Felicidad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Esta hermosa alien personifica la Felicidad, si se fijan bien esta tan Feliz que grita de mucha emoción como si fuera el mejor día de su vida.
Cita3.pngUn minuto de felicidad vale más que un año de gloria. Pero desde luego que no vale más que una suscripción gratis de World of Warcraft de por vidaCita4.png

La felicidad es una sensación extraña que sentimos cuando inhalamos una gran cantidad de humo de dudosa procedencia o nos ganamos la lotería. La causa el cerebro cada vez que tenemos un bello momento de placer para evitar que nos den ganas de matar a otras personas o de matar suizos.

Causas de la felicidad

El día de la boda suele ser el de más felicidad durante la vida matrimonial.
Este hombre es muy feliz y su rostro lo amerita.
Una gran felicidad puede dibujar una sencilla sonrisa en tu rostro.
Este niño demuestra una gran muestra de felicidad.

Las causas mas comunes son los estímulos en los puntos de felicidad del cuerpo, esto causa una felicidad inmediata aunque poco duradera (de cinco minutos a media hora dependiendo de la cantidad de estimulante) para una felicidad mas duradera se recomienda ganarse la lotería, casarse con una persona podrida en plata o hacerse una lobotomía frontal para estimular manualmente el cerebro. Para causar la felicidad basta con una serie de pasos:

  • Se percibe un estimulo.
  • Un billete de lotería premiado.
  • El cerebro genera una respuesta positiva.
Te orinas de la alegría.
  • La felicidad genera respuestas aleatorias.
Empiezas a gritar a los cuatro vientos que te ganaste la lotería.
  • La felicidad termina.
Un tipo con un revolver te roba el billete de lotería tras escucharte gritar.

Por lo que podemos entender que la felicidad puede acabar en cualquier momento, generando a su vez tristeza, miedo o ganas de ir al baño. El truco para evitar tus ansias de matar suizos es mantener siempre algo de felicidad en tu vida si no lo logras puedes arrojarte por la ventana o hacerte emo.

Consecuencias de la felicidad

nada más feliz que un día de lluvia

La felicidad puede desencadenar otros efectos como una insulsa sensación de que eres una persona valiosa para el mundo y por un momento puede olvidar que eres un fracasado que no lo quiere ni su madre y pasa su tiempo libre leyendo artículos de Inciclopedia. La felicidad de ser del tipo "Que feliz me siento de tener una bella esposa y tres adorables hijos" puede solo dar arrojar resultados que te pueden desilusionar a largo plazo como "Mi esposa es una bruja gorda y amargada, además ahora tengo que pagar la universidad de mis hijos y creo que el mayor es gay" subíndice

Como lograr una felicidad larga y duradera.

La imagen de la felicidad pura, bueno al menos el disfraz del Oso si esta Feliz.

Puedes optar por una de las opciones muchas opciones que ofrece la medicina moderna par alcanzar una gran felicidad. Una de las alternativas es hacerte un corte en el lóbulo derecho del cerebro para instalar en el un controlador que genere placer y felicidad al instante, la parte desventajosa es que simplemente te quedaras oprimiendo el botón en una esquina de tu cuarto hasta morir de hambre o te explote el dedo de tanto oprimir el estúpido botoncito.

Una de las mas comunes alternativas es la de aplicar algunos suplementos vitamínicos de origen natural que pueden sobrecargar tu cerebro con mágicas hadas de la felicidad que puede resultar muy prácticos par inspirarte a la hora de escribir un artículo de la inciclpedia wau my masoz ze zienten vonito fuwff teclas de compu lindassss rjf ....ndasi.

Conclusión

A nadie hace feliz nada de lo anteriormente expuesto, lo único que te hará realmente feliz. Lo único que te hará verdaderamente feliz será aceptar a Dios en tu vida o… ¿Cuánto dicen que ofrecen? Lo único que te hará verdaderamente feliz es el gran sabor de Coca Cola, la gaseosa de mejor sabor en el mundo. Disfruta el lado Coca Cola de la vida.

Artículos relacionados

English (Fork)