Incinoticias:Microsoft compra a Chile

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

A cambio, Microsoft le regalará un correo Hotmail y un Maispeis a todos los chilenos
20 de AgostoCiudad: Santiago; Chile — Informa: Zana Oria

El ministro de Economía Alejandro Ferreiro, en agradecimiento a los millones de copias gratuitas pirata de Windows que existen en Chile sin haber sido demandados por Microsoft, ha firmado un convenio de acuerdo con Microsoft.

Microsoft también tendrá permiso para cambiar nuestros símbolos patrios a conveniencia, como parte de su plan de Educación.

Microsoft recibirá los datos de todos los chilenos nacidos y sin nacer, toda la información que existe en el Registro Civil (incluidos los datos de Dicom), información estratégica sobre la situación financiera de cada uno de los habitantes del país, y las veces que han tenido sexo, en cómodas tablas de rango mensual.

A cambio, Microsoft podrá instalar Windows en todas las escuelas del país por 100 pesos por computador, para que dentro de 2 o 3 años empiecen a cobrar licencias bianuales de Windows a cada computador por el precio de $60.000 cada una (el precio de un Windows Vista Home Basic). Podrán hacer lo mismo en las municipalidades, y si alguna municipalidad se niega, Microsoft tendrá derecho a destituir al alcalde y a todo su gabinete, poniendo en su lugar a gente capacitada. Microsoft podrá impartir cursos completos de computación, para que los escolares y universitarios salgan con grados de Ingeniería en uso de Word, Técnico en Excel o Ingeniería en PowerPoint para la Administración en Access. Además, en el ámbito histórico, podrá cambiar los ya obsoletos símbolos patrios por otros más acordes al mundo moderno. Para demostrar aún más su generosidad, todos los chilenos podrán poseer gratuitamente una cuenta Hotmail de 2 GB de capacidad y una cuenta en MySpace.

Pese a que algunos sitios hechos por anarquistas insolentes que están en contra del progreso han estado protestando y enviaron una amenazadora carta de muerte a la presidenta Bachelet, ya se dio luz verde y Microsoft estaría recibiendo la información hoy.