Pistacho

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ejemplo perfecto de una reunion de Pistachos debatiendo la guerra a los monos.
Cita3.pngSólo una palabra: Pistacho...Cita4.png
Dios sobre estos magníficos seres
Cita3.pngLo que más me gusta es quitarles las cascaras con las manosCita4.png
Miguel de Cervantes sobre su deseo mas íntimo
Cita3.pngMe gusta el helado de pistacho, aaahyy mi cerebro Cita4.png
Cosmo sobre el pistacho

Los pistachos o pistaches son alienígenas parecidos a cierto tipo de botanas terrestres que se han infiltrado en nuestro planeta para fines malevolos desconocidos aprovechándose de esta característica, aunque pistacho también es sinónimo de "palabra de Dios" para los Cristianos Herejes

Historia de los Pistachos

Hace años, un pistacho del planeta Pistacho llegó a la Tierra y les enseñó a los primeros habitantes las bases de su idioma,pero un mono con mononucleosis (proveniente del planeta de los simios) vino a imponernos su cultura superior para poder someternos. Entonces decidió vengarse de quien se le habia adelantado. A raíz de estos hechos tuvo lugar una guerra conocida como "La guerra esa", en la que los pistachos se mudaron a este planeta para defendernos de los monos, y lograron su objetivo. Pero un mono, en un acto de antiheroísmo, lanzó un rayo a los pistachos que hizo que se volvieran cojos de los tres pies y mudos.

Al final del todo, los pistachos evolucionaron y aprendieron a alimentarse de luz solar y hagua, y a partir de este acto de generosidad por parte de los pistachos, los habitantes de este planeta (los humanos) crearon varias religiones para honrar a estos magníficos seres.


Lenguaje Pistacho

Es la palabra más básica del idioma español. Se usa en todas las conversaciones y a todas horas, por lo que es esencial su enseñanza en clases de español.

También se suele usar aunque no se este hablando con nadie, por lo que no es de extrañar oir a la gente pronunciando susodicha palabra por la calle a voz en grito.

Algunas frases conocidas en las que se suele usar la palabra pistacho:

  • Pidiendo la hora: ¿Pistacho? (mientras se señala la muñeca).
  • Como fórmula de cortesía: Su pistachuda majestad (mientras se hace una reverencia).
  • Como simplificación de otras oraciones: PISTACHO!!!! (Está claro que aquí significa "Necesito un pelado")

También aparece en los libros de hechizos como parte de alguna frase mágica; son un ejemplo los hechizos "Pistacho Leviosa" o el mundialmente conocido "Pistachocadabra" (quien pronuncia este último mientras se encuentra en alguno de los Polos, ya sea el Norte o el Sur, no se sabe con exactitud, ocasiona la disminución del pene al ser humano, por lo que a quien le mida mas de dos centímetros es un ser superdotado).

Papel del Pistacho en el Mundo Científico

Según Pablo Aparicio (ser sobrenatural que es omnívoro, es decir, que todo lo sabe), será la palabra que formaran los planetas cuando llegue el fin del mundo.

Inventado alrededor de los años 60 como arma de destruccion masiva utilizándose como base la cabeza nuclear, fue prohibido su uso debido a la peligrosidad de destruir al planeta Tierra (también destruiría al resto de planetas del universo, pero eso es algo que no nos concierne...).

  • A principios del año 2007 se descubrieron pinturas del paleolítico en las que se adora a un Dios pistacho (vengativo y sangriento), que hablaba un idioma muy básico, el pistached (básicamente consiste en comunicarse utilizando únicamente la palabra "pistacho" repetidas veces). Los sacrificios de esta civilización consistían en poner al ser sacrificado en un plato gigante rodeado de numerosos frutos secos, y junto a una cerveza de 20 litros (estos eran devorados por los sacerdotes de la tribu mientras veían un partido de futbol). También es conocido que en ocasiones especiales sacaban pipas y patatas para acompañar.

Tipos de Pistacho

La bomba Pistacho fue un gran aporte al mundo científico, a ver quién es el listo que le lleva la contraria a quien tenga una de estas
  • Pistacho rey: es el mandamás de los Pistachos, suele frecuentar su casa y también la casa del Putacho.
  • Putacho: Sabio y consejero del Pistacho rey (¿qué pensábais que sería si no, mentes enfermas...?), se concede este título al ganador del concurso de ciencias del planeta Pistacho, o , en su defecto, al primero que se encuentre por la calle.
  • Pistacho zángano: Se dedica a vivir del cuento proteger al pueblo Pistacho de agresores sanguinarios como los profesores de literatura.
  • Pistacho especial: Este es un cargo muy especial dentro del reino Pistacho, y cuando digo especial me refiero a especial como.... Especial K, los cereales. ¿Qué habrán hecho con los K normales?
  • Pistacho seco: Este es el empleo peor visto de toda la sociedad pistacho; se dedican a vender su cuerpo por dinero. Suelen trabajar en grupos dentro de bolsas de plástico y frecuentan las tiendas de frutos secos, no se por qué.

¿Sabías que...

  • ...comer pistachos produce caspa?
  • ...el perro de San Roque no tiene rabo porque Ramón Ramírez se lo ha cortado?
  • ...pablo aparicio tiene pistachos secos en su casa?
  • ...decir "pistacho" un mínimo de 1450000´37 veces al día está obligado por la ley?
  • ...hay un pistacho brillante "aprendiendo" en la clase en 3º ESO por extrañas consecuencias?

Véase también

Pingüino


Enlaces externos

English (Fork)