Cáncer

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Cancer»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Advertencia: La lectura de esta magnífica obra puede provocarle cáncer. Estás advertido.


Le recordamos que los cereales radiactivos, por ricos que sean, causan cáncer.
Cita3.pngEl cancer de hígado lo produce el alcohol, nosotros no lo provocamos. Cita4.png
Coca Cola aclarando su total inocencia.
Cita3.pngLa marihuana es causante del cancer de pulmón.Cita4.png
Marlboro apoyándose del comentario anterior.
Cita3.pngYo me lo pude quitar sin tanto problema y sin gastos de tratamientos o cirugías. Cita4.png
Tuerto narrándonos como curó el cáncer de córnea, que fue reemplazado por un parche.
Cita3.pngEs indubitable que antes del año 2000 se inventará el electromicroscopio más poderoso; entonces el cáncer será perceptible para los científicos ultramodernos. Es claro que este germen fatal llega al planeta Tierra sumergido entre las corrientes electromagnéticas de la constelación de Cáncer.Cita4.png
Samael Aun Weor cuando le preguntaron si era Libra.
Cita3.pngYo no pedí que haya radiación, además de que hay males peores que yo de los cuales quejarse. Cita4.png
Cáncer defendiendo su existencia.

El cáncer, mortal enemigo de la quimioterapia, es una bonita alteración del código genético de una célula, que muta y se reproduce en forma de tumores (excepto en el caso de la leucemia). Nunca se ha dejado, por cuestiones de religión y miedo al progreso, que el tumor crezca lo suficiente como para dominar el cuerpo del afectado, pero ha sido probado por una asociación de médicos de la URSS que esta supuesta enfermedad sería capaz de crear superhumanos pensantes y capaces de manejar con justicia el futuro de la humanidad, cosa que Estados Unidos, más comúnmente conocido como Yonquilandia impidió, ordenando la ejecución de dichos profesionales de la medicina y creando al enemigo del progreso: la quimioterapia y la terapia de rayos.

Descubrimiento del cáncer

Esta extraña afección de las células fue descubierta por el conocido filósofo Nietzsche a mediados del siglo XIX. Mientras trabajaba en un manuscrito con un preciado amigo suyo, vio que éste se retorcía dolorosamente la zona en la que está el trasero, a lo que Nietzsche, preocupado, se ofreció a revisar su cavidad anal, en la que, luego de veinte minutos haciendo un reconocimiento manual, encontró una especie de esfera rodeada de una pastosa sustancia blanca. Horas más tarde, años antes de que fuese probada la beneficencia del cáncer en el organismo, estaban extirpándole al hombre el primer tumor conocido. Lo llamaron "cáncer de colon".

Tipos de cáncer

Esta afección puede manifestarse en prácticamente cualquier parte del cuerpo humano empezando por el escroto . Adjuntamos aquí las subespecies de cáncer más conocidas.

Jynx haciéndose un despistaje de cáncer de seno.

Cáncer de piel

Hasta Tio1.jpg es propenso al cáncer.

Esta subespecie de cáncer afecta solamente a los vampiros o mestizos vampíricos, produciendo en ellos la pérdida del respetable y característico color blanco en su piel, náuseas y necesidad de ingerir sangre humana para restituir las células cutáneas dañadas. Para ocultar la existencia de esta raza y calmar el pánico en la sociedad, la República de Yonquilandia obligó a los vampiros y mestizos a declararse padecientes de porfiria, enfermedad inventada por House y otros médicos capitalistas.

Cáncer de colon

Es producido por excesiva actividad sexual anal o introducción de objetos radiactivos en la cavidad rectal.

Cáncer de próstata

Suele ser producido por la repetitiva penetración hacia objetos radioactivos, muy común en los mecanofilia, desorden mental que produce atracción hacia sistemas mecánicos como tuercas o caños de escape y, en consecuencia, actividad sexual con los mismos.

Cáncer de pulmón

Es originado en un noventa y nueve por ciento de las veces por la inhalación de humo de tabaco, según estudios que datan de los años sesenta, pero en el dosmil uno, la conocida marca Marlboro obtuvo consistentes pruebas de que su producto, al no tener químicos agregados, no es causa de cáncer. El otro uno por ciento de causas se divide en cero coma cinco por ciento debido a la inhalación de flatulencias por placer propio y cero coma cinco a la exposición a productos corrosivos, siendo el mas usado el famoso pegamento "poxirran".

Cáncer de hígado

Se presenta de manera poco frecuente solito, pero es muy silencioso. Para provocártelo, basta con tomarte todas las cervezas que quieras, aunque es probable que termines muerto antes con una cirrosis. Tambien puedes coger con la que quieras, para contraer Hepatitis B y aumentar las probabilidades de desarrollar el cáncer. Si lo contraes, al principio los síntomas no seran evidentes -MWAHHAHAHAHAW-, pero luego te pondrás de color amarilo, tanto que te confundirán con Homer Jay Simpson, hasta que las toxinas te maten, aunque perfectamente sabemos que eso a nadie le importa.

Tratamiento

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.

Aunque esto no es aprobado por la URSS, un equipo de médicos yonkilandeses de Nevada explotaron la dudosa teoría de que el cáncer puede provocar la muerte para desarrollar toscos y dolorosos tratamientos que pueden llegar a matar o dejar calvo al paciente.

Extirpación casera

Según estos médicos yonkilandeses, es lo menos seguro, porque suponen que no es profesional pero, en contrapartida, la URSS sacó en limpio que sólo lo decían para que los hospitales cobrasen las costosas cirugías. De hecho, en un hospital rondan un setenta por ciento más de bacterias causantes de enfermedades infecciosas. El método consiste en, al encontrar el tumor, extirparlo con pinzas y, de ser pequeño, cortauñas. Se recomienda anestesiar sólo la zona afectada. Es lo más seguro, casero y sano, porque usted mismo, conociendo su cuerpo mejor que nadie, es el más adecuado para realizar la cirugía, proporcionandole confianza y vinculándolo con usted mismo. En caso de padecer Parkinson, se recomienda que no sea idiota y vaya al geriátrico más cercano el tumor sea extirpado por un tercero.

Disolución química del cáncer

Sabemos muy bien que la manera más rápida es la disolución. Para eso necesitará un potente ácido no seas yonki, el ácido lisérgico no sirve al que echar sobre el tumor, previamente cúbrase las manos con cualquier cosa que contenga polietileno, si no quiere perderlas. En caso de leucemia, inyectar el ácido directamente en la yugular.

Con Plantas Medicinales

Germinar, Cultivar, Regar, Cosechar, Desmorrugar, Rellenar, Enrollar, Prender, Colocar, Inhalar, Exhalar y Volar.

Exponerse a radiaciones

Solo debes de dar un viaje por el tiempo y retornar a Hiroshima por ahí de cuando los gringos quisieron ayudarlos. Trata de no estar muy cerca, los japoneses por su ambición se acercaron de mas, y quedaron carbonizados. También puedes meterte a un horno de microondas,[1] ve la tv a medio metro de lejos, agarra los cables de toma de corriente eléctrica, o algo parecido, para ello hay infinidad de fuentes, hasta la pantalla en la que lees esto, pero puedes buscar cualquier fuente de radioactividad, ten algo de creatividad carajo! tu imaginación es el límite.

A lo rápido

Lo de arriba es casi imposible que funcione, pero esto no tiene posibilidad de fallo alguno, te quitará el dolor de manera instantánea, y mejor aun, no lo recordarás nunca más, ¿qué mejor que te haga olvidar el sufrimiento ese y te evite ir con un matasanos para que te quite ese recuerdo malo que te pudo dejar. Esta solución es: la Muerte. para mas detalles de este método, consulte nuestra Guía suicida.

Maneras de contraer cáncer fácilmente

Para contraer cáncer fácilmente, hay muchísimas maneras. Una de ellas es desperdiciar todo tu tiempo y dinero con aceleradores de bronceado y viajes a la playa, con lo que fácilmente tendrás cáncer de piel. También puedes comer altas cantidades de comida industrializada con conservadores radiactivos aprobados por la FDA, aunque ellos mismos digan que dan cáncer, y aunque a nadie le importe y nadie les crea. Puedes fumar 10 cajetillas a diario para acabar con tus pulmones. Puedes inyectarte alcohol en tu hígado para dañar el código de sus células. También puedes tragar ácido para dañarte el estómago y generarle un buen tumor. En fin, utiliza tu imaginación, solo basta con hacerte daño o tomar agua o ver esto para que en tu vida puedas tener cáncer. Ya sabes, el cáncer es una enfermedad inesperada y que el 30% de la población puede contraer (gracias a mí ahora lo sabes, es muy probable que tengas cáncer :). MWAHAHAHAHAHAHAW

Detalles en letras pequeñas

  1. Trata de estar poco tiempo por varias sesiones, corres grave riesgo de quemarte.
vde Enfermedades y otras malicias
Absurdo.jpg

Enfermedades: AcnéCáncerCegueraCóleraCoronavirus (COVID-19) • DengueDiarreaDaltonismoÉbolaEmofiliaEspiroquetosisGigantismoGripe AviarHemorroidesInfluenzaInsomnioObesidadPeste negraSIDASífilisSorderaTuberculosis

Facultades mentales: AlcoholismoAlzheimerAnorexiaAutoantropofagiaClaustrofobiaCleptomaníaDelirioDisgrafíaDislexiaDoble personalidadEsquizofreniaEpilepsiaLocuraMecafiliaNarcisismoNecrofiliaParanoiaParafiliasPiromaníaPodofiliaPsicosisPsicopatíaSadomasoquismoSíndrome de AspergerSíndrome de Déficit de AtenciónSíndrome del ImpostorSíndrome de la mano extrañaSíndrome de DownSíndrome de EstocolmoSíndrome de ParísSíndrome de TouretteTraumaZoofilia

Otras enfermedades: Adicción a los videojuegosAmor a primera vistaAnimación Post-MortisBasaditisCelibato involuntarioHachazoFanatismo religiosoGordismoHomofobiaHipersensibilidad electromagnéticaIdiotezMGTOWMal de Low RyderNuevo ateísmoOptimismoPiñeravirusSenofobiaSíndrome de WikipediaSíndrome de la vibración fantasmaSíndromes InformáticosSíndrome del octavo pisoSíndrome de la cara pixeladaSíndrome del CosplayTerraplanismoVirus de la Inmensa HuevaVPBitisVPDitisWokeismo


English (Fork)