no creo que sea coincidencia que la descripción de géneros que hay en el enlace sea tan parecida a la de esta página. Incluso ponen la misma historia como ejemplo (el tipo llega al castillo a salvar a la princesa, mata al dragón, se la tira)... --Usuario:Doom Soldier Humanity is doomed... 15:06 10 jun 2008 (UTC)

HIM NO SON GAYS

estoy perfectamente deacuerdo con todo lo dicho menos con que HIM sea gay:

HIM pertenese a la onda del metal gotico y tiene un estilo propio llamado love metal, es mucho mas suave de lo usual pero en si tiene mucha relacion con el metal: y aunque si es cierto que muchos emos han escuchado a HIM esto no es porque en realidad him sea una banda emo sino que estos son como las plagas y proliferan como la peste. solo queria desir esto

El artículo en general me parece más cercano a un incilibro que a un artículo en sí. ¿Y si lo cambio un poco? ------------ (discusión) 14:40 27 jul 2008 (UTC)

¿Alguien ha nominado ya este artículo en el VPD? Tengo pensado hacerlo. ------------ (discusión) 16:14 28 jul 2008 (UTC)


My Chem no EMO

Dudo que sepan que a ellos no les gustan que les digan emo, y realmente no se parecen (musicalmente) a lo que es emo aunque tengan algunas canciones que suenen asi. Son un pedo post-hardcore y pop-punk o una mierda de esas. Igualmente los escucho y antes de que digan algo... Si, me parece gracioso todo lo que dicen, de Gerard como chupabolas y demas pero... Es cagante como cada vez que se menciona emo aparecen imagenes de MCR sera mejor que consigan a otras bandas porque le e preguntado a emos y ya a la mayoria les a dejado de gustar o aunque sea dejado de ser su grupo favorito...

System of a Down

Yo escucho heavy metal (Black Sabbath), metal industrial (Rammstein) y metal alternativo (System of a Down y Slipknot). En el artículo insultan al metal alternativo (supongo que heavy u otro tipo de metaleros), y creo que al insultar al metal alternativo estan insultando a System of a Down (y a la vez a todos sus fans, incluyendome), y eso es un acto muy desagradecido ya que SOAD participó en el album-tributo a Black Sabbath, gran símbolo del Heavy Metal.--Ricardoxsiempre (discusión) 22:41 4 feb 2009 (UTC)


mierda el metal se vendio soy un punk ke se coje a sus mamas y si me kieren romper la cara mi correo es mipeneentuvoca@tumama.com

Dividir

Creo que no estaría de más trasladar la sección "Guía del Jebi" a Incilibros/Guía del Jebi. Si nadie se opone...Peón.jpg DJ Nietzsche 12:26 3 mar 2009 (UTC)

Seh, es lo que toca :D 12:31 3 mar 2009 (UTC)

dividir

che gente, hay mucho entusiasmo con el tema de las citas en esta pagina, como ya se esta yendo mucho la mano porque mejor no dejamos algunas y pasamos la mayoria a una pagina en incitables? lo haria yo mismo pero francamente no tengo ni idea como y tengo miedo de hacer cagada

--janos alatriste (discusión) 17:10 10 ago 2009 (UTC)

Moví las citas a incitables. Las pueden leer en Incitables:Jebi. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 01:26 25 ago 2009 (UTC)

Plagio de la Frikipedia

En este articulo hay mas similitudes con el artículo jebi de la frikipedia. Como minímo poner la fuente.¡¡Eh, tú!! ¡¡83.138.207.226 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

La IP tiene razón. La primera edición del artículo es idéntica al artículo que en aquel momento ya estaba en la Frikipedia. Peón.jpg DJ Nietzsche 15:59 2 sep 2009 (UTC)

Siempre se puede hacer de nuevo, contamos con muchos jebis por la Inciclopedia sueltos 9_9 Y si no, se pueden quitar todas las comparaciones, aunque a mi parecer hay demasiadas. Radicalmente, lo mejor sería hacer uno nuevo, a lo loco 13:49 16 oct 2009 (UTC)

Y además, Especial:Mostpopulararticles. Peón.jpg DJ Nietzsche 02:55 17 oct 2009 (UTC)

yo soy jebi

si men soy jebi men--Piece of Mind.jpg El RataCon Rabia (Rabioso)

Sobre las secciones de Apariencia, Arsenal Musical y Palabrotas de un Jebi

Tengo la impresión de que es material repetido de la Guía del Jebi y del desaparecido Anexo de las Reglas del buen Jebi. No tendrán las mismas palabras, pero repiten las mismas ideas. Lo único que está haciendo es hacer cada vez mas grande el artículo, llenándolo de listas. No sería mas conveniente integrar esta información a la Guía del Jebi? Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 21:05 27 abr 2010 (UTC)

La seccion guia del jebi tienen lo mismo que el incilibro guia del jebi, hay que migrar eso al incilibro y aca dejar la introduccion nomas --
  1. REDIRECCIÓN Usuario:44rc4/Firma.js 13:30 30 abr 2010 (UTC)
Más o menos está. Lo que estaba simplemente repetido, lo eliminé, y lo que se podía aprovechar, lo llevé para allá. La sección "Arsenal musical" era mejor esta que la del Incilibro, que era un montón de listas de grupos y canciones sin gracia, así que la sustituí allí. Peón.jpg DJ Nietzsche 14:07 30 abr 2010 (UTC)
Los cambios quedaron aplicados. Y se complementó bastante bien la informació de la Guía del Jebi. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 23:06 30 abr 2010 (UTC)
Quedaron buenos los cambios, ahora quedaron mejor los dos articulos Vale.gif , eso si recien una IP volvio a poner la edicion antes de la division Wtf.gif --
  1. REDIRECCIÓN Usuario:44rc4/Firma.js 00:38 1 may 2010 (UTC)

Sobre el aporte nuevo

El aporte nuevo parecía mas críticas encarnizadas a los heavys. Recordemos que esto es una wiki de humor, no es criticopedia. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 02:16 31 may 2010 (UTC)

Bueno, di mi opinión. Quito este artículo de mi lista de seguimiento mejor, quiero seguir divirtiéndome en la inci. Además los ejemplos dados para justificar la permanencia de la aportación no me han hecho reir en los mas mínimo. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 02:25 31 may 2010 (UTC)

Que hicieron?

Quien hizo este nuevo artículo? cambiaron por completo la pagina y pusieron todo los contrario al anterior articulo, quien carajo dijo que los Metaleros son incivilizados? eso es un estereotipo y para esto no esta hecha la pagina. Si alguien tiene problemas con los Metaleros que se lo diga a alguno en la cara, a ver si tienen los cojones. La inciclopedi es una pagina humorística... no de Crítica y la estan dañando

Pinches jotos que se creen muy chingones

Me encanta cuando veo este tipo de respuestas a un verbose thread Descj.PNG Gil Culiao (discusión) 06:59 16 ago 2012 (UTC)

Protección

¿Por qué está protegido este artículo hasta enero del año 2013? --213.141.45.203 15:03 17 feb 2012 (UTC)

Porque recién el 21 de diciembre de 2012 se van a extinguir los HOYGAN. Gil Culiao (discusión) 07:02 16 ago 2012 (UTC)