Un mundo feliz

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngPor el amor de FordCita4.png
Alfa al leer el artículo
Cita3.pngDefinitivamente, un mundo mejor será aquel que yo domino.Cita4.png
<inserta tu nombre aquí> sobre un mundo mejor
Cita3.pngJejem.Cita4.png
Beta menos al hablar de tu padre o madre

Ahora, sucios salvajes voy a mostrarles como debería ser un mundo, pero no uno como el de ustedes con sus sucios desperfectos como guerra, filosofía, religión, familia y filas de bancos; sino uno feliz donde todos somos productivos y ayudamos a nuestra sociedad, porque debes saber que todos pertenecemos a todos. Así es salvajes yo un alfa más me rebajaré al nivel de ustedes solo para que puedan ver cómo sería un verdadero mundo feliz, ahora preparen sus pequeños cerebritos si es que quieren librarse de esas pestes primitivas como la filosofía, el arte y el sexo con fines reproductivos, que asco.

El mundo feliz

Freud: ¿Ah? ponen mi imagen, a mí no me mencionan en todo el libro ¿Por qué no ponen una de Ford?

En un futuro muy muy lejano (véase mañana) una revolución comenzará bajo el nombre de Sigmund Ford ¿Cómo que es Freud? Maldito salvaje no me vengas con esas estupideces un alfa de mi calibre no puede equivocarse, ¡oh!, lo siento no debí decirte estúpido mil veces mejor un gramo de soma, que una maldición. Bien esa revolución duró nueve años, y todo el sistema se vino abajo, entonces pensaron que había causado todo ese mal y tristeza en el mundo, y concluyeron que fueron los judios la individualidad, así que el liberalismo, desde luego, murió de ántrax. Entonces destruimos todo lo histórico, gracias a la guerra quedaba poco, sólo esas cosas llamadas.. ¿Cómo era? Ah, sí Pirámides y la Torre... esa de París, nos decisimos de cosas tan grotescas como los jejem y de cosas que nos causaban tristeza como el arte y la filosofía.

Y como les había dicho, prohibimos todo lo del pasado... pero no porque no le entendieramos, si no porque es tan estúpido lo que dice, como ese tal Shakespeare, jaja habla de unos adolescentes que se aman y se suicidan por eso, jajaja ¿no conocían el sensocine esos idiotas?.

Pero siguieron viniendo cosas mucho mejores, dejamos atrás todo rastro de un pasado animal y nos convertimos en verdaderos humanos civilizados, ya no naciamos del vientre de una... jejem... si no que ahora naciamos en probetas, donde somos diseñados para ser lo que seremos y ser perfectos para ello...Lo que une el hombre, la Naturaleza es incapaz de separarlo. Por último nos decisimos de lo que quizás sea lo más abominable que haya existido, la religión, por esa cosa promovía el amor, y el amor es un sentimiendo, y cuando el individuo siente, comunidad en peligro.

Freud: Hey un momento, no hablaba en serio.

Despúes dejamos que los niños expresaran libremente su sexualidad, así no se reprimían, y al no reprimirse desde niños, cuando más grandes no necesitaban sentir cosas que los desestabilizaran...No hay civilización sin estabilidad social. No hay estabilidad social sin estabilidad emocional. Ahora todos somos tan felices, me gustaría que ustedes fueran felices, deberían sentirlo, tenemos tantas cosas como el soma... y el soma. ¿Qué dices inmundo salvaje? ¿Qué no soy libre? Jaja en tu gran infelicidad no comprendes mi felicidad... Yo soy libre. Libre de divertirme cuanto quiera. Hoy día todo el mundo es feliz y por tanto todos somos libres, porque todos somos libres de divertirnos cuanto queramos, porque hoy todo el mundo es feliz, por tanto yo soy libre, libre de divertirme cuando quiera...etc...

Oh, lo siento, mi querido Alfa doble más se alteró un poco...¡Qué bien se pasaría si no se tuviera que pensar en la felicidad!... Ahora debemos recondicionarlo.


El salvaje

Buenos días me llamo Marximiliano Lenin soy un beta y pues creo que voy a seguir donde el señor Adam Smith el alfa que estaba aquí dejó el escrito. Pues verán aquí en el mundo feliz todos vivíamos muy tranquilos hasta que llegó un salvaje de un lugar horrible de Nuevo México, llamado Malpaís, era extraño nos dijo que cuando niño no había participado en ninguna orgía ni se había drogado hasta caer desmayado, nosotros pensamos ¿Qué clase de infancia es esa? Pobrecito teníamos que hacer algo por el, así que lo llevamos para que se divirtiera un poco con un par de chicas gamma neumáticas para que pasara una buena tarde mientras se metía un poco de soma, esa sí que fue una fiesta.

Tras la fiesta me dijo algo sobre una cosa llamada amor o algo así y que las chicas gamma tenían algo que ver con eso; yo no entendí de qué carajo me estaba hablando así que sólo le metí un par de pastillas de soma por la garganta para que no molestara. Lo dejé donde una chica llamada Lenina Crowne y ella a lo mejor se encargaría de el; ...qué feliz estoy de ser un beta, el color caqui es horrible, me alegra no ser un gamma, y los alfas trabajan demasiado, me alegra no ser un alfa... .

El salvaje en su casa

Habla de Henry, a mí tampoco me vengan a echar la culpa

Bueno yo soy un gamma, y pues miren yo cuando estaba con el señor Bernard Marx el fue a una cosa así de salvajes y pues trajo a un salvaje, sí. Y luego pues ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh… el salvaje ya no estaba en su casa por eso yo no sabía que decirle y pues que tonto leía a un tal Shakira o algo así que tenía barba y eso. Y no tomaba soma ¿Ya les habían dicho eso? Pues luego se fue a un faro a vivir solo porque quería golpearse a sí mismo o algo así, así que todos nos pusimos a golpearnos como él pero no estoy seguro de por qué era la moda o algo, a mejor se lo dejó a un Delta que yo me cansé, que feliz soy de ser un Gamma, necesito unas vacaciones ¿dónde dejé mi soma?.

Ah, yo soy un Delta y me gusta escribir, y me gusta el soma, y me gusta el sensocine, y me gusta el sexo, y me gusta el soma, y me gusta escribir, y me gusta ser un Delta.

Al final

LOglfdsgm nfvgajklrgnajklbgfjk valhhbsdggggg LOLna uvlahlskhFershdkaghDJNagtfuvahlufhulahnfcu KenvilllGAvtgasc

Este último fue un Epsilon tratando de escribir, pero por supuesto no lo hizo, lo condicionamos para no hacerlo, porque si eres epsilon, escribir es malo, y no quieren ser malos, si son malos, no son felices, y si no son felices, no son productivos, y si no son productivos, no son necesarios, y todos quieren ser necesarios, asi pueden ser felices.

Frases para ser feliz

Alfa: Me pregunto quien sería el...Sea quien sea. Fue feliz mientras vivió. Todo el mundo es feliz ahora.
  • 62.400 repeticiones hacen una verdad (favor de leer esto 62.400 veces)
  • Vale más desechar, que tener que remendar.
  • Fui y seré me ponen triste ...; tomo un gramo (de soma) y sólo soy.
  • Si uno es diferente se ve condenado a la soledad.
  • La gente es feliz; tiene cuanto desea, y no desea nunca lo que no puede tener (frase favorita de los gobiernos).
  • La ciencia es peligrosa; hemos de tenerla cuidadosamente encadenada y amordazada (frase favorita del catolicismo).
  • Dios no es compatible con las máquinas y la medicina científica y la felicidad universal (frase favorita de Bill Gates).
  • Cristianismo sin lágrimas, tal es el soma (frase favorita de los narcotraficantes colombianos)


Recuerden niños: si no usan drogas y participan en juegos sexuales desde pequeños acabarán en suicidio

Mensaje pagado por el gobierno mundial.