Caña

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Es una bebida que surge de la descomposición de algunos compuestos líquidos. Aunque también llamada alcohol, la mayoría de la gente la llama caña. En sí, abarca miles de tipos. Inspecciones cuidadosas por parte de Dexter han concluido que es el combustible de los jebis que les da la capacidad de arrojar fuego por la boca, y existe desde mucho antes que el hombre.

Algunos dicen que el nombre "caña" proviene de la caña de azúcar, que es uno de los ingredientes con que preparan caña. Otras personas sugieren que el nombre se debe a que la caña se consigue en las cañerías.

Historia

Se sabe por las escrituras sagradas que la toma de caña fue promocionada por Jesucristo hace unos 2300 años en la llamada "Última cena", pero se cree que la caña fue por primera vez tomada por extraterrestres, que un día dejaron caer una botella mientras volaban, para que un aldeano llamado Nixao la recogiera.

Segun la historia, todos los de la tribu se volvían locos por aquella bebida celestial, llegando al punto que aquella tribu se destruyó a sí misma. Así que Nixao tuvo que llevar la botella al fin del mundo, y en el recorrido se encontró con unos dioses que después aprendieron a hacer caña. No pasó mucho tiempo antes de que los proveedores de caña se apoderaran del mundo.

Transformación

Boxeo borracho

Es el proceso por el cual pasan los que beben caña antes de que su sistema nervioso deje de funcionar.

Algunos cambios destacables son:

  • Estado médium: se cree que la caña o alcohol lleva a las personas un estado entre la vida y la muerte en el que pueden ver seres o cosas de otras dimensiones, hasta poder ser poseídos por algún espíritu. Esto explica que hablen aparentemente solos. Muchos médiums aprovechan este efecto de la caña para hablar con seres de otros planos (muertos), aprenden de ellos y escriben libros bajo el título de metafísica.
  • Resistencia: si peleas con alguien poseído por la Caña, este ganará después de varias horas cuando te canses de pegarle.
  • Habilidad en las artes marciales: aún no está comprobado, pero la Biblia de los Otakus narra que algunos ninjas practicantes del Tai Jutsu (uno de los estilos derivados del Jew-jitsu de Moisés) adquirían un poder y una fuerza impresionante al beber caña, tanto así que crearon un estilo de lucha llamado "Boxeo borracho" o "Pelea de borrachos".

Efectos secundarios

  • Ratón: es un cuadro de malestar general en el que los cañeros o alcohólicos terminan después de una noche de locura. En general es todo lo contrario a lo dicho anteriormente en el apartado Transformación.
  • Perdida de la memoria: hoy estas en el paraíso, te la estas comiendo, mañana despiertas y no sabes dónde estás, estás desnudo(a) y te duele el cu...
  • Modificación del idioma: aún no se sabe la causa exacta, pero sólo un borracho puede entender a un borracho. Su idioma es una especie de spanglish, por esto hablan tan fácilmente el idioma inglés.

Preparación

La forma más fácil de preparar caña es dejar pudrirse cualquier cosa. Otras personas preparan la caña de la siguiente forma:

Ejemplo
  • Meter toda porquería que se encuentre en el interior de una botella.
  • Taparla.
  • Enterrarla.
  • Esperar a que se pudra.

Aunque no muchos intentan hacerlo, pues la botella regularmente explota. También existe el método de destilación, en la que tratan de eliminar algunas impurezas de la caña, como el agua.

Algunos consejos para la preparación
  • Colocar bacterias para acelerar la putrefacción.
  • Cuantos más años pase pudriéndose, más cara será.
  • La mejor caña se obtiene de pudrir caña.

Véase también

English (Fork)