Wojak

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wojak
Feels Guy
Virgin de Virgin vs Chad
WojakTrollface.png
El claro ejemplo de la creatividad polaca.
Nacimiento Defunción El infierno mismo

Twitter

Origen Algún oscuro rincón de un foro cualquiera.
Su vida
Sobrenombres La cara de mierda, Wojack, chico soya, <inserta tu nombre aquí>
Lugar de residencia Alguno
Se dedica a Dejar en claro que yo soy mejor que
Estado actual No sé qué puso en el wasap
Hazañas logradas Haber logrado contaminar y exparsirse en absolutamente todo
Relaciones La rana Pepe, Gigachad, los mil y un engendros más de estos dibujos.
Enemigos Depende de tu opinión en X cosa
Poderes especiales Llorar, sacar máscaras de la nada, poder hacerse crecer barba al instante, aparecer lentes de la nada, morir múltiples veces y revivir
Objetos Sexuales
Cita3.pngAhora solo déjenme poner el chequesito azúl y tendré la perfecta burla para ustedes que no quieren comprar...Cita4.png
Elon Musk entrando al mundo del shitposting.
Cita3.pngNOOOOOOOOOOOOOO!!!!!Cita4.png
Soyjak sobre cualquier cosa.
Cita3.pngSí.Cita4.png
Chad sobre cualquier cosa.
Cita3.pngSí.Cita4.png
Biden tratando de imitar a Chad luego de que le hicieron una pregunta sobre su encanto por los niños.

Los wojak o wojak comics son una reencarnación extraña de los rage comics en donde wojak es un tipo que puede expresar muchas emociones, que van desde llanto hasta ganas de destruir a la humanidad, como cualquier persona. Estos dibujitos pueden usarse para múltiples cosas, razón por la cual están en todas partes, hasta entre tus nalgas, y cuyos usos pueden ser hacer historietas con mucho talento artístico, hacer OCs raros, perder el tiempo haciendo distintos wojak, o claro, su más famoso uso, el burlarse de . Son la clara prueba de que el fin del mundo sí tuvo que haber pasado en 2012, antes de que su mal se popularizara. Si te lo preguntas, no, el meme del Chad y el del Wojak no comparten el mismo origen, Chad, en realidad llamado Nordic, viene de una serie de imágenes en donde ya sabes quienes se dan auto orgasmos dibujando distintas razas europeas super detalladamente en donde quieren dejar en claro su superioridad. El homoerotismo es fuerte ahí.

El origen de la palabra "wojak" es desconocido, pero se cree que tiene raíces en algún dialecto pitufo y cuyo signficado deriva de dos palabras, "woh" que vendría a significar algo como "me la pelas, llorón" y "jack" que significa pues, Jack, así que su traducción correcta al espastellano sería "me la pelas, Jack".

Es tan grande el fenómeno éste que ya hasta existe una religión y culto al Wojak (la cual es una rama de las religiones de Kek), en donde a este se le venera como a un dios junto a todos los demás dibujitos esos. Y ay de aquellos blasfemos que claman estar hartos del dibujo ese y desean su eliminación y prohibición total. Claro, esta al ser una religión pagana que no reconoce al verdadero Dios, no tiene mucha importancia. Pero han habido perdedores que han intentado entender a los practicantes de este culto, y han logrado clasificar a varios tipos de los dioses Wojak.

Tipos de Wojak

Wojak, el normalito

Él es tan solo el típico internauta.

Él es el que lo empezó todo. Normalmente representa a alguien con opiniones neutras, si bien puede mantener la calma a veces se pone a chillar también. Una afición con este dibujo es hacerle mil y un ediciones, normalmente con otros personajes, así pues podrás encontrar wojaks Mario, wojaks de personajes históricos, wojaks hembra, wojaks animal, wojaks cosa, wojaks de Tío1.jpg, y demás calamidades. Tiene relaciones sexuales con Pepe en donde este lo intenta aconsolar cuando como a toda persona la vida le es una mierda, o eso se da a entender ya que quién sabe qué verdaderas intenciones tendrá la Rana del Mal.

Soyjak

Artículo principal: Ofendido
Soyjak viendo al frente.

Por si te lo preguntabas, no, soyjak y wojak no son lo mismo, soyjak es el que se pone a llorar por cualquier cosa insignificante como no tener sexo o el 9-11 mientras que wojak solo lo hace con cosas de verdad como el genocidio de Inklings en Tuvalu Ulterior. Lo de la soya viene de la muy científica ciencia de Internet, específicamente de ya sabes donde, que clama comprobar que la soya hace que aumente el estrógeno en los hombres y por ende se vuelvan bebés llorones.

Las opiniones de soyjak varían según el que haga el meme. Pese a que, por cuestiones obvias, la mayor parte de las veces son opiniones izquierdistas, los soyjacks en general pueden sostiene opiniones como que los Pokemon no existen, no hay un monstruo debajo de la cama, Santa es un invento de los padres, Obama no es wakandiano, Marte no está hecho de ketchup o que Turquía no fue fundada por pavos. ¡Vaya imbécil!

Éste también tiene mil y un subvariantes en donde hace distintas poses y cosas raras pero no quiero alargar el autismo acá.

Brainlet

Fue captado en la vida real, seguramente en algún lugar de Estados Unidos.

La ilustración del típico idiota. Es otro ejemplo de arte contemporáneo ya que los que pierden el tiempo dibujando a estos gastan su creatividad provechosamente hallando las maneras más fumadas de hacer un wojak sin cerebro. Desde cerebros-tostadoras, pasando por cerebros-bicicleta, hasta doblando la realidad y creando cerebros-agujero negro. Los brainlet representan a gente con opiniones retrasadas, pero como es subjetivo ya que depende de quién esté considerando X opinión como retrasada, cada persona en el mundo opina que cada opinión es retrasada, por ende todos somos retrasados, y por ende el día del retraso es el día de la humanidad, por ende el día de la humanidad es el día de los brainlet, por ende el día de los wojak, por ende el mundo está controlado por malvados unicornios paganos que quieren promover cosas que no siguen las enseñanzas del Monesvol.

NPC(s)

Artículo principal: NPCs
Claros ejemplos de NPCs.

Beep bop, beep bop, debo contribuir a Wikipedia beep bop, beep bop obedeceré a Jimbo Wales, beep bop, beep bop, Wikipe-tan es la mejor chica, beep bop, beep bop haré otro artículos sobre boobies.

Oomers

Artículo principal: Doomer
La alegría tras ganar en Fortnite.

Los wojakistas éstos tambien tienen una rara obsesión con los boomer o -oomer, dícese sus multiples palabras con esta terminación en su dialecto como groomer, zoomer, doomer, trooner, pooner, coomer, y quién sabe cuántas otras más. Quizás es porque su tío los violo, y se quedaron traumados con la palabra boomer desde entonces.

¿Sabías que...

  • ...Wojak SÍ tiene amigos?
  • ...Wojak es un invento de la CIA para intentar quitar el foco de la atención en el dios de la destrucción Pepe?
  • ...existen más imágenes de Wojak que jugadas de Ajedrez?
  • ...los Wojak Comics son solo Rage Comics pero adaptados al mundo actual?
  • ...varios Wojak están trazados sobre personas con bocas gigantes reales?