Síndrome del octavo piso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Síndrome del octavo piso

El síndrome del Octavo piso, es una anomalía psicológica que nos hace alejarnos de la llamada "tierra firme" (que lugar más deplorable) para sentirnos seguros en el siempre cómodo Octavo piso. Donde uno cuenta con una vista de privilegio único, además de permitirnos observar las particulares costumbres de estos seres pequeños como hormigas, que se encuentran por ejemplo abajo mío.

Antes que nada me presento, mi nombre es Anónimo (a que no lo esperabas) e Inciclopedia en su vano intento de entregar información clara y confiable, contrató a alguien que padezca la enfermedad que se quiere dar a conocer. Yo obviamente meditando entre dormir, jugar algún juego de rol o molestar al presidente de mi país vía twitter, preferí, por esta vez, ayudar a esta página en su intento de culturizar a la gente.

La enfermedad (que realmente no lo es)

Lo seres humanos, unos seres despreciables.

La historia de esto se remonta a un lugar llamado Japón, país que se encuentra muy lejos de mi edificio y que por lo que vi por mi Internet, es un lugar donde los ciudadanos tienen ojos rasgados. Todo esto empezó debido al sobre-poblamiento del país el cual no permitía la fácil circulación (hacer una película de persecución policial, sería imposible), debido a esto los ciudadanos más flojos u hogareños (para decirlo de una forma más bonita), para evitar a toda esta chusma o montón de gente vulgar, nos encerramos en nuestro departamento, que por cierta razón siempre se encuentra en el octavo piso.

El sitio tiene que contar con todas las tecnologías existentes, ademas de el conocimiento de todas las páginas divertidas por haber (Sí, Inciclopedia es una de ellas) y lo más importante; Mucha, pero mucha porno (en un octavo piso es bastante difícil tener contacto con mujeres u hombres en su defecto). Ver lo que traman esos seres parecidos a las hormigas que tengo en mi cocina, me hace recordar que alguna vez estuve ahí (por suerte ya no). Ahora tengo Playstation todo el día, computador y televisión tambien, además de que estudio y aprendo gracias a Wikipedia.

Siguiendo con la línea del articulo, esta enfermedad estuvo muy de moda en su época, de hecho el que la padecía (o mejor dicho, poseía) era casi siempre el más popular de su grupo de amigos... Sí, de su grupo online que se juntaban para jugar World of Gankcraft, debido a que como se explicó anteriormente, no bajaban del Octavo piso, así que sus unicos amigos, eran un enano, un mago o un bárbaro creado por Blizzard. Yo por ejemplo tengo hartos enanos como amigos, son simpáticos y al no ser muy poderosos, puedo volverme fácilmente su jefe.

Personajes famosos que padecieron esta enfermedad

  • きれいな人で
  • みさえさ (también llamado por sus cercanos: "さ")
  • 今日は暑い日 (un personaje de mucha influencia en el país)
  • くないです
  • Y el Niño alemán loco

Primeros síntomas

Si en su época hubiera estado de moda vivir en 8vos pisos y jugar juegos de rol, él hubiera sido el pionero.

Debido a que es una enfermedad que rápidamente uno se da cuenta cuando los síntomas ya están avanzados, debido a que no es muy difícil darse cuenta de que llevas más de 74 horas en el mismo departamento y sentado todavía en el mismo asiento frente al mismo computador (asiento el cual yo ya lo tengo calentito). Por lo tanto, solo vamos a dar los primeros síntomas no tan obvios, entre los obvios que que hay y son.

Los primeros síntomas los vas notar al principio cuando empieces a recibir llamadas de tu trabajo o universidad, debido a que haz faltado mucho, ahí seguidamente te darás cuenta de que algo anda mal (y no será tu corbata). Después sentirás que un sentimiento extremadamente friki está naciendo dentro de ti, deportes como el fútbol te van a dejar de interesar (al menos que juegues Fifa O Pes 2011). Por último empezarás a sentir repudio hacia la raza humana tal como el mejor ermitaño, de hecho es probable que sientas cierta admiración hacia personajes como Arthur Schopenhauer. Y cuando ya sea el momento que empieces a ver a las demás personas como hormigas que son, con mucho aprecio te diré: ¡Bienvenido al grupo!

Enlaces de nulo interés

vde Enfermedades y otras malicias
Absurdo.jpg

Enfermedades: AcnéCáncerCegueraCóleraCoronavirus (COVID-19) • DengueDiarreaDaltonismoÉbolaEmofiliaEspiroquetosisGigantismoGripe AviarHemorroidesInfluenzaInsomnioObesidadPeste negraSIDASífilisSorderaTuberculosis

Facultades mentales: AlcoholismoAlzheimerAnorexiaAutoantropofagiaClaustrofobiaCleptomaníaDelirioDisgrafíaDislexiaDoble personalidadEsquizofreniaEpilepsiaLocuraMecafiliaNarcisismoNecrofiliaParanoiaParafiliasPiromaníaPodofiliaPsicosisPsicopatíaSadomasoquismoSíndrome de AspergerSíndrome de Déficit de AtenciónSíndrome del ImpostorSíndrome de la mano extrañaSíndrome de DownSíndrome de EstocolmoSíndrome de ParísSíndrome de TouretteTraumaZoofilia

Otras enfermedades: Adicción a los videojuegosAmor a primera vistaAnimación Post-MortisBasaditisCelibato involuntarioHachazoFanatismo religiosoGordismoHomofobiaHipersensibilidad electromagnéticaIdiotezMGTOWMal de Low RyderNuevo ateísmoOptimismoPiñeravirusSenofobiaSíndrome de WikipediaSíndrome de la vibración fantasmaSíndromes InformáticosSíndrome del octavo pisoSíndrome de la cara pixeladaSíndrome del CosplayTerraplanismoVirus de la Inmensa HuevaVPBitisVPDitisWokeismo