Pokemón (Chile)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir Ortografia, quitar tachado, quitar listas, clichés y ordernar el formato.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Pokémon?
Posiblemente extinguido.PNG ADVERTENCIA: El presente documento trata sobre una especie posiblemente extinguida. Si usted se encuentra un(a) Pokemón (Chile) en libertad, seguramente se está confundiendo. No se confíe.
¿Qué hemos hecho mal?
Este NO ES el tipo de pokemón del que estamos hablando.
Cita3.pngDios, si hubiera sabido que la serie iba a provocar adolescentes subnormales mejor no la hubiera creado.Cita4.png
Satoshi Tajiri sobre la serie que creó en 1996
Cita3.pngEstas weás lo único que hacen es bailar reggetón... ¡ATACA PO CONCHETUMARE!Cita4.png
Ash Ketchup sobre un pokémon que atrapó en el Rapa
Cita3.pngSon entero pianteh los lonji culiao estoh' shi se creen shoros los vio y andan puro vendiendo la pescá loh chuchutumare, si loh tengo de perkin a tooh los vinchuca etoh con loh dickmanCita4.png
Flaite sobre los pokémones de población
Cita3.pngPika pi pika chuuCita4.png
Pikachu sobre sus planes durante su estadía en Chile

Llámese Pokemón (PObre Kuliao Enfermo de maMÓN) (2004-2009), al extinto engendro engendrado (valga la rebuznancia) que queda de un HxC y un Flaite, los pokemones son emos disfrazados de flaites, pero con la diferencia que ellos son niñitos de mamá que no pueden vivir si no tienen celular y fotolog. Tienes que entender que hay una gran diferencia entre Pokémon y Pokétroll: Pokémon son todas las minas rancias y califas que les gusta "tomar helado gratis" en las fiestas, y los Pokétroll son weás más rancias y más feas que l@s pokémon@s. Afortunadamente igual que el pájaro Dodo, el T-rex y Michael Jackson, los pokémones se extinguieron a finales del 2009 para no regresar nunca más.

Procedencia

Típico Pokemón con su iPod.

Aunque es posible que exista una especie de características similares en otros países, los pokémones son originarios de Chile, entre los barrios altos y el choque de otra clase social más baja, donde se juntan las flaitadas, las Neo-Nazistas y otras tribus urbanas propias de nuestro país. Cabe destacar que estos pueden ser de origen Biológico o Ambiental.

Pueblo Paleta aquí en Chile es CONCEPCIÓN y PUENTE ALTO (RM). Sí, Concepción es el Pueblo Paleta de Chile. Luego vendría acá en Santiago Puente Alto, La Florida, el Mall Vespucio o el Paradero 14. Todos lo conocemos como Pueblo Paleta.

Ejemplo de Papá Flaite.

Origen biológico

Bueno, es cuando Papá Flaite y Mamá HxC se unen en un acto de profundo amor que después de 3 meses (ya que papá Flayte tiene un menor periodo de gestacion, por eso son tantos y estan debajo de cada piedra(levanta una y encontraras miles)) y si no hay complicaciones como: muertes, incendios, caidas, atropellos, la llegada del bryathan, etc., se engendrará este ser -.- llamado pokemón.

Como la naturaleza es sabia, según el Profesor Rossa, también creó a depredadores de pokemones, aunque más que comérselos otra cosa es que se hagan los locos, los matan sólo por el placer de ver su asquerosa e impura sangre correr por la tierra-

Origen ambiental

Lo que puede ocurrir si dos de estos especimenes se llegan a juntar
La aparición de uno de los primeros emo en las calles de Shile.

Este origen es mas común, sucede en barrios de clase media alta, donde los cabros les regalan todo y se juran bacanes, cuando en realidad son simples niños consentidos que les han regalado todo sin que ellos hayan movido un dedo. Este pokemón es mas común, representa el 90% de esta tribu urbana y es por desgracia la mas abundante del país. Al no tener ideología y ser sólo una forma de vestirse, ha sido mas facil de adaptar incluso para niños mas pequeños (entre 10 y 11 años), lo cual explica el nivel educacional del pokemón.

Origen según TV

Según la ignoracia de la televisión chilena la procedencia de estas weás viene de la cultura japonesa, de sus dibujos animados, de ahí su nombre y vestimentas raras. Comentario para ellos: ¡¡AWEONAOS!!

Otro origen

El nombre pokemón viene de la serie también llamada así, Pokémon; el nombre pokemón se les dio a estas cosas por el solo hecho de que nadie sabia que eran los pokemones y como los "pokemones" (de ahora) usan vestimentas, peinados, musica, etc. de otros estilos no, tienen nada definido (ni chicha ni limoná) se les llamo repudiándolos pokemones haciendo referencia a ser WEAS RARAS. Para peor estas cosas se llaman a si mismas pokemones, aunque hay otros que dicen ser "estilo propio" (puta que dan rabia esos weones).

Esta maldita moda ha llegado demasiado lejos.

Distinciones

Los pokemones se caracterizan por ser mamones, caso contrario a los flaites, también se caracterizan en que todo lo que les pertenece es de marca, entonces si estos son asaltados, acabaran llorando porque perdieron su esencia pokemonística. En los últimos tiempos han logrado también evoluciones, o quizás cual T-Virus estos extraños seres han tenido sus propias sub-distinciones:

Poké-Lais

Ejemplo de Jesús en su epoca Lais.

Generalmente confundido con el Pelo Lais. Es la etapa evolutiva ABC1 del Pokemón. Pokemón con plata, extremadamente cuico, racista, clasista y atractivo en la mayoria de los casos. Por lo tanto se le debe tratar con extremo cuidado para no ser infectado con el pokevirus. El Poke-Lais debe tener el pelo liso natural (no como el Pokemón, que se lo alisa todos los días, o simplemente no se lo lavan en un mes para que se quede asi).

Se destaca del que tiene el último Reproductor Ipod y que trata de hablar de un modo normal (o sea no como aweonao, como el 99.9% de los otros pokemones). Al tener más moneas se arreglan levemente mejor. Generalmente el PokeLais se aparea con un pokemón común y corriente, o con otro PokeLais, eso sí, NUNCA con un Flaitemon. Cree que lo top se encuentra en MTV (Empty bi, pal que sepa inglés). Es un bonito adorno si logra atraparlo... Pero por ser el pokeláis un pokemón cuico, vai a quedar sin ni uno, asi que a menos que seai weón, estís tapao en plata o te dediques a robar bancos, no es recomendable que los atrapes. Los Pokelais, a diferencia de los Pokemones normales, no escuchan sólo reggeaton, si no todo lo que esté de moda (Cagando Amango, Six Pack, Kudai, etc.) Generalmente se encuentran en la Plaza San Enrique, o en cualquier lugar de Vicuña pa'rriba.

Flaitemon

Es la etapa evolutiva de clase baja del pokemón, el problema es el siguiente: se viste como pokemón, actua como pokemón, se mimetiza con los pokemones, se peina como pokemón, baila como pokemón,wevea como pokemón, camina como pokemón, va a carretes pokemones, compra cosas pokemones, se viste como pokemón... Pero en realidad es un flaite, no tiene ni un veinte, nacido de la poula, especialmente estan en los play del Manuel en la Santa Fé. Mucho ojo con él, porque te puede robar la bille. Y si vay al ciber, no te descuidís con tu pendrive CONCHETUMARE!!!! DEVUÉLVEME LA BILLETERA Y DONDE QUEDO EL PENDRIVE!!!!!!SHAAAAAAA....

En fin, es un ser extremadamente peligroso, y aunque quiere pasar por pokemón, no puede, ya que la cara de flaite no se la saca ni el Doctor Vidal. Al igual que con el PokeLais, si lo atrapas, también te quedai sin plata, pero al contrario del Lais, este pokemón te la roba. El Flaitemon, a diferencia del Pokelais, no ve MTV, ya que no tiene cable, y si tiene es colgado, si no que ven programas como Mekano, Rojo, El Diario de Eva, El Ultimo Pasajero, etc. Aman el reggeaton pero igual escuchan Cumbia Villeras y Rancheras. Eso sí, siempre escondidos, ya que si los demás se enteran pierden la esencia pokemona. Resumiendo, ¡no lo atrapes si no quieres quedar PATO!.

Atributos pokemones

Los pokemones se pueden distinguir fácilmente de otros seres debido a su extravagante apariencia.

Ejemplo típico de pokemones, poner cara de idiota para las fotos, es un mandamiento de esta moda profunda religión.
Según últimas fuentes, estas monas no son pokemonas. Pero son igual de maracas tortilleras.
  • Ropa estilo Hip-Hopera pero de colores oscuros con líneas, rayas, cuadrados, etc. Blancos.
  • Peinado con muy largas patillas, muy grasiento (ojalá con caspa), chascón en la parte trasera y una pequeña chasquilla weca.
  • Aparatos de alto costo como MP4, Celulares Modernos, etc.
  • Piercings espantosos llamativos en cualquier lugar donde se puedan poner piercings (y también donde no se puedan poner).
  • Cadenas colgando de los bolsillos.
  • En las pokemonas (también conocidas como pobres weonas monas), se usan las polainas sobre los pantalones. Ojalá multicolores y con muuuuucho olor a pie. En el pelo usan unos ridículos moñitos, los más infantiles y llamativos posibles. Es indispensable también que sus pantalones sean a la cadera y ojalá una talla menor para que un redondeado y gran rollo se eleve a la parte superior del pantalón. Mientras más exhuberante sea éste, mejor. Y si se tiene el atributo de ser bien fea, baja de estatura y rellenita gorda, mejor será.
  • Chupetes (según alguna retorcida mente pokeweona, se supone que son más "rebeldes" o rudos al usar un chupete).

A las mujeres se caracteriza por sus sobrenombres de frutas, gracias al olor de su coño perfume que utilizan, como: Ezza Guindaa, Ezza Frutiillittaaah, Ezza Frezziitah, Ezza Liimonzittaah ,Frutiilla, Bumma, Mentiiitax, Ezza Chocla, ezza__xguayabah (si, la guayaba es una fruta), By pitufa, etc. Y en la escritura, la sobreacentuación en las vocales y consonantes, también las palabras las terminan en "y" o en "h" y el uso de terminos en "iwy" como aparece señalado abajo:

Ejemplo: Olý, comoh taý cosiwýýýý? biéén ii tuh? te cuentý q toí cóon mý pololý, oe.. mì polòlÎ tènE uùn amììwýý Supèr sexy qè te qiere conocer puh, oe me voy cuidate shaýýýý

Testimonios

Cita N°1

wenah pz o0lah akiih poi0zttiando0h ezttah wah bkn tah enttero0h tulentto0h XD jajajajaja akiih pz iio0h tb zo0iih pokemo0nah deh lo0h maz xo0riih asiih k pah to0z lo0z po0kemo0′nez k meh kiieren ko0no0cer agregen : strawbezhiitaaah@hotmail.com iiah pz ezo0h erah iiah xauh iih seh cuiidan………………………….

Traducción: ¿Qué tal?, muy buenas tardes tengan todos , el día de hoy, me encuentro aquí, compareciendo ante ustedes y haciendo de su conocimiento mis mas sinceros comentarios, asi mismo, les hago saber que esta página me parece de un gusto refinado y exquisito, grandemente ejecutada (carcajada, carcajada). Igualmente, mis gustos modísticos e ideologicos me definen como una fémina monstruo de bolsillo, de las más apetecibles, así que, para todos aquellos congeneres que tengan el firme deseo y la convicción de conocer más acerca de su humilde servidora, sirvanse añadirme a su compendio de conocidos y seres queridos: strawbezhiitaaah@hotmail.com.... Así, deseandoles lo mejor, y dando fin a esta humilde y sencilla misiva me despido, y por favor, manténganse a salvo de todo peligro que amenace sus apreciables vidas.

Cita N°2

io soipokemona i se qe no se usa un pantaalon talla menos, todo lo contrario entre mas grande mejor por qe se puede usar a medio poto. la pokemonas qe uusan los pantalones una talla menos son la machoXcore asii qe porfavor sepan ante de ablar!!!! xD!!! :B


Traducción: Yo soy pokemona, y sé que no se usa un pantalón de talla menor. Al contrario, lo grande es superior porque puédese utilizar abajo del trasero. Las pokemonas que utilizan una talla menor se diferencian ligeramente de nosotras. Ellas son las MachoXcore. Por lo tanto, pido por favor que no os confundáis.

De este último diálogo se puede extraer algo: Los pokemones han creado subgrupos por tipo. Así como en el anime se dividen por Pokémones del tipo fuego, agua, eléctrico... en Chile los pokemones se dividen en machoxcore y la mina.

Frases típicas pokemón

"Nhoo si yo soy Trriblehh Harcore!!! pero Igual ekucho regaeton!!!"
Típico engendro.
  • ¡¡Por que no me anda el fotolog!! :'(
  • ¿A pro l komputdor puede funxonar sn windws? No tih'
  • Ay, pero no me grabí!!
  • Wena Naty!
  • Franco, saca las manos!!!
  • Sn Rakim i Ken-Y io no pdo vvr!
  • Mizz tiiilllazzz son entterazzz tulehnttaazz!!
  • AgregAme a tus EffEzh
  • LaLaLa
  • ezz ke ioo nuh tengohh zthiloo definiooh!!!
  • ii ke ZzaeN !
  • Nhoo si yo soy Trriblehh Harcore!!! pero Igual ekucho regaeton!!!
  • EeeelhXmaaarkooo
  • ooaahhhzz ttaah fiilleteeehh tuu piikk
  • Qee ti prooo
  • Del corteeee
  • Effeame y te affeo!
  • No le di colorrrrrrrr poo' oeee
  • Efea y efeo , no cago la pulemtah

Analisis Psicológico y Grafólogo a un texto

Cita1.pngWn ata cuando nos webeeaan ; no se paqee escribeen weaaz; dejenoos ttrankiilooz i aunqe no lo kieraan :admitiir ; NOSOTROOS LES PRECUPAMOZ xqe tam viio toos los wnees qe sii les caiieramos maal o si nos odiaaran...., wenoohoo soiih wekhoo iii q weaam; dejenoos trankilooz ;; zon enttero perkinees;: Zhaoo con utteedees; saapooz qleeaaoz NO MOLESTEN A LOS POEKEMONES 88Cita2.png

Como podemos observar a primera vista, este engendro desahuciado expresa su amargura en contra de aquellos seres humanos que rechazan su estilo de vida (estupidez, guerra contra las neuronas y el individualismo). Note también sus descargos a la actitud de la sociedad (de personas, no de Pokewones) al discriminarlos. Se darán cuenta que su vida solo adquire sentido al creerse atacado, pues es la unica forma de atención que recibe. Grafologicamente, vemos a clara vista un desbalance químico-cerebral en su forma de escribir, parerciera tratarse de un estado pseudo-epiléptico que lo lleva a teclear varias veces la misma letrrrrrrra, no descartemos un posible deseo sexual. También notaran el mal empleo del Cagasteshano para sus fines maquiavélicos de dominación mundial y deseos homoeróticos, evocando al deseo sexual que siente al ser disminuido y pisoteado, relacionados a la figura paterna (que probablemente lo golpeaba e introducia objetos foráneos en su trasero/ano). Finalmente se aprecia su estupidez y poca capacidad cognitiva, así como un vocabulario digno de Daddy Yankee después de golpearse la cabeza con la llanta de camión que le cuelga del cuello.

Hábitat

Este ídolo de masas tuvo que pasar por un hábitat de estos engendros. Y miren cómo quedó.

Los pokemones, como cualquier casta social, viven o se encuentran principalmente en ciertas zonas de las ciudades a las cuales asisten para poder desenvolverse de forma natural.

Estas son: Discos Diurnas (antiguas disco-peque) como Luxor, Rapa, anteriormente en K-masú; Malls (No donde van los peloláis, como el Parque Arauco, Portal La Dehesa, Alto Las Condes, sino en el Portal Lyon, el Eurocentro y Patronato); Algun carrete de día; El diario de Eva.

Ademas que estos seres se juntan en:

  • Plazas
  • Paraderos
  • Estaciones del Metro de Santiago (en especial:Las Rajas,Los ¿Héroes?,Baquedando, etc...
  • Baños (deben sacarse fotos en los espejos para lucir sus mierdas de cámaras digitales).
  • Esquinas (No confundir con putas... Bueno, si es que hay diferencia).
  • Algunos "Mall" de la capital.
  • Tribunales de Justicia de Concepción (Pueblo Paleta).
  • Algarrobo (parece escenario de Pokémon Snap).
  • El lugar más amado por los pokemones es el llamado "Rapa", el cual es una junta diurna donde al ver que los cabros chicos pokemones no pueden pasar a otras discos o lugares para mayores de edad, los chicos entre 10 a 17 años se juntan los sábados entre las 15:00 y 20:00 horas, a escuchar su música, bailarla, poncear, agarrarse a un mino o mina por una tarde e intercambiar números telefónicos, MSN y direcciones de fotolog, entre otros.

Dada la vastedad de lugares de encuentro, un grupo de expertos han dado a llamar a sus lugares de reunión como "Zona Safari"

El lugar donde estos especimenes ponen a prueba su calidad de pokemón, es en la Punta Juarez (Punta Core) y el Rapanui, también llamados Liga Pokemón. Las competencias incluyen:

  • Patillas.
  • Piñas.
  • Sebosidad en el cabello.
  • Cantidad de pinches en la piña.
  • Competencias de Se-Walk (la nueva forma de bailar reggaeton, una imitación del Crip walk popularmente conocido como c-walk, pero más flaite, más fea).
  • Competencia de Fotologs.
  • El Helado (solo para minas; bueno también para los pokes maricones, o sea todos).
  • Y por último, la más dificil de todas... Wena Naty Supreme (sólo para las más atrevidas, y maracas), que consiste en 20 wena natys por concursante en 10 minutos, incluyendo la chupada de pezón, realizada por un colaborador simpatizante de la participante. La ganadora se elige según los sgtes. criterios:
    • Histrionismo frente a la cámara (ya que la competencia será grabada y mostrada en pantallas gigantes).
    • Capacidad y experiencia Heladera.

La ganadora recibe un Fotolog gold, y un Pene de Oro, la máxima condecoración, con un servicio wena natista por un año 24 horas al día, toda la semana.

Peligros de este hábitat

Mátalos YA!!!!!!!!!!!!

Si usted, en caso que no sea pokemón o pariente cercano a esta raza, desea, tiene, debe, etc. entrar a una zona "pokémón" ¡se la chupa al pikachu y se pone los juevos en la mandíbula ,pue eñore! deberá tomar las siguientes medidas:

  • Rociarse una Loción Anti-Pokemón o Repelente.
  • Caminar en un grupo de personas.
  • No establecer contacto visual, digan lo que te digan.
  • Si eres mujer, trata de pasar lo mas rápida y discretamente posible, ya que los pokemones son entero de calientes y se meten con cualquiera, ¡cuidado!
  • Traer tu pokebola de emergencia.

Con estas sencillas advertencias evitará usted caer ante un grupo pokemón y salir dañado, herido, hurtado, maltratado, contagiado, rasguñado, etc. del lugar.

Erradicación

Hubo un proyecto para evitar que una sub-raza surgiera de forma masiva, para eso se ideo el proyecto Pitéate un Flaite, el cual, lamentablemente, falló. La idea de este proyecto era evitar que el Macho Flaite procreara mas flaititos, y que estos, juntos con otras tribus o castas sociales, se produjeran sub-castas que serian la perdición del país. Sin embargo, los pokemones son odiados por muchas personas por ser unos calientes, huecos y bailar como imbéciles. A raíz de esto, son golpeados por auténticos flaites (o sea, flaites más flaites que ellos), por metaleros extremistas y por neonazis.

Según el mito, agarrando al pokemón macho y Golpearlo hasta subirle los pantalones donde corresponde, ordenarle el pelo y dejarlo normal, quitarles el fotolog, el mp4 o aipod, según el caso y a la Hembra llevándola donde un Hombre de verdad, de este modo, el pokemón queda reinserto en la sociedad y no existe la necesidad de ensuciarse las manos con su sangre.

Si quieres erradicarlos, usa este logo.

También hay facciones más radicales que piden que sean encerrados en un zoológico, pero Zoila Gordis se gastó la plata en comprar 15 millones de sistemas operativos Gûindops xD a la compañía Hasecorp para que no se vaya a la quiebra.

Otra idea era llevarlos a la playa para ahogarlos y hacerlos desaparecer, idea que fue descartada porque se supo que las corrientes marinas devolvian de inmediato los cuerpos, y además se reproducen con agua.

O usa esta barrita en tu firma amigo forista.

Otra manera de erradicarlos es mostrarles una foto de Tio1.jpg, ya que se desintegran al verlo debido a la excesiva fealdad dósis de rayos omega que emite la foto al ser exhibida, además obviamente de debatir con argumentos en contra de ellos, tal como a Luli, La Barrientos, Amalia BarataGranata y obviamente , les va a dar una pataleta y como ellos se creen emos, se empezarán a cortar las venas y se tirarán a las líneas del Pata e Goma.

Alma caritativa que ves este artículo, deja de leer, levántate del computador, agarra un cuchillo y hazle un bien a la sociedad. Pitéate un Pokemón, Monesvol te bendecirá y hará que bailes el Koala con una mina farandulera.

¿Sabías que...

O éste.
  • ... El promedio de un Pokemón en la PSU de lenguaje es de -800?
  • ... los pokemones tienen un retraso mental severo?
  • ... cada vez que muere un pokemón, un ángel gana sus alas?
  • ...CADA VEZ QUE ESCRIBAS TODO EN MAYUSCULAS, DIOS MATA UN POKEMÓN?
  • ... comerse a una pokemona es inclusive más fácil que comerse a tu hermana?
  • ... cada vez que intente comerse un pokemón, sólo debe poner un poco de rascatón?
  • ... los pokelais son puros cuicos y si no son cuicos, no son pokelais?
  • ... Eva Gómez es la ídola de todos los pokemones desde que El Diario de Eva les dio la cabida a estos seres en la pantalla chica?
  • ... los pokemones creen que los normales son unos perdedores al creer que no tenemos estilo y ellos sí, cuando los perdedores son ellos ya que todos son iguales de monos y copiones?
  • ... el 108% de los pokemones creen ser una tribu urbana, el 250% ignora que es sólo una moda pasajera.
  • ... Que los pokemones son asexuados, ya que no hay ninguna diferencia entre pokemón y/o pokemona al menos que veas sus pantalones?
  • ... Para el bicentenario no se verá ni un pokemón en las calles? (eeeeeeeeeeeeeeehh!!)
  • ....En España y Perú estan libres de esta plaga pero a cambio tienen a sus primos los EMOS tocando las pe**tas?
  • ....Los pokemones seguirán existiendo por culpa del Diario de Eva y de otros programas por un complot para dominar el mundo?
  • ...los pokemones emanan tantos colores que si los miras por más de dos minutos puedes sufrir epilepsia?
  • ... La diferencia entre esta weá y la serie de la infancia está en la tilde?
  • ... Yingo vale caca?

¿Quiere saber más?

Encuentre mayor información en los siguientes enlaces:


Sombrero huaso.jpg ¡Conchesumare! Artículo Chileno Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Chilena por la gallá.
¡Se ha ganado el sombrero de huaso de oro!