Galletas danesas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Galletas danesas. Para comerselas ¿verdad?.

Las galletas danesas, conocidas también como Brysslkex o sablès (según Wikipedia porque yo no las conozco así). Son misteriosas galletas que según su caja indican que vienen de Dinamarca (aunque hay otras teorías que dan a Holanda como su país natal) , pero que al abrir alguna de estas siempre hay o alfileres, cachos de telas, fotos y demás cosas que no pueden saciar tu hambre. En algunas aun se percibe el olor a galletas, por lo cual lleva a los científicos a creer que si existen las galletas danesas. Actualmente son muy populares en la población femenina mayor de 65 años y en los inmigrantes daneses ilegales que residen en el norte de los Estados Unidos y al sur de Canadá respectivamente.

Origen

La mayoría de las personas piensan que estas galletas vienen de Dinamarca, por sus canales y casas vistosas (y porque pone también galletas danesas) que aparecen en sus cajas. Pero hay otra teoría que se piensa que su receta surgió en Abbottabad, Pakistán (donde mataron a Osama Bin Laden). De las dos teorías, ninguna se ha comprobado porque nadie ha tenido la valentía todavía a llamar al fabricante.

La más aceptada es que la receta tomo forma cuando un cabrero pakistaní en los años ochentas que no supo qué hacer con la mantequilla sobrantes de sus cabras. Entonces decidió formar bolas, aplanarlas y guardarlas en cajas metálicas para el invierno. Pero un danés espabilado decido con el formar una compañía en la que el daría la imagen (y estilizar las cajas) y el cabrero el producto. Lamentablemente nadie que viva ha podido decir si su producto era o no decente. Fue así que al poco tiempo las cajas se empezaron a comercializar en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Tuvalu Ulterior pero no en África porque la gente no tenía el dinero suficiente para comprarlas.

Hoy en día podemos comprar galletas danesas en todos los supermercados o páginas de internet como ebay a un muy elevado precio.

Contenido

Lo que no vas a encontrar en una caja de galletas danesas.

También se suele creer que las cajas de galletas danesas suele haber galletas danesas, pero eso es solo una gran mentira. En este mundo NADIE que haya abierto una caja de estas se ha encontrado con su contenido, con posterior cabreo del pakistaní que lo ha abierto. Los contenidos más comunes son:

  • Alfileres, bobinas de hilo, tijeras, etc. Que suele ser de los contenidos más comunes y sus propietarias más comunes, las abuelas (y algún que otro sastre)
  • Galletas no danesas: Son muy comunes de encontrar en estas cajas en especial galletas de marca Oreo.
  • El Santo Grial y el Arca de la Alianza: Se sabe que estos objetos bíblicos podrían estar escondidos en cajas de galletas danesas y que el gobierno de los Estados Unidos los guardo ahí por seguridad de que algún soviético robara estos tesoros.
  • El boleto ganador de la lotería: Si señores hay una pequeña posibilidad que encuentres el boleto ganador de la lotería.
  • El Secreto del Universo: Hay algunos científicos como Sheldon Copper que plantean la teoría que dentro de estas cajas redondas se encuentra el secreto del universo.
  • Nada: Posiblemente, otro de los contenidos favoritos. Las personas que tienen estas, las dejan al alcance de la vista en el salón, o en otro sito vistoso Cuando pides que si puedes coger una, te dice que sí y vas a cogerla babeando y te dice "Huy, mi niño, si ya no quedan. ¿Quieres otra cosa?" el cabreo que pillas es monumental. Solamente las tienen para joder al personal y ya está.

Uso actual

Su uso ahora es más polivalente. Siguen sirviendo de cebo para los invitados, de pura decoración o simplemente para guardar tu pistola en caso de un ataque terrorista. Hoy en día se calculan que existen más de un millón de estas cajas en el mundo con muchos secretos en el interior de estas hermosa, metálicas y redondas cajas.

Véase También