Zapato

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Zapatos»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo zapatero?


Un zapato es un objeto diseñado principalmente para metérselo en el culo, pero la gente se lo pone en los pies. Mucha gente dice que les huelen los pies, pero no es cierto, los zapatos siempre son los que huelen y te dejan la peste en el pie, esto suele ser por sus fabricantes, los chinos, los cuales son más guarros que un puerco en plena orgía cubierto de barro. Hay mucha gente que les han tenido que amputar las piernas por los putos zapatos chinos porque tenian virus y muchísima peste que harían tumbar al más pintado. Muchos zapatos son juguetes sexuales y tanto los hombres como las mujeres los usan para satisfacer su selo; por ejemplo, los hombres meten su pene en el boquete para meter el pié del zapato y las mujeres lo meten en el bujero negrata peludo. También hay gente que se masturba con ellos de otra forma; empiezan a olerlos pensando que están oliendo un culo, a estas personas se les llama guarros. Los zapatos son un objeto la mar de interesante del mundo, puedes verlos, ponértelos, masturbarte con ellos o simplemente cogerlos y presumir de los zapatos que tienes, o mejor todavía; si le tienes ganas a alguien prueba a lanzarles tus zapatos a la cabeza como hizo ese tal periodista iraquí con el tonto de Jorge Arbusto.

La historia de los zapatos, la más interesante del mundo

Imagen de uno de los zapatos históricos de la zapateología.

Todo comenzó en la era de los dinosaurios, esto nó... en la edad de los espárragos antiguos, cuando la gente follaba con quien sea y todos se comían entre ellos y eran monos peludos que se cagaban y olisqueaban el culo. Un día de esa tal edad, a un pringao se le ocurrio cagarse en los pies, hecho esto cuando caminaba se sentia cómodo, este método fue copiado y se utilizó millones de años hasta que se acabo la edad de los espárragos antiguos. En la siguiente edad (la de los picapiedras), un picapiedra descubrió (después de tanto picar piedras) otro método; cogió una piedra y le escupió unos escupitajos y se la puso en la planta de los piés, este método fue copiado por la demás civilización de la era y duró unos 2000 años, ¿Que porqué duró 2000 años? Porque al segundo que te ponías esos zapatos ya se te agujerean las plantas de los piés y eso era incómodo y hacía peste (¿no notaís que toda la gente deesa era tenía las plantas de los piés negras y pegajosas? Pues por eso fue), el método dejó de usare cuando en la edad de la pera; un ingeniero loco estaba cosiendo una tela para vestirse (porque no tenía ropa, por eso estaba loco) y sin querer, como estaba loco le salió una chancla cosida, la chancla se la puso en los piés y la gente lo copió y este método duró unos 20.000 años, duró ese tiempo porque en ese tiempo, cuando iban a la guerra uban con chanclas y se resbalaban, y también se resbalaban en el váter de ojeteojalata que tenian en ese maldito tiempo. Total, pasado todo ese tiempo, cuando llegó la era de los científicos, un científico chino inventó el zapato, con varios esperimentos químicos y repugnantes. Desde esa época se utilizan los zapatos. Pero los zapatos fueron evolucionando y cada vez las grandes corporaciones especializadas en la ingeniería zapatera inventaron varios prototipos de zapatos.

Corporaciones de zapatos

Estas son las hijas de puta empastadas corporaciones que arreglan, venden, hablan, piensan y ven zapatos cada segundo del día:

Nike

Una corporación china muy numerosa, con majestuosos zapatos de poliester que hacen enfermedades a todo el mundo. Esta corporación tiene una rivalidad con la corporación Adidas. Esta corporación es la que tiene más prototipos de zapatos del mundo

George Bush

No vende, ni fabrica, ni piensa, ni arregla zapatos, pero es todo un experto en ellos. Si no me crees, pregúntaselo a él. ¿Nunca te has fijado en el estilazo que tiene cuando los esquiva? Con ese movimiento rápido y poco elegante que hace (imagínatelo a modo Matrix a cámara lennnnnnnnntaaa y con este sonido: ¡bussssshhhhh!...¡Anda, pero si he dicho Bush!) Bueno, que es todo un artista en temas de esquivar zapatos. Incluso en Tuvalu Ulterior tiene una academia a la que enseña a presidentes lerdos e idiotas que no hacen nada aparte de decir burradas poco competentes el arte esquivazapatosqueirakíesospuedenlanzarcius. Si señor, toda una experiencia zapatil.

Adidas

La típica corporación de zapatos sucia y moderna, a la vez que eficaz en la ingeniería de zapatos. Hace poco inventaron un zapato que elimina el sudor de los piés para que estos no hagan peste, pero el resultado fue un desastre; el sudor despedido era como el propio sudor del zapato, el cuál lo llamaron: "El zapato que me la suda", a pesar de lo moderno que es este zapato nadie lo compró porque emite sudor propio... ¡porque es más sucio que hasta el mísmo puñetero zapato emite sudor". Esta corporación tiene una rivalidad con Nike, la actual corporación estrella de zapatos apestosos. Aparte, por muy increíble que pareza esta corporación también arregla sugetadores adidas para tetas caídas.

KinLaTaCo

La empresa de chinolas más sucia, antigua y peor del mundo. Se dice que sus zapatos son los responsables del terrible acontecimiento de la peste negra bubónica que en ella fallecieron 300 millones de personas. ¡Tenemos que denunciarlos a La Innombrable!

Made in china

CocaCola

Empresa de zapatos y bebidas judías que huelen peor que un culo de un jabalí. Esta empresa fue sensurasa por La Innombrable y por eso sólo os chinos venden y fabrican los zapatos.

Kagada

Una corporación china que arregla los zapatos con la mierda.

Personas famosas y cosas relacionadas con zapatos

  • Zapatero: se podría decir que es el hombre más aficionado del mundo a los zapatos, ya que su propio nombre lo dice. En las elecciones sobornaba a la gente con zapatos para que le votasen, ¡Qué sinverguenza! Los zapatos eran pequeños, ¡nosotros los queremos más grandes!
  • George Arbusto Caminante: uno de los gilipollas más gilipollas del mundo, otro aficionado de los zapatos.... ¡y de recibir zapatos!
Hay gente que le dá otros usos mejores a los zapatos
  • Bobobo: bo... bo.... bo.... ¡Boooo! Una de los animes que más zapatazos ha recibido por su increíble ambiente de enfermos mentales.
  • Bienadicto XVI: o... más bién Drogadicto del 16. Otro que se metía las drogas en los zapatos.

¿Sabías que...

  • ...los calcetines se inventaron 7858 años despues de la invencion de los zapatos, por los callos tamaño olla a presion que se formaban en los pies?
  • ...hay revajas en la zapatería?
  • ...no tienes muchos zapatos?
  • ...tus pies apestan?
  • ...no te sabes poner los cordones?

English (Fork)