Espiroquetosis

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Kyle1.png Este artículo contiene material extremadamente EMOsexual
Tienes alto riesgo de empezar a usar Vans de cuadritos
y a cortarte las venas en la oscuridad
mientras escuchas el último disco de My Chemical Romance.


192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Un enfermo en estado inicial de Espiroquetosis

Espiroquetosis-E es una letal enfermedad ósea causada por un letal virus llamado Æspiroquetœretrovirus E, el virus ataca las células de los huesos de la zona superior de los brazos y piernas, provocando shocks nerviosos, sangrado masivo y pérdida de consciencia al igual que desórdenes psicológicos y trastornos de la sexualidad.

Antecedentes

La Espiroquetosis-E (o simplemente Espiroquetosis) surge de una mutación genética del ADN-hemofílico a través de los siglos, llegando a independizarse formando un virus que se liberó al medio ambiente y se mantuvo atenuado ante la aparente desaparición del Gen-E de la historia.

La Espiroquetosis nunca fue estudiada, principalmente porque la comunidad científica no tenía conocimientos científicos que pudieran averiguar que se había originado un virus mortal.

Primera Pandemia (1985-1994)

En los Yunaited Esteits se dio el primer caso de Espiroquetosis como tal en los suburbios de Washington DC, una zorra típíca estadounidense (Monica Bitchson), después de tener sexo con un mono negro (Gaylord W. Fuocker) en un común y corriente departamento al lado del relleno sanitario, quedó expuesta al mortal virus.

Sin saber que ya eran portadores de la Espiroquetosis, fueron contagiados de emofilia, otra epidemia que empezaba a surgir con fuerza. Los emos originales, sin saber de la existencia de la Espíroquetosis, caían en colapsos nerviosos y desesperación por no poder mover sus piernas y hombros y empezaron a sentir la necesidad de cortarse las venas para atenuar la hipertensión y la hiperproducción de sangre.

Para 1989, el gobierno de Ronald la riega ordenó no tomar acciones para contener la Espiroquetosis con el fin de eliminar la nueva amenaza a la libertad: La amenaza Emo, Mr. Reagan no contaba con que para 1990 había un número importante de disidencia del emosexualismo, y se empezaron a reportar casos de humanos no-emo con Espiroquetosis.

Supuesta Erradicación

La Guerra del Golfo contra Saddam Hussein trajo a Gringotlán nuevas armas químicas y biológicas generaciones de fármacos. Por accidente, un soldado tiró Hipertetraclorgonadohematohidroemotinaza cuando iba pasando frente a un hospital donde se sabía que estaban internados una pareja de emos. Para sorpresa del ejército, la Espiroquetosis empezó a ceder, aunque los emos se seguían cortando. Nadie supo que se cortaban por Espiroquetosis, no sólo por emos.

El mal trato de los residuos es una causa probable del escape del virus y que lo ha llevado a la mutación en Æspiroquetovirus I, lo que explicaría los siguientes brotes de la mortal enfermedad que hoy se mantiene en una calma latente.

Segunda Pandemia o Epidemia Rusa (1992-2000)

El Gran Boris siempre expresó cordialmente el saber la cura de la Espiroquetosis

Gracias a Boris Yeltsin, la amenaza comunista cayó en Rusia y la Unión Soviética dejó de existir, pero también entró en Asia la ola emo, arrasando con todo rastro de Comunismo e imponiendo un Nuevo Orden e importando la Espiroquetosis. La nostalgia por la era soviética y las crisis económicas emotivaron la situación: Moscú reportaba ya 15 casos mensuales en 1994, para fines de 1998 se reportaban 25 casos diarios de Espiroquetosis.

La Solución de Yeltsin

Después de la típica apasionada noche con Gorbachov, Yeltsin ya borracho fue interrogado sobre cómo habrían de detener la epidemia de Espiroquetosis que amenazaba Rusia con traer de vuleta al Comunismo, a lo que Yeltsin respondió enérgicamente: Vodka!

A la orden se suministró Vodka puro en disolución con Hipertetraclorgonadohematohidroemotinaza por vía intravenosa a los enfermos para curarlos. Mala suerte para la estrategia rusa, los enfermos se morían más rápido, a lo que Yeltsin responde: Холодная водка! ТАКАЯ ХОЛОДНАЯ...МЁЁЁЁРТВАЯ!( (Vodka frío! VODKA BIEN FRÍO...MUEEEERTO!) La nueva estrategia médica de Boris Yeltsin resultó perfecta, la enfermedad decayó a sólo raros casos anuales, sin embargo no se ha podido eliminar la amenaza emo de Rusia.

¿Cómo es la Espiroquetosis-E?

Paciente afectado por la Espiroquetosis E, en estado terminal de Emosis.

La espiroquetosis es una enfermedad viral que afecta principalmente los huesos, la piel, la sangre y el sistema nervioso, aunque también puede emigrar y afectar los genitales y el cabello.

Sintomatología

  • Aparente pérdida del equilibrio causada por el ataque a las Espiroquetas de los tobillos, por lo que se produce un dolor intenso de los tobillos a las rodillas.
  • Nerviosis de los nervios motores de brazos, o sea, se hinchan los nervios, aumento de presión sanguínea y mucho calor por culpa de la alta actividad nerviosa.
  • Fiebre amarilla porque gracias al aumento de la temperatura, se provoca una reacción fiébrica, la actividad nerviosa causa una sudoración de color amarillo con olor y sabor a mantequilla, de ahí el nombre de Fiebre amarilla
  • Emosis-Necrosis de los antebrazos cuando la altísima presión es tanta que los dedos se empiezan a pudrir, en acto deseperado se cortan las venas para eliminar el exceso de sangre.

Primeros Auxilios

¡Cuidado con la Nerviosis!
  • No trate de levantarse por su propia cuenta, puede resultar peor, recuerde que la Espiroquetosis afecta a los huesos.
  • No se desespere al ver al enfermo, si la nerviosis es muy fuerte la inconsciencia es la solución, déle un puñetazo para que no sufra.
  • Si se resiste a ser tratado, y teniendo a un ciudadano cualquiera doctor a mano, conténgalo y suminístrele un tranquilizante.
  • NO se le ocurra poner hielitos, congeladas o helados al paciente para tratar la fiebre amarilla, manténgalo caliente, si baja su temperatura las reacciones emóticas son peores y altamente contagiosas.

Tratamiento Clínico

El maléfico virus Æspiroquetœretrovirus E

Gracias a los estudios de la ciencia moderna el tratamiento para la Espiroquetosis E es variable, dependiendo si es un clima cálido o si hace un frío de la chingada; sin embargo en ambos casos se utiliza como base la misma droga, o si el caso esta en Emosis terminal y por el bien y la seguridad mundial se opta por la Eutanasia.

  • Tratamiento en caliente: Tres dosis diarias de Hipertetraclorgonadohematohidroemotinaza en solución al 30% glucoacuosa agua azucarada.
  • Tratamiento en frío: También conocido como Terapia Yeltsin, es lo mismo que en el tratamiento en caliente, sólo reemplaze el agua con Vodka muy frío.

La Epidemia en Punto

El día 12 de junio de 2007, en la ciudad de Punto se detectó una nueva ola de Espiroquetosis, informó oportunamente la agencia de noticias Incinoticias, en Punto se desató la epidemia con rapidez, en este caso, la rápida intervención del gobierno local permitió poner en cuarentena a los enfermos y evitar la propagación de virus.

¿Vacuna?

7 días después del caso 1 (en medicina caso 0), durante un análisis bioquímico total de un emo espiroquético, se descubrió que la sangre tipo E+ ó sangre de emo producía anticuerpos contra la Espiroquetosis tras una primera exposición al virus.

El gobierno local ha enviado a la comunidad internacional la propuesta de "cazar a todos los emo del mundo con fines pacíficos y para un bien común que es la erradicación final de la Espiroquetosis E"

Espiroquetosis I

En los últimos días la Facultad de Medicina de Varosovia de Jerzy en colaboración con la Universidad Báltica de Medicina Psicológica Emo ha descubierto una sepa del virus mutada, que si bien no hace del paciente un emo este nuevo virus parece dar un rumbo diferente durante la sintomatología. El virus de la Espiroquetosis I tiene síntomas no tan serios como la sepa E; sin embargo presenta características que tienden a dañar la corteza cerebral causando Indieotización severa.

Una Alerta Mundial

De acuerdo con las Tsý-Áy-Éy o CIA como ustedes lliáman el ejército y el Fuerza Bruta India perdieron una cepa mutante del virus que se planeaba emplear como agente químico en la nueva generación de armas de destrucción masiva en una guerra contra Irán y Corea del Norte, esta cepa que contenía un experimento del ejército de los Estados Unidos tinen capacidad de replicación del triple, lo que acelera su mutación.

La ONU ha anunciado la alerta mundial, ante lo que parece una pnademia pasiva de la Espiroquetosis, a escala mundial poniendo en peligro la supervivencia de la humanidad debido al creciente número de desviaciones sexuales que provoca esta desconocida cepa de Espiroquetosis X.

vde Enfermedades y otras malicias
Absurdo.jpg

Enfermedades: AcnéCáncerCegueraCóleraCoronavirus (COVID-19) • DengueDiarreaDaltonismoÉbolaEmofiliaEspiroquetosisGigantismoGripe AviarHemorroidesInfluenzaInsomnioObesidadPeste negraSIDASífilisSorderaTuberculosis

Facultades mentales: AlcoholismoAlzheimerAnorexiaAutoantropofagiaClaustrofobiaCleptomaníaDelirioDisgrafíaDislexiaDoble personalidadEsquizofreniaEpilepsiaLocuraMecafiliaNarcisismoNecrofiliaParanoiaParafiliasPiromaníaPodofiliaPsicosisPsicopatíaSadomasoquismoSíndrome de AspergerSíndrome de Déficit de AtenciónSíndrome del ImpostorSíndrome de la mano extrañaSíndrome de DownSíndrome de EstocolmoSíndrome de ParísSíndrome de TouretteTraumaZoofilia

Otras enfermedades: Adicción a los videojuegosAmor a primera vistaAnimación Post-MortisBasaditisCelibato involuntarioHachazoFanatismo religiosoGordismoHomofobiaHipersensibilidad electromagnéticaIdiotezMGTOWMal de Low RyderNuevo ateísmoOptimismoPiñeravirusSenofobiaSíndrome de WikipediaSíndrome de la vibración fantasmaSíndromes InformáticosSíndrome del octavo pisoSíndrome de la cara pixeladaSíndrome del CosplayTerraplanismoVirus de la Inmensa HuevaVPBitisVPDitisWokeismo