Disgrafía

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¿Disgrafía? ¡Pero si ni siquiera sé ezkribir!.Cita4.png
Britney Spears sobre la disgrafía
Cita3.pngCuando escribo me duele Mancha.jpghasta el alma.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre la disgrafía
Amiso: esiste un artículo parecido qe habla annesia y es otro articulo. tabbien puedes ontografia y otros articulos. Troseguimos

Hoy vamos voy a hablarte de la disgrafía, que es una desorden motor como que pasa cuando cuesta escribir algo cosa bebidddo a proble más motores de origen celebral no revelantes relebantes, sin afectar algotras abilidades intelectuales.

Dicen que el origen de la disgrafía lo detectaron unos doctores llamados neurólogos neuróticos o algo así, que ahora no recuerdo tal y como se describe, y al parecer la única forma de ponerle freno al auto... a la disgrafía... es cuando se detecta cuando uno fui chico. La sicopedagoga, que es una chica muy agraciada y que recibe gran cantidad de billetes dinero de mis papá, es la que logrando que supere la disgrafía con un gran alto nivel de superaciones.

Nota prueba.jpg

Anquenes afecta

Este desorden infecta a los quienes ñiños cuando chicos ñiños y también a los abultos que han sufrido penas de amor tales como traúmas nervioilógicos, sin drome de turet o de espectro autista, lo cual esto último es sumamente autístico.

En alvarios casos el problema es en realidad causado por un cuadro o triángulo de es3 sinfantil, confundiéndose el matasanos en la hipertesis diagnostica con mucha frecuencia.

Cin tomatología

Abeses la disgrafía puede resultar en testos mui elegantes.

Las person que sufren este des orden del aprendizarial corrientemente sienten dolor cuando ezcriven, particularmente cuando usan una pluma puntuaguda y se la en tierran en la parte blanda de la ma no.

Cuando senscribe mucho, caso tal como el de los nuevelistas y periodastas, este dolor se expande por todo el sistema rabioso central jenerando una sensación de malestar jeneral o capitán, dependiendo del humbral del dolor específico del persono.

Sin embargo, anquienes sujren esta sí tuación perciben esta situación como algo normalmente normal, culpando la mallorya de lasveces a una lesión musculadora u otro proglema menor.

Historia de la disgrafía

Costodelweno.jpg

En la época de las cavernas, no se sabe bien si antes de la aparición del departamento moderno, habían ya varios ya disgráficos, pero en esos tiempos no habían necesidad de escribir tampoco porque vastaban los dibujos de toros, garrotes, lanzas y venados (aún no se inventaba la mujer). Los errores más komunes de red acción eran ponerle cinco patas al animal que se representaba o brindarle dos colas a los animales, así.

Más tarde, aunque con eso no quiero decir que ocurró antes de la noche sino años después, quizás miles, Aparicio el primer alfa Beto, o el segundo, ya no se ponen de acuerdo los autores. Normalmente eran unas líneas jeometricas o pájaros, aves, o animales emplumados que bolavan, sobre todo en el antiguo Ejipto, ese país donde hace calor. En cuanto al calor no hablaré de eso para no caer en eso que llaman disgresión.

Decía que en Egipto, o Ejipto, hace un calor de los demonios hasta en la noche, pero de ahí eran los jeroglíficos y la disgrafía consistía en poner a las gente y las cosas que ideográficamente se mostraban siempre de perfil. Aeso kontri buyó que no se abían inventado las tres dimensiones. Había una, no alcanzaba para más el finadomiento.

En esa epócas era común que la disgrafía se castigaba con la pena de muerte, al desconocerse como un desorden del mestizaje... aprendizaje. Es por ellos que andaban todo tristes, nadie osaba escribir los jeroglíficos para no equivocarse de aquel cualquier pájaro del lengua ideográfico.

Mucho se avanzó en la Griega clásica que cuando algún matasanos inventaron la lobo tomía, consistente asta el día de hoy día en que un lobo extirpe alguna glándula celebrar (si no hay lobos se puede usar un perro grande). Ahora ya no había necesidad de matara nadien, se acabó la pena triztesa y de alguna manera hubo un brebe momento de felicidad.

La disgrafía en el mediebo y el Prenacimiento

Luego de la muerte de Jesú comenzaron todos en Leropa a erijir iglesia tan altas y puntudas, poniéndose de moda las ojivas nucleares. Además se comenzó a perseguir a todo lo que el hombre y la mujer mediebales (sí, ya se había inventado la mujer) no podían en tender a sierta siencia, como por ejemplo el tarot y el Messenger. Es por eso que a quienes practicaban esos avitos los quemaban en la plaza, aunque previamente sacaban a los torrros para que no interrumpieran el rito, calificándoleslas de brujos (a los toros). Quienes sufrían disgrafía también fueron presas hidroeléctricas de los inquisidores.

Luego en el Prenacimiento encontraron que todo eso eran patrañas y dictaron una norma medioamviental que proibía encender fuego así porque les gustaba oporlo de las brujos. Pero sí se con prendió mejor la disgrafía, aunque para corregirla en Francia se utilisó mucho la guiyotina y en otros países como In la Terra los eran mui pragmáticos y simplemete no los dejaban ezcrivir.

Ábance de la prebolución industrial

Tirramos lospre crios

Al perecer la disgrafía sólo se ha considerado un problema en el mundo cuaderno contemporáneo con todas sus cuadernidades cuadernistas, porque lo que es en la prevolución industrial a los niños se los llevaban a las fábricas y ayí bácicamente favricaban, para lo cual ezcrivir no tenían tilidad. Pero había nasido la siensia de la piedradgogía, que consiste en en señar cosas y cositas, y ya se vió que la disgrafía era un trantonto de mestizaje que afectaba felisnente la capasidad aprendetriz del persono y su sinempeño inteleactuar.

Los primeros piedradólogos, o pedrólogos que en esto no hay acuerdo entre los en tendidos, supieron distinguir este problema de la apiotés propiamente tal cual y elaboraron los primeros tramamientos avace de farmacoz, según los caudales psycho anal síquicos muy en boga a fines del siglo equis palito equis. No queda claro si se sentaron luego de ese logro, pero por lo al menos sentaron las vaces del enfoque cuaderno paran afeitar la disgrafía.

Consuelidación en tiempos cantimploráneos

La cuadernidad del siglo equis palito equis y el que lo siguió (sin el palito al medio) bieron naser las meorinas cuadernas del aprendisage, aunque nadie sabe en qué ospital fueron enjanvradas. Así se individuolalizaron la dislexia (mesmo que la disgrafía pero al momento de gesticuhablar), la discalculiea (problemas para resoler provlemas matemáticos debido alau sencia de cálculos renales) y la tan menta da disgrafía.

Finización du termino

Se previstio di terminal la enfermedadd enel brazo de unos quinceaño dacuerdo a las calcula du dentrificos, abemos esperanza n00bstante indeterminada la fecha postrecuperacion para enfermos actuales. Para investigaciones científicas más concretas, se a dudado.

Trata miento

192px-Star of life2.png Adv ertenci: Inciclopedia cida kons ejos doctores medicos (no como Wik y Pedia), grasias de nada hal guentill hauzpizo de
lEand rogao y zu sstaf de enfermasmeras



La disgrafía es una en fermedad o de sorden que se trata con una ceríe o barias o muchas más probable miente de ejersiciós destinados a redifinir las vavilidades sicomotrices, mediante escritura y corrección konstante de pruebas escritas (por ejemplo: no debo ser el idiotas de la clase, así por seres). Así mismas, se uti lisa técnicas choferes conductisteristas para mejor rar porej la posición del ñinio al ezcrivir, ceja por medio de grylletes, kadenas, Camilas de fuersa o agradavles to quecillos de electrochoc.

Resultados zatisfactorios los garantizan los sicopetragogos luego de 105 años de trata miento siempre que al cabo de ese plaso cicrule por la abenida ppal una manada de elefantes blanco, caiga año bisnieto y sea eclipse de zol, todo lo ante rior en forma simultanéa.

Disgráficos fa mozos

Varato varato

Hay una gran cantidad de muchísimos muchos disfráficos fa mozos, locual desmiente tajada que este desorden aprendizarial sea una maní festación de un grado de inteligencia bajo poco.

Véase tan bien


vde Enfermedades y otras malicias
Absurdo.jpg

Enfermedades: AcnéCáncerCegueraCóleraCoronavirus (COVID-19) • DengueDiarreaDaltonismoÉbolaEmofiliaEspiroquetosisGigantismoGripe AviarHemorroidesInfluenzaInsomnioObesidadPeste negraSIDASífilisSorderaTuberculosis

Facultades mentales: AlcoholismoAlzheimerAnorexiaAutoantropofagiaClaustrofobiaCleptomaníaDelirioDisgrafíaDislexiaDoble personalidadEsquizofreniaEpilepsiaLocuraMecafiliaNarcisismoNecrofiliaParanoiaParafiliasPiromaníaPodofiliaPsicosisPsicopatíaSadomasoquismoSíndrome de AspergerSíndrome de Déficit de AtenciónSíndrome del ImpostorSíndrome de la mano extrañaSíndrome de DownSíndrome de EstocolmoSíndrome de ParísSíndrome de TouretteTraumaZoofilia

Otras enfermedades: Adicción a los videojuegosAmor a primera vistaAnimación Post-MortisBasaditisCelibato involuntarioHachazoFanatismo religiosoGordismoHomofobiaHipersensibilidad electromagnéticaIdiotezMGTOWMal de Low RyderNuevo ateísmoOptimismoPiñeravirusSenofobiaSíndrome de WikipediaSíndrome de la vibración fantasmaSíndromes InformáticosSíndrome del octavo pisoSíndrome de la cara pixeladaSíndrome del CosplayTerraplanismoVirus de la Inmensa HuevaVPBitisVPDitisWokeismo