Sex Pistols

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sex Pistols
Sex pistols.jpg
Sex Pistols... y Sid botando leches
Información general
Fundación 1975
Estilo Punk rock o eso es lo que nos hacen creer
Discográfica EMI
Miembros actuales Johnny Rotten, Steve Jones, Glen Matlock, Pablo Cocina Paul Cook
Otros miembros Sid Vicios
Miembros fallecidos Sid Vicios
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía Variada, un solo disco
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos Todos
Poderes especiales Destrucción
Otros
Cita3.pngLes di los tips que usaron Los Beatles de cómo hacerse famosos en poco tiempoCita4.png
John Lennon sobre los Sex Pistols
Cita3.pngLe di los tips que use en Los Beatles de cómo destruir una banda en menor tiempoCita4.png
Yoko Ono sobre Nancy Empujen
Cita3.png¿Quién coño desayunaría alubias con champagne?Cita4.png
Johnny Rotten sobre todo lo que le pregunten
Cita3.pngSí, ellos también eran rebeldes, pero ellos eran pobres, violentos y feos. Nosotros somos ricos, pacifistas, lindos y gays.Cita4.png
RBD sobre lo rebeldes que son
Cita3.png¡Cabrones, hijos de puta y me cago en la puta que los malparió!Cita4.png
Pablo Neruda sobre los Sex Pistols

Sex Pistols (En español, Pistolas de sexo) fue una bizarra e inservible emblemática e influyente banda de punk rock activa durante la primera y única ola del punk británico. Durante su fugaz existencia, desde 1977 a 1977 y medio emitieron tan solo medio álbum, un cuarto de sencillos y 300 gramos de paisa por favor.

Los Pistols son ingeniosamente empaquetados como grupo representante de la anarquía y la rebelión en Reino Hundido y los creadores de el primer ataque público a la Reina, aunque básicamente estaban haciendo dinero de sus ideales así que en realidad no eran punks solo eran inteligentes sedientos de dinero y poder, todos excepto Sid…el en realidad se lo creyó.

La banda estuvo formada por Juanito Podrido en desgarre vocal, Steve Jones en insultos al publico, Paul Cook en el fondo sin una vela que lo alumbre y Glen Matlock en 15 minutos de fama (luego reemplazado por Sid Vicious en sudor y sangre).

La banda se vio implicada en numerosas controversias durante su carrera, hecho que los lanzo a la fama, no su música como muchos creen; difícilmente hoy en día alguien conoce una canción completa de los Pistols (eso que las letras son el titulo repetido 15 veces). Sus conciertos y giras al ver que el público no se animaba usualmente terminaban con violentos disturbios para salir en la prensa y ser populares.

El inicio

Sex Pistols surgió como oposición al rock progresivo de los años 1970 calificado por una parte de la juventud inglesa como comercial y excesivamente elaborado, razón por la cual se realizó un casting buscando a jóvenes diferentes, feos y con ganas de matar, eso sí es punk casi tanto como el Punk en las Spice Girls, en "Girl Power", en cinco chicas que pueden gritar que son independientes y no necesitan a los hombres, cinco chicas que gritan "fuck off!", CINCO CHICAS QUE!... ejem…. Claro que la gran diferencia es que el punk de las Spice Girls es un punk limpio, sin drogas(?) y con mucho dinero de por medio. En esta oportunidad el casting lo realizo Malcolm el de en medio y un jurado profesional, luego de arduas pruebas clasificaron 5 chicos:

  • Paul McCartney: al verlo llegar (palanqueado por ser un ex-beatle) indiscutiblemente obtuvo el papel, pero como mancharía la imagen del grupo supuestamente punk siendo él una estrella del hippie le pusieron 2 condiciones:
  1. Cambiar su nombre y su imagen para que nadie lo reconociera. Es así como se pinta el pelo de amarillo y cambia su nombre a Paul Cookie
  2. No podría ser el front-man ni tocar el bajo, tendría que tocar la batería y siempre en la oscuridad para que nadie lo reconociera.
  • Steve Jones: se valió de su talento como guitarrista, dejando al jurado perplejo ante tanto virtuosismo, tanto así que obtuvo el papel con la condición de que bajara su nivel y se limitara a repetir un par de riffs todo el tiempo.
  • Glen Matlock: 12 años en el conservatorio de Salzburgo aprendiendo la técnica del banjo sería suficiente para obtener el papel, con la condición (siempre hay una condición) de que nunca admitiera haber cursado estudios de bajo ya que no es nada punk, en cambio lo del casting vaya que si lo fue
  • Johnny Rotten: hizo la prueba de canto y el jurado quedo perplejo al ver lo mucho que puede llegar a desafinar un ser humano, además impresionó la capacidad del chico de escupir, incluso vomitar, mientras cantaba. A Malcolm le fascinó la idea de integrar al grupo a tan patético vocalista Su condición: pintarse el pelo de naranja y cambiar su nombre a Juanito Podrido.
  • Nick Carter: sí, el de los backstreet boys (el que ahora es gordo) ingresó a la banda por su “cara bonita”, así atraería a las pubertas fans. Pero su estancia en la banda no duró mucho debido a que no se sentía cómodo fingiendo que tocaba guitarra mientras mantenía una paralizada sonrisa por más de 12 horas seguidas, además desde un principio no estuvo de acuerdo con la idea de que realizaran un casting para formar una banda punk, ya que eso lo hacía algo prefabricado, comercial y excesivamente elaborado por lo que al ver sus intenciones de decirle a la prensa sus ideales lo echaron con una patada por el culo.

Así Malcolm se encargaría de representarlos (sí, un manager) y seguiría la búsqueda del quinto beatle pistol hasta la actualidad. No fue nada fácil incluso publicaron un aviso en el Melody Maker que decía "Se busca guitarrista no mayor de 20 años, que se vea peor que tú” eso definitivamente redujo las posibilidades

No obstante, no consiguieron a ningún guitarrista que los satisficiera y continuaron tocando como un cuarteto.

Nevermind the Bollocks

Este fue el primer y último disco de las pistolas sexuales. Tiene doce temas, de los cuales dos son históricamente recordados por los fieles seguidores de dichas pistolas y uno por la gente normal. El álbum fue emitido en el Reino Hundido causando inmediatamente controversia por la inclusión de la palabra “Bollocks” (bolas en inglés británico) en el título. Ya saben como son los británicos, pronto se iniciaron acciones legales para censurar y prohibir la exhibición del álbum en las tiendas de discos y borrar del diccionario tan ofensiva palabra. El abogado defensor de los Pistols, John Paul McLennon, logró demostrar al jurado que la palabra "bollocks" era un uso legítimo en latininglésrumano antiguo para decir Su bienaventurada Virgen de la Trinidad, por lo cual, simplemente no tenía ningún sentido en el contexto del título. Ante la validez del argumento de McLennon el jurado sentenció que:1

Cita1.pngPor mucho que mis colegas, asociados, condiscípulos, camaradas, acólitos y yo deploremos, lamentamos, sintamos, angustiemos, aflijamos, entristezcamos la explotación de los peores, malos, bajos, infames, viles, inferiores, peyorativos, execrables (de execrable) aspectos de la naturaleza, medio, ambiente, entorno, habitad, biosfera, ecosistema humano con el fin, conclusión, desenlace, resultado, terminación, consumación de lograr beneficios comerciales, productivos, fructuosos, fructíferos, lucrativos, remunerativos, beneficiosos como la hace usted y su compañía, sociedad, agrupación, asociación, conjunto, corporación, consorcio…. Blah, blah, blah… debemos a regañadientes, rabieta, berrinche, pataleo, sofocón, berrenchín encontrarlo condonado de los 3552 cargos, porque somos devotos y creemos en la VirgenCita2.png

Nota: los pistols necesitaron un traductor para que les dijera en resumen que estaban absueltos de los cargos

Nota 2: luego necesitaron un diccionario para descubrir que absueltos significa perdonados

Sin embargo, mucho mayor fue la controversia generada por las letras de Anarchy in the U.Krania y Monesvol Save the Queen. Ambas canciones fueron marcadas como insultos a la sociedad civil, a la monarquía, al país, a Green peace, a los homosexuales, a Cosmo, a Tio1.jpg, a ti y a tu mamá. Particularmente la letra de "God Save the Queen" dirigida a la perra Reina Isabel II, denigraba su burguesa imagen. Ante esto, el baterista Paul McCartney Cook insistió en afirmar que la canción no era un ataque hacia la reina, sino que la idea había surgido de un dibujo que hizo el hijo de John su amigo Jualian sobre su compañera de clases Lucy O`Conell. De cualquier manera, la controversia no hizo más que aumentar las ventas del álbum. Aprendieron esto de Los Beatles, expertos en crear mitos alrededor de los álbumes (incluso de cada canción) para ganar fama.

La portada del disco Never Mind The Bollocks...¿original, verdad?

Otra canción que causó revuelo en Britania fue Pretty Vacant, sin embargo en este caso no por su letra sino por el mensaje subliminal detrás de la canción. Al final de la primera estrofa, justo después del estribillo se escucha Im going to kill the fucking queen. Esta oración no expresa mucho por sí misma pero, aparentemente, si se escucha la tonadilla en reversa, se logra percibir ligeramente la palabra «wow» que suena como «guao» que en inglés significa «vaya», (un vulgarismo inglés para expresar sorpresa, traducible al castellano castizo como "¡coño!" o "¡mierda!"). A pesar de las suspicacias, Rotten Putrefacto admitió horrorizado que esa deplorable palabra jamás saldría de sus refinados labios.

Por su parte, Rolling Stone los calificó en 1987 como el segundo grupo con más técnicas de mercadeo en los últimos 20 años y editó un especial de las 500 Mejores Estafas para Vender un Disco donde se posicionaron de número 1 con la nominación de “Insulta a la figura de autoridad de tu país” seguidos de The Beatles nominados por “Haz creer que un integrante esta muerto”.

En general, gran parte de los críticos y músicos consideran a Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols como uno de los discos más importantes de la historia del la música sinfónica. Lista de canciones:

  • Holiday at the sun (vacaciones al sol): trata de la transformación capilar de Juanillo el Podrido: por pasar las vacaciones al sol de Pinamar pasó misteriosamente de ser castaño a pelirrojo.
  • Bodies (cuerpos): su nombre lo dice todo.
  • No feelings (sin sentimientos): habla sobre el egoísmo de Yoni Roten.
  • Liar (mentiroso): la palabra que utiliza el autor cuando dicen que Sid supera a Juanito.
  • God shave the Queen (Dios afeite salve a la Reina): la banda encontró fotos de la basura viviente reina desnuda y que Dios la salve porque las publicaron igual.
  • Problems (problemas): lo que tenían los Pistols con las drogas y el alcohol.
  • Seventeen (diecisiete): el número hasta el que Johnny es capaz de contar.
  • Anarchy in the U.K. (Anarquía en el Reino Hundido): lo que todo el mundo desea.
  • Submission (sumisión): lo que los Pistols perdieron.
  • Pretty Vacant (linda vaca): breve descripción de Nancy Spungen.
  • New York (Nueva York): nadie recuerda ese tema vamos, nadie recuerda ninguno que no sea God Save the Queen menos el autor pero se sabe que es propaganda de una empresa turística que ofrece baratos viajes a Nueva York.
  • E.M.I.(I em ai): Todo lo que se entiende de la canción es el título, así que nadie sabe de qué trata.


EMI y polémica

La fama de los Sex Pistols aumentó el 4 de Junio de 1976. En un show mítico ante 3 personas (la mayor cantidad de gente ante un toque de los pistols) el clímax de la presentación fue cuando empezó una guerra a botellazos entre el público (que ya no soportaba los aullidos de Juanito) y la banda (que en realidad estaban dando lo mejor de sí). El show termino en un sangriento episodio, murieron 3 personas del público, Juanito y sus amigos salieron victoriosos (tenían ventaja ya que eran 4 a 3).

Desde ese día se vieron implicados en numerosas controversias ya que llego a oídos de la prensa y al ver sus nombres en el periódico decidieron culminar sus conciertos y giras con violentos disturbios y agresiones al publico o a ellos mismos, ese hecho fomento su popularidad y en octubre de ese año, la editora EMI les contrató por 4 libras, la cifra más baja pagada hasta entonces a un grupo desconocido.

Steve Jones muestra orgulloso una de los muchos y cariñosos titulares que la prensa dedicó el día siguiente al grupo

El primer sencillo del grupo, Anarchy in UKrania, entró en las listas de éxitos, pero el grupo fue expulsado del sello por la polémica creada tras haber hecho declaraciones provocativas en lenguaje obsceno durante el programa de televisión de Bill Grundy. Fue la primera entrevista (o intento de entrevista) de Sex Pistols en TV, y la primera vez en que se escucharon tacos en toda la historia de la televisión británica. No duró demasiado: Juan Podrido empezó con los vaciles, el presentador Bill Grundy intentó ir de listillo hasta que el cafre de Steve Jones (quién si no) empezó a dispararse llamándole "gordo panzón", en Inglaterra el mayor insulto dicho por un ser vivo. Grundy despidió el programa diciendo: “A ustedes televidentes los veo la próxima semana, y a ustedes Sex Pistols espero no verlos mas nunca” a lo que el Monesvol dijo: ¡Ramen! Y el programa fue suspendido, por obra y gracia del espíritu santo. Lo que finalmente aumentaría su fama, como ellos lo tenían previsto, por el exceso de atención de los periódicos en una sociedad fácil de ofender.

A&M y God Save the Queen

Con un pago de 5 libras y 2 centavos el grupo fichó por Antonia & Maria Records; firmaron el contrato en un rancho instalado frente al Buckingham Palace, ya que su nuevo tema se llamaba Monesvol Save the Bitch Queen"("Su Tallarinesca Divinidad salve a la reina"). Pero al parecer los tipos de la A&M estaban asociados con la reina y jalabolas compañía para que se los pusiera en bandeja de plata al lado de su humilde morada y tener un blanco fácil para así poder utilizar al fin esa ametralladora que le regalo con tanto amor su gran amigo Georgito Arbusto, los chicos lograron escapar a los ataques de la reina y fueron a la corte llevando un juicio culpándola de intento de homicidio, pero nadie le gana a la reina se escudo diciendo que la canción injuriaba a la monarquía británica, y basto siquiera su presencia para que los pistols fueran despedidos e indemnizados otra vez y la canción fue calificada como la cancion que le rompió el hocico a la perra británica un ataque a la Corona y al nacionalismo británicos.

Y debido a la prohibición de tocar en suelo británico, decidieron tocar en el cielo. El hecho fatídico fue programado en la semana del Jubilee de la Reina, los Pistols alquilaron una avioneta y tocaron en vivo siguiendo la fiesta por los cielos… el único testigo de este mito hecho fue el piloto de la avioneta quien aseguro que ahí tenían una fuente de energía eléctrica, espacio para todos los chicos y los instrumentos, y un perfecto seguimiento a la par que la marcha de la Reina. Actualmente el piloto y único testigo se encuentra recluido perpetuamente en un hospital psiquiátrico tras ser pronosticado de mitómano: por el acontecimiento anterior y otros parecidos; de personalidad múltiple: al creerse, entre otras celebridades, John Lennon; y a su vez acusado de homicidio tras asesinar al antes mencionado.

Un dato curioso es que ese año el puesto número 1 del ranking quedaría manchado de sangre, ya que Glen y Paul (los más nulos que pasaban desapercibidos) se dedicaban a matar al artista que fuera en el primer lugar hasta que lo ocuparon ellos. Investigaciones realizadas demostraron como dato aun más curioso, en una incógnita total, que ese año subió considerablemente la taza de mortalidad.

La llegada de Kid Vicious

Glen Matlock fue echado de los Sex Pistols y sustituido por Kid Vicious (fan de la banda) debido a lamebotas admiración hacia otras bandas pop. Aunque según su versión de los hechos fue él mismo quien recomendó al chico Kid:

Cita1.pngLa primera vez que lo vi fue un domingo en el coro de la iglesia. Estaba tocando el triangulo con tanta energía y pensé en voz alta que si de verdad Malcolm quería hacer de los Pistols algo más explosivo, él era la persona ideal. A los pocos días, sucedió que yo estaba afuera del grupo y enviaban a la prensa un telegrama diciendo que me expulsaban porque le lamí las botas a Los Beatles y Los Monkees, hubiera deseado nunca pensar eso en voz alta y así tal vez hubiera conservado mi puesto… sniff sniffCita2.png

Nota: Malcolm es el manager por si hasta ahora no lo habías notado

El instrumento en que se especializo Kid

La condición para la entrada de Vid Kicious fue que representara en cuerpo y alma lo que era el punk, ya que estaba corriendo el rumor de que los Sex Pistols no eran anárquicos y fueron elegidos en un concurso de talentos, por lo que Malcolm le lavo el cerebro con la heroína ideología punk hasta las entrañas diciéndole paso a paso lo que tenía que hacer; desde hacer dibujos en los show usando como lápiz una navaja y como hoja su pecho, pasando por tener un romance de lo más fuerte con una tal Nancy (su señora luego) muchacha de desórdenes mentales (Malcolm ya la conocía por lo que sabía que eso sería lo mas fácil ya que ella era una groupie profesional: una de esas chicas que andan detrás de su cantante preferido, lo persiguen, le tiran toda suerte de objetos olorosos e intentan por todos los medios meterse en su cama) hasta morir joven, drogado y pobre. Básicamente le resumió la condición en: ser su títere personal. Y Vid que carecía de varias neuronas acepto sin objetar.


Sid era fabuloso en el escenario porque hacía una especie de doble acto con Juanito, se complementaban perfectamente. Johnny: era el alma del grupo y a él se deben las letras, la música y toda la imagen del grupo, era el artífice, el ojo de la tormenta y la voz del huracán, como loco gritaba y Sid: no tenía ni idea de donde estaba... Eran geniales. Sin embargo y paradójicamente fue Kicious quien tuvo mayor notoriedad, aunque solo dañaba al grupo por la debilidad rítmica que él producía ya que ni siquiera sabia la diferencia entre un ukelele y el bajo que fingía tocar; pero era cuando sacaba el puñal que el publico enloquecía, si, literalmente enloquecían por salir corriendo del lugar antes de que Vid lo lanzara hacia su próxima victima. Esa fue la razón de su fama ya que al día siguiente de los recitales salía en la prensa al menos un homicidio realizado por el.

Esto es un ukelele (la pelota de camisa azul es un ser humano, el ukelele es lo que tiene en sus manos)



La gira por Estados Unidos y la separación

A continuación iniciaron una “gira” por Gringolandia, que consistió básicamente en UN, uno, uno solito concierto en Haití. Juan Putrefacto termino el show diciéndole al público "Ever get the feeling you've been raped?" ("¿Alguna vez se han sentido violados?") Con un nudo en la garganta, acto seguido fue al camerino y lloro por horas.

Johnny Rotten se fue del grupo en una situación bastante misteriosa, se rumora que Sid abuso de el físicamente, más tarde sería visto en el CBGB vendiendo camisetas en la que se leía "Yo sobreviví al Tour de los Sex Pistols" bajo lo cual había escrito, con rotulador, "Pero mi trasero no" de hecho saco un buen negocio de estas playeras.

Malcolm decidió que no necesitaba a Podrido para seguir con el grupo y posteriormente edito (con Kid en los vocales):

  • No fui el único en abusar de Rotten, nadie es inocente/Mi way Cómo olvidar a Kid Vicus desafinando de forma tan notoria pero convencido del sentimiento al cantar "My Way"!
  • Algo paso entre el y yo la letra habla de un acontecimiento entre dos jóvenes en un cuarto oscuro donde se cayo un jabón.
  • Well here's another clue for you all, The walrus was Paul [bueno aquí va otra pista para todos ustedes, yo viole a Juan] la letra no dice mucho por si sola, es sobre una violación a un chico. Destaco por la inclusión del triangulo ejecutado por Sid, recordando sus años mozos.
  • I killed Bambi [Yo mate a Bambi] gracias esta canción los pocos que pensaban que el disco pretendía ser una confesión de hechos realizados por Kid, se dieron cuenta que solo eran juegos de palabras y títulos elegidos al azar sin ninguna relación con la banda; porque todos sabemos que Bambi esta vivo… ¿verdad?... dime que es cierto.... júralo!.... DI PROMETIDO!
Kid Metido en personaje (se tomo el papel muy en serio)

Así como el doble álbum The Great Rock and Roll Swindle, algo así como Somos unos Fucking Timadores, es sencillamente una infumable adversa película. Siguiendo el rebufo del ¿éxito?, ¿escándalo?, ¿cachondeo? de los Sex Pistols se nos presenta una película en forma de falso documental rodada en una nebulosidad de ideas. Posiblemente del Punk de los Pistols tampoco habría salido nada mejor.

Los 10 primeros segundos son suficientes para percatarnos de la tónica general que se va a desarrollar mostrando a un Juanito Podrido, Podrido por el hedor que desprendían sus axilas, según explican en ella, como un as para gastar la mayor broma del “Punk” y forrarse. Algo asi como: Caiste por inocente y aparte me robo tu dinero.

El film no funciona, es un completo despropósito, el interés puede radicar en las entrevistas con los miembros de los Sex Pistols y comprobar las caritas de los asistentes a los conciertos de los que se incluyen extractos. Niños en su mayoría, alguno con la cara destrozada por alguna paliza anterior, todavía vivo por alguna droga posterior.

Como curiosidad puede estar bien, pero tienes que ser muy gilipollas curioso para no apagar el reproductor de vídeo después de los primeros 20 segundos

Después de los Sex Pistols

A pesar de la creencia generalizada de que los Sex Pistols eran un grupo amateur sin mucho de experiencia o talento, la banda estaba compuesta por músicos que sabían muy bien lo que estaban haciendo, egresado de conservatorios, ex integrantes de bandas extraordinarias, futuros backstreet boys. Todo el mundo en la banda podía tocar sus instrumentos, todos excepto Vicious.

Según sus compañeros de banda, Vicus realmente trató de aprender a tocar el bajo, pero no pudo, sobre todo porque se negaba a dejar el triangulo que tanto amaba por “ese ukelele” como el mismo le decía. Juan fue el más interesado en ayudarle, empezaron una fuerte amistad que se transformaría en algo trascendental, lo que llevaría a Juanchis a separarse de la banda. Y el resto de los pistols al enterarse de lo que había pasado decidieron terminar la banda. Nunca fue aclarado el porque de los conflictos y la separación, pero se han hecho numerosas especulaciones.

Tras la disolución, Johnny Rotten formó el grupo Public Image Limited, una banda que no escucho ni su madre tuvo mucha fama y Vid Kicious se fue a New York con su amada Nancy Esponja (la que reencarno bajo el nombre de Courtney Love)

Ella era una rubia al pomo, sucia, regordeta, sucia y con cierta belleza vulgar, usaba Hebillas, suciedad, cuero negro, suciedad y minifalda. Y suciedad. Nancy se convirtió en la primera groupie en llegar a lo más alto: convertirse en la musa del rockero en cuestión, compartir sus jeringas y sus sueños delirantes. Pero también se volvió la primera groupie en caer en lo más bajo: ser asesinada por el rockero en cuestión, ya que estaba cansado de que puteara todo el tiempo (o al menos eso dice la leyenda). Sid fue detenido, acusado del crimen. Murió mientras se hallaba en libertad condicional viendo un famoso programa del corazón, atragantado con el pistacho.

El regreso

En algun año entre los 90', en pleno resurgimiento comercial del punk, los Sex Pistols se volvían a reunir para realizar una gira y posterior disco. La gira, bautizada como Filthy Lucre Live (Gira por el lucro gay indecente), buscaba sólo sacar fortuna:

Cita1.png Si inventamos esta jodida mierda hace milenios y ahora hay tantas bandas de jodidas mariquitas que nos copian y juran que hacen punk los muy weones ganando dinero siendo una pobre imitación de nosotros, lo mínimo es que los violemos, quememos, volvamos a violar y matemos! FUCK!Cita2.png

La gira fue REALMENTE patética

Durante la gira de la reunión fue Juanchis el que dijo que Sid era un inútil, lo comparo con un moco pegado en la pared y eso fue un gran error. Juanito no se dio cuenta que la fama de la banda dependía de Kid y atacándolo, solo por vengarse de lo que sea que le haya hecho, perdió muchos fans, la gira resulto ser una mierda un fracaso. El icono era Sid, con su cuchillo dispuesto a matar; no el, escupiendo y vomitando.

Esto nos lleva directamente al documental que se realizó sobre los Sex Pistols hace años, titulado: The Filth and the Fury. Analiza la trayectoria de la banda y su impacto mediático y social en un Londres convulso y frágil, sin mencionar el mito de Chapman y haciendo un retrato preciso de las circunstancias y la evolución del grupo: fama, violación, desaparición. Aunque la idea de sacar al grupo con las caras a oscuras, hace pensar que son impostores y luego te das cuenta de que al menos el de Juan si es un doble cuando se hecha a llorar como niña cuando recuerda a Vid Zidious. Te resultara conocido especialmente el retrato que hacen de Nancy una perra mujer a quien todos cuanto conocieron describen unánimemente como un pedazo de mierda amoral; si, al igual que Yono Komo, ganarían fácilmente el premio a la cosa más desagradable e inaguantable de la historia

Pocas semanas después sale la basura de película Vid and Fancy, no es recomendable que se vean las DOS o se te entremezclaran y no sabrás cual es verdad y cual miente, aunque si las ves básicamente lograras discernir mediante el B/N y color. De lo más grande que recrea la película fue el concierto en el Támesis el día del cumpleaños de la Reina (el mito de Chapman).Donde dan por el culo desprestigian a la mierda diarreica esa que blasfemas por su orificio vocal reina. Pero todos sabemos que eso nunca pasó. Credibilidad cero, y como película... en Fin.

¿Sabías que

  • En 2004 Rotten participó en un reality show en Australia llamado "Yo fui una celebridad...violada!"?
  • Lo ultimo que se supo de Los Sex Pistols es que En 2006 fueron elevados al Salón de la Fama del Rock and Roll pero ellos, para hacerse los rebeldes despreciaron la invitación?
  • Mark David Chapman es en realidad el asesino de John Lennon?
  • Johnny Rotten creo la banda PIL luego de los Sex Pistols?
  • Pink Floyd, Jethro Tull, Yes, Genesis (grupo) y todo fánatico del Rock Progresivo los odian a muerte por arruinarles la Edad de Oro?

Véase también

English (Fork)