Caramelos de Cianuro

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Caramelos de cianuro»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Caramelos de Cianuro
Caramelos de cianuro.jpg
¡Así se veían antes de la rehabilitación!
Nombre Caramelos de Cianuro
Alias conocidos "Caramelos", "C.d.C", y algunos bien drogados, "LSD"
Nacionalidad Venezolanos
Idioma Venezolano
Género Musical Rock muy Pop
Tiempo 1991-actualidad, aunque tienen tiempo que no dan señales de vida.
Archienemigos Conocidos El Rock de México, porque ellos si tienen talento.
Posesiones Cocaína, y fanáticos ebrios.
Creado por Ellos mismos....
Cita3.png¡Que viva el Rock Venezolano! Cita4.png
Borracho en cualquier concierto de la banda
Cita3.pngPor esoo vamoos a darnos nuestro último pooolvoooCita4.png
Cantante de la banda sobre sus necesidades y cantando una canción
Cita3.pngHay que apoyar el talento nacional y porque sus letras me enseñaron algoCita4.png
Hugo Chávez apoyando a la banda

Caramelos de Cianuro es una banda traficante de dulces compuestos de cierto veneno. Habita actualmente en Venezuela y a veces se dedican a hacer música influenciados en esa cosa que hace que las cosas giren y giren, y cambien de colores. La banda es más vieja que tu abuelo y ha pasado por distintos tipos de estilos y vestimentas extravagantes.

Actualmente, sacaron un disco muy plástico, independientemente del material físico, con influencias casi reggaetoneras con canciones sobre los mismos temas con los cuales intentan seguir de un verdadero rockero o de un drogadicto, los cuales son "sexo, drogas y Rock n' Roll", aunque últimamente han preferido la vida de un parrandero a la de un digno rockero.

Historia

Protagonistas después de la dura rehabilitación, donde además le prestaron ropas a la moda

Este grupo musical, tuvo una experiencia muy traumática ya que vivían con diarrea y constantes vómitos. Este hecho influenció mucho en sus vidas y fue la inspiración para crear ciertas canciones, como "sanitarios" (le pusieron este nombre en honor a las horas que pasaron sentados arriba de él).

Primeros Años

Todo empezó cuando en un callejón oscuro, habían cuatro muchachos un poco fumados, los cuales tenían en frente de ellos un radio con poca frecuencia y ya estaban cansados de oír en él solo gaitas y música llanera, así que se les ocurrió crear una banda de "Rock Venezolano" aunque la idea fue muy difícil de concretar ya que el público venezolano estaba interesado en otras cosas, entonces Asier se fumo uno, y pensó ¿porqué no tocar música para una pocas personas, para siquiera tener plata para mas inspiración?, la idea se concretó y sucedió.

Comenzaron una nueva banda que hacia covers de los Beatles, fue ahí cuando un discógrafo que creyó que eran buenos los contrató para hacer un disco.

Ellos ya tenían un demo el cual habían titulado las "Las Paticas de la Abuela", porque olían casi también como los porros que se tiraba Asier. Tuvieron su primer single el cual se llamo "Chan, Chan, Chan", según dicen ellos pasaban horas y horas pensando sus tan largos y complicados títulos.

Por eso es que sus canciones son así, mira que hace el escritor las 24 horas del día

El disco obtuvo ganancias pobres y la casa de records los iba a echar, fue cuando su guitarrista terminó con su novia, tuvo un ataque de diarrea y se puso sensible, pero eso fue suficiente para que se inspirase a escribirle una canción, fue cuando ellos sacaron su nuevo single "Verónica", el cual era un furor en Venezuela y en el mundo.

Actualidad

Luego de eso, empezaron a escribir rápidamente canciones, discos, compilaciones, vídeos musicales, biografías, discos tributos, etcétera. Hasta que de repente se pararon, porque fueron a rehabilitación, y ahí se fue su inspiración.

Intentaron luego sacar una canción cuya letra es muy profunda y larga, cuyo complicado coro contiene hasta unos cuantos mensajes subliminales. Sus vestimentas y actitud se convirtieron en la actitud que llevan todos los artistas sin originalidad.

En el vídeo de su canción "No eres tú", se notan ataques de nerviosismos-compulsivos, ejecutados por su vocalista, y qué bueno, dan miedo...

Integrantes

Unos ricos caramelos que la banda regala en sus conciertos, ¿los quieres probar?.
  • Asier Cazalis, "El Rumbero": Es el sujeto que siempre está parado frente al micrófono, o sea el cantante. Antes escribía y cantaba, ahora se dedica a las rumbas de Caracas. Dice que de pequeño siempre quiso ser rockero, pero que su papa era muy estricto con el y quería que fuera sacerdote, y en ese momento surgió una frase muy usada por él ¡A la mierda!. Es conocido por sus breves ataques de epilepsia y convulsiones al cantar, cosa que tiene años sin hacer.
  • Miguél Gónzalez, "El Enano" del grupo: Es el guitarrista, su nombre es tan X, que simplemente le dicen "El Enano", además de ser enano es calvo y feo. Es el encargado de arreglar la página oficial de la banda, sufre de vómitos constantes debido a la droga a los fuertes mareos que siente, después de beber tanto y tocar al mismo tiempo.
  • Alfonso Tostada: también llamado "El Tostao'", es el baterista y el más raro, pero sus compañeros dicen que solo es medio tostao'... Es el mas atolondrado de la banda, por así decirlo. Desde niño la batería era su afición, casi tanto como las mujeres, y quería ser el hombre araña, pero no de niño, sino de grande, pero luego, cuando se rehabilitó, se convenció que ese trabajo era imposible. En el 2008, salió del grupo a comprar pan pero cuando volvió ya habían cerrado por dentro con llave.
  • Pavell Tello "El tímido": es el bajista y el menos nombrado del grupo, por eso no tenemos poca información de él. Se sabe que tiene un peinado emo con rayos azules grisáceos, lo que puede dar a entender un plan conspirativo entre los susodichos y los emos, o puede ser porque toda banda necesita un emo. Es gay aunque según para tapar su tendencia sexual se tira(ba) a la superficial de Carolina Pérez, una tipa que salía en la Radio Rochela. Está metido en rollos por drogas, todo el mundo lo sabe y lo anda buscando el marido de Indonesia Riera (otra perra venezolana más)
  • Luís Barrios: Luís Barrios o LUITCH ganó un premio por ser el bajista más xs del mundo, la verdad nunca sirvió para nada y las canciones en el bajo se las enseñaba su hermanita la que verdaderamente debería llevarse el crédito. Actualmente Luis tiene una banda rehomosexual donde todos se pintan la cara para sentirse travestis amaneradas. Luis vive en Miami con el dinero que le robó a Asier.
  • El Pianista, toca en algunas canciones pero no recibe ningún crédito y es por eso que no lo vamos a poner ni siquiera en negrita, ¿Así de feo sera el pobre?.

Singles mas resaltantes

  • Tu mamà te va a pegar: Estás avisado...
  • Canción suave: Canción compuesta en una tarde de despecho.
  • Verónica: La novia del baterista, el Single mas famoso, pero ni mas...
  • Las Estrellas: Lo que le cantante ve cuando esta en el mundo de la felicidad.
  • Miss Venezuela: Una vil copia de Miss Mujerzuela.
  • Sanitarios: Lugar donde iban a vomitar luego de una noche de parranda.
  • Ultimo Polvo: El ultimo polvo que se fumó, o que se tiró.
  • No eres tú: El guitarrista a punto de declararse gay.
  • Pégale con el Martillo: Hermosa canción donde explican paso a paso como caerle a conazos a tu abuelita.
  • La Vinotintooooo: Canción para aparentar que alguien realmente le importa que la selección Venezolana de futbol clasifique algún día al mundial.
  • Rubia sol morena luna: Canción alegórica a la astronomía y a la infidelidad.
  • La Casa: su sencillo más reciente, que habla del problema de la vivienda. El gobierno bolivariano estudia utilizarla para promocionar la Misión Vivienda Venezuela.

¿Sabias que...

  • ...Asier es árabe, por lo tanto también es terrorista?
  • ...es una banda muy querida en Venezuela?
  • ...según la banda, te darás tu último polvo hasta que te funcione el aparato...?
  • ...o hasta que te mueras?
  • ...su mayor inspiración es esto?


HugoChavez.jpg Artículo Venezolano Destacado

Este ha sido un artículo destacado,
porque así lo exigió el pueblo sobornando votando al CNE.