Micrófono

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wikilogo botante.gif Para más información, haga click para mirar otro artículo (aunque te recomendamos éste, el otro aburre como una ostra). La Wiki nos informa:
Micrófono.
Cita3.png¿Para qué? Si soy capaz de crear algo muchísimo mejor...Cita4.png
Bill Gates sobre Micrófono
Cita3.pngTest... Test... Test... Test...Cita4.png
Tío1.jpg sobre Micrófono
Cita3.pngBzzzzt... Bzzzzzzt.... Bzzzzzzzt...Cita4.png
Micrófono sobre Homer J. Simpson, cuando éste le hizo tragar mucha cerveza.
Un micrófono... no, es otra bomba. ¡Cuidado <inserta tu nombre aquí>!

Un Micrófono es una ametralladora con el que se puede golpear a alguien hablar o cantar. El micrófono tradicional es negro porque a la hora de hacerlo discriminaron no habían colores y el mundo era en blanco y negro. El micrófono es grande, duro y con una punta redonda (no asimilar el micrófono a esto). Como hemos dicho, el micrófono se utiliza para hablar y principalmente golpear, para ello se sujeta el micrófono y cantamos con él cerca de la boca para que haga más ruido. Algunos creen que un micrófono fue el objeto clave de muchos asesinatos sin razón porque siempre encontraban micrófonos con su redonda punta en color rojo sangre, pero se ha comprobado que se trata de que las mujeres cantantes muchas veces en su horario de tranquilidad o hasta en medio de una actuación se chupan la punta del micrófono, principalmente con el Lápiz Labial del momento, un lápiz muy ingenioso color rojo-sangre. El micrófono fue involucrado en muchos incidentes que lo dejaron con mala fama, pero en los días de hoy no hay ningún indício de lío con micrófonos vándalos.

Sobre el Botón On/Off

Eterno enemigo de los españoles y latinoamericanos, ahora acoplado a un micrófono

El micrófono, al igual que muchos objetos tecnológicos, tiene el botón que enciende y apaga, el botón On/Off. El botón, como ya dijimos, es On/Off, que significa "Encender/Apagar" o algo así. Este tipo de botones casualmente viene en Inglés, y esto abre dudas como: ¿Porque viene en inglés si lo compramos en España o Latinoamérica? ¿Porqué no me sé inglés? o ¿Porque es un micrófono?. La cuestión es que viene en Inglés mientras estamos en España, y muchos se comen el coco para saberlo. Cómo viene en inglés, los Ingleses lo van a leer sin ninguna dificitad, pero si estamos en España tendría que ser la prioridad para muchos habitantes, y la mayoría tienen micrófonos. No hay maneras, y tenemos que aguantar un micrófono Español con escrituras en inglés, aunque no hablemos en inglés pero vamos a tener que aguantarnoslo sin hablar inglés. Todas las quejas sobre esto en sus respectivas fábricas producen serios dolores de cabeza.

Incidentes

El caso SENO

Representación del método en el que supuestamente funcionaba el SENO

El caso SENO fue un impacto muy grave en el mundo de los cantantes rusos. Todo empezó cuando un ruso mudo llamado Kenkenhishonlaus Laliskitshunia tenía el sueño de cantar pero no podía, y se veía muy agobiado con todo esto. Entonces le pidió a su padre, Kashkashsama Laliskitshunia, que hiciera un modelo de micrófonos con voz propia. Kashkashsama hizo el micrófono SENO (Secheski Entoslokovski Ninasjerpluinsan Ospkulainsterusina) y salió todo bien, Kenkenhishonlaus se hizo famoso y era una gran celebridad en el mundo de los cantantes. Pero un día, sus rivales lo secuestraron y lo torturaron hasta que Kenkenhishonlaus escribió en un papel todo sobre el SENO. Los 3 secuestradores robaron todos los SENO disponibles y amenazaron matar a los Laliskitshunia si decían algo a la policía. Algún tiempo después murió Kashkashsama y todos los trabajadores de la fábrica por una epidemia que solo entró a la fábrica. Kenkenhishonlaus se suicidó porque no aguantaba más vivir y los 3 cantantes fueron a la cárcel por hacer demasiado con los micrófonos, y es que levantaron muchas sospechas.

Vandalismo Microfonial

El lema de los Minks Kansis

Otro de los casos fue el del Vandalismo Microfonial, todo en Japón. Un grupo llamado Minks Kansis y compuesto por 26 japoneses idiotas, hacía todo tipo de vandalismo con micrófonos: Edificios y Casas destrozados por micrófonos, personas con heridas graves de micrófono, coches explotados gracias a micrófono, barcos hundidos por culpa de micrófonos y aviónes estrellados con edificios por causa de micrófonos. Todo esto dejaba claras señales de micrófono si se examinaban bien. Durante aquél período los micrófonos fueron considerados instrumentos prohibidos para usarse, ya que hay altos riesgos de ser confundido con uno de los vándalos. Pasado algún tiempo, los vándalos fueron pillados en cuanto trataban de hacer más de sus actos, y fueron directamente a la cárcel con sus micrófonos. Desde aquél día los 25 Japoneses tenían que depilarse todos los días, cantar a los criminosos vestidos con minifalda y camisetas color rosa y los micrófonos fueron pintados de rosa y pegados a las manos de los vándalos con pegamento permanente. También les hicieron tatuajes que decían: Ahora soy Gay asumido. Todo hecho por los increíbles policías de la ley Japonesa 196325.0011.

El increíble micrófono increíble

La publicidad del micrófono increíble en su momento.

Este fue el caso peor de los 3, el que más damnificó al mundo. Los micrófonos de oído salieron a la venta y dispararon en ventas en Australia, casi toda Australia tenía el supuesto micrófono increíble. Todo ello se revertió trás lo ocurrido. Se revelaron los micrófonos hechos por los Estados Unidos. Gracias a los micrófonos se podía mirar desde millares de cámaras ocultas en ellos y tenían un explosivo que iban a activar para hundir con Australia. En el día del plan, fue presionado con fuerza el botón y ocurrió un gran fallo: En lugar de explotar los de Australia se explotaron los de los Estados Unidos, fue una época muy mala para el país.

Otros Datos

  • ¿Tu micrófono parpadea? Comprate otro, lo tienes muy antiguo e inapropiado.
  • ¿Un micrófono puede matar a alguien? Dile a alguien que te golpee en la cabeza con uno y luego nos dices si mata o no.
  • ¿Micrófono Rojo? Ya dijimos que no se chupa el micrófono...
  • ¿Micrófono Gris? Vaya, tienes un modelo único, ¡felicidades!
  • ¿Micrófono blando? ¡Venga ya! Esto no es un micrófono...
  • ¿Micrófono marrón? Vamos, el micrófono se acerca a la boca y no a este otro
  • ¿Micrófono que hace el ruído solo? Pues mejor de deshaces de él ya que pueden meterte en la cárcel... es un modelo SENO
  • ¿Micrófono de oído? Espera... no pue... no... ¡NO! ¡Quitalo de aquí! ¡Rápido! ¡Corre! ¡Vamos! ¡Eso esplot... (luego se oyó una explosión y no hubo más ninguna conversación)

English (Fork)