Tony Montana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sign2.png Es una violación a una ley estatal, federal y/o internacional leer este artículo. Entonces, ¡No deberías leer este artículo!.
Los infractores serán castigados con una decapitación instantánea y una multa de €50.
NO-japo.gif
Tony Montana
Tonyshoot.jpg
¡¡¡¡¡¡NO TE MUEVAS¡¡¡¡ tienes una mosca en la oreja
Nacimiento Defunción Desde el dia cuando se creó el comunismo hasta quién sabe cuando...
Origen Cuba (mas conocido como el pais del régimen del señor Fidelito)
Su vida
Sobrenombres Scarfeis, el tipo que repite fuck you cada 1 minuto
Lugar de residencia Su mansión, la antigua la tuvo que dejar por... ya saben porque
Se dedica a Traficar kilos y kilos de cocaína, y esnifarse un buen resto
Estado actual Disfrutando sus riquezas, y por supuesto de la cocaína
Hazañas logradas Decir fuck you!! cada 1 minuto
Relaciones La cocaína y las armas de fuego
Enemigos Alejandro Sosa. pero en realidad, cualquier traficante que se le cruce.
Poderes especiales Ser un experto en Química (sobretodo en el campo de las drogas)
Objetos Armas de fuego, trajes llamativos, cocaína...
Este es Tony, saluda tony!!!

...Fuck you

Cita3.pngFok...Cita4.png
Tony Montana sobre cualquier cosa
Cita3.pngFuck you, cock-a-roach...Cita4.png
Cita3.pngDile hola a mi jugueteCita4.png
Tony Montana presentando a su sobrina Hannah Montana

Tony Montana es un reconocido narcotraficante prisionero político de la República democratica de Cuba, el cual tuvo que arrancar de su país por ganarle en una partida de Starcraft a su primo Fidelito, allá por el año 1492. por este motivo, Tony debió arrancar a la casa de su otro primo que tenía ADSL, monitores LCD y LSD entre otras cosas.

Aquí lo vemos en su niñez

Ámbito profesional

Tony fue un hombre de "orígenes humildes", se destacó siempre por sus excelentes calificaciones en Química, Física y Biología.

Cita3.pngCuando veas una sustancia peligrosa, mi he'mano, jálala antes de que alguien se accidente con ellaCita4.png
Tony Montana sobre la química y su parte ética
Cita3.pngLa resistencia de un cráneo, mi he'mano, siempre va a ser inveh'samente propoh'cional a la fuerza con que le metas la motosierraCita4.png
Tony Montana sobre la resistencia de los cuerpos y la aplicación de la física en ellos.
Cita3.pngHe podido comprobar, en mi mismo, brothe', que el ingerir sustancias tóxicas en exceso sólo produce una alteración ínfima en tus funciones cognitivas.Cita4.png
Tony Montana hablándole al duendecillo de los zapatos sobre la aplicación práctica de la biología

Tony, a base de mucha cocaína dedicación, logró sacar un doctorado en biología en la Universidad de Santa Virgen de la Cafetera y la Remolacha (en la que, a fin de cuentas, todos pueden sacar un título si hacen los correctos trabajos sexuales). Tras esto, pidió un visado de trabajo en los Estados Unidos que, a un doctorado en biología como Tony, le fue concedido de inmediato.

Su estancia en la tierra de las oportunidades

Tony de Joven, cuando estudiaba en la UDSVDLCYLR y salía a las protestas, ya era un conocido buscapleitos líder de las masas

Tony llegó a la casa de su primo Jorge y de inmediato se puso a buscar trabajo... pensó que a un experto en biología no se le haría difícil encontrar algo... ¡y era una buena idea! Tan buena que se le ocurrió a otros 14.569.939 doctorados en biología más. Desolado y sin poder ejercer su pasión, Tony un dia iba pasando por un bar gay lugar al que usualmente iba y se sentó en una silla, donde un tipo con pinta de motociclista (sí, así mucho cuero y tiritas encima de los pezones) empezó a discutir con un Policía (vamos, de esos que te dicen: "¡Póngase contra la pared!" y sacan la pistola), hasta que uno de ellos (Tony no se dio cuenta cuál, se fijaba en lo atractivos que le parecían) le dijo al otro una palabra que le cambiaría la vida... "¡¡¡Fuck me!!!"

Al principio, Tony lo pasó muy mal diciéndole "Fuck me" a cada persona que se le cruzaba, por lo que hizo algo que no hacía desde sus tiempos de universitario: usar la Lógica:

  • ...Fok mi
  • ...Fok mi
  • ...Folla mi
  • ....Follame
  • ....¡Coño! ¿Es una broma o qué?

Debido a su consternación, Tony fue a ver a su amigo Manny, para preguntarle qué coño significaba ese "Fok mi", con lo cual confirmó sus sospechas y aprendió un nuevo vocablo mucho mas útil, el increíble "Fuck YOU!!".

Tony empezó a utilizar el vocablo en las calles y todo el mundo empezó a respetarlo, incluso le hicieron entrevistas en radio y televisión, pero al no saber inglés, Tony lo único que respondía a sus entrevistadores era "Fuck You", por lo cual siempre se armaban pleitos entre el periodista y Tony (obviamente Tony era un buen hombre, y nunca les dejaba heridos, sólo les mataba de una vez).

Un día, y por esas cosas de la vida, Tony se encontró con un cazatalentos que quería hacer una película, y quería tenerle como actor terciario (después de Kiefer Sutherland y El Ultranombrado), pero como era una película de mala muerte el protagonista moría al final. Ni Norris ni Sutherland quisieron actuar en ella, así que Tony decidió tomar el papel.

Pues bien, mas allá de ser un buen actor, Tony era muy bueno para decir "fuck", lo cual le hizo famoso entre la gente de poca monta de su círculo social. Por eso mismo decidió participar en la película que le ofrecieron, llamada "Sácame La Face", que para su buena suerte era hablada en el idioma que más le acomodaba, el Spanglish.

Tony y Manny viendo a tu mama -Ves lo ugly que es???

"El bad gay gai"

Cita3.pngMeick a Guey fo de bad gai...Las tain yu gona si a bad gai laik dis agen!...Cita4.png
Tony Montana sobre Después de unos Traguitos y una pelea con Su esposa

Como todo buen ciudadadAno de Mayami, Tony Montana era un traficante de droga, honesto, o sea, que siempre decía la verdad, incluso cuando mentía. Bueno; el caso es que Tony era como o como yo: Un refugiado político de Cuba que andaba por Mayamy queriendo ser el propietario del mundo vendiendo cocaína, y que además caminaba por las calles matando cuanto "Fuckin' cocoroach" o "fuckin' chazzer" o guarever que se le atravesara... ¡Un tipo cualquiera, vamos!

Total, que en una de esas se tira una pea (borrachera), se pelea con su esposa y sale diciendo "BAD GUY, BAD GUY bla bla bla...". Después mata a Manny... y se droga en un puto monte Everest de cocaína y mata a media humanidad con un M16 (Rifle de asalto que apodó "Lirel fren"). Malherido, logra matar a esos "Fucking maricones" sólo para que llegue un malparido hijo de puta con una escopeta de mierda que dispara balas que matan y lo mata. Entonces Tony cae a una piscinita que tenía dentro de la mansión, que contenía una estatua que decía "DE GUORL IS LLORS"... sei jelou tu mai lirel fren!!!...

Probablemente este no sea uno de los hijos de Tony

La Familia Oculta de Tony

Algunos especialistas debaten intensamente sobre uno de los mas grandes temas de interés mundial, ¿es cierto que Tony tenia familia oculta? , A lo largo del tiempo se ha logrado encontrar un cierto parentesco entre Tony y otros grandes personajes, otra teoría dice que todos estos personajes podrían haber formado parte del renombrado club de los brutos, si de esos que reparten hostias primero y preguntan después, tales como Solid Snake, Kratos, el Príncipe de Persia, Bud Spencer, Goku etc .

Enlace externo

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).