Emo punk

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Kyle1.png Este artículo contiene material extremadamente EMOsexual
Córrete el flequillo hacia un lado para que
puedas leerlo con ambos ojos. Después, puedes
sentirte libre de cortarte las venas a gusto.
Cita3.png¡El emo es la onda!Cita4.png
Gerardo Wey sobre la música de su grupo.
Cita3.pngNosotros somos punk, no nos confundan con el emo...Cita4.png
Panda sobre la mierda música que tocan.

Dícese de la persona mitad emo, mitad punk (que más o menos viene a ser un emo cualquiera, pero con más cabreo). También refiérese al estilo musical, pero si tenemos en cuenta que el punk deriva del rock, que es hardcore y que el emo deriva del mismo hardcore punk, ¿no significaría eso que un emo punk en realidad se está plagiando a sí mismo?... Necesito una aspirina.

Historia improbable pero no imposible

Presidente Emo Elmo (1980-1979).

El emo punk nació después de la victoriosa guerra del régimen de los Muppets contra las fuerzas oscuras del Santo, que en esos tiempos se dedicaba a sonsacar a viejitas y a niños con paletas de limón.

Para poner fin a las injusticias sociales, el gobierno de Elmo (1980-1979) decidió investigar cómo era la juventud de aquellos días, acordando que todos eran felices y llenos de vitalidad, porque tomaban sus pequeñas dosis de dulces.

Esto, sin embargo, desató una guerra contra el resto de sectores, ya que ellos también querían sus pequeñas dosis de felicidad en formato Lacasitos. Para compensar los gastos de la guerra, tenían que detener los suministros de aquellos energetizantes, y dedicaron a infundir la palabra de que era mejor estar triste porque nadie los quería.

Entonces, como vieron que de esa manera no iban a ganar la guerra ni por pura chiripa, se tomó a las tribus urbanas más de moda, como las pandillas de nerds y desadaptados sociales, medio gays que no tomaban, fumaban, ni bailaban pegao y que querían expresar sus sentimientos a la gente, y las cosas que les pasaban en su triste vida, como que sus padres no los querían, o por qué su chica los dejó.

De esta manera, gracias a los pendientes Potala el emo se fusionó al punk y del engendro resultante nació el emo punk, para así hacerle frente al Diablo y a sus amigos: Metallica, Led Zepellin y AC/DC, razón por la cual, todos los satánicos del mundo odian a Blink 182 y a Green Day.

Las características de esta rama fueron determinadas en el marco de la 46ª Convención de Fans de Linux y de Marilyn Manson, clave de registro 9876578HJGFJGAY980, celebrada a finales del año del 190F (nótese la fecha en formato hexadecimal), en la que participaron celebridades como Cepillín, Carlos Bianchi y Harold Milder.

Después de una extensa discusión entre galletitas de animalitos y osos de peluche, se llegó a esta conclusión, consignada en el acta de la susodicha convención:

"Por lo general, las bandas emo punk presentan las siguientes características:

  • Sus canciones son estresantes.
  • Los miembros de las bandas emo se perfilan los ojos de manera gay.
  • Algunos llegan a pintarse los labios de negro, violeta o azul.
  • Son igualitos a Kudai.
  • Adoran a Elmo.
  • Tienen mucha pasta.
  • Son hijos de mami y papi.
  • Llevan tapado con su cabello 3/4 partes de la cara.
  • Combinan mucho el negro con el rosa y otros colores estridentes, tipo «noche de resaca».
  • Creen que Panda es punk (si te fijas, verás que Panda le copia todo a Blink 182 MCR, y a Green Day).

Estas características nos ayudarán a reconocer una banda emo y a no oírlas.

Fin del Comunicado"

Bandas que MTV intenta vender como emo punk

Con esos trajes de enterrador, esta gente está más a un pelo de ser "darketos". Nah, le copiaron a Billie Joe

Mucha gente está contra los movimientos emo punk sin saber su origen. En el emo punk, las canciones son mucho mas melódicas, tienen un ritmo aún más pegajoso y sus letras son emocionales hasta lo absurdo. El emo se divide en muchos más estilos, comoooo... y ese otro deee... sí hombre, y aquel que eraaaa... bueno, y el emo punk, qué carajos.

Algunas bandas emo punk son:

Si escuchas algunas de estas bandas... pues no sé, ya puestos deberías tener un hijo con un burro o bien exiliarte de tu país para vivir en una casa en una montaña junto con Heidi... y si no, vete a escuchar Death Metal, anda.