Monster Energy Drink

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Monstruo
Lo-cal.gif
Nombre Monstruo
Tipo de Comida: Bebida Energética
¿Como se Come? No se come, se bebe, subnormal.
¿De donde Proviene? Del infierno
Ingrediente Basico: Agua carbonatada, ácido clohoridrico, azúcar, guaraná, cafeína, semen de toro, lejía, pimienta y gasolina premium
Forma de Presentación en una Lata
Sabor: a medicina


Monster Energy Drink es una marca de bebidas energéticas las cuales provocan insomnio, berrinches y rabietas.

Fue inventada en 2004 y esta toxina bebida es la segunda Bebida Energética más popular, hasta tal punto que Caca-cola Company compró el 17% de Monster. Su raro sabor es parecido a su archienemiga guepardex Red Bull pero con un toque más ácido ya que le agregan jugos gástricos a la mezcla.

Esta marca se ha enfrentado a muchas polémicas que argumentan que Monster es satánica o muertes provocadas por la bebida (pero tranquilo, que si te bebes una no morirás, dos...quizás si)

. Dicen las malas lenguas que su ingrediente conocido como "taurina" es esperma de toro. Eso es incorrectísimo, lo que en realidad es, es el bilis. Como podeis ver, no mejora mucho aunque desde el año 2019 se hace artificialmente, tranquilos.

Festivales y publicidad

La empresa Monster tiene mucha variedad de productos...Como el jamón.

En cuando a la publiSIDA, monster no está presente en la telebasura ni en internet. Lo suyo es poner carteles en gasolineras, bazares chinos, bazares mongoles, pakis y festivales de rock.

A pesar de su poca y cutre publicidad, goza de un crecimiento anual espectacular. El objetivo es que todo el mundo la consuma, se intoxique y muera y por fin se extinguirá la raza humana.

Cuenta con numerosos mensajes subliminales con tintes satánicos en todo lo que hacen, de ello, nacieron sectas cristianas en contra de Monster lideradas por tu abuela religiosa.

El tema es que no necesitan más publicidad ya que se da el caso de que niñatos malotes de 12 años se hagan fotos pa' el Insta' con porros, alcohol y como no, latas de monster. La única bebida que por tomarla ya te hace parecer un cani.

¿Sabía utsé que...

  • La taurina fue un químico diseñado por la CIA capaz de obligarte a editar este artículo?
  • Todas las abuelas no recomiendan beber esto pero sin embargo ponen una cebolla en la habitación de quien enferma?
  • Las chicas chungas que afirman que están viciadas al monster en realidad no lo han probado o solo lo han probado una vez?

Véase También

English (Fork)