The Police

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Policia?
The Police
Thepolice.jpg
The Police, miren a Sting y comparenlo con el de abajo.
Información general
Fundación 1977
Estilo New Wave, reggae británico.
Discográfica Alguna ahí
Miembros actuales Ninguno, se disolvió
Otros miembros Sting (bajo)
Andy Summers (guitarra)
Stewart Coppeland (batería)
Miembros fallecidos Ninguno
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía Variada
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos No sé
Poderes especiales Ver a un inglés en New York
Otros De Do Do Do, De Da Da Da
Cita3.pngSo Lonely, So LonelyCita4.png
Sting luego de la separación de la banda.
Cita3.pngDe Do Do Do, De Da Da DaCita4.png
Miguel de Cervantes Sobre The Police.
Cita3.pngTentation, frustration...Cita4.png
Stewart Después de la separación de la banda, aunque no se sabe quién lo sedujo.
Cita3.png1,2,3, estan facil de aprender como el a,b,cCita4.png
Sting Cuando visito el programa de Barney.
Cita3.pngNo podemos estar todo el tiempo juntos, ¡no somos un matrimonio de 3!... ¿O sí?Cita4.png
The Police Dudando de su sexualidad.

Si te gusta el reggae jamaiquino mezclado con el rock de las British Islands, The Police es la banda que debes escuchar. The Police una banda de Niu Wuieve británica, formada en 1977 y separada años después por sus cojones. Su miembros eran Sting (picadura), Andy Summers (Andrés Veranos) y Stewart Copeland (Estuardo Copelandia).

Integrantes

Sting en 2008, es igual que cuando era joven ¿verdad?

La banda estaba conformada por:

  • Sir Gordon Sting Sumner (Sting) ‘‘(Voz principal, bajo, piano, contrabajo alcohol y armónica) ‘‘: Gran cantante con hermosa voz, algunos lo llaman como Bono II por dos cosas, por tener un nombre simple y por ser católico. Es el único miembro que tiene una carrera de solista buena. Uno de sus grandes logros es aparecer en Los Simpson.
  • Stewart Bill Armstrong Copeland' (Stewart Copeland) ‘‘(Batería, coros, drogas y tambor) ‘‘: El amado baterista, que cuando la banda se separo quedo mas solo que una abeja drogadicta.
  • Andrew James Summers (Andy Summers) ‘‘(Guitarra, juergas, charango eléctrico, ukelele y acordeón suizo) Guitarrista, vivió toda su vida en la calle hasta que Sting lo encontró y lo invito a unirse a la banda, luego de la separación Andy creo su propia banda que no le duro nada.

Inicios

La banda se origino cuando dos chicos, El bajista Sir Gordon Sting Sumner y el baterista Stewart Bill Armstrong Copeland, de las Britich Islands, fanáticos de Bob Marley y de los Sex Pistols quisieron fusionar estos dos tipos de música para crear el Reggeapunk (ahora llamado Nui Wuive). Junto a ellos dos se le uniría un guitarrista Frances llamado Henry Padovani, que era una vil mierda y un niño teletón sin brazos tocaba la guitarra mejor que este personaje, así que fue despedidos por sus amigos de la infancia y remplazado por Andrew James Summers, un guitarrista que Sting lo encontró en la calle y vaya que tenía talento el cabeza de pelela.

Llegada al éxito

The Police luego de la salida de su primer disco, (un disco con canciones que repetían palabras una y otra vez) llegaban al éxito poniendo sus canciones en los primeros puestos de los ránkings, superando a sus ídolos, los Sex Pistols y Bob Marley, The Police sacó otros dos discos parecidos; ellos fueron tan populares que tocaron en lugares tan remotos como el Festival de Piña del Mal y el Tuvalu Ulterior Rock Arena. Ellos volvieron famoso al Reggaepunk que ahora lo llamarían Niue Hiueve. Entre sus premios encontramos más de 80 Grammys (que según Los Simpson ni siquieran son premios), su propio MTV Unplugged y una calcomania entregada por la mamá de Sting. The Police se volvió en una de las más grandes bandas de rock del mundo hasta la llegada de Jimmy Rudolph, el que cagó todo.

Final de la Banda

Jimmy el triangulista de la banda

Pero no todo dura para siempre, en 1984 The Police necesitaba urgentemente un triangulista, por eso Andy presento a unos de sus amigos de la calle para el puesto, el anglo alemán James Adolph Rudolph Hitler, por la polémica de su nombre Sting le puso solo Jimmy Rudolph. Lamentablemente mientras las semanas pasaban Jimmy se volvía más adicto a las drogas, que casi lo llevo al borde de la muerte, así que se escapo a Alemania para tomar un tratamiento. Mientras The Police se separaba por los millones de dólares que habían perdido en drogas, Jimmy nunca mas ha tocado con The Police, ni en su Tour de reunión el año 2007. No se supo mas de Jimmy hasta que se volvió triangulista de la banda emo alemana Tokio Hotel.

Luego de la separación Sting de volvería más rico gracias en su carrera de solista y Andy y Stewart se morían de hambre. Ahora bien, Sting era un rico bueno, un "rico de izquierdas" o sea, un hipócrita que declaró en una entrevista: "Soy socialista, aunque sea muy rico" [1]. Como buen hipócrita socialista, Sting cree que la riqueza está mal repartida, que debería repartirse más igualitariamente, pero su riqueza no debe entrar en el reparto. La única riqueza que hay que repartir mejor es la de los demás. Como buen rico hipócrita socialista trata muy requetebien a sus empleados, por ejemplo, una cocinera que despidió por haberse quedado embarazada [2]. Son las estupendas ventajas de tener un jefe de izquierdas.

Singles

¿Quien dijo que Sting no puede volar?
  • Can't Stand Losing You: Cancion que trata de cuando la novia de Sting supo lo del problema de la señorita, y de su intento de suicidio.
  • So Lonely: Cancion escrita cuando Sting supo que ya tenia 39 años y aun no tenia ninguna amiga o novia y vivía de la masturbación y del porno.
  • Message in a Bottle: Se trata de un tipo que se perdio en una isla y manda una mensaje en una botella porque necesita amor que luego la encuentra Sting en la playa.
  • Walking on the Moon: Por fin la primera cancion que no tiene que ver con amor o sepso. Habla sobre caminar por la Luna.
  • De Do Do Do, De Da Da Da: Las únicas palabras que conocia Sting hacia 1980.
  • Every Little Thing She Does Is Magic: Cancion dedicada a la ex-novia de Andy que Sting se la quitó. Otros dicen que es un tributo a Hermione Granger.
  • Invisible Sun: La canción trata sobre un día nublado.
  • Every Breath You Take: Se trata de cuando Sting comenzó a acosar a una chica en su adolescencia.
  • Triangle Island: La unica canción escrita por Jimmy, la canción dura 40 segundos, cuales 38 son un solo de triangulo, no solo la llaman la mejor cancion de la banda, algunos lo llaman la mejor cancion de rock de todos los tiempos, mucho mejor que Every Breath You Take. La cancion ganó 10 Grammys, dos premios Nobeles y un Oscar.
  • Don't Stand So Close to Me: Sobre una alumna que se enamora de su profesor.
  • Wrapped Around Your Finger: Habla sobre estar enredado en un dedo (?).
  • Man In A Suitcase: Cuándo Sting viajaba y unos delincuentes lo hicieron meterse en una maleta, (se cree que era otro portal hacía Narnia).
  • Driven To Tears: Para esta canción, se basaron en el episodio de Bob Esponja con el mismo nombre, pero sin menos accidentes y lagrimas.
  • Tea In The Sahara: Cuándo nuestro grupito de 3 quería tocar una canción en el Sahara y ven un espejismo de una mujer bebiendo té.
  • King Of Pain: La canción habla de cuándo cada uno de los 3 sufrió algún dolor en su ricachona vida. Sting con su divorcio, Andy con que ya tenía una hija y se da cuenta de que es muy viejo para criarla, y finalmente pero no menos importante, Stewart con su lema de: "Forever Alone 4ever".
  • Murder By Numbers: Cuando nuestro matrimonio de 3 se enfrenta a una sopa de letras que tiene más números que letras.
  • Canary in a Coal mine: Se trata de un canario en una mina de carbón.

¿Sabias que...

  • ...Sting antes de ser bajista era policía?
  • ...Triangulo es un instrumento muy importante en las bandas de rock?
  • ...Sting y Bono son muy buenos amigos?
  • ...El 97.6% de las personas buscó la canción de Triangle Island y no encontró nada?
  • ...Andy antes de ser parte "The Police", prestaba su nombre para el personaje de Toy Story, el niño ese llamado Andy?

Referencias

Véase También

English (Fork)