Lemmy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Lemmy, seduciéndote...
Cita3.png49% Son of a bitch 51% MotherfuckerCita4.png
Lemmy sobre su personalidad.
Cita3.pngYo vengo del rock and roll; esta gente con monos de trabajo y caretas viene del circo.Cita4.png
Lemmy sobre Slipknot.
Cita3.pngLemmy, ¿eres Dios?Cita4.png
Periodista incrédulo.
Cita3.png¡No, qué va, una vez vi a Dios cuando estaba de ácido, y él era mucho más alto!Cita4.png
Lemmy mostrando su humildad.
Cita3.pngNunca me he acostado con una mujer fea, pero sí que me he levantado con unas cuantas.Cita4.png
Lemmy demostrando que no se da cuenta de con quién se acuesta.
Cita3.png¿Lemmy, cómo llevas las resacas?Cita4.png
Reportero pidiéndole consejos de salud.
Cita3.pngChaval, las resacas son para los que dejan de beber...Cita4.png
Lemmy dándonos la cura para la resaca.
Cita3.pngWe are Motörhead.Cita4.png
Lemmy demostrando que él y solo él es Motörhead.

Lemmy Kilmister (Lemmy para los amigos), también conocido como Ian Fraser Kilmister, DIOS o "El Chuck Norris de la Música", fue el vocalista, bajista, guitarrista, baterista, escritor, compositor, representante, barrendero, aguador, diseñador de portadas de álbum y fundador de Motörhead (si no sabías eso, mejor haznos un favor y apaga tu PC).

Debido a una maldición gitana, debe beber una botella de whisky al día para no morir. Un día se le cayó la botella y estiró la pata. Entre sus hobbies estaban follar con mujeres que podrían ser sus nietas y coleccionar parafernalia nazi, aunque él aseguraba ser anarquista (por supuesto nosotros le creemos).

Orígenes de su nombre

Si pensabas que Lemmy se llamaba Lemmy porque su madre le puso Lemmy, estás equivocado. Entre los tantos posibles orígenes de su nombre podemos mencionar:

  • Es su verdadero nombre.
  • En realidad no es su verdadero nombre, por lo tanto desperdiciaste tu inútil tiempo leyendo el punto numero 1.
  • Estos ítems ni siquiera están numerados, así que no sigas desperdiciando tu inútil tiempo tratando de hallar el punto numero 1.
  • Él fue quien decidió llamarse así.
  • Fue nombrado así porque a su madre le gustaba jugar a los Lemmings (Aunque una investigación posterior reveló que el susodicho juego no fue inventado hasta 1991).
  • Lo apodaron así porque solía decir la frase "lend me a fiver" (traducido con google: "prestadme un fiver"). Aunque aún no sabemos qué es un fiver, tomaremos esta explicación como la más correcta (porque las demás no tienen sentido).

Su niñez

Así llegó Lemmy al mundo. Nótese la barba y que ya está vestido ¿cómo, si no es Dios, pudo nacer así?.

Lemmy Kilmister nació el 24 de diciembre de Mil Novecientos Cuarenta y tantos en algún lado de Inglaterra. Su padre fue un cura (aunque se cree que eso es mentira, ya que Dios no tiene padre) que violó a tuvo una relación con su madre y después los abandonó cuando su hijo sólo tenía tres meses, ya que a esa edad el pequeño Lemmy ya era capaz de mantener a su familia...

Después de eso, decidió a vengarse de lo que les hizo su pulcro y responsable padre y se convirtió en el Mesías del Heavy n' Roll ...

Comienzo de su carrera musical

Durante los sesenta, Lemmy pasó divertiéndose y pasando de una banda de garage a otra, hasta que en el '71 se unió un grupo de Alcohólicos Anónimos de rock psicodélico llamado Hawk-wind (Hawk-viento Segun Google) como bajista. Después de poco tiempo se dio cuenta de que la banda era una mierda no era de su agrado y decidió retirarse de la banda... Lo corrieron.

El origen de la era Motörhead

Después de perder el tiempo con los frikis esos y haber obtenido suficiente experiencia, nuestro héroe formó su propia banda junto con otras dos personas cuyos nombres no importan, pero se sabe que son humanos. La banda, al comienzo, se llamaba Bastard en honor a su querido padre, pero su representante le convenció para cambiarle el nombre a la banda. Lemmy lo hizo de inmediato para que su representante no siguiera molestándolo y así seguir con sus asuntos. Después de sacar mil álbumes de estudio, dos mil en vivo y tres mil recopilaciones, la banda aún sigue con su formación original: Lemmy + dos personas que no importan.

El final de la era Motörhead

Se cree que el final de la era Motörhead nunca llegará, y todos estamos alegres por eso, pero entre los posibles finales podemos mencionar:

Muerte

Pues sí, supuestamente murió en 2015. Realmente se fue al infierno llamado por el mismísimo Satanás para que toque para él. Con su muerte su banda de apoyo deja de hacer cosas, no como los pendejos esos con Jim Morrison. Según la biblia jebi se supone que al llegar ese momento, los jebis deberían dominar el mundo, pero se pasaron de maricas flojos y no hicieron nada.

  • 24 de diciembre Famoso contemporáneo (+) ☀️ ☠️
  • English (Fork)