Hielo de sabor

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Kyle1.png Este artículo contiene material extremadamente EMOsexual
Tienes alto riesgo de empezar a usar Vans de cuadritos
y a cortarte las venas en la oscuridad
mientras escuchas el último disco de My Chemical Romance.


192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
aqui una de las tantas sucursales modernas de hielo de sabor

Los hielitos congelados, también conocidos como bolis, congeladas, o agüitas entre otro nombres según el país, fueron el resultado de la revolucion de los niños porque ellos querian tomar alcohol pero el gobierno lo negaba entonces se les ocurrio una idea en la cual los niños remplazaran el alcohol por hielitos congelado.


Los primeros hielitos congelados en la historia

Los primeros hielitos congelados se dieron en la constituncion de los niños ya que todos los niños del pais exigian el ingerimiento de alcohol, como el gobierno no dejaba a los niños tomar ese liquido se dio a conocer el hielito congelado que funcionaba como bebida alcoholica para los niños y que ellos se sintieran en las nubes. Los primeros hielitos congelados los quizo cancelar AMLO o tambien conocido como el peje ya que ellos ponian en guerra el pais y contenian cierta receta de la inmortalidad que Chabelo le habia pasado años anteriores para verce en el año 2032 y por eso trato de cancelarlos, pero la gran campaña de los niños se produjo una contienda en l cual amenazaban a amlo en no votar por el otra vez la gente abusando de su poder, amenazando mediante las armas Amlo permitio los frutsis congelados.


Llegan los frutsis congelados a tus farmacias mas cercanas

Se comenzaron a fabricar en masa los hielitos congelados entre ellos el que les funciono mas mejor al gobierno ya que les robo un chingo de impuestos y a la franquicia fue el frutsi congelado este venia en tantos sabores: naranja, limon, fresa, tuti fruti y otros. Estos contenian una gran cantidad de adictos que la gente no podia de dejar de veverlos y estos remplazaron a la cerveza.

La otra gran campaña de hielitos congelados que funciono ya que es apta para los nakos que trabajan en esta compañia naka fue EL Bonice estos se convirtieron el hielto congelado basado en un pene de color hielo largo de sabor y de color que se pudiera comer y beber. Estos no fueron tan exitosos como los frutsis congelados ya que no contenian los mismo ingredientes a los que te hacias adicto, pero fueron exitosos por los rumbos nakos por ser barato y comestible. El bonice resulto ser famoso por sus pinchis pinguinos imnotizadores que te obligaban a comprar el pinchi producto o si no te amenazaban en ir a tu casa y meterte terror.

aqui los pinguinos promocionando su producto

La enfermedad que generan los hielitos de sabor

estos hielitos de sabor generan varias enfermedades entre ellas Cancer, Espiroquetosis y la mas letal Sida. Los hielitos congelados estan echos a base que lo mismo que la Maruxina.

Sintomas

  • Crisis de lo 40 adelantado: este es uno de los sintomas que se presentan mas rapido ya que genera un alteramiento en las neuran haciendo cosas estupideces que harias en los crisis de los 40
  • happy:este es uno de los sintomas que se presentan mas rapido ya que te mandan hasta las nubes o como se dice happy muy rapido
  • La bella durmiente:este es el sintoma mas principal ya que quedas dormido profundamente como la bella durmiente <delcomo si te hubieran dado 8 negros a la vez comno si hubieras corrido un maraton de 8 horas.
  • cerebro congelado:este es cuando sienten el cerebro congelado y las personas comienzan a pegarse en la cabeza hasta dejar de sentir su cerebro.
aqui el sintoma de bella durmiente

Cura

Unicamente hay una sola cura y esta a recurrido casi todo el mundo y no hay remedio es la unica opcion que tienes al caer a la adiccion de esta enfermedad, nada de remedios caseros, ni aunque seas rico, ni aunque seas AMLO y amenazes en hacer un desmadre en las calles haciendo el moviento 1234 diciendo la gente voto por voto, casilla por casilla, ni amenazando en que vas a construirle otro piso al periferico ni nada de madres la unica cura es: ENTREGARLE TU ALMA AL DIABLO Y VENDER POR EL RESTO DE TU VIDA BONICE O FRUTSIS CONGELADOS

Véase también