Colacao

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Coca-Cola?
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Droga?
Cita3.pngYo soy aquel negrito, del África tropical...Cita4.png
Cita3.pngMecharon droja en el colacau...Cita4.png
José Tojeiro sobre la nueva forma de drogarse y alimentarse
Cita3.pngP-pero Nesquik es mejor porque no hace grumitos y-...Cita4.png
Normie restregándonos por la cara porque Nesquik le parece mejor
Cita3.pngMmmmm...AGH!...COFF! COFF!... GRRRRGH... COÑO, QUE ME AHOGO!... ARGH!...Cita4.png
<inserta tu nombre aquí> muriendo atragantado por intentar comerse un bote de Colacao sin toser.

El Cola Cao son unos polvos ejpañoles con sabor a chocolate y aspecto a mierda que se suponen que se disuelven en leche para alimentar a las personas, si luego te dan alucinaciones no es culpa del Cola Cao no, es de mezclarlo con Nesquik. También es la "bebida"[1] nacional de España, así como la cerveza en Alemania y el té en Reino Unido. El interés de las grandes multinacionales en que los niños consuman este producto es facilitar la conquista del mundo ideado por el actual Gobierno de España.

Como es bien sabido... Es el Cola-Cao desayuno y merienda ideal. Cola-Cao

Historia

Así es como hacen el Cola Cao, no os preocupeis niños, el elefante está sano.

La historia del Cola Cao está llena de misterios desconocidos, y existen varias teorías:

  • La leyenda clásica es que fue alguien que se cagó en un bote allá a las afueras de Barcelona (de donde origina el Cola Cao) y lo llenó a rebosar de caca debido al mal de barriga que sufría por comerse un paquete de Donettes importados de no sé donde. Entonces alguien le echó azúcar y muchas cosas bonitas pensando que era un turrón vomitado, y finalmente algún vagabundo en busca de comida acabaría gustándole el Cola Cao ese y decidió abrir un negocio para venderlo, solo que actualmente la receta ha cambiado drásticamente (supuestamente).
  • Otra teoría es que son polvos de metanfetamina traficados por Walter White en España mezclados con mierda de perro en polvo.
  • La última teoría trata de que dos cuñados del barrio barcelonés de Gràcia crearon el Cola Cao para reanimar al pueblo español después de la Guerra civil española con supuestamente productos baratos como el cacao (secretamente extraído de esclavos del gobierno español en Guinea Ecuacional), sin embargo las teorías de la composición aseguran que no es cacao y se trata de un ingrediente secreto.

El nombre de ColaCao podría provenir de sus extraños efectos secundarios, pues cuando la gente lo empezó a esnifar por primera vez empezaron a sentirse extraños, con síntomas muy similares a la cocaína y les decían "oye tío, que estás Colocao!", y a partir de allí la palabra evoluciono a ColaCao.

Composición

La composición de este tipo de polvos, que a primera vista, parecen inofensivos, está siendo estudiada por múltiples universidades de gran prestigio, y por los más sesudos científicos, en esta área del saber.

No obstante, todavía no se ha determinado con precisión de qué están hechos. Se cree que en su composición interviene un elemento de la tabla periódica que todavía no ha sido descubierto. Se especula con la posibilidad de que esté presente el elemento Kaquinio (Kq), pero no se ha podido hacer un recuento fiable de electrones.

Ingestión

Ciertos testigos opinan que la consumación diaria de Cola-Cao “a palo seco” pueden convertirte en tipos tan despreciables como el de la foto.‎

Aunque su método más corriente es la mezcla con la leche cada vez hay más gente que innova a diario para encontrar nuevas maneras de ingerir este alimento y así poder entrar al libro de los Record Guiness. Sus formas más corrientes son estas:

  • Disuelto con leche: Consiste en aplicar los esmentados polvitos en un vaso con leche y mezclarlo hasta que no quede ninguna burbujita, que a veces es un trabajo sumamente costoso. Ciertos físicos y matemáticos están investigando dicha cuestión pero siempre con unos resultados inconcluyentes ya que siempre prefieren chutarse que hacer investigaciones realmente ridículas. Existen variaciones de esta, como mezclarlo con agua, pero nunca nadie lo ha probado.
  • “A palo seco” o “a Dry stick”: Según fuentes poco fiables, a medianos de los años 90 apareció un grupo de “teletubbies” que eran capaces de comerse el cola-cao sin toser. Des de entonces, mucha gente, normalmente parados, estudiantes sin futuro y toda esta chusma se dedicó a imitarles sabiendo de sobras que es imposible comerse una cuchara entera de Cola-Cao a palo seco sin toser. Actualmente las universidades más prestigiosas del mundo entero (Chinchilla, Albacete, Mira el Río de las Cuevas, La Sierra del Wonka Wonka…) están tratando de analizar este complejo proceso, aunque no con mucho éxito. De momento pueden asegurar que este tipo de ingestión desencadena un proceso bio-químico en la laringe que obstruye el paso del aire a los pulmones, y provoca una tos muy irritante.
    Durante este período los hippies a parte del Cola Cao también experimentaron con todo tipo de sustancias. Este es un ejemplo de lo que se llegó a fumar la mujer de John Lennon, Yoko Ono.
  • Fumando: el Cola-Cao se empezó a fumar durante el período de decadencia hippie por allá a los ochenta. Hay que tener en cuenta que por esas fechas los hippies ya se habían “xutado” tanto que ya no sabían lo que se fumaban. Apareció como un sustituto de drogas consideradas más peligrosas como la marihuana, el hachís, LSD, etc... Aseguraban que 1 kilo de Cola-Cao fumado era equivalente a fumarse 10 porros en uno de solo. Actualmente se ha dejado de usar porque al parecer, el 10% de alucinaciones de los extraterrestres, eran agresivas cuando se ingerían mediante este sistema, y como es normal a las multinacionales no le sinteresa. Pero quién sabe, igual se vuelve a poner de moda. Para más información, consulte con su camello habitual.

Éstas 3 vías son o fueron las más comunes luego también existen otras: intravenosa, esnifando (¿Si alguien se esnifa los restos de su padre difunto, porque no esnifar Cola-Cao?), por la oreja y jugando al popular juego del “teto”.

¡NOTA! ¡NUNCA PERO NUNCA DE LOS JAMASES MEZCLAR COLA CAO CON NESQUIK, PUEDE RESULTAR FATAL!

Síntomas que ocasiona la ingesta

Una vez ingeridos estos polvos, los síntomas que determinan si han causado efecto, son los siguientes:

  • Boca sucia: Alrededor de ésta, la mancha que se puede observar es de un color similar al de la mierda (Este tipo de mancha no es de las que nosotros conocemos. Se pega a la piel, impidiendo ser limpiada. Mientras tanto, va liberando poco a poco a través de los poros una sustancia alucinógena)
  • Al cabo de un tiempo, (no más de 30-45 minutos), se puede percibir un hedor particular en la cavidad bucal. Éste es uno de los síntomas más peligrosos porque también afecta a las demás personas provocándoles mareos, desmayos, e incluso transmitiéndoles la sustancia alucinógena.
  • A veces también te da ganas de cagar, pero estos casos son muy raros y solo ocurre cuando el Cola Cao muta a una especie viva e intenta reproducirse por métodos anales.

Aplicaciones

Polvos del Cola Cao

Todo y su alta toxicidad, el Cola-Cao tiene efectos secundarios que hacen de este alimento un producto multiusos premiado por la A.D.P. (Asociación de Drogadictos Pordioseros). Algunos de sus usos son:

  • Dopaje, por lo que se ve este producto puede actuar como elemento de dopaje y pasar desapercibido por los controles de doping. Aunque lo han desmentido reiteradamente deportistas como Micheal Phelps, Miguel Induráin y Ronaldinho lo toman a diario para “revitalizar su cuerpo”. Es obvio que dopa, quedas "Colo-Cao" (lo siento, no podía resistir el chistecillo)
  • Motor de empresas. Éste es el caso de ciertas empresas como puede ser la BMW, sólo fijarse en sus anuncios se puede deducir que están hasta el culo de Cola-Cao
  • Fuente de inspiración. Se dice que gracias al Cola-Cao se inventaron varios Pokémon, a Jesucristo Follador, el hombre del saco y al tatarabuelo del pato Donald.
  • Creación de artículos de Inciclopedia. Éste artículo ha sido íntegramente escrito gracias a la consumición de Cola-Cao, así que tomad, tomad Cola-Cao, que los Kao Kao conseguiremos el poder Muuajajajaja!

Enlaces

Para no levantar sospechas, esta organización ha creado una página web donde entretiene a los niños, mientras estos son afectados por mensajes subliminales sin darse cuenta.

Referencias

  1. Si se le puede llamar así

Véase también