Thrasher

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Isidisi.jpg Este artículo trata sobre METAL, esa música ruidosa para rudos. Si eres demasiado delicado para disfrutar o comprender semejante monstruosidad, mejor vete a otra parte desgraciado pusilánime.
Patriota1.jpg

Este artículo está dedicado a la memoria de <inserta tu nombre aquí>
quien desgraciadamente se encuentra aún entre nosotros.
Nuestras condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles.

Este artículo trata sobre los que son psicópatas y dementes que encuentran "genial" esta locura. Para ver la aberración que tanto les encanta revisa Thrash Metal.

Cita3.png¡¡¡¡ARRODÍLLATE ANTE EL THRASHER!!!!.Cita4.png
Thrasher Antes de dejar medio muerto (si no es que masacrado vilmente) a un chico plástico.
Cita3.png¿¿Power Metal??? ¡¡¡¡ARREGLADITOS!!!! ¡¡¡¡¡AAAAAAAARGH!!!!!Cita4.png
Un Thrasher cuando se le pregunta sobre el Power Metal.
Cita3.pngLa verdad, es que no soporto ver un músico graduado que sepa lo que está haciendo.....Cita4.png
El mismo Thrasher mentalmente durante su crítica al Power Metal
Cita3.pngÑa ña ña ña ña ña, güichi güichi güichi, a a a a a a, Battery!!Cita4.png
Tio1.jpg ebrio en un bar thrash.
Estos tíos sí que saben disfrutar del Trách.

Un thrasher es aquel individuo MACHO, el cual disfruta un híbrido entre el Heavy Metal y el hardcore Punk con letras que hablan de violencia, cerveza, armas[1], guerra, fiestas, guerra, guerra y, aunque no lo creas, más guerra todavía. Mucha Guerra. A estos Jebis les ha salido su música de maravilla, tanto así que desde que surgieron las primeras bandas thrash ya hay mas guerras y muertes que antes.

Música

El Thrash metal es un sub-genero del Heavy Metal caracterizado por decir exageraciones, hablar de guerras nucleares, y ser bestias y salvajes. Además de ser aún más belicosos que Patton durante la segunda guerra mundial.

El Thrash metal es conocido por sus riffs excesivamente agresivos, acelerados y brutales y es uno de las grandes maravillas del siglo XX en el Heavy Metal. A la gente normal no le gusta este tipo de musica (al ser muy maricones para escucharlo y disfrutarlo como es debido). Tambien es bien sabido que los Thrashers o Thrash metaleros son de los que más se divierten ya que matan a más gente, beben más alcohol, tocan más rápido y tienen sexo más violentamente y con más frecuencia.

Estos individuos escuchan sin reproche el Thrash Metal, tanto Bay Area o NY como Europeo, sin Mencionar a los CUATRO GRANDES y algunas de las bandas "nuevas", tales como Overkill, Violator,Municipal Waste, Warbringer, Evile, Fueled By Fire y Havok.

Imagen

Un Thrasher se reconoce a leguas.

Los thrashers ante todo tienen la peculiaridad y los santos cojones de llevar cualquier cosa que encuentren en su clóset o en el bote de la ropa sucia, dentro de los que cabe destacar las tachaduras, el cuero, algunos cadenas y chalecos y cualquier articulo con metal. Se sabe que algunos thrashers utilizan camisetas de Slayer durante toda una semana, si bien algunos apestan a perro callejero mojado otros de manera inexplicable mantienen su camiseta casi impecable y con un olor masculino pero agradable. Ademas es profuso el uso de tachas/estoperoles en: cuero, cinturones de balines, chalecos de cuero, collares, barbilla, condones, en los propios pinchos, miembro viril y accesorios de metal. Debido a esto muchos thrashers orientados al black metal se les pueden confundir con miembros de algun grupo de BDSM, fans de las 50 Sombras de Grey o fans de Daft Punk.

Cabello: Por lo general el prototipo Thrasher lleva la melena larga, libre y desordenada como su alma en el infierno. Algunos llevan la melena de 30 cm, como otros hasta a la media espalda. Dentro del prototipo Thrash metal no existe mucha diferencia con los Heavy Metaleros. Algunos llevan el cabello corto por órdenes de sus jefes o compañías pero eso es otra historia. Se han visto Thrash metaleros con los costados de la cabeza rapados, con una cola de caballo. Este estilo lo popularizó Jason Newsted de los Metallica. Ocasionalmente usan gorras de las bandas. También es aceptable la calva, en especial en personajes como Kerry King o Scott Ian aunque los años de contaminacion no perdonan, como es el caso de Dave White... ¿no sabes quen es? ¡COMO ES POSIBL...! ah, si sabes, menos mal.

Tatuajes: En el Heavy Metal en general están muy popularizados los tuatajes tatuajes como símbolos de rudeza y hombría. Los tatuajes más populares entre los músicos y seguidores del Thrash Metal son los de calaveras, tatuajes de veteranos de guerra,Vic Rattlehead de Megadeth, la estrella de Metallica, el aguila de Slayer y una mujer enseñando las tetas. Como los hípsters abusaron de los tatuajes al grado de desgastarlos y de tan comunes que se volvieron terminaron siendo algo estúpido (algo así como la vez que Don Cangrejo arruinó la palabra "coral")[2], ahora son un asunto totalmente opcional.

Maquillaje: Éste NO es un artículo de Glamers.

Uñas acrilicas: ¿Estás idiota o qué? ¡LEE LO DE ARRIBA CARAMBA!

Calzado: Botas negras o botas militares. Siempre negras y agresivas. En su defecto unos zapatos deportivos/tenis blancos, distintivo que no se puede pasar por alto en un thrasher.

Camisetas: Todo Jebi que se respete exhibe camisetas de las bandas de su repertorio. Como mínimo un Thrasher debe poseer las camisas de los CUATRO GRANDES. Aunque se han divisado Thrashers con camisetas de bandas no Thrash Metaleras. Que se recuerde, cualquier Thrasher primero es Jebi antes que Thrasher y un Jebi es Rockero antes que Jebi y un Rockero es Popero antes que rockero y un Popero es Grupero antes que Popero. Una camisa de AC/DC es capaz de cubrir la falta de repertorio. Nota: Un pañuelo de los Maiden cubre todo.

Chaleco: Un thrasher que se respete debe llevar un chaleco de mezclilla o simplemente de cuero lleno de parches de bandas de su repertorio, ya sean bordados o simples tachaduras. También es parte de la costumbre Thrasher los picos de todo tamaño, mientras mas afilados y oxidadas mejor, chaquetas de cuero corte inglés, respetando siempre el bolsillo donde guardar la botella de Alcohol, manoplas o cualquier otro tipo de armas nucleares.

Pantalones: Pantalones de cuero, Jeans negros o azules o pantalones militares, si están rotos mejor, entallados, no importa cuán entallados estén.

Muñequeras: MUY importantes, pueden ser deportivas o de cuero agresivo, no hace mucha diferencia.

Armas: El Thrasher SIEMPRE estará armado, no importa si sólo es una pistolita calibre 22. Es fanático de las armas y sabe un montón de cosas de qué son, cómo se usan y tiene un buen entrenamiento. Pero lo más interesante es que también puede usar cualquier cosa como arma (incluyéndose a si mismo), debido a la cantidad de tutoriales que ha visto y está entrenado para hacer de cualquier cosa una arma letal. Y sin embargo la NRA los desprecia por considerarlos satánicos (ah, la eterna intolerancia conservadora). Un elemento recurrente es la hebilla o el cinturon de balines (a NADIE le conviene estar cerca de un Thrasher enfurecido).

Éste es y siempre será más Thrasher que tú.

Actitud Thrasher

Actitud hacia el Rock & roll en general.

¿A quién se le ha caido una bala del cinturón? ¿De quién sera?

Mi Abuelo. a rendirle culto.

Actitud hacia el Heavy Metal.

Como la droga. Mi subsistencia y forma de vivir.

Actitud hacia la vida.

Cerveza, Cerveza, Guitarra electrica, Doble Pedal y mas Cerveza.

Actitud hacia la guerra.

¡¡¡GUEEEEEEERRRAAAAAAAAA AAAARGGHH blamblamblamblam FIIIIIUUUUUN BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!!

Actitud hacia los que Fabrican armas (repartiendolas entre thrashers y siendo uno de ellos)

MASTER!!!!!!!!!!!!, MASTER!!!!!!!!!!!!!!

Actitud hacia H.P. Lovecraft

Una importante fuente de inspiración. Se dice que cualquier Thrasher se sabe cualquier pasaje de H.P. Lovecraft de memoria sin siquiera haber leído alguno.

Actitud hacia el cielo

GOD HATES US ALL!!! FUCK YOU!!!

El buen thrasher siempre tendrá una de sus mejores amigas en el patio de su jardín.

Actitud hacia el Infierno.

HELL AWAITS!!!

Actitud hacia los hipsters.

TAKE NO GAYHIPSTERS, TAKE NO SHIT!!!

Actitud hacia los millennials.

SEARCHING... SEEK AND DESTROY!!

Actitud hacia los reggatoneros.

SHOW NO MERCY!!!

y

DEATH!!!!!!!!! BY HANGING!!!!!!!! DEATH!!!!!!!!! FROM THE GALLOUS!!!!

DEATH!!!!!!!!! BY HANGIN AROOOOOOUUUUUUNNNNNNND!!!!!!!!!!!!!!

Actitud hacia la gente plástica.

RAINING BLOOOOOD....!!!!!

Actitud hacia los homosexuales.

Gays de MIERDA (excepto el Gran Halford, el homosexual mas macho y duro de este puto mundo)

Actitud hacia los Glam Metaleros

!!!!!!!!!!!!KILLLLLLLL 'EM ALLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actitud hacia los políticos. i don´t trust in nothing but myself

Actitud hacia los polis

¡¡¡¡¡¡I AAAAAM THEEEE LAAAAAW!!!!!!

Actitud hacia las transfusiones de sangre.

BONDED BY BLOOOOD !!

Los Thrash Metaleros en la sociedad

Son fácilmente reconocibles para el ojo entrenado, pero para el resto parecen simples jebis con ropas "menos monocromáticas".

Cuando van en grupos, los jebis suelen tener entre ellos a uno o dos thrashers, que se distinguen del Jebi genérico en:

  • Llevan Botas militares con el pantalón dentro de ellas.
  • Suelen tener las melenas más largas y un cinturón de balas (exceptuando a algunos Jebis). U otra opción sería raparte la cabeza al cero cual Kerry King.
  • Pueden ser calvos al estilo kerry king y llevar una barba muy agresiva.
  • entre mas gordo sea el Jebi mas lo respetaran.
  • Suelen llevar una camiseta de Metallica, Megadeth, Slayer o Anthrax, por poner algunas bandas.
  • Son los que más alcohol beben en todo el grupo (solo es una suposicion. Entre los Jebis es imposible determinar quien bebe más).
Thrasher divirtiéndose a lo grande.

Los Thrashers no cumplen una función especifica en la sociedad. Al igual que todos los Jebis entran en el grupo de matadores de gente plástica, millennials y hipsters. Sin embargo Los Thrashers se distinguen de los Jebis ya que son los que portan las armas de fuego y organizan las fiestas Jebis mas duras por cualquier motivo.

Los Thrashers disfrutan de reunirse con sus otros hermanos Jebis a beber en lugares públicos (donde se permite) y a derribar aviones a pedradas, con lo que hacen competencias (creías que el suceso del 11 de Septiembre fue un atentado terrorista?? Piensalo dos veces, no olvidemos que Slayer estreno disco ese mismo dia...)

El Thrasher en batalla

Este thrasher compró los boletos del concierto sólo para descubrir que el evento fue cancelado al último momento. No sabemos nada de lo que fue de los encargados.

Aparte de las características del jebi genérico, tienen algunas más:

Los Thrashers son utilizados por sus Kreatores para hacerlos indestructibles; para asi poder mandarlos al Exodus para matar hipsters, y practicar Sadusmaasuquismo y Sodomizacion con ellos (En el peor de los casos torturándolos con Anthrax), además de volverse sus asesinos, violadores (de haber mujeres) y aniquiladores hasta enterrarlos en sus respectivas Sepulturas. Los thrashers en su descanso se recargan con Tankards de madera, Titanio, Plásticas o Metallicas, haciendoles capaces de originar mucha Destrucción, Asaltos Nucleares y otros desastres de magnitud exagerada. Al morir suelen dejar Testamentos e ir al Reino Sagrado. Algunos son ángeles oscuros, los cuales se suicidan y se convierten en angeles muertos que convierten a sus enemigos en basura municipal por medio de Bombas gamma causando un Gammacidio Total.

  • Tienen un ataque más que consiste en hacer aparecer un taco de billar de la nada.
  • Los Flak 88 no los suelen dañar normalmente, pero a cambio pierden su invulnerabilidad contra las MG-42, que tampoco se fabrican actualmente.
  • Además de visión infrarroja, cuentan con detectores de miedo y armas de calor.
  • Atencion: los thrasher tienen la habilidad de crear armas en base a peliculas y revistas de ciencia ficcion o de tecnologias emergentes, aunque se han visto a algunos con armas de extraterrestres o invenciones propias; tienden a armar a los thrashers aun más de lo que están. Si les faltas el respeto, estarás muerto.

Cultura del Thrasher

Los thrashers de naturaleza saben hacer las siguientes cosas:

EN GRUPO VAMOS, EN GRUPO ANIQUILAMOS. (Un equipo de thrashers con sus vehiculos hechos por ellos mismos)
  • Pueden hacer cerveza con sudor y raíces de cualquier planta.
  • Saben maniobrar tanques de guerra.
  • Saben disparar cualquier tipo de arma.
  • Dominan el combate cuerpo a cuerpo.
  • La guitarra es su primer fuerte.
  • Si no saben tocar la guitarra, por lo menos tocan los bombos de la bateria como ametralladoras.
  • Raining Blood de Slayer es la obra mas preciada de cualquier Thrasher.
  • Se saben muchos pasajes de las obras de H.P. Lovecraft de memoria sin siquiera haberlo leído.
  • Cliff Burton fue el dios del Thrash.
  • Metallica fue el dios del Thrash en los 80... Aunque los dos últimos discos no están nada mal aunque ningún thrasher lo quiere admitir. Lo suelen escuchar a escondidas.
  • No toleran el Metalcore.
  • Golpean y matan posers si es necesario.

Aspiraciones de un Thrasher

Si tienes trabajo y te crees mas thrasher que los demás; trabaja más e invierte sabiamente, puede que te ganes una de estas bellezas algún día solo para ti.

El thrasher aspira muchas cosas como el olor de la sangre (?)coca, polvo, gatos, pólvora, y el victorioso aroma del napalm por la mañana... ejem... Decimos tener la banda más rápida del mundo, emular las hazañas de John McClane y Brian Mills en la ciudad, o perderse en un lugar salvaje a matar militares a lo Rambo. El thrash metalero muy serio no siempre termina la secundaria, porque tiene una banda pero cuando sí la termina, prefiere cursar carreras universitarias en el área de infantería, materiales de guerra, fuerza aerea, fabricación de armas nucleares, químicas, biológicas o de fuego literatura, historia, ingeniería, física nuclear, química y educación.

La verdad lo único que esperan los thrashers es que ocurra un apocalipsis zombi para así tener una buena excusa para salir a la calle borrachos en una camioneta blindada con motosierras y música a todo volumen, y así dispararle en la cabeza a todo lo que se mueva. Sí que tienen grandes y originales proyectos en mente.

Combate también

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Thrasher

Notas al pie de página