Chococrack

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Cita1.png¿Estas cansado del crack tan malo que te vendes? ¿buscas algo diferente? ¿algo que haga que te caigas al suelo? ¿pues ya esta aquí el chococrack, hecho a base de picadillo de chocobo y semen de burra todo bien triturado para que tu nariz diga si, si, si, quiero más chococrackCita2.png

Infodiablo (héroe del chococrack).Esta es una oferta limitada de Info-desfasis.com

Historia del Chococrack

Los comienzos del chococrack (denominado así gracias a su elevado contenido de crack,un derivado de la cocaína) se pierden en las corrientes del tiempo, las brumas del pasado, la erosión de las eras, todo ello ha contribuido a tergirversar el origen glorioso del chococrak, pero tan glorioso origen no podría haber sido borrado solo por las fuerzas de la naturaleza, alguien más tuvo que ver en ello, fueron los malvados chocobollistas.

Hace milenios, cuando la humanidad era joven, los chococrakistas vivían felices, drogándose día y noche, formando orgías chococrackistas y comiendo como unos Hijos de Buda. Pero un dia, el Chocobollón de Eritrea, malvado dictador, y gran héroe chocobollista, formó un frente opositor con el fin de apoderarse de la bella isla de Chococrakilandia . Esto provocó que una alianza de luchadores por la libertad encabezados por Maddmetrio I se alzaron contra la tiranía y aplastaron al tirano opresor, destruyendo el ejercito chocobollista y estableciendo la paz en el mundo.

Los sumos sacerdotes chococrakistas

Pero los chocobollistas no habían sido destruidos, siguieron tejiendo sus intrigas en secreto, esperaron milenios, dormidos, el momento del regreso del Chocobollón, encarnado en la figura de Chocula el terrible.

Los chococrakistas vieron como su idílica sociedad era atacada por los bárbaros chocobollistas y de la misma manera que sus enemigos usaban a su antiguo líder resucitado, ellos buscaron el líder resucitado del Chococrack (figura inventada, simplemente para provocar miedo en los opositores): gran héroe, con poderosos poderes paniquistas y euforiquistas, que podían ser despertados en cualquier momento y emplazados sobre cualquiera que se atreviera a no creer en él o a negar su existencia. Es así, según cuenta la Biblia Chococrackista, el poderoso Chococrack, vencía a cualquiera que se entrometiera en su camino, fumando de su pipa milagrosa, hecha principalmente de oro y esparciendo una gran nube de humo chococrackista sobre las ciudades enemigas, inabilitándolos y dejándolos completamente locos.

El encuentro y el final de la guerra

Gracias a la guía de sus sacerdotes, los líderes chococrackistas encontraron a Madmax, quien les guió en la lucha contra los malvados chocobollos, La lucha fue violenta y cruel, pero la determinación y el saber que la razón estaba de su parte, hizo que los chococrakistas luchasen como poetas guerreros, ganando así, su libertad y dando fin a la malvada dinastía chocobollista.tambien cabe resaltar que los chocobollistas tenian al gran dios chococarlos de su lado

Héroes Del Chococrack

  • Infodiablo (encargado de propaganda del movimiento)
  • Girl In a Town (Acabo con varios generales chocobollistas)

Véase también