Limón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Un limón en acción, entrando en acción en una Pepsi.
Cita3.pngParece que hubieras chupado limón, tu cara está llena de arrugasCita4.png
Miguel de Cervantes sobre la cara de Tio1.jpg
Cita3.pngLos arios que toman limón son de la raza agriaCita4.png
Adolf Hitler sobre el limón
Cita3.pngSi la vida te da limones..... debes hacer limonadaCita4.png
El MegaHombre Frutal sobre el limón

La lima o el limón (del persa لیمو, Limu[1]) es un cítrico generalmente ácido obtenido de los árboles del limón. Generalmente los limones suelen ser bolas pequeñas de entre 2 y 5 cm y de color verde. No es recomendable comerlo crudo ya que la cáscara tiene sabor picante-ácido-amargo-echado a perder y la pulpa es ácida, por lo que tu paladar pasará un mal momento. Es mejor utilizarlo para bebidas y demás cosas que verás a continuación.

Historia del limón

El limón sufrió muchas mutaciones.

El limón se originó en el sitio mas remoto del mundo hace unos 20 millones de años[2], en la misma época cuando se desarrollaban los primeros monos, aunque esto tenga poca relevancia[3]. Los primeros limones eran azules y enormes, del tamaño de una pelota de las que se usan en el yoga.

El limón prehistórico tenía elementos químicos capaces de realizar mutaciones en seres vivos, por lo que se estudia una teoría en la que se cree que los dinosaurios no se extinguieron, sino se volvieron seres de menor tamaño, en las actuales ranas y cocodrilos gracias al consumo de los limones prehistóricos. Sin embargo por métodos de selección natural, adaptación, cambios climáticos y todas esas cosas, el limón se transformó en un fruto pequeño e insignificante de color lima con sabor <.> de mierda de perro bañada en vomito de drogadigto</> acido .

Propiedades útiles del limón

El limón es un cítrico muy útil en el control y cura de enfermedades. Además, los limones contienen Vitamina C, vitamina que ayuda a curar enfermedades respiratorias, tales como la gripe aviar y ayuda en la eliminación de los restos sólidos de suciedad de la nariz, así como los restos fluidos.

Obsérvalo, toda su magia la estás viendo ahora mismo.

También el limón tiene los elementos necesarios capaces de controlar y eliminar el sobrepeso, tomando un vaso de jugo de limón todos los días por un lapso de 365 días (aunque hay que tener un par de huevos para realizar este reto). Así, usted habrá bajado 80 gramos de peso cada mes.

También es de utilidad por si deseas lucir una cara con arrugas para las citas. Basta con beber 0,6 ml de jugo de limón al y al instante verás cumplido tu deseo. Pero eso no es todo; también cura otras 198 enfermedades más, cura las picaduras de escarabajos, sazona las comidas e incrementa la producción de saliva, útil para aquellos que no tienen nada que hacer. Que ironía.

Sin embargo, los refrescos de limón no ayudan en nada, como la Pepsi Limón, ya que estos solo contienen gases que inflan el estómago del consumidor.

Tomar limon YA si se puede...Poniendo en contacto el  jugo del Limon y UN IMAN... PRUEBALO.

Usos del limón

El limón se puede usar en una gran variedad de cosas, desde su uso en axilas hasta para el arte. Aquí se muestra una lista de algunas de las maneras en las que puedes utilizar limones:

Los limones son un asunto serio.
  • En los motores de autos: Así como el Canderel es sustituto de azúcar, el limón sirve como sustituto del aceite. Usando varios limones, echas a andar de una manera más eficiente tu coche, corre más rápido y evitas problemas mecánicos serios. Y estimulan un excelente freno.
  • En los ojos: Por si la comezón es incontrolable o si sus ojos segregan lágrimas porque se te metió un trozo de suciedad en la pupila, siempre es buen un remedio echarse unas cuantas gotitas de limón. En la escala de ardor causa un 9 (de un máximo de 8), por lo que el ardor es extremo. Sin embargo, la cura terminndo efectiva y barata.
  • Para la comida: El limón es un buen sazonante para alimentos de origen animal, además de ser la base del ceviche y sirve de adorno en cocteles de mariscos y de otros ingredientes, especialmente en el coctel de fosfato, especialidad de Nauru. También sirve para bebidas, especiales para el ahogamiento propio al reírse. Además, para los jevis, es obligación comerlos con huevos y aceite.
  • En las axilas[4]: Para aquellos con una transpiración constante o un olor desagrdable en el sobaco (o peor aún, en los vellos de la axila), como los desodorantes son resistentes a los olores axilares, siempre se usa buen limoncito para acabar con el olor. Pero las axilas terminarán con un olor a limón, aunque este no apesta.
  • En el Arte: Basta con embarrar jugo de limón a una hoja, planchar la hoja y aparecerá con un color tostado el dibujo. Podrás disfrutar de un olor a limón tostado mientras la hoja se mantenga caliente.
  • Como perfume: Exprimes jugo de limón de varios limones, introduces el líquido en un frasco de perfume, y se usa como cualquier perfume normal, incluso podrás presumir que tu perfume es de marca. Sin embargo, el jugo solo dura un día, ya que al día siguiente se pondrá agrio y 2 días después tendrá un olor a cadáver en putrefacción.

Usos del limón en la industria

¿Creías que era una broma? ¡Es verdad que usan el limón para la pintura!

El limón es muy valioso en las industrias por sus propiedades como materia prima. Aquí si muestra una lista de los usos de cada parte del limón:

  • Usos de la cáscara: Es muy utilizado en la industria para la producción de papel y cartón, ya que la cáscara sirve como buen sustituto a la madera de los árbolespara autos.
  • Usos del zumo: El zumo del limón sirve como aromático, aunque no huela a nada. Simplemente pasa por unos procesos químicos y se podrá disfrutar del fresco aroma del limón, que se puede conseguir en productos de limpieza e inciensos.
  • Usos de la piel: Rellenan los montículos de basura que se encuentran en los basureros y rellenos sanitarios de las grandes ciudades y algunos pueblos, ya que no tienen en común un uso específico.

¿Sabías qué...

El limón suele acompañarse con el alcohol. Evite el exceso.
  • ...el limón es más consumido que la fabada?
  • ...el 2% de la población consume un limón con un toque de mayonesa solo por experimentar?
  • ...una de cada 6 personas probó un limón en su vida con tal de arrugarse la cara?
  • ...Si exprimes un limon con el pene aumenta tu ereccion

Referencias

  1. literalmente Limo
  2. Obtenido gracias al Testimonio de un elfo
  3. De hecho esto es de nula relevancia
  4. Depende de la axila a la que se le aplique, si lleva meses con un olor desagradable, tal vez no funcione.

Véase también

Русский (Fork) English (Fork)