Colocatil

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Cocaína?
Colocatil
Cita3.pngYo soy más adictiva, fuerte y peligrosa. ¿Envidia, blanquita?Cita4.png
Heroína comparándose con su amiga Coca
Cita3.png¿Se puede cocinar algo que no lleve como principal ingrediente la marihuana?Cita4.png
Bob Marley sobre los medicamentos de hoy en día
Cita3.pngTan extensos son los territorios de mi señor el amo de Castilla, que una única farmacia de guardia es insuficiente, y no hará salvo aumentar los dolores menstruales de mi señora DulcineaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Conversaciones con Quijote
Cita3.pngEs como cuando todos te abandonan; Dios se queda contigo.Cita4.png
Benedicto XVI sobre Los efectos secundarios del Colocatil
Cita3.png¡Ay! ¡Me está sangrando la nariz! ¡Ayudenme!Cita4.png
Amy Winehouse sobre la cocaína, antes de caer al suelo, inconsciente

Colocatil-Cocaína es el producto revolucionario que ha llevado a la locura a tantos jóvenes (y no tanto, ver Papá Noel). Próximamente en tu camello especializado. Se puede comprar sin receta en los callejones y párkings de polígonos en cualquier farmacia. Por el módico precio de una mamada, te llevas un poquito de crema hidratante gratis.

Indicaciones

El Colocatil-Cocaína es un medicamento para personas de cualquier tipo con graves problemas de mal cuerpo, cerebrales, espirituales, e incluso familiares. Su uso en caballos está avalado por la Sociedad Ganadera Agropecuaria Española (SGAE).

Composicion

Su principio activo es el polvo de tiza o yeso, que gracias a sus propiedades agilipollantes transforma a quien lo toma en un ser incapaz de percibir su propia estupides fatiga y miseria.

Situación legal

Debido a sus nulos efectos para tratar trastornos de cualquier tipo, este medicamento puede adquirirse sin receta, aunque las Autoridades Sanitarias estudian hacer prometer a los compradores que no lo tomarán machacado por via nasal, debido en parte al abuso detectado en miembros de la Banda del Pegamento y otros jóvenes drogatas.

Efectos secundarios

Efecto secundario

Entre los efectos secundarios y reacciones adversas detectadas figura la percepción de intensos destellos de luz de larga duración (hasta varias semanas) similares a los que ven los muertos y cuya intensidad crece súbitamente hasta alcanzar un máximo, después del cual el sujeto podrá seguir llevando una vida normal. Otro importante efecto secundario es la incapacidad para dirigir maquinaria de cualquier tipo, como boligrafos, zapatos con cordones, o carros del Mercadona. No obstante, usted podra realizar tranquilamente cualquier actividad con un complemento adecuado de anfetaminas, como ya hicieron muchos durante la guerra.

Pruebas de laboratorio realizadas con animales y vagabundos han demostrado que el consumo de este medicamento por cualquier via no rectal puede producir autismo político, capacidad para hablar con los perros o incluso comportamientos violentos de tipo obsesivo al remitir los efectos. No obtante, algunos vagabundos han indicado que el consumo rectal puede ser agradable hasta que empieza el picor.

Precauciones antes de tomar Colocatil®

La legislacion española e internacional permiten la conducción de automóviles con dosis no superiores a 200 mcg por litro de semen, contemplando la posibilidad de realizar controles sorpresa por parte de la Guardia Civil en cualquier momento. En el caso de las mujeres existirá la alternativa voluntaria de aportar una muestra del semen de su marido o acompañante, o pasar la prueba del pupilómetro en caso de ir solas.

Si usted está embaraza o cree que pudiera estarlo, consulte a su medico antes de tomar Colocatil® porque tal vez usted sea idiota.

Se informa a los deportistas que este medicamento puede dar positivo en controles de dopaje.

Personas afectadas

Tipico Vendedor de Colocatil

Las personas afectadas suelen creerse poderosas e importantes (ver dios). Esta es una lista con las personas (vivas o muertas) que lo toman o lo tomaron:

Precio

Ahora sólo por 7€ la cajetilla en tu camello habitual. Y recuerda, por una mamada al vendedor, te llevas un poco de crema hidratante de escroto y genitales gratis.

Otros medicamentos de la marca

Si Buzz Lightyear la toma, tú también debes.

De la misma empresa

Sería de gilipollas no fiarse de una empresa autora también de:

Demoliciones Osama Bin Laden

¿Problemas con el país vecino? ¿Quieres iniciar una guerra y no sabes cómo? Ahora tienes la solución... ¡¡DEMOLICIONES BIN LADEN, VENIMOS VOLANDO!!

Por un par de armas de fuego, y cuatro o cinco granadas, destruímos los principales monumentos del país en cuestión, y por un par de petardos más raptamos al presidente del país (si el país en cuestión es EEUU, se lo hacemos gratis).

Abducciones FARC

Franquicia Colombiana encargada de la fabricacion, distribucion y venta en todos los rincones del Planeta. Su presidente es Tirofijo (Inspirado en las obras maestras de Pablo Escobar) y representante legal en España es Tio1.jpg. Venden toda clase de productos derivados de este exquisito producto. Coca, Perico, Bazuco, Crack, Heroina, Marihuanita, etc. Tambien obrecen servicios de Demoliciones, secuestros, masacres y mucho mas en la region del Norte de Suramerica, Mexico y el Caribe.

Gilimóvil

Los mejores tonos, juegos y salvapantallas para tu móvil enviando tono, salvapantallas o juegos al 000. He aquí una lista con los más solicitados:

  • Sonidos de las mejores bibliotecas del mundo.
  • Sonidos de los mejores museos del mundo.
  • Sonidos NO reales, como el de un cruasán estornudando.
  • Los mejores juegos, como encontrar las 7777 diferencias entre un elefante Keniata y una sopa de ajos tiernos.
  • Los famosímos test de embarazo, enviando la prueba de orina, recibirás la respuesta en forma de salvapantallas: rosa o azul.