Aggretsuko

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Furry.jpg ¡Cuidadín!
Este artículo contiene altas dosis de Furry, Anthro,
zoofilia y demás prácticas fetichistas que incluyan
en ellas animales con forma humana.
Quedas avisado.

Aggressive Retsuko o abreviado Aggretsuko es una serie de anime que salió debido al éxito que tenían los furros gracias a Zootopia. Producida por Sanrio, la misma empresa que nada más conocen por Hello Kitty o My Melody y distribuida por Netflix cuando no supo que animes traer al extranjero debido a que la mayoría eran copias de Lucky Star.

La serie resumida en un gif

Trama

Retsuko es una panda roja antropomórfica de 25 años, soltera, quien trabaja en el departamento de contabilidad de una compañía dirigida por un descendiente de Napoleón, el cerdo de la obra Rebelión en la Granja, donde tiene que soportar a su jefe, que solo la maltrata a ella, mientras que los otros empleados solo están ahí de relleno. Por ello, desahoga sus emociones cantando death metal, aunque solo se oigan gritos (al final son básicamente lo mismo), en un bar de karaoke todas las noches, lo que representa el 50% de la trama.

Temporadas


Primera temporada

La historia inicia aquí. No, los cortos de 2016 no cuentan. Retsuko, una panda roja que se une a una compañía tan capitalista como Microsoft, en su primer día todo bien como cualquiera en su primer día de clases o trabajo, para luego enterarse que su trabajo es tan malo como las economías chavistas, donde tiene que soportar a su jefe y los trabajos que le manda, porque ella es la única activa ahí y los otros empleados son tan irrelevantes que parece que ni su jefe los ve.

Fuera de los trabajos de oficina, Retsuko solo sabe evadirlas yendo a un karaoke, a diferencia de otros que solo se van a embriagar.

Segunda temporada=

En esta temporada, Retsuko quién ya tiene suficiente con que su jefe le siga enviando trabajos, ahora es constantemente molestada por su madre quien no le importa la independencia de su hija y a fuerzas le pide que tuviera novio. Pasando por todo ese relleno, Retsuko al parecer encontraría el amor de su vida, un burro con dinero; no, no es el presidente de tu país; llamado Tadano, pero cualquiera que haya perdido tiempo viendo esta serie, todo gracias a que Netflix no tiene nada bueno que ofrecer, sabrá que Retsuko preferirá rompiendo oídos en el karaoke.

Tercera temporada

La última temporada actualmente hasta que Netflix quiera seguir exprimiendo el interés de los furros, los de Sanrio al no saber que hacer en esta temporada, decidieron hacer lo mismo que otros animes, explotar el tema de idols japonesas que tanto encantan a los otakus, aunque esta vez le gustaría a los furrys que paran todo el día en páginas como la Rule 34 o e621.

Personajes

Esta serie también hace referencia a memes.
Haida en 16K.
  • Retsuko: La protagonista del anime, un estereotipo furry de trabajadora japonés que hace su labor en una empresa comunista, donde el jefe es peor que Montgomery Burns, y opta por ir todas las noches a un karaoke a cantar, aunque tenga la voz más desafinada que cantante de reggaeton sin auto-tune.
  • Fenneko: Un zorro hembra que es la amiga de Retsuko, quien en la mayoría de episodios hace de Sherlock Holmes porque puede deducir todo, desde lo que hace una persona, hasta sus secretos más íntimos. Además de que le tiene vicio a las redes sociales espiando a sus compañeros. Especialmente a Tsunoda ¿Quien no espiaría a esa gacela sabrosa?.
  • Haida: Una hiena que hace de simp de turno, bueno, lo hace en todas las temporadas, aunque Retsuko lo paré ignorando.
  • Director Ton: El jefe de la empresa quién aparte de molestar y torturar a Retsuko, para hablando de golf en vez de interesarse por el bienestar de sus empleados.
  • Tsunoda: Una gacela que trabaja junto con Retsuko y Fenneko. Y por trabajar nos refierimos a subir fotos subidas de tono a sus redes sociales mientras Fenneko la espía y Retsuko hace todo el trabajo.

Véase también

DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.