Overkill

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Overkill
Overkillbanda.jpg
Fósiles andantes
Información general
Fundación 1980
Estilo Thrash y trash
Discográfica Unas cuantas...
Miembros actuales Bobby Blitz, D.D. Verni, Dave Linsk, Derek Tailer y Jason Bittner
Otros miembros Creo que están todos
Miembros fallecidos Ni idea, búscalo tú, desgraciado.
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía La tira...
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos Nadie, son simpáticos :D
Poderes especiales Imitar a Mickey Mouse
Otros Enseñar el dedo del medio a toda la audiencia


Overkill es una banda criminal de thrash metal (del inglés, literalmente, metal para dar somantas de hostias).

Son caracterizados por tener un ritmo más rápido que en la cama (y eso ya es mucho) y las letras cantadas con voz de Mickey Mouse con esteroides, o tu abuela cuando ve que no te comes las lentejas.

Son considerados los padres del thrash metal aunque no son tan exitosos como sus amiguitos capitalistas los Metalli€a$h. Esta banda a pesar de su gran esfuerzo en crecer y en hacer nuevas canciones que suenen siempre la misma no han conseguido entrar en el club "Los Big 4" los cuales son Metalli€a$h, Esléyer, Anthrax y Megadez.

Esta banda, al igual que Iron Maiden, Megadez, Môŧǿяħeađ y Helloween, poseen una mascota de la banda cuyo nombre es Chaly. Los malditos posers de mierda Avenged Sevenfold se copiaron de Overkill al diseñar la mascota de la banda. Los dos son calaveras con alas de murciégalo. No hay casi diferencia ya que los malditos posers los Avenged Sevenfols se copiaron la ideaaaaaa.

Historia

Comienzos (1980)

La banda empezó en el año 1980 con el nombre "Virgin Killer" (matador de vírgenes), cuyo nombre te debería dar miedo a ti. Más que centrarse en el thrash, se centraron más en en heavy metal ya que les gusta el dinero lo cual resultó una mezcla de estos dos géneros.

Comenzó cuando el bajista publicó un anuncio en el periódico buscando un vocalista con lo cual, Bob Esponja Bobby Blitz accedió a ser el vocalista e imitador de Mickey Mouse.

Se dedicaron a hacer covers cacharrosas y de mala calidad de canciones de bandas chungas de punk rock como los Pistolas Sexuales, Môŧǿяħeađ, Los Don Ramones y más bandas de música chunga y birriosa. Y posteriormente, hicieron sus propios temas para tocarlos en los puticlubs pubs de la costa este.

El éxito (1987-1990)

En este período tuvieron grandes álbumes como "Horrorescoup", "Ay jier blac" y más

En 1987 lanzaron su disco "Elimination", de sus álbumes más exitosos y destacados el cual el autor de este artículo lo compró por Amazon con la calderilla sobrante de sus papis.

Este disco contiene una canción llamada "Elimination" (originalidad en estado puro y en forma de ondas de sonido almacenadas en un CD) la cual se convirtió en un meme por su letra. Su parecida pronunciación con "A lemon nation" ha llevado a cabo una serie de memes en la caja (que de caja tiene poco) de comentarios de YouTube. He aquí un ejemplo:


"A lemon ate the right, a lemon ate the wrong, a lemon ate the weak, a lemon ate the strong, a lemon ate your feelings, a lemonade too late, a lemon ate the hope. A LEMONADE A LEMONADE."

"Un limón se comió a los buenos, un limón se comió a los malos, un limón se comió a los débiles, un limón se comió a los fuertes, un limón se comió tus sentimientos, una limonada demasiado tarde, un limón se comió la esperanza...UNA LIMONADA, UNA LIMONADA."


Nótese el buen humor que poseen los usuarios y también la banda.

Esta es la mascota de la banda. Es una calavera con aluchas. Como podéis ver, no le pusieron una mierda de imaginación ya que podría ser perfectamente creado por los creadores de poquémons los cuales ya no tienen ideas y hacen aberraciones como stunfisk.

Gracias a los memes, su álbum cogió éxito y más thrashers chungos fueron a sus conciertos para disfrutar de su hermosa voz.

La era mierdosa (1995-2007)

No hicieron una mierda, nada que comentar aquí.

...............................................................................

...............................................................................

...............................................................................

Vuelta al éxito (2007-presente)

En 2007 firmaron un contrato con una discográfica bastante popular llamada "Nuclear bist recors" con lo cual ahora tienen bastante éxito por que se vendieron.

Recientemente han estado muy activos por la gran cantidad de álbumes que hicieron en este corto período de tiempo. Pero bueno, seamos realistas, la mitad de estos álbumes no los conoce ni dios y además son bastante malillos.

Durante un tour en 2010, en pleno concierto en Conneticut, un terrorista de una banda terrorista (captain obvious) de ideología de izquierdas explotó un coche en medio del concierto tras haber rociado el coche con gasofa. Esto de produjo gracias a que Bobby Blitz, el cantante con voz de Mickey, Hubiera criticado el gobierno de nuestro negrito favorito, Barack Obama del cual es de izquierdas.

También Bobby en el 2012 en un tour por Europa del este, un compañero suyo le trajo una vieja que se hacía llamar una bruja jitana. En esos momentos, Bobby tenía un lunar en el culo en la napia de color negro del tamaño de una caca de conejo.

La gitana, le tocó los dos lados de la cara y le dijo: "Estás enfermo, ve a buscar ayuda a un médico". De vuelta, accedió a un urólogo el cual le dijo que tenía un cáncer en la napia. Así que fue diagnosticado por una bruja maruja.

En finales de 2019 lanzaron su último disco (de momento) el cual nadie se percató ya que siempre escuchan los cuatro mismos y nada más

Se convirtió hasta la fecha, la banda de thrash más infravalorada (consecuencias de tener una voz así) y con más álbumes publicados con un total de álbumes publicados