Motörhead

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Isidisi.jpg Este artículo trata sobre METAL, esa música ruidosa para rudos. Si eres demasiado delicado para disfrutar o comprender semejante monstruosidad, mejor vete a otra parte desgraciado pusilánime.
Los inicios de la banda. Notese como Lemmy (totalmente ebrio) maltrata a Vang Gonzo mientras este le apachurra las pelotas a Enoc. Detras de ellos el buen Rigo Tovar, amigo íntimo personal de los chavos.
Cita3.pngEllos son como nuestros papisCita4.png
Metallica sobre Motörhead

Motörhead es una banda de rock britanica fundada en 1975 por el bajista, cantante, alcoholico y compositor, Ian Fraser “Lemmy” Kilmister, mejor conocido como el Undertaker. También conocido por ser un naco y estúpido que se ha mantenido vivo a lo largo de los años como el unico miembro estable ya que los demas integrantes se aburren de el después de tantos años, tal como lo hacen sus amantes hecho por el cual nunca se ha casado, o simplemente fallecen por el inevitable paso de los años y las causas naturales como la gente normal.

Esta banda es una de las mas chingonas en el ambito del Heavy Metal, aunque el Undertaker diga que esto es una reverenda patraña, ya que se considera mas una banda de duranguense Rock And Roll.

Sus letras han influenciado desde los mas iconicos grupos de Heavy Metal y Ponk hasta a los artistas mas asquerosos famosos del hip hop, rap, pop y reggaeton ya que hablan de abuso sexual de poder y de alcohol y de sexo, y de cómo las mujeres son las putas cosas mas preciadas que la banda ha degustado.


Historia

Después de que le patearon el culo con el pie desnudo y el culo con diarrea (y desnudo obviamente) a una banda llamada Hawkind por los años 800, porque no sabia tocar ni la puerta, y ya que no les aviso que se iba a aventar 5 dias en una carcel canadiense por fumarse una hoja de maple, Lemmy decide fundar una pandilla llamada Bastard (bastardo). Pero un amigo (bastardo) le sugirió cambiar el nombre ya que ese era muy ofensivo para el no le iba a atraer muchos integrantes. Asi que Lemmy decidio llamar a la banda Motorhead (Cabeza de Motor) inspirandose en el nombre de la unica ultima cancion que escribio para Hawkind. La canción habla de como Lemmy predijo que la humanidad iba a ser dominada en su totalidad por unos monstruos mecánicos llamados "Transformers", en el año 2008.


Según el Lemmy, ya no queria hacer rock. La idea era formar una pandilla de motociclistas mugrosos que le dieran pesadillas a las abuelitas y que atormentaran a los comerciantes robando su mercancía dentro de los Oxxos. Pero como nadamas era el, decidio ir a la pre-primaria mas cercana y robar el dinero de todos los enanos que se cruzaban por su camino. Asi nadie lo detendria. Cuando los niños crecieron e iban al Colegio, decidio robarles en sus clases de musica. Uno de esos ahora ya adolescente era Enoc Wallis quien tenia un bajo pero ademas le gustaba darle a la lira. El undertaker le dio la opcion de que le enseñara como tocaba los bajos a cambio de no robarle nada o morir asfixiado por sus propias manos. El proposito de Lemmy era otro, pero Enoc no entendio y le enseño a tocar el instrumento. Enoc Wallis tenia un compañero que tocaba culos y se llamaba Abraham Fox. Pronto decidieron, en vez de ser unos sucios motociclistas, hacer musica sucia que asustara a las momias abuelitas de aquellos tiempos.

Leonardo Di Caprio Da Vinci fue un acerrimo fanatico y seguidor de la banda. Tuvo el honor de ser el primero en retratarlo.

Inicios De La Banda

Su primer tocada fue en dicho Colegio e hicieron una gira por toda la cuadra. Pero eran muy estupidos lentos y aburridos por lo cual Abraham decidió largarse y dejarle el lugar a otro alumno que habia sido abusado por el Undertaker. Este era Vicente Van-Go Taylor, un niño al cual Lemmy le arrancó una oreja en una de las palizas que le propinó al robar su dinero. Como venganza por esto, Van-Go hecha una mezcla de gargajos, sangre y semen a la cerveza de Lemmy durante una parranda mientras este se abrochaba a la vieja de Enoc. Cuenta la leyenda que esto originó la voz aguardientosa de Lemmy y sirvio de hechizo para la juventud eterna. Tambien que Lemmy es el padre biologico de Matusalen Clarke.


Firman un contrato con una disquera pero al terminar de grabar el primer disco a la compañía no le agrado mucho y casi les patean el culo. Es mas, intentaron envenenar a Lemmy dandole gasolina mezclada con espermas y deshacerse de él. Pero prometieron mejorar su sonido y para eso contratan a otro guitarrista, esta vez el hijo de Lemmy Enoc, Matusalen “Fast” Clarke, pero Enoc muere por viejo causas naturales y la banda se queda como trio. Durante ese siglo se llevaron el premio a la Peor Mejor Basura del Mundo. Y como Matusalen y Van Gonzo ya estaban hasta la madre y se querian salir de la banda, el Undertaker los amenazó convenció de quedarse a grabar. Esta vez lo hacen bien y la disquera los manda a joderle en una gira como teloneros de Beto Ven


Rumbo a la mierda fama

En una de las giras con Beto Ven conocen a Briaganini, el cual durante esas borracheras infinitas y orgías abismales les enseña el arte de la técnica y velocidad que aprendió gracias a venderle su alma a Satanás su tiempo y dedicación.


Firman contrato con “Inquisición Records“ y cambian su estilo por algo más jebi ya que estaba muy de moda eso de la brujería y el satanismo, y comienzan una gira alrededor del mundo en ciudades como Salem y Transylvania teniendo mucho éxito. Su álbum “Motorjed” recibe buenas críticas y aparecen en varios programas de radio y televisión transmitidos por clave morse ya que no existían en esos años. Entonces a mamá disquera le empiezan a brillar los ojitos y le da permiso a la pandilla de grabar un nuevo álbum.

Overpiss sale el 24 de Marzo de quien sabe que siglo llegando del puesto número 1 al puesto numero 24 en la lista de los menos escuchados. Un segundo sencillo se lanza: “No Ass” y una rola inédita “Like A Virgin Nightmare” junto con una nueva gira.


Durante su gira y alternando su participación en el “Atlantida’s Fest” la banda trabajo en su segundo álbum “Bomber” (Pedorro) que debutó en el numero 34 de la ya antes mencionada lista. Iniciaron una gira (con un culo gigante colgando de sus escenarios) y se edito On Pajote, un disco en vivo.

Poster de la portada del disco Ass Of Spades.


Ass Of Spades

Entre agosto y septiembre de algún siglo, la banda graba el sencillo Ass Of Spades, el himno de la banda. considerado uno de los mejores álbumes de todos los tiempos y de todas las bandas y de todas las razas. Al poco rato sacaron otro disco en vivo que se titulo “No Sleep ‘Til Spriengfield” producido por Chats Montgomery Burns.

Lemmy Por este albúm recibio varios premios, ganando los distingidos premios a : Mejor Frontman de heavy/Blues Ingles con cara de matón, Peor Cantante de Metal, Mejor Bajista no reconocido por tocar el bajo sino cantar, y fue nominado a Mejor Interprete Bicentenario Ingles de una trio de Punk/blues con vestimenta de militar sureño durante la guerra civil Estadounidense con voz de Perro Aplastado y con una mole de carne dudosa en la cara (Premio que gano Paul McCartney, bajista de Cierto Grupo con Cierto Nivel de Fama. , Compuesto por el, John Lennon, Ringo Starr y... nadie más. Aunque varias personas reclamaron que el premio era injusto, pues al vestimenta de McCartney era de Soldado Indú y Esas Moles de Carne Dudosa en realidad eran sus Mejillas.

Abandonos De La Banda

Matusalen se hace cada vez más viejo y gracias a su artritis reumatoide la banda decide darle santa sepultura. Por eso contratan a su hijo Lamec Robertson quien tocaba la lira con Mozart pero accedió a darle una ayudada a los chavos. Lamec se va al poco tiempo ya que tenia acne problemas con su pubertad.

Durante la búsqueda de otro guitarro, a Van Gonzo se lo lleva la huesuda debido a problemas con su vejez. Gracias a esto, Lemmy recibe el apodo de “Undertaker” (el enterrador) ya que ya llevaba 3 discípulos sepultados (y los que faltan).

Después de muchos años y pruebas se quedan Moisés Campbell en la lira,ya que venia de la banda “Los Diez Mandamientos”, Noe Taylor, hijo de Lamec que llegaba de la banda “El Arca”, en la otra lira, y a Bob Esponja Eddie Dejed en la bateria, quien muy a futuro formaría parte de Iron Maiden, pero como mascota, ya que se vuelve loco al picarse un ojo con una baqueta.

Problemas con Mamá Disquera

Inquisición Records no confiaba mucho en los nuevos integrantes ya que los veía muy suavecitos todos vestidos de blanco y eso, así que Lemmy y sus esclavos compadres sacan un CD recopilatorio con algunas rolitas nuevas. Sacan una canción en honor a los caídos en batalla llamada “Killed By Death” (Asesinados Por La Huesuda). Como a mama disquera le importó un carajo lo que Motorcabeza hacia, estos se fueron de gira por todo el mundo para sacar dinero paliar los problemas económicos.


Monsters Of Cock Rock

La banda saca un nuevo álbum llamado Orgiasmiaron y mandan al carajo a mama disquera ganándoles un juicio y llevándolos a la hoguera. Fueron invitados en aquel siglo al festival Monsters of Rock junto con Frankenstein, La Llorona, Drácula, el Jinete sin Cabeza entre otros, y graban una peli porno llamada Eat The Dick junto con una canción para la banda sonora con el mismo nombre.

Tipico fanatico de Motörhead esperando comprar su boleto para el Monsters Of Cock Rock.

Después de eso viajan a Los Ángeles y en un nuevo estudio y después de patearle el culo a varios productores por desobedecer al Master Lemmy, finalmente sacan el sencillo “The One To Suck The Duck” en 1916 (aquí ya es mas reciente, por eso hay datos). Poco después Noé y Moisés cuelgan los tenis como Matusalén.


Mikkey Mouse Dick ,el Siglo XX y el Bicentenario de Lemmy

Después de muchos, muchos años y muchas, muchas bandas y modas, guerras, presidentes, Radio, TV a color, Berlín unificada, minifaldas, la música disco, el descubrimiento del SIDA y el desmadre de Vietnam, Lemmy se enamora de conoce a Mikkey Dick. Este estaba de gira con Burguer King Diamond y cuando Lemmy le pidió matrimonio que se uniera a la banda, Dick lo rechazó alegando que la banda era un cementerio de mascotas. Después de rogarle un buen rato Dick accedió a probar pinga. Como le gustó mucho decidió quedarse.

Llamaron a Pito Gill y salieron de gira con los viejos del momento, como Osito Osborn. En Septiembre del '92 salieron de gira con Metallica y Gonzo And Possers y poco tiempo después regresan a Europa parta tocar con Saxofón en el festival Olders Of Rock. Sacan Sacrifice en 1995 y durante la fiesta de cumpleaños de Lemmy, Metallica toca unas rolas de la banda, se embriagan, tiran el pastel y Lars Uglych abusa sexualmente de Kelly Osborn, la hija de Papa Osborn(a ella le gustó).


La Llegada del Siglo XXI

Lemmy pidiendole amablemente a James Hetfield que abandonde su fiesta de cumpleaños con todo y sus amigotes.

Lemmy recuerda lo mucho que le dejaron los conciertos en los siglos pasados y decide sacar oooootro disco en vivo, no sin antes de editar ooooooooooooootro disco en vivo al cual le pusieron Snake Bite Love. Algo asi como: “Muerde la Serpiente, Amor.”


Para editar el “nuevo” album en vivo deciden llamar a los Judas Priest para hacer la gira. Serian complices perfectos ya que se conocieron cuando la banda era Jesús Priest y Judas Iscariote le cambio el nombre. Se edita el disco en vivo “Everybody Older Than Everyone else” y los invitan al Ositofest con la condicion de que no llevaran ni a Metallica ni al cochinote de Uglych.


En los estudios mas Karos de Alemania durante el año 2000 graban un nuevo disco bajo el nombre de “We Are Gays Motorjed” y junto con la gira sacan un cd recopilatorio bajo el nombre de "The Best Of" (original), y ahora para no variar sacan oooooooootro disco en vivo pero ahora con un dvd, con el pretexto de que festejan que ya llegaron al siglo XXI. Llamado 250 & alive. Años mas tarde sacan una rola para la Triple A. Lucha Libre de Mexico.


Muerte del Verrugas

¿Qué hace esto aquí? Lemmy no se murió, solo fue a dar un concierto con Dio.


Lemmy tratando de recordar su edad.

Granny Grammy

Después de muchos, muchos años, muchos, muchos muertos, muchos, muchos discos y un chingo de canciones, la banda recibe un méndigo premio Grammy por tocar un cover de Metallica.


Estilo

Ya que se la ha pasado siglos diciendo una y otra vez que Motorjed no es Heavy Metal, Lemmy nos mando a decir que le importaba una mierda lo que dijeramos acerca del estilo.


En la portada, el diseñador se inspiró en el puerco salvaje, y no, no es Marcial Maciel, es el Jabalí. Cuando Lemmy nació su madre cazaba Jabalíes para poder alimentar al pequeño cavernícola. A uno de ellos lo apartaron y para que se viera rudo, le puso una argolla en los poros de la nariz. Se veia tan bonito que decidieron adoptarlo. Su nombre es Snagglepumba. Que Dios sabrá lo que signifique.

Diseño de la portada del primer disco de Mötorhead. Aqui conocemos a Snagglepumba.

Seguidores

Tienen seguidores desde que el hombre usaba pedazos de piel como ropa, vivia en cavernas y estaba todo lleno de pelos, hasta ahora que escucha Heavy Metal. En pocas palabras: Unos simios greñudos que no les gusta bañarse, beben cerveza, golpean a sus mujeres y giran sus cabezas como licuadoras hechas la madre.


Miembros

Amputados. La banda ha tenido diferentes "renovaciones", pero siempre con algo viejo Lemmy al frente.

Estos son algunos que han pasado por el grupo formando parte ahora de una banda llamada "Cementerio".

  • Enoc Wallis. ¿?-¿?. Primer Guitarrista de la banda, le enseño a tocar a Lemmy los bajos. Muere de causas naturales.
  • Matusalen "Fast" Clarke. ¿?-¿?. Segundo guitarrista de la banda, hijo de Lemmy Enoc. Lemmy y Van Gonzo le dan cuello porque este ya tenia Artritis Reumatoide y deciden terminar con su sufrimiento entregandolo vivo a los Leones.
  • Vicente Van Gonzo Taylor. ¿?-¿?. Primer baterista de la banda, compadre de Enoc Wallis. Fallece mientras buscaban otro guitarrista al asesinar perder a Matusalen Clarke, complicandole la vida al pobre de Lemmy.
  • Moises Campbell y Noe Taylor. Estos imbeciles fallecen ahogados durante el Diluvio en el Genesis y se llevan a muchos. Noe, durante dicho Diluvio, tomó el Arca que tenia con su antigua banda y decidio subir a todos los que quisieran morir salvarse con el. Subio a Janis Joplin, a Jimi Hendrix, a Morrison, a Elvis y a Sid Vicious. Incluso iba a subir a Lennon pero cuando lo vieron con Oyo Komo, decidieron huir adelantarse. Chocaron contra un barco llamado "Titanic".

Estos son otros que abandonaron al Undertaker a su suerte.

  • Abraham Fox. Baterista. Este malparido miembro se les fue de la banda para formar una banda llamada "Judaismo" ya que tenia influencias muy marcadas de Judas Priest. Duró menos tiempo que el matrimonio de Kurt Cobain y Courtney Love.
  • Lamec Robertson. Hijo de puta Matusalen. Estuvo desde muy joven en la banda de Mozart. Dejo la banda muy pronto porque queria ser Emo tenia problemas con su pubertad.
Aqui podemos observar las ventas de discos de Motörhead durante su apogeo.

Miembros Actuales

  • Lemmy Kilmister. Bajo y gargareos.
  • Mikkey Dick. Bateria recargable
  • Pito Gill. Guitar Hero.

Aunque la situación de los gorrones miembros de la banda podria resumirse en seis simples palabras: Lemmy y los otros dos imbeciles.

Sabias Que...?

  • ...Lemmy es practicamente el Mesias del Rock And Roll?
  • ...las verrugas de Lemmy representan los siglos enteros que ha estado en este planeta?
  • ...es mi primer articulo redactado y por imbecil eso no puse enlazes ni categorias?
  • ... muchos se perderan este articulo gracias a que escribi "Motorhead", y no "Motörhead"?
  • ... si leíste esto es porque no sabes escribir "Motörhead" o eres tan idiota que no sabes como ponerle los puntos a la o?
  • ... Muchos han tratado de igualar a Lemmy pero todos murieron en el intento?
  • ... Probablemente Motorhead y Lemmy vivan mas que los hijos de tus hijos?
  • ... Lemmy es dios?

English (Fork)