Sid Vicious

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sid vicious
link={{{3}}}
Sid.jpg
Fue a la guerra y no nos invitó
Nacimiento Defunción Inglaterra, Londres
Origen Una hemorragia
Su vida
Sobrenombres El loco que se cortaba, el vicioso ese, Sida Vicio.
Lugar de residencia Donde sea que haya droga
Se dedica a Bajista decorativo
Estado actual Desangrado
Hazañas logradas Superar en popularidad a Johnny Rotten (aunque Joey Ramone también lo hizo, pero bueh..)
Relaciones Nancy Esponja, Jonnhy Rotten (de verdad)
Enemigos Johnny Rotten
Poderes especiales Pogo
Objetos Bajos
Cita3.pngRaiks!now! jajajajajaCita4.png
Sid Vicious sobre Anarchy in the Iu Key
Cita3.pngSid, un tío singularCita4.png
Bíografo de Ana Rosa Quintana sobre Sid Vicious
Cita3.pngEn algún lugar vicioso de cuyos vicios no quiero acordarmeCita4.png
Miguel de Cervantes escribiendo la biografia de Sid
Cita3.pngTalvez quizo decir hijo de la gran pu..Cita4.png
Google sobre Sid Vicious

Sid Vicious mejor cocnocido como "Sida Vicios", o "Sit Vishus" durante sus andanzas en el grupo Sex Pistols, fue uno de los mejores bajistas de la filarmónica británica, que llevaba pantalones sexymente ajustados. Su extensa carrera y larga trayectoria musical duró ni un año y un disco (junto con otro disco en solitario que puede que ni tú, que eres un friki, hayas escuchado).

En estos días carga incluso con un mérito: el de no haber participado de la patética reunión de los Sex Pistols hace tres años no importa cuando leas esto siempre se dice que fue hace 3 años, aunque se apareció brevemente entre el público para comentar que se alegraba de haber muerto y no participar en dicha reunión.

Vida y obra de Sid Vicius

Buscando ofertas

Infancia

Sid nació en 1957 en un barrio de Inglaterra el primer hijo monstruo de la generación hippie. Ya desde pequeñito apuntaba maneras para ser todo un personaje. Le gustaba ser el centro de atención cuando jugaba a hacer cosas tan normales como pillarse a propósito los dedos con la puerta, pasar el dedo índice por el filo de una hoja de papel para ver cuánto tardaba en cortarse y golpear la pared con su cabeza a ver quien sangraba primero (…si, el siempre ganaba) lo normal en todo crío de su edad, vaya.

Un buen día, Sid encontró una caja de zapatos vacía y con tres gomas se hizo una guitarra de calidad dudosa, siempre fue muy creativo. Paseando por su barrio en busca de florecillas, mariposas y winni pooh se encontró con un sitio muy....ejem... pintoresco de donde salía una música que le entusiasmó. Se enteró de que se llamaba punk y decidió que sería un artista de eso, ya que en ese momento no tenía nada que hacer.

Comienzo artístico

Sid Vicios y su hemorragia que le permitió integrar el grupo Sex Pistols

Aprendió a tocar el bajo (el de verdad) con un disco de los Ramones (grupo de Albacete que al ser expulsados del pueblo por pintones se dedicaron a la musica "de hacer ruido" para que los volvieran a dejar entrar. Pasó por el chino de su barrio y se compró algo de ropa llamativa a precio de ganga (vale, que era de restos de difraces, pero a él no le importó), le robó las cadenas del coche a su padre y un collar de púas al caniche de la vecina y decidió que ya estaba listo.

Sid el hámster

Sid, en realidad, no se llamaba Sid. Como su nombre (Jhon Simon Ritchie) no vendía ni un encendedor, decidió tomar el nombre del hámster de Rotten (Sid). Ahí fue cuando descubrió que no tendría apellido, pero era tan vicioso que la gente le decía Vicious y ya era tarde para cambiarlo, entonces decidió que se llamaría Sid Vicious y sería un sexy bajista. Se enteró entonces de que había un grupillo de mierda música llamado Sex Pistols y decidió unirse a ellos como fan incondicional (de esos que te pegan si dices que tal grupo es una hez) y seguirlos a donde quiera que fuesen. La suerte le acompañó el día en que al bajista(el que se toca los bajos) del grupo lo atropella un camión conducido por la cabra del antiguo grupo como represalia por no haberla querido en el nuevo, y el gupo necesita uno nuevo.

Capaz de atacar a cadenazos a quien se le oponga o de volarle un ojo a una chica con un vaso por proyectil… muy tímido y pacifico, sid ese chico sano

El cantante, Johnny Rotten, se fija en él Sid Vicious que les seguía a todas partes y decidió someterlo, perdón,unirlo al grupo. Y así fue como Sid se convirtió en Sid Vicious, bajista hemorrágico de los Sex Pistols. La fama le acompañaba, más que nada porque salía a tocar sangrando por las heridas que el mismo se hacía, pero por más que Vicus intentaba mostrarse agresivo y feo no podía lograr las performances de su amigo Juanito. Jonhy Podrido era naturalmente feo, llevaba el pelo pintado de naranja, escupía, en ocasiones vomitaba, sus muecas eran perfectamente asquerosas y repulsivas. En cambio el chico Kid, que no medía ninguna consecuencia, que en todos sus conciertos grababa parte de sus canciones sobre su pecho con un puñal para que no se le olvidaran, era el espíritu maldito rebelde,que animaba a los fans (niños en su mayoría, alguno con la cara destrozada por alguna paliza anterior, todavía vivo por alguna droga posterior). Intentaba por todos los medios dar asco y sólo producía un estremecimiento mental. Si, a pesar de todo, era sexy. El más sexy de los Sex Pistolsvalgalaredundancia. Con cuchilladas, con navajazos. Su cuerpo delgado y blanquecino por la perdida masiva de sangre y la forma de moverse dando saltos epilépticos no sólo revolucionaron el movimiento sino que crearon el elaborado baile de los 80 perfeccionado por bailarines profesionales en los 90: el baile del gorila(en un principio lo llamó Pogo, pero quedaba más comercial así) y fue entonces cuando decidió que ya podía morir tranquilo, (bueno, lo pensó, pero Dios le hizo bastante caso por primera vez en su vida)…

Este tio se ha hecho tan eee...digamos famoso que se han basado en él para un personaje de anime, Ren Honjo, de Nana.

Llega Nancy

A que es adorable

Sid Vicio no era tan vicioso hasta que se topó con Nancy Esponja tatarabuela de Bob. Existen mil historias de pasiones amorosas en todos los tonos del rojo. Pero nunca una con tanta sangre y tanta droga. Chico Vicio y Nancy Empujen escribieron a punta de navajazos esta historia para pasar a la posteridad, ella era una grubi cualquiiera que fue rechazada por los otros 3 ya que a los Pistols “el sexo les parecía lo más asqueroso y el amor lo más imbécil”(eso lo dijeron en el post coito con la susodicha), pero Sid por ser el mas imbecil pequeño del grupo cayo en sus redes (la heroína). Esta historia de drogas amor no podía terminar de otra manera: "¿Quieres morir?, ¡A ver, contéstame, ¿quieres morir?!". "no... espera ¿que haces? ¡Aleja ese puñal de mi estomago!!". "Entonces muere" y sid le enterró en el estómago la punta de su navaja suiza recién comprada. Sid, era impulsivo, era la actitud del punk,.SID EL MEJOR!

Muerte

Ese mismo día, su santa madre lo va a visitar y al verlo tan confundido decide darle una sorpresa y le compra una buena dosis de la mejor harina del mercado y lo superviso para verificar que hiciera un buen viaje y que se inyectara toda la harina como para matar a un burro (?), que había comprado con cariño y amor para el fruto de sus entrañas, con lo que no contaba era que el pequeño Kid estaba acostumbrado a la de segunda mano (la Juana) por lo que al probar una tan pura (Harina Pan) le da una sobredosis, su madre asustada decide quemar a su "queridisisisisimo" hijo y esparce sus cenizas sobre la sucia tumba de la Nancy para que culpen al espíritu de la ramera…. La otra versión es que murió de la forma más patética, digo, honrosa que puede morir una estrella del punk: atragantado con un pistacho mientras veía un programa del corazón el 2 de febrero de algún año entre 1979 y 1980. Se dice que sus últimas palabras fueron: Sáaalvaaamee soy un naufragoo. Cumpliendo la profecía: Muere solo y deja un drogado cadáver.

¿Sabías que...

  • se bautizó "sidra" a la popular bebida de manzana debido al aprecio desmedido que Sid tenía por ella?
  • el único y verdadero amor de la vida de Sid no fue Nancy sino Johnny Rotten?
  • en "Anarchy in the U.K" Sid aparece tres veces, de las cuales dos son gruñidos?
  • en este mismo momento el fantasma de Sid te está observando y riéndose de ti?
  • y eso es porque eres feo y no porque el artículo le causa gracia?
  • Sid es el verdadero padre de Kurt Cobain?
  • y Nancy la verdadera madre de Courtney?
  • por lo tanto el matrimonio de los respectivos líderes de Hole y Nirvana es incestuoso?

Véase También

  • 10 de mayo Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)