Cocaína

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Cocaina»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Colombia?


Cocaína
Cocainerotal.png

Imagen de Maldita Cocaina.png
Fórmula Molecular C17H21NOSEASPUTO4

Propiedades Físicas Polvo
Blanco

Propiedades Químicas Felicidad
Locura

SGA
Magic Powder.png

NFPA 704
NFPA 704 Muerte.png

Termoquímica C17H21NOMol-SEAS PUTO4

Peligrosidad Psicopatía
Esquizofrenia
Infarto
Muerte
Cita3.pngCuando era un Bebé, mi mamá me echaba eso en el culo.Cita4.png
Tio1.jpg sobre el Talco Johnson.

La Cocaína, también conocida por su nombre comercial: "El Polvillo Mágico", es ese polvito mágico que viste tragar por la nariz a tu madre cuando tenías diez años (Sip, lamentablemente eso no era azúcar, como ella quizo hacerte creer). Si lo ingieres tienes la capacidad de crear y escribir más y mejores artículos de la Inciclopedia (¿O cómo coño se creen que estoy haciendo esto??), habiendo sido usado por muchos otros artistas para mejorar la calidad de sus obras. Se fracciona a partir de la coca-cola, motivo por el cual ésta está prohibida en muchos países. Algunos de sus seudónimos son: Polvo de Hada, nieve, caspa, medicina de Maradona, arena blanca, briznas mágicas, queso en polvo, etc.

Historia

En ocasiones, los adictos a la cocaína pueden adoptar conductas extrañas.

La cocaína es uno de los 14 estimulantes que posee la hoja de coca (Regalo del Monesvol al mundo) la cual siendo mascada por los antiguos incas provocaba sensación de euforia, evitaba el apunamiento, te hacía creer que eras Superman, y sobre todo potenciaba el funcionamiento del aparato reproductor logrando un aumento en la frecuencia de la vida reproductiva del consumidor. Pero los Incas no sabían aún que este amistoso alcaloide tropano cristalino era lo que les producía semejante subidón, eso los descubrió un tal Friedrich Gaedcke, científico nazi alemán que contó además con el honor de ser el primer dealer de la historia, y también la primer persona que murió de una sobredosis... de leche chocolatada, irónicamente...

Gaedcke descubrió la cocaína por accidente (Junto con la Penicilina, son los dos mas grandiosos descubrimientos de la Humanidad que fueron hechos por accidente) un día que entró a su laboratorio y vio a unos ratones revolcándose sobre un puñadito de una especie de sal esparcida por la mesada. Goedcke descubrió que el extracto de hoja de coca que había sintetizado anoche había mutado en esa azúcar mágica que hacía que los ratones no dejaran de moverse y comenzacen a bailar como poseídos, o como sólo alguien con coca encima podría hacerlo. El tipo entonces probó primero con la boca, luego por las orejas y finalmente por el único orificio que le quedaba libre, su ano nariz. Los síntomas que sintió serán descritos en la correspondiente sección. La cuestión es que después de conocer las bondades del compuesto químico lo bautizó como erythroxyline (Crear nombres raros es uno de dichos síntomas) y comenzó a venderlo a los vecinos de su edificio, y continuó aislando aún más cocaína, y podría haberse llegado a convertir en el capo del primer imperio narco, sino fuera porque un tal Albert Niemann le robó la receta e incluso mejoró el método perfeccionando su purificación, con lo cual se conseguías viajes de mejor calidad, Ouh Yeah.

Si consumes cocaína, puedes llegar a quedar como ella.

Niemann probó el nuevo compuesto aún mas fuerte y puro en su propio cuerpo, sirviendo él mismo como conejillo de Indias (O sea, fue un médico mártir) Lo curioso es que tras ese evento sintió más ganas de sacrificarse por la Humanidad y continuó ingiriendo el producto y usándo su propio cuerpo como conejillo de Indias, según él porque aún había mucho efectos y consecuencias que investigar. Bueno, no por nada murió a los veinte años XD

En 1859, Paolo Mantegazza, otro drogata que se inyectaba con la excusa de hacerlo en nombre de la ciencia, escribió un documento que no se puede entender muy bien porque por alguna razón el pulso le temblaba bastante, pero egiptólogos lo pudieron descifrar, y lo que decía era:

Ahhh, esta porquería es la mejor basura que he probado en mi puta vida, arghh...

Y también describía que era buena para tratar padecimientos tales como las flatulencias, el aburrimiento y la adicción a la marihuana.

A partir de entonces, la cocaína se expandió por el mundo a una velocidad pasmosa, y con una eficacia y poder de infección peor que el Virus T. Hoy en día se lo puede encontrar en diversos grados de pureza, en lugares tan variados como el Senado Italiano, la mesita de luz de Kim Jong Un o el bolso de tu hermana. También puedes hallarlo en las fosas nasales del Diego, aunque él te diga que es talco que se hechó por error.

Efectos sobre el cuerpo

Si Tony Montana la toma, tú también debes
  • Trombosis (Inmensas ganas de ponerse a tocar el trombón)
  • Derrame cerebral, pero si lees la Ñciclopedia no te preocupes, no tienes cerebro para que se derrame (Además es raro, o sea, si el cerebro está dentro de nuestra cabeza y completamente rodeado por nuestra paredes craneales entonces, ¿Como coño puede derramarse?? A menos que sea un accidente de tránsito) Esta característica también te hace inmune a los zombies.
  • Sensación de que te puedes arrojar por la ventana de un decimo quinto piso sin que te pase nada. (Con probar no se pierde nada).
  • Sensación de ser todopoderoso.
  • Ver elefantes rosados con galera y chimpancés de traje haciendo acrobacias chinas en tu habitación. (¡Oia, lo mismo que estoy viendo yo ahora!!)
  • Esquizofrenia paranoide, o sea, pensar en puras weás.

Usos medicinales y recreativos

Bueno, dicen que Picasso era asiduo a este polvillo de ángel, y por eso veía a las mujeres tan distorsionadas. También Mozart recurría a la coca para escribir muchas de sus más majestuosas poesías, como por ejemplo, La Mona Lisa. Se calcula que aproximadamente el 50% de los inciclopedistas la hemos han probado al menos una vez. Y es reconocido por Amy Winehouse ser uno de los principales anestésicos locales, pero como es muy peligroso por producir paranoia se la ha reemplazado por el crack y la marihuana.

Obras creadas gracias a la cocaína:

  • Mi lucha
  • El corán (En esa también colaboró la marihuana)
  • La bandera de Seichelles
  • La Constitución Nacional de Corea del Norte
  • El Manifiesto Comunista
  • Los Telettubbies
    ¡Ahora incluso se vende libremente en las calles!
  • El Yoga
  • La música Disco
  • Los wachiturros
  • Todos y cada uno de los capítulos de My Little Pony
  • Todos y cada uno de los capítulos de Jackass
  • El puenting (Sip, un imbécil no tuvo mejor idea que esnifarse un kilogramo y decir: ¡Hey, porque no me ato una soga a la cintura y así me lanzo desde lo alto de un puente, a ver que pasa!)
  • Este artículo

Potencial de adicción y riesgos para la salud

La cocaína es tan buena y deliciosa que es imposible no hacerse adicto a ella. ¿Ah, no me crees? Pues prueba y veras, veamos si tienes los cojones suficientes... nah, mentira, no lo hagas, en serio, tío, es por tu propio bien, además, ya tienes suficiente con tu adicción a la marihuana y a My Little Pony, no es necesario que te sigas jodiendo aún más. Pero en serio, la persona que comienza a aspirar de este polvito no para nunca, por eso se le atribuyen a la coca numerosas muertes de personas que por querer aún más cocaína fueron a correr apuradamente en busca de su camello, y en el camino resbalaron, o fueron atropellados por un auto, o violados por Barney el dinosaurio (Otro conocido cocainómano) o simplemente no les pasó anda, pero al no poder conseguirla se descerrajaron un tiro en la sien mil.

Adicto en su etapa avanzada.

Síndrome de Abstinencia

Si te haces adicto a esta droga entonces no querras dejar de consumirla, y si te llega a faltar y no puedes conseguir más porque ya has vendido hasta el monitor con el cual estás leyendo esto, entonces es probable que comienzes a sufrir los siguientes síntomas:

  • Intensa depresión, ganas de cortarte las venas con la misma navajita de afeitar que usabas para preparar tus rayas, sueño agitado durante muchas noches dado que no puedes olvidar esa hermosa, herrrrmosssaaa sensación que sentías al aspirar el susodicho talco.
  • Intensa necesidad de volver a tu antiguo vicio, (Y no, no me refiero a eso, sino a la cocaína) Pero no te preocupes, este síntoma mejora siempre dentro de dos o tres años. (Al decir que mejora, me refiero a que se potencia, se desarrolla, entonce sientes ganas de tomar aún más coca)

Uso Legal

A DayoScript también le gusta jugar con la nieve.

Actualmente está prohibida en todo el mundo, excepto en Tuvalu Ulterior y en Colombia, país que produce aproximadamente el 3246812793542% del total mundial, aunque el 99% va a parar a las fosas nasales de Juan Manuel Santos. En efecto, constituye una base esencial de la gastronomía local, sirviendo como aderezo para los sancochos y las arepas que si bien varían regionalmente, llevan siempre un gramo o dos para darle más sabor. Los principales responsables de la producción dentro del país son las FARC (Fábricas Abiertamente Regaladoras de Cocaína) a las cuales Santos ha prometido eliminar pues con toda su coca y demás travesurillas le dan mala fama al país. Pero lo va a hacer cuando terminen la cosecha de este año.

Personas que consumen cocaína

En algunos países, ser cocainómano no es obstáculo para llegar a la presidencia...
...tampoco para consolidarse como un gran deportista.
Oh sí, él la ama.

¿Qué provoca la cocaína a tu cuerpo y cerebro?

  • Bloquea la normal re-absorción del cerebro de las hormonas implicadas en el deseo y el placer, lo que puede originar una sensación temporal de depresión profunda por que las drogas como la serotonina y la dopamina en tu cerebro no funcionan , son robadas por el agente Mr. Coca.
  • en pocas frases en un asalto a tu bodega o Almacen de drogas Neuroquimicas que te sirven para que el sexo no sea aburrido.
  • La cocaína bloquea estos receptores, cerrando efectivamente el proceso de ciclo natural.
  • ¿El resultado es negativo? ah Tomar Viagra o Chupar Bastante Tetas y te hace aumentar el consumo de pornografía.

English (Fork)