Sopa do macaco

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
550x596 302.png
Uma delicia






BanderaBrasil.png ESTE ARTIGO É BRASILEIRO! Assim, ama futebol mais do que a sua mãe, bebe caipirinha, dança samba e mora em uma favela. El Cristo Corcovado.png
Cita3.png¿Pero cómo kongchetumare hacen memes de esto?Cita4.png
Donkey Kong sobre la sopa do macaco
Cita3.pngEu macaco!!! Olha o macaco!! OLHA O MACACO!!!Cita4.png
Son Goku tratando de atrapar al mono del Supremo Kaiosama para comérselo

Sopa do macaco, también llamado Sopa de macaco, es una sopa frase dicha obviamente por un brasileño que se refiere a una receta de "sopa de mono" casera que es una delicia se volvió viral en 2017 y además de una fuente inagotable de risas, también sirve para ofender gratuitamente a los garotinhos, especialmente a los niños rata de ese futbolero país.

Origen[edit]

El origen de la delicia el meme

Por lo que se sabe, esta peculiar sopa es una delicia culinaria de Brasil, específicamente de las tribus del Amazonas, cuya receta ha pasado también a algunas ciudades del país de la samba. Probablemente ninguno de nosotros conocería sobre esta milenaria sopa de no ser por un brasileño que posteó la sopa en su facebook a finales de 2016, volviéndose meses después viral gracias a que alguien lo posteó en 4chan a comienzos de 2017, y de ahi en adelante cada vez que aparece un usuario brasileño a hincharle las pelotas a los gringos, estos le dicen "hey look, here comes the sopa do macaco!"

Y bueno, finalmente el meme se expandió al punto de que en todos los países se conoció y encontramos otra manera de llamar a los brazucas que por el HUEHUEHUE de Brazilball para molestarlos. Uma delicia de meme.

Eu macaco!! Olha o macaco!!

Olha o macaco[edit]

Este es otro meme también de Brasil pero que con el tiempo se le juntó con el de sopa do macaco. Este sin embargo tiene un origen diferente: es de un tipo (al parecer de un Reality show local) que grita "mira el mono" en portugués mientras hace ejercicio en una caminadora. Este grito se volvió un meme también, donde diversos personajes aparecen persiguiendo un mono mientras aparece el "olha o macaco!" del tipejo este. El caso es que al perseguir a un mono gritando esto, se asumió que era para comérselo en sopa, por eso se asoció con el sopa do macaco, simple.

Usos del meme[edit]

Este meme tiene diversos usos, que pueden ser: para molestar a tu amigo brasileño en redes sociales, para lucirte cuando vas al zoológico o al museo donde veas monos, cuando tu mamá te sirva sopa y tú le preguntes si es do macaco, para webear en 4chan, y así diversas cosas para quedar como mongólico el chad del lugar donde vayas con semejante meme que hará destornillarse a todos tus amigos de la risa especialmente si son tan mongólicos como tú.

¿Sabías que...[edit]

Uma delicia

Sopa do enlaces[edit]

Otras cosas que son uma delicia[edit]

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Sopa do macaco
10728 victoria-brasil.jpg Esse é um artigo destacado pelo nobre povo brasileiro

(Na verdade, nossos deputados decretaram isso depois de receber uma graninha do autor)