Síndrome del Cosplay

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Síndrome del Cosplay

Categoría:Enfermedades192px-Star of life2.png
Cosplaymierda.jpg
Al menos este cosplay de Vilma no es como los otros que son de puro culo.
Nombre común Metrosexualidad Ficcional o Síndrome de Brito-Lamen
Nombre científico Cosplayeris Retardum Præcox
Pruebas clínicas Vestirse de cualquier personaje ficticio
Diagnosis Estar todos los días pensando en vestirse como algo inexistente o improbable.
Tratamiento Tiene pero si lo decimos nos demandarían por rebelar que la medicina es un negocio.
Prognosis "Neko kawaii Uwu OwO yamete kudasai *se sonroja....." o decir palabras raras.....
Riesgo de contagio De cualquier manera (sexual, sanguínea, normal, anormal, natural, artificial, paranormal, extranormal, etc.)
Casos documentados aproximado casi mil millones de casos o dos mil millones.
Año de erradicación Cuando se rehabiliten.

El Síndrome de Cosplay o Síndrome de Brito-Lamen es una enfermedad originaria de Japón, que se contagia de muchas formas (más formas que el Coronavirus). La enfermedad fue llamada así debido a que habían ciertos adolescentes con cierta afición de vestirse con disfraces de cualquier índole que se pasaban muchas veces haciendo cosplay. La enfermedad fue descubierta en el 2020 por el doctor panameño Alan Brito Delgado y el doctor sulcoleano Lico Lamen.

Origen

Teorías de su origen

Paciente Cero

El paciente cero fue descubierto en una convención friki de San Diego Armando Maradona, mientras lo hallaron fantaseando con una loli para un video ridículo que por fortuna, nadie lo miró. Se desconoce la identidad del paciante cero, pero se sabe que luego fue mandado a un hospital en donde le torturaron (al horrendo estilo de La Santita Inquisición) paara que se le cure ya que con palabras ni entendía. Luego le preguntaron si estaba bien de su salud, pero sólo respondió:

Cita3.png!Onii-chan!, suéltame porfa. Soy un neko kaguaiCita4.png
Posible foto del paciente cero subida a Instagram, haciendo un cosplay de Darth Vader.

Luego llamaron al doctor Gao, pero estaba ocupado con su trabajo con un paciente suyo. Así que llamaron a los doctores Alan Brito Delgado y Lico Lamen, expertos en toxicología y pendejología, que descubrieron las causas y más cosas que a nadie le interesa.

Creación en un laboratorio de Tokio

Según esta teoría, un grupo de médicos de Japón hicieron una bacteria que fue testeada en público sin que nadie se diese cuenta (específicamente en la Convención de San Diego, en Acalefollan (...digo California). Luego del testeo en secreto, la bacteria agarró a su primera víctima la cual era otro posible paciente cero, el cual era un hombre gordo feo con joroba vestido de Sailor Moon que luego de haber adquirido el síndrome, le contagió a todos los que se lea acercaron y así formando a este síndrome, causándoles seberos síntomas como adición a vestirse de un personaje y no tener un gramo de cerebro. Esta teoría lo desmintieron los mismos chinos del supuesto testeo. La existencia de el (supuesto) hombre de Sailor Moon está en duda porque no se aabe si era gordo o era el fundador de Valve disfrazado del tipo ese.

Hecho por China para echarle la culpa a Japón

Esta teoría está basada en un conflicto que tuvieron el presidente chino con el presidente japonés cuando estaban a punto de compartir juguetitos matagente pero en ese momento, China hizo "supuestamente" el virus para invadir Japón (un fracaso total), Otra teoría desmentida por ambos países, pero sin embargo por lo del Coronavirus, la gente dijo "Fue China" y China dijo "Yo no fui". La teoría hizo creepypastas y fanmades cancerosos que por suerte fueron borrados por la Cochinchina.

Arma psicológica de Rusia para hacer que los Estados Urgidos deje de ser la Número 1 en Economía

Esta otra nos dice que Putín se peleó con Trump y le dijo "Чупаме ла пиха, болудо", lo cual era el inicio de una tercera guerra mundial. Luego, Putín uso el anime como arma blanda para idiotizar al planeta junto con el emperador Narupito y así ganarle a los gringos por otra vez. Pensaron en que cosa sería el arma blanca, hasta que vieron a un hombre vestido de trapito, al cual Putin le tiró un puñete porque ya sabemoa todo el planeta incluso los aliens que Putín es antigays. Pero en ese momento de inspiración, Comepito dijo "Bamos a usal el animé pala podel idiotisal gente" y Putín pues aceptó y dijo "Та биен, перо си фалла мандо ун мисил а дос грингос". Si no entendió lo que dijo Putín, use traductor.

Instrumento perfecto para hacer plata con medicina

En esta, se dice que el doctor Doctor Honoris Causa Alma Mater Natus Vincere Estoymuydro Gao, padre del Doctor Honoris Causa Leandro Gao, hizo el síndrome luego de que viese a un chino vestido de Pikachú meándose en su jardín de plantas alegres y viendo esto, se inspiró a coger un parásito y lo modificó para que se metiera al cerebro, causando así el síndrome. Esto es un bulo ya que Leandro Gao dijo que su papá no estaba en su laboratorio ya que fue a una reunión de trabajo.

Castigo Divino

Persona infectada por el síndrome, nótese esos horribles efectos secundarios

Según los creyentes monesvoleros, el síndrome fue mandado como un castigo divino debido a que se crearon cierto tipo se dibujitos que hacen retrasados a los hombres y hacen más acosadoras a laa mujeres, pero también se rumorea según pastores del Monesvol, dijeron que mandado cuando Japón dejó de estar en guerra y se dedicó a hacer dibujos chinos con tías con culo y teta de tamaños ultramegahipersuperduperpuderpuberexorbitantes y tíos con pija archisupermegarequeterecontrarehorrendamente grandes. La más aceptada es la segunda ya que es más lógica que la primera.

Comienzo de la infección

No se sabe cual es la identidad del paciente cero pero se sabe que empezó en una comicon de San Diego, en donde estaban marvelitas, emos, punks, steampunks, necrófilos, etc. Luego de eso, cuando se terminó la comicon, todos sintieron que "algo" se "apoderaba" de su cuerpo (el parásito que causa el síndrome) y luego dijeron cosas raras en japonés (sin que supieran japonés), empezaron a hacer barbaridades que no mencionaré debido a que si lees esto, tu mente inocente se irá al carajo como la independencia de Cataluña o el contenido de Dross, YOLO y Yao Cabrera juntos. En ese momento, se iba a declarar alerta sanitaria pero ni les importó y siguieron normal.

Expansión en Asia

Cuando el virus se propagó más rápido que la población china y la peste negra, los gringos ni sabían la existencia del síndrome por lo que les importó un carajo. Alguien con ese síndrome viajó a la isla de China en donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime, e infectó a 5 chinos isleños (japoneses) que luego infectarían a la juventud japonesa y los haría unos puercos pajeros. El emperador Comepito dijo que el virus es más falso que el regreso de Mia Khalifa al porno.

Expansión en otros continentes

Algunas personas que sufren de este síndrome tienen la habilidad de crear disfraces con cosas que te encuentras en tu librería mas cercana

Amemérica

Según muchos, el origen de este síndrome que hizo que los niños vayan a las escuelas disfrazados de asesinos en serie con una Glock automática real cargadacon un tambor de 50 balas, incesto masivo, puñetes estilo Dragon Ball, adición a ver senosiculos (léalo al revés), imitar el sharingan de Sasuke Uchiha poniéndose lentes de contacto, etc. No solo se expandió en Estados Jodidos de Norteamiérdica, sino también en Canadá y Estados Desunidos Mexicanos (o México para los menos intelectuales). Afectó también a Repútrica Aria Izquierdista Ultracagada de Abortina, República Innecesariamente Alargá Qla Weona de Shile, República de Perú,República Coquera de Bolivia, Paraguay, Uruguay, Repúblika Bolsikariana de Vergüenzuela, República Cocainómana de Chicbombia o Culombia, Republica Bipolar del Ecualizador, Trinidad y Trivago, Guyana y Guyana Francesa (incluyendo la inpronunciable Surinam), República Cubista de Cuba, Puerto Pobre, República Macaca do Brasil, Haití, Panamá, República Hundida de Honduras, República Salvatrucha de Guatemala, etc. (según los doctores Brito y Lamen, no es racismo puesto a que estaban fuma'os de tanta maría que escribieron mal los nombres de los países)

Europa

Luego de que se expandió a los otros países de Latinoamemérica y América, Europa fue afectada y en la lista se incluye a todos sus países como; Reino de España y Portugal, Gepública Fgancesa, Rrepublitsch Deutschlander (Alemania), Repúblicas con la misma bandera pero modificada (Suecia, Finlandia, Noruega, Isla de mi Fierrote digo Islas Faroe e Islandia), República Fachista de Italia, Serbia, Montenegro, Albania, República Democrática Filosófica de Grecia, República Novelista de Turquía, Gran Bretaña, etc. (otras vez los doctores Brito y Lamen se fumaron)

Etapas de la enfermedad

La enfemerdad tiene 5 fases que.....hmmm...no tenemos la palabra indicada para decirlo perobdirmeos que empeora cuando se pasa a la siguiente fase.

Fase 1 - Hablar en otro idioma sin haberlo estudiado

En la primera fase cuando el parásito coje a su víctima y clava sus colmillos al cerebro de este, el individuo empieza a decir cosas en ucraniano, sánscrito, etc., sobre sus cosas favoritas (como masturbarse con Bulma) y más que no le importan a nadie. El sujeto empieza luego a convulsionar y decir cosas sin sentido como "Me gustan las botellas por mi ano", "Me gustan las jwjfjrhdhejs", etc.

Aunque no lo creas o lo creas o no, esto es la última fase del Sindrome dada en fanáticos de Papi Gringo.

Fase 2 - Herorrez hortogrrafikos

Hen estah phfazeh, hel indihvidwoh holvidah ezkrivir vien, asiendoh hun attentado terrroriztah azia la RAE, nho puehdoh desir máz xq....esperimentalo tuh mizmoh aunke no t lo rrekomendamoz.

Fase 3 - Insultos a toda hora

Esto pasa en TU PUTA MADRE gente que cuando CHINGADA insultas a su CAGADA cosa preferida, te ESTULTICIA insultarán de maneras HIJO DE PUTA horrendas.

Fase 4 - Roleplay en la vida real

En esta fase los infectados dicen cosas como: Hola soy un neko kaguái UwU, quieres rolear OwO plz hunt me any time el yaoi es riko OwO UwU :3.

De verdad, esta fase espanta a todos. No puedes soportar ni un segundo de escuchar semejantes cosas.

Fase 5 - Permanencia en el individuo

Este es un cani infectado, que te demuestra que Dios castiga 2 veces o más

Esto es lo peor ya que no hay cura (salvo que ellos mismos se rehabiliten) y esta fase, el sujeto descarga TikTok en su celular de buena calidad, se registra y se viste y se graba haciendo cosas perturbadoras. Por eso, en Inciclopedia damos consejos médicos de verdad, no como La Ladrona o la OMS y te recomendamos, rehabilitarte en primera fase.

Posible pandemia para el año 2034

Según teóricos de los antiguos astronautas y la NASA, junto con la GRASA, la MASA y el Hospital dicen que para el 2034 va surgir algo peor que el Coronavirus, y muchos dicen que cosa va a ser. Algunos dicen "Va a ser el ébola", los fans de Plague Inc. dicen "SERÁ EL VIRUS NIPAH", etc. Nosotros diremos que es esto, porque somos más inteligentes que ese resto.

¿Cómo se puede evitar esto?

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio de
Leandro Gao y su staff de enfermeras.

Esto sin duda es algo que no tendrá una cura, pero tranquilo te damos consejos para que veas que Inciclopedia es una fuente confiable...

No mires weas furras o de otras tribus urbanas

Este señor se escapó de la terapia hace 10 años, y ahora se postula para presidente sin haberse rehabilitado del síndrome. Como resultado dijo que pondría anime en la TV de los peruanos (mala suerte pa' tí, causa. A ver pe si manyas esto, extranjero).

Sea lo que sea si es un anime o cosa hecha para esas tribus de la jungla de asfalto, no lo veas y si lo están dando, véndate los ojos con estilo y corre pero sácate la venda si ya estás lejos del rango de contagio. Por ejemplo: si alguien te invita a ver esto o esto, corre y no vuelvas hasta haberte alejado. Te lo dicen los doctores de la Universidad Tuvaliana de Mula Francis.

No eacuchar música de canis, trapeadores o cualquier música urbana

Si ves a un naco fumón con pelo de trenzitas femeninas, huye o noquéalo al estilo de Manny Pacquiao o de John Cena el que te cogió en la cocina.

Si sobreviviste a lo anterior, felicidades. Tendrás otro jodido obstáculo que te hará un via crucis. Es el de escuchar música urbana de tribus urbanas. Si llega a pasar esto, consigue unos tampones para oídos (?) y corre lo más rápido posible. Te lo dice el doctor Chapatín.

No veas fanmades

Por favor, es obligatorio este consejo. Si lo haces, el síndrome te dará más rápido que en cualquier otra de las circunstancias mencionadas.

Galería

Cuídese también

vde Enfermedades y otras malicias
Absurdo.jpg

Enfermedades: AcnéCáncerCegueraCóleraCoronavirus (COVID-19) • DengueDiarreaDaltonismoÉbolaEmofiliaEspiroquetosisGigantismoGripe AviarHemorroidesInfluenzaInsomnioObesidadPeste negraSIDASífilisSorderaTuberculosis

Facultades mentales: AlcoholismoAlzheimerAnorexiaAutoantropofagiaClaustrofobiaCleptomaníaDelirioDisgrafíaDislexiaDoble personalidadEsquizofreniaEpilepsiaLocuraMecafiliaNarcisismoNecrofiliaParanoiaParafiliasPiromaníaPodofiliaPsicosisPsicopatíaSadomasoquismoSíndrome de AspergerSíndrome de Déficit de AtenciónSíndrome del ImpostorSíndrome de la mano extrañaSíndrome de DownSíndrome de EstocolmoSíndrome de ParísSíndrome de TouretteTraumaZoofilia

Otras enfermedades: Adicción a los videojuegosAmor a primera vistaAnimación Post-MortisBasaditisCelibato involuntarioHachazoFanatismo religiosoGordismoHomofobiaHipersensibilidad electromagnéticaIdiotezMGTOWMal de Low RyderNuevo ateísmoOptimismoPiñeravirusSenofobiaSíndrome de WikipediaSíndrome de la vibración fantasmaSíndromes InformáticosSíndrome del octavo pisoSíndrome de la cara pixeladaSíndrome del CosplayTerraplanismoVirus de la Inmensa HuevaVPBitisVPDitisWokeismo